Saco una obra maestra y pierdo el talento.


Con estos tengo un trauma grabado a fuego, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, en el que a mediados del 2000, mas o menos, en el programa de la siesa Eva Hache, la perra puta esta los califico como "hardcore celta", de aquella me sigo acordando cada vez que la veo.

Vergüenzajenismo disparado a quemarropa, por parte del cigala, el batería que va de Tino Casal, y la zorra sin gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con estos tengo un trauma grabado a fuego, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, en el que a mediados del 2000, mas o menos, en el programa de la siesa Eva Hache, la perra puta esta los califico como "hardcore celta", de aquella me sigo acordando cada vez que la veo.

Vergüenzajenismo disparado a quemarropa, por parte del cigala, el batería que va de Tino Casal, y la zorra sin gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Son los Dropkick Murphies madrileños.
 
Son los Dropkick Murphies madrileños.

No me jodas, que me gustan los Dropkick, antes mas que ahora, que se pusieron de moda y ves cada perroflauta con camisas de los boston bruins que hace daño anal.

Nunca he podido con Mago De oz, no se si es que la musica me parece muy melosa, o que los cantantes son muy relamidos, me parecen de lo mas gilipollas que te puedas echar a la cara.

Cuando lo petaban, la gente que conocía que les gustaba, tambien les gustaba Ska-p, supongo que en ese patron hay una relación.
 
No me jodas, que me gustan los Dropkick, antes mas que ahora, que se pusieron de moda y ves cada perroflauta con camisas de los boston bruins que hace daño anal.

Nunca he podido con Mago De oz, no se si es que la musica me parece muy melosa, o que los cantantes son muy relamidos, me parecen de lo mas gilipollas que te puedas echar a la cara.

Cuando lo petaban, la gente que conocía que les gustaba, tambien les gustaba Ska-p, supongo que en ese patron hay una relación.

Era irónico, hombre.
 
Era irónico, hombre.

Ya lo se, pero de paso me desahogo.

Grupo de metal Español que saco una obra y no lo repitio, fácil, Ktulu "Confrontacion", pese a un par de cosas, es buen metal industrial y nunca mas llegaron a eso, luego fue decadencia y ridiculo.
 
Grupo de metal Español que saco una obra y no lo repitio, fácil, Ktulu "Confrontacion", pese a un par de cosas, es buen metal industrial y nunca mas llegaron a eso, luego fue decadencia y ridiculo.

Que cabrón, venía a ponerlo ahora. Rapido como una centella, hamic, ARKAN :lol:

No solo una obra maestra de la banda, si no del metal industrial, es una master class que pocas veces se repetirá.
 
Pues el Porompompero de Manolo Escobar es una obra maestra de su tiempo, pero tiene muchas más.

¿Tengo que afirmar que lo de Mago Atroz era irónico?
 
Joder, tengo el disco duro lleno de discos de progresivo ovras maestras de grupos que sólo sacaron uno pero como no los va a conocer ni Cristo...


Jesucristo de Chamberí tenía un pase. No me acuerdo. :boniato:
 
81PhE-fvjCL._SS500_.jpg


Un disco francamente bueno (el cantante es doctor en filosofía, con una voz cojonudérrima y hay mucho LOL en las letras) de 1994 y luego a tomarporculolandia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es la puta Obra Maestra que se ha cagado por aquí arriba, el August & Everything After de Counting Crows (del 93) pero también es un doloraco en estos tiempos de mierdas insoportables...



Otro gran disco que me viene al selebro es el Gordon de Barenaked Ladies de 1992:

image-asset.jpeg


Sí, la portada es de las de acompañar a Camela y Mago de Oz en una gasolinera o puticlub; o bien presente en el cajón saldos de un Alcampo, pero el disco es una puta joya.

Estos fanegas cantan como los ángeles y llevan una percusión, arreglos y un ritmo que me sigue acojonando. De verdad. Lo siguiente que han hecho es caca más o menos olorosa, pero este disco es excelente y también contiene mucho LOL en sus letras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, discazo el de Crash test dummies, cierto
 
Con estos tengo un trauma grabado a fuego, que lo estoy buscando pero no lo encuentro, en el que a mediados del 2000, mas o menos, en el programa de la siesa Eva Hache, la perra puta esta los califico como "hardcore celta", de aquella me sigo acordando cada vez que la veo.

Vergüenzajenismo disparado a quemarropa, por parte del cigala, el batería que va de Tino Casal, y la zorra sin gracia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Prueba feaciente, de que la vida es cíclica, ahí tenemos a los precedesores de éste mierda seca.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mago de Oz. Mago de mierda.[/amablesainz]

Buenas tardes.
 
No me jodas, que me gustan los Dropkick, antes mas que ahora, que se pusieron de moda y ves cada perroflauta con camisas de los boston bruins que hace daño anal.

Nunca he podido con Mago De oz, no se si es que la musica me parece muy melosa, o que los cantantes son muy relamidos, me parecen de lo mas gilipollas que te puedas echar a la cara.

Cuando lo petaban, la gente que conocía que les gustaba, tambien les gustaba Ska-p, supongo que en ese patron hay una relación.

Lo que le pasa Amago de Hez es que son una reputa mierda de músicos con una puta basura de canciones que sólo gusta a mermaos y panchitos.
 
Lo que le pasa Amago de Hez es que son una reputa mierda de músicos con una puta basura de canciones que sólo gusta a mermaos y panchitos.

No te quito la razón, pero pon algun grupo o músico que entre en la temática del hilo.

Por ejemplo, el grupo Crazy Town hicieron un disco con una obra maestra, la canción "Butterfly", temazo pegadizo y de composición perfecta, en la linea de lo que mandaba la epoca.

Come my lady
Come come my lady
You're my butterfly, sugar baby

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Siempre había músicos y grupos que sacaron un éxito para desaparecer después por no poder repetir otro éxito más. Ejemplo más famoso en la historia Iron Butterfly. ¿Alguen conoce otra cosa de ellos que esto del 67?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien es cierto, que posteriormente, publicaron algún album meritorio, como el siguiente, que fue Americana.
Pero nada fue lo mismo después de Smash, disco que hizo resurgir un punk con unos temas de calidad,
que fueron un verdadero trallazo, un placer.
Offspring - Smash

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Bien es cierto, que posteriormente, publicaron algún album meritorio, como el siguiente, que fue Americana.
Pero nada fue lo mismo después de Smash, disco que hizo resurgir un punk con unos temas de calidad,
que fueron un verdadero trallazo, un placer.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Pero qué?! venga, no me jodas. Ixnay of the hombre, americana, splinter...si son discazos, LOL.
 
Lo que tú quieras, tolerables, pero éste, fue el trallazo, su obra maestra

Pero el hilo es gente que luego perdió el talento y ellos no lo hicieron, es más, de smash para arriba solo fueron a mejor hasta la hostia despues de spliter.
 
No sé, no sé, a mí me impactó Smash, después algún tema suelto, pero ya.
No tiene nada que ver, pero hace poco descargué un concierto actual, y que penica. :face:
No puedo insertar fotos, copón, que estoy en el culo de España.
 
Última edición:
No sé, no sé, a mí me impactó Smash, después algún tema suelto, pero ya.
No tiene nada que ver, pero hace poco descargué un concierto actual, y que penica. :face:
No puedo insertar fotos, copón, que estoy en el culo de España.

Deben tener una cara de cemento para pedir un mínimo de 15 pavos para una foto de stock, siendo personajes públicos, ya me caen mal.
 
Lo veo, lo veo. Después de la obra maestra de Mago Atroz alguien colgará el primer disco de INXS.
 
No sé, no sé, a mí me impactó Smash, después algún tema suelto, pero ya.
No tiene nada que ver, pero hace poco descargué un concierto actual, y que penica. :face:
No puedo insertar fotos, copón, que estoy en el culo de España.

Nunca fueron buenos en directo, sus temas tan rapidos eran frenéticos en directo y nunca llegaron a replicarlos.
 
Lo veo, lo veo. Después de la obra maestra de Mago Atroz alguien colgará el primer disco de INXS.
El primero no, pero Kick, el octavo, es genial, y el concierto Live Baby Live, lo considero uno de los mejores conciertos que se pueden disfrutar en DVD o Blu-Ray
 
Atrás
Arriba Pie