Saco una obra maestra y pierdo el talento.

Ese es bueno, pero no todo, al igual que "ass cobra", y si no me crees, ponle huevos, busca un Noruego que vaya contento y lo discutes, a ver que te dice, y que nivel de homo llegas a alcanzar, eso si que es kult y viking.

Y sigo diciendo que después, tiene buenos temas dispersos en todos los discos.

Cuando venga un noruego que tenga sangre de conquistadores y reconquistadores, de pueblos indómitos peninsulares y de pueblos nordicos que decidieron descender de la estepa fria y humeda y no solo de un pueblucho que iba a robar cual gitano chabolero a los eslavos y luego se bajaron los pantalones con la iglesia de manera lamentable por no decir borchernosa me avisas.
 
Cuando venga un noruego que tenga sangre de conquistadores y reconquistadores, de pueblos indómitos peninsulares y de pueblos nordicos que decidieron descender de la estepa fria y humeda y no solo de un pueblucho que iba a robar cual gitano chabolero a los eslavos y luego se bajaron los pantalones con la iglesia de manera lamentable por no decir borchernosa me avisas.

¿Pero tendrá que gustarle Turbonegro no?

Rancio abolengo, ese concepto tan olvidado, cual obra maestra.
 
¿Pero tendrá que gustarle Turbonegro no?

Turbonegro ha tenído muchas épocas, a mi no me gustan todas y como disco para tener solo el Scandinavian. Pero vamos, que miraré luego en estanterías y de seguro te saco más obras maestras.
 
¿Ese noruego era rubio como la cerveza y llevaba el pecho tatuado con un corazón?
 
¿Ese noruego era rubio como la cerveza y llevaba el pecho tatuado con un corazón?

Era tal cual el guitarrista de Turonegro, rubio, chupado, tirando a seco, ojos fríos, y trabajaba en un barco de pesca, y vestía como el citado, todo de ropa vaquera, muy rockero.

noruega-halden-junio-22-2017-la-banda-de-rock-duro-noruegos-turbonegro-realiza-un-concierto-en-vivo-durante-el-festival-de-musica-de-noruega-de-2017-toneladas-de-roca-aqui-el-guitarrista-knut-schreiner-es-visto-en-vivo-en-el-escenario-credito-de-la-foto-gonzales-foto-terje-dokken-mw5thk.jpg



Y camiseta de rayas marineras, vaqueros rotos y botas negras. Tras eso dicen que ARKAN corrió al monte donde trabaja.

No fantasees con mi culo, ya he puesto como vestia, y coincidimos por que los dos trabajábamos por el puerto por esa epoca, ademas no era mi tipo, si ya es rollo happy tom a saber que pasa, por que manowar es homo, pero turbonegro no, si te follan el culo es por que es rockanroll, que no es lo mismo.

Y te digo otra cosa, me he repasado los dos discos, y no te doy la razón, pero ahora me es mas difícil decantarme, los dos tienen trece temas, y lo unico que saco en claro, es que el "Apocalypse Dudes" tiene mas temazos, mientras que el "sacandinavian Leather", tienen mas temas mas pegadizos.

Mi veredicto, Turbonegro se casco dos obras maestras, luego va sacando algun tema suelto, pero disco entero va a ser muy difícil.

El nuevo cantante no tiene gancho.

@Monstroid, di algo.

Hilo encuesta Soy un bujarra, qué le voy a hacer de por que componente de Turbonegro te dejabas romper el culo sin mariconeos ya!.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es difícil ser más feo.
¿Acabais ya con la tensión sexual no resuelta o que?
 
Última edición:
Meteríais a Skinny Puppy en el mismo saco?
 
Última edición:
Año 1995, cual pandemia trasanlantica de ébola con cacaceite un par de andaluces de mediana edad deciden hacer su obra culmen en lucha contra los bee-gees españoles, es decir, zapato veloz. Ellos son lo del río.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es difícil ser más feo.
¿Acabais ya con la tensión sexual no resuelta o que?

Tu te callas, que ya tienes edad para dejar de llevar ese merch hortera que te gusta.

Feo, el Euroboy, sabras tu de belleza y tocar la guitarra con estilo.

Meteríais a Skinny Puppy en el mismo saco?

¿En que saco?

Yo la verdad que no controlo mucho a Skinny Puppy, me pasa como con bandas de ese estilo, me gustan temas sueltos, pero no se decirte que disco es una obra maestra.

Asi que por mi, di el que tu crees que es una obra maestra y que no han vuelto a llegar a ese nivel.
 
Primer album de Peter Gabriel después de abandonar Genesis, pelotazo, buen disco sin llegar a ser obra maestra, a partir de ahí, entra en una
espiral de albums de 1 solo tema para el Top ventas.
Nunca más se supo, creo que aún sigue dando por culo por ahí, con su Biko y otras mierdas similares.

37083
 
Pero esto va de obras maestras :lol:
Ya, pero es que maestras maestras, y que sean el único disco potable de un grupo, pocas hay.
Pongo un ejemplo, AM , de Arctic Monkeys, para mí, una obra maestrilla, pero claro, no podemos decir que sea lo único potable del grupo, y que hayan muerto después de eso.
Aunque casi casi, por que con el de Hotel, ya les vale. Andan moribundos.
 
Ya, pero es que maestras maestras, y que sean el único disco potable de un grupo, pocas hay.
Pongo un ejemplo, AM , de Arctic Monkeys, para mí, una obra maestrilla, pero claro, no podemos decir que sea lo único potable del grupo, y que hayan muerto después de eso.
Aunque casi casi, por que con el de Hotel, ya les vale. Andan moribundos.

Con ese nombre normal, al final acabas diciendo Antic moncis o Pintismonkis
 
Uf, que mania tenia a los Artic esos, y a los Franz ferdinanz, por unas cosas u otras me vi obligado a verles en su mejor epoca y menuda mierda.
Y los vampire weekend...no pararia con grupos que odio
 
Uf, que mania tenia a los Artic esos, y a los Franz ferdinanz, por unas cosas u otras me vi obligado a verles en su mejor epoca y menuda mierda.
Y los vampire weekend...no pararia con grupos que odio
Pues por aqui hay cheerleaders con la oreja puesta.
Tienen hilo propio
Ioputas, que habéis dejado a los de Sheffield, mejor grupo británico de la actualidad, en el foro antiguo.
Y la verdad es que son/eran muy muy buenos.
 
Última edición:
Que pinta de oler mal tenian Mago de oz, incluso mas que los de Platero y tu y Extremoduro en una tienda de campaña
 
Mago de Hoz / Oz. Obra maestra ?
Que subjetiva es la música.
Un ejemplo, que no es comparable, pero ahi va.
Mi padre dice que ésto es una obra maestra

37150
 
37149


¿E o no? Bastos y rabiosos, conectaron con la juventud (a mi me tocó de lleno). Los siguientes ya, pese a que me gustaron no fueron lo mismo.
 
81PhE-fvjCL._SS500_.jpg


Un disco francamente bueno (el cantante es doctor en filosofía, con una voz cojonudérrima y hay mucho LOL en las letras) de 1994 y luego a tomarporculolandia...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No es la puta Obra Maestra que se ha cagado por aquí arriba, el August & Everything After de Counting Crows (del 93) pero también es un doloraco en estos tiempos de mierdas insoportables...



Otro gran disco que me viene al selebro es el Gordon de Barenaked Ladies de 1992:

image-asset.jpeg


Sí, la portada es de las de acompañar a Camela y Mago de Oz en una gasolinera o puticlub; o bien presente en el cajón saldos de un Alcampo, pero el disco es una puta joya.

Estos fanegas cantan como los ángeles y llevan una percusión, arreglos y un ritmo que me sigue acojonando. De verdad. Lo siguiente que han hecho es caca más o menos olorosa, pero este disco es excelente y también contiene mucho LOL en sus letras...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie