Buffy, puta obra maestra

Quizá me la baje para entretenerme. Esta serie la he visto a saltos, tan pronto una tía era una pardilla como una bollera. Suelen pasarse su propio guión por el forro de los cojones cambiando cosas de buenas a primeras. Una de las más gordas, si no entendí mal:

Tras varias temporadas siendo Buffy hija única le sacan una hermana por la cara. :lol:
 
Culas Grijander rebuznó:
Una de las más gordas, si no entendí mal:

Tras varias temporadas siendo Buffy hija única le sacan una hermana por la cara. :lol:

Ese giro puede parecer una patillada tal como lo explicas pero esta muy bien ideado. Te perderias la explicacion.

Ademas que tiene un morbazo...

Michelle_Trachtenberg_sexy_silver_dress4.jpg


(fijese señor policia que aqui ya es mayor)
 
Lo de la hermana "inventada" no es tal y queda muy pero que muy bien explicado en la serie.
Buffy es una jodida joya en cuanto a argumento y ha sido una serie mucho más valiente que, por ejemplo, perdidos porque

Qué otra serie en mitad de la sexta temporada decide contarle al espectador que Buffy está loca en un sanatorio mental y que todo lo que pasa en la serie es producto de su locura para, en el siguiente capítulo, seguir con el ritmo normal de la historia y hacer como que nada ha pasado?:lol::lol::lol:Al fin y al cabo (y esto es lo que magistralmente plantea el episodio) la serie es ficción...qué importa que también lo sea por partida doble? es decir dentro de la propia serie? Meta guiñazo al espectador como la catedral de Burgos.
 
Ya estas tocando las narices con Lost... :lol:

Lo mejor de Buffy es que pasa de las patadas de Kung fu al monologo, del culebron adolescente al drama existencial y de la serie b a la metaficcion con un descaro que te cagas.

Hay que tener muy pocos prejuicios para disfrutar un coctel asi, normal que se la atragante a tanta gente
 
Ya estas tocando las narices con Lost... :lol:
Me temo que estoy perdiendo la fe en la serie y me estoy convirtiendo en un hombre de ciencia.:cry:
Acabo de pillar en la fnac un tomo en tapa dura del Vanth Dreadstar de Jim Starlin, si no sabes quien es el personaje te aconsejo que lo pilles ya porque sé que te va a gustar esa pedazo de joyita.:oops:
 
estoy viendo la serie entera otra vez en Clan y la quinta temporada :121

pero es que el último capítulo de la 5ª que lo han echado hoy... :121:121:121 la mejor serie de todos los tiempos sin opción a replica siquiera
 
Yo he decidido pimplarmela entera de una vez, de principio a fin. ¿Tengo que ver la peli aquella salsichera para no perderme nadA? ¿Y la serie de angel debo de verla, de verla al terminar la serie, o entre medias?

Recomendadme, conforeros.
 
Timfo rebuznó:
Yo he decidido pimplarmela entera de una vez, de principio a fin. ¿Tengo que ver la peli aquella salsichera para no perderme nadA? ¿Y la serie de angel debo de verla, de verla al terminar la serie, o entre medias?

Recomendadme, conforeros.

La película ahorratela. Luego ponte con buffy desde la 1ª temporada y cuando acabes la 3ª temporada tienes que empezar a ver la 4ª simultaneamente con la 1ª de Angel viendo un capítulo de cada. Nunca veas 2 seguidos de una sin haber visto el correspondiente de la otra. Viendo siempre primero el de Buffy (si mal no recuerdo)

Cuando acabes buffy cuyo final en la 7ª coincide con el final de la 4ª de Angel, te quedará una temporada más de Angel que puedes ver suelta o, si ya estás demasiado flipado, puedes verla simultaneamente con los comics de Buffy de la 8ª temporada, correspondiendo cada número de 24 paginas con 1 capítulo de Angel.

Afortunado tu que puedes verla de primeras y disfrutarla al 100%
 
Me he bajado la serie y voy por la segunda temporada. La verdad es que la historia de Angel y luego Spike las creía más avanzada la serie, me doy cuenta que apenas he visto capítulos. Hay que reconocer que tiene su grado de adicción.

PD Viendo la presentación de Spike, pese a ser uno de mis favoritos, me doy cuenta que lo introdujeron a modo un poco poochie :lol:
 
Voy por la mitad de la segunda temporada, y realmente es una gozada la serie esta. Ademas de que ver de vez en cuando a Jonathan sabiendo lo que ocurre despues me resulta bastante loleante.

Por cierto, ¿deberia verla en VOSE o tampoco es nada del otro mundo? Porque segun he leido el acento de Spike en VO esta bastante logrado.
 
Es el único al que se le nota una diferencia importante junto con Giles. El doblaje es bastante bueno así que como tu veas.

Yo he terminado de leer la octava temporada en comic y he de decir que :93
No me puedo creer que esa trama haya salido del cerebro de Whedon

PD:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿La Octava e comic equivale a la siguiente a la séptima en tv o hay ocho temporadas en comic? ¿Dónde las puedo descargar?
 
La 8ª en comic continua directamente la serie al igual que los comics After the Fall de Angel, que tambien continuan la suya.

https://www.taringa.net/posts/comics/5172947/Buffy---Octava-Temporada-Completa.html ahí tienes todos los de buffy pero vamos, tiene 2 o 3 momentos muy buenos pero el resto...

sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque estás tolerando ciertas cosas a la espera de ver el final para poder emitir tu juicio y el final es tan putapénico que no hay por donde cogerlo. Para mi es tan malo y absurdo el arco argumental y como se desarrolla que es como si no hubiese existido.
 
¿Pero es final de temporada a la espera de la siguiente o es final definitivo? Porque vamos, me lei los primeros arcos del comic de Buffy y me estaban dando bastante asca.

Ya sabeis niños, cuando no sepais que hacer con un personaje femenino, lesbianismo FTW.
 
Habrá una novena según anunciaron pero el final de esta es bastante cerrado. Para hacer algo así mejor que no hagan nada.

A mi lo de buffy bollera no me disgustó, es de las pocas cosas que podrian parecerse a la serie un poco. Cuando leas el final vienes aquí a hablar de malos argumentos.
 
Gracias por el link, Suso_vk.

PD Joer, lo de hacerse bollera pensaba que iba por Willow, ¿Buffy también? :lol:
 
Bueno, terminada la serie televisiva. Me ha gustado la idea de convertir a todas en cazadoras, aunque la ultra fuerza que tenían los vampiros malotes también la han rebajado un poco :lol: También lo afea el hecho de que al final todo se haga por el medallón de Spike. Convierte a la idea de convertirlas en cazadoras en mera anécdota.

PD Pobre Spike :( Creo que sale en la 5ª de Angel, espero que lo resuciten o algo. No merece ese final, sí, heroico y tal, pero no me mola que muera. Su muerte es magia mediante, la excusa con la que pudieron resucitar a Buffy, así que hay esperanza.

PD2 Decir que me he enamorado de Felicia Day, para lo poco que sale. ¿Dónde puedo descargarme la primera temporada de The Guild subtitulada? En su web sólo tiene subtitulada la segunda. Y en youtube los primeros videos de la primera ya los han borrao :99
 
Culas Grijander rebuznó:
Bueno, terminada la serie televisiva. Me ha gustado la idea de convertir a todas en cazadoras, aunque la ultra fuerza que tenían los vampiros malotes también la han rebajado un poco :lol: También lo afea el hecho de que al final todo se haga por el medallón de Spike. Convierte a la idea de convertirlas en cazadoras en mera anécdota.

Hay que aclarar que el primer ubervamp que sale es un general elegido cuidadosamente por el primero, considerablemente más potente que los soldados que salen en la última batalla.

PD Pobre Spike :( Creo que sale en la 5ª de Angel, espero que lo resuciten o algo. No merece ese final, sí, heroico y tal, pero no me mola que muera. Su muerte es magia mediante, la excusa con la que pudieron resucitar a Buffy, así que hay esperanza.

Su muerte es un error ya que ese medallón era para Ángel. Si ves Ángel te enterarás de que va el rollo.

En cualquier caso has constatado que el título del hilo no puede estar mejor puesto no?
 
Suso_VK rebuznó:
Su muerte es un error ya que ese medallón era para Ángel. Si ves Ángel te enterarás de que va el rollo.

En cualquier caso has constatado que el título del hilo no puede estar mejor puesto no?

Pues sí, me he quedado con ganas de más. Ya se lo me queda leerme la última temporada y ver Angel, que ya la tengo descargando. Y también me he puesto a bajar Firefly, que es también de Whedon.
 
Sigo con mi encruzijada en ver buffy y angel a la vez, y oh dios santo, que seriaza. Pero esque acabo de ver el capitulo de angel 4x10, en el que el sol se ha ocultado por un demonio, y quieren liberar a angelus usando a un chino para que le quite el alma, pero resulta que el chino es malo y blao blao :121:121:121:121 No quepo en mi ahora mismo, que capitulazo madre de dios, que seriaza buffy, que seriaza angel, que escenazas, me cago en la puta madre, no se como no le han dado ya 30 oscars y 500 emmys el whedon este.
 
Ala, terminadas las 2 series enteras, y comprandome estoy los comics de buffy y angel y toda la mierda del Whedon este.

Putas obras maestras las dos, no se que mierda hacer ahora que se me han acabado.

¿Conoceis alguna serie que se le parezca aunque sea remotamente?
 
Lost Girl se parece mucho, aunque solo encuentro 13 capis de esta.

Descripción copiada de yonkis:


Lost Girl se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá emprender la lucha por los desvalidos, mientras que la búsqueda de la verdad sobre su misterioso origen.
 
Timfo rebuznó:
¿Conoceis alguna serie que se le parezca aunque sea remotamente?

Pues tienes Hex, que es inglesa y sólo duró dos temporadas. Con más golferío y menos sustancia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Hex - Pizquita.com

Hex es una serie de género fantástico protagonizada por Christina Cole (Un sueño para ella), Jemima Rooper (Así somos) y Michael Fassbender (protagonista de la serie Band of Brothers). Esta producción británica narra las aventuras vividas en una recóndita escuela inglesa por la joven Cassey y su grupo de amigos.
La serie, considerada por muchos críticos como la respuesta inglesa a la famosa Buffy, cazavampiros, presenta a Cassey (Christina Cole), una tímida chica que desea fervientemente ser popular entre sus compañeros, comienza a tener extrañas visiones y a escuchar voces por lo que llega a pensar que posee poderes sobrenaturales. Acompañada de Thelma (Jemima Rooper), su mejor amiga, que la ama secretamente y acechada por Azazela (Michael Fassbender), el líder de un oscuro y maligno grupo, su destino se oscurece cuando Thelma es secuestrada y sacrificada. Pese a esto, consigue recobrar la esperanza cuando el fantasma de su amiga regresa para protegerla de los poderes que pretenden destruirla.
Producida por los creadores de Así somos, con guión de Julian Jones y dirigida por Brian Grant, Hex está protagonizada por la actriz Christina Cole (Un sueño para ella), Jemima Rooper (Así somos) y Michael Fassbender (protagonista de la serie Band of Brothers). El reparto de actores se completa con una lista de jóvenes talentos ingleses como Joseph Morgan (Master and Commander: Al otro lado del mundo), Ambwer Sainsbury (Coronation Street), Colin Salmon (Match Point) y Anna Wilson-Jones (Así somos).
 
Aiko rebuznó:
Lost Girl se parece mucho, aunque solo encuentro 13 capis de esta.

Descripción copiada de yonkis:


Lost Girl se centra en la hermosa y carismática Bo, un ser sobrenatural llamado súcubo que se alimenta de la energía de los seres humanos, a veces con resultados fatales. Al negarse a unirse a su clan sobrenatural y su rígida jerarquía, Bo es renegada y tendrá emprender la lucha por los desvalidos, mientras que la búsqueda de la verdad sobre su misterioso origen.

Me llama la atencion que sea usted que me recomiende una serie sobre putas demoniacas.

La bajare a ver que tal.
 
Los comics de Buffy casi que ni te molestes, no hay por donde cogerlos. Los de Angel tienen un pase pero tampoco son gran cosa.
 
Arriba Pie