Buitrear en bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
Lo unico que me parece bien es que despues efollarlas las desadmite, pero al ritmo que va pronto se acabaran bilbainas follables, que no hay muchas por cierto

Ahí estoy deacuerdo contigo.
¿Conocen las bilbínas el noble arte del depilado?
¿Es necesario llevar esas patillas y ese unicejo?
¿Es el rh-?

:lol:

En Bilbao como en todos sitios hay jabalies y tias follables. Para muchos, por ejemplo gente como yo, las unicas zorras follables estan en euskadi, y puestos a elegir en Bizkaia. Por supuesto hay excepciones como por ejemplo Lujan Fernandez la mujer mas requetebuena del globo.
A lo que me refiero es a que en el internet no abunda la gente que este por encima del umbral de la fealdad*, tanto mujeres como hombres y se que este tio se ha follado a tias muy follables, tias follables e hijasdeputa que ni Jesucristo se las follaba.

Por eso digo que pronto se acabaran. Pero es como todo

yo soy la amiga sosa/borde con los tios que nos entran la cual no os hace ni puto caso a los buitreros y la que se va a hablar con el amigo-feo-pero-simpatico que no buitrea y que está cortadísimo. normalmente es un tio tímido super freak que puedes encontrarte hablando de combustion espontanea, de descartes o de la influyencia de un nosferatu manipulacion 5 contra un tremere magia 5.

nako no liga nada, no os dejeis impresionar, que tan solo ha visto hicth y ya se ha flipado aqui el piltrafa

NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
yo soy la amiga sosa/borde con los tios que nos entran
para ti mañana habra otro mini-articulo
murcielaga!

eh eh, yo no soy la murcielga, ¡encima que os kito de en medio al amigo-feo-pero-simpa! yo simplemente soy la inaccesible 8)

midgär rebuznó:
yo soy la amiga sosa/borde con los tios que nos entran la cual no os hace ni puto caso a los buitreros y la que se va a hablar con el amigo-feo-pero-simpatico que no buitrea y que está cortadísimo. normalmente es un tio tímido super freak que puedes encontrarte hablando de combustion espontanea, de descartes o de la influyencia de un nosferatu manipulacion 5 contra un tremere magia 5.

120199475.jpg

Claro, claro, ahora dirá que el señor Buenafuente sabe que Lodin es el príncipe ventrue de Chicago, o que en la baraja del Andreu no faltan los shivan Dragon, y que entre un programa y otro se ha leído la "Consolación de la Filosofía" de Boecio.

Hahahahahahah

Calle, coña, que este foro lo leen niños maleables e impresionables, listos para alistarse en la 12ª División de las Waffen-SS.

Aunque, con tal de llevar la contraria, es capaz de decirlo.

Cada una conoce sus posibilidades y midgar es consciente de las suyas y si a esto le unes que no pilla cacho desde que el mar muerto estaba enfermo pues encuentras una explicacion logica a su celibato.

es que yo no me acuesto con cualquier desesperado 8) soy una tia inaccesible emocionalmente para la gran parte de capullos que conforma este planeta, ergo molo mil, chaval.

Caramba Nako, veo que está sentando cátedra en esto del buitreo :1

No obstante -y ahora que no nos ve nadie- dígame la verdad:
¿A que no ha ligado una mierda con sus artimañas?

Buenas tardes.

mundele rebuznó:
Caramba Nako, veo que está sentando cátedra en esto del buitreo :1

No obstante -y ahora que no nos ve nadie- dígame la verdad:
¿A que no ha ligado una mierda con sus artimañas?

Buenas tardes.

Si, ligar liga mazo, con travelos pero si que liga.

Y no penseis que lo digo en coña, es cierto lo que digo.

ElSheMalote rebuznó:

18:43:32] NO PIENSO QU: arranca caiman que pierdes aceite hasta por
las orejas
[18:43:33] ????? RU][_: xD
[18:43:36] ????? RU][_: jajajajajaja
[18:43:40] Ya estoy aqu: hahhahahaa
[18:43:48] NO PIENSO QU: ademas de feo
[18:43:49] Ya estoy aqu: pues segun cuenta las leyendas
[18:43:53] Ya estoy aqu: es como el rulo por el msn
[18:43:59] Ya estoy aqu: pero se ha cepillado a casi todas
[18:44:05] Ya estoy aqu: incluida chupis
[18:44:09] ????? RU][_: esque nako
[18:44:11] ????? RU][_: es lo mas peor
[18:44:14] ????? RU][_: va de super enrollado
[18:44:18] Ya estoy aqu: ya pero no hace el subnormal
[18:44:23] Ya estoy aqu: teniendo a todas las perras agregadas
[18:44:26] Ya estoy aqu: el va a lo que va
[18:44:27] Ya estoy aqu: a follar
[18:44:29] Ya estoy aqu: no a hablar

colega, como k invitar a la tia a chupitos o cubatas??
directamente vas a una tia y le dices, OYE NENA SI CONSIGUES PONERME BORRACHO ME LIO CONTIGO, esto otro tmb funciona, BABY SI ME INVITAS A UNA COPA TE TOCO EL CULO, nako no sabes ligar

A mi la verdad es que me entran ellas :oops:

Estando yo en un pub con los amigos una loba de esas me pide un trago del cubate, se lo ofrezco y de repente para agradecermelo me tira bocao. Luego cada uno nos fuimos por un lado.

Yo creo que es la tia la que elige en la mayoria de los casos,si no la conoces de nada.Todo depende del momento,del sitio,de la tia.
Me gustan mucho las que han roto hace poco tiempo con su pareja.
Se ponen mas guapas y dicen que follan mejor.Algunas con las que lo deje,les paso.

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Yo creo que es la tia la que elige en la mayoria de los casos,si no la conoces de nada.Todo depende del momento,del sitio,de la tia.
Me gustan mucho las que han roto hace poco tiempo con su pareja.
Se ponen mas guapas y dicen que follan mejor.Algunas con las que lo deje,les paso.

Un saludo.

las tias eligen no en la mayoria de los casos ,sino siempre . las tias mas ligables son las que mas buenas estan ,lo que pasa que muchos tios se asustan de lo buenas que estan y no se atreven a entrarlas

Voy detrás de una viuda (y no es coña). ¿Algún consejo?

el dia que comprendais que la eleccion de la tia y del tio van intrinsecamente de la mano vereis un mundo nuevo de posibilidades abiertas ante vuestros ojos

Juvenal rebuznó:
Voy detrás de una viuda (y no es coña). ¿Algún consejo?

Exhuma el cadaver ddel difunto y estuddddddialo a fondo. Ya me entiendes.

frenillo rebuznó:
ElSheMalote rebuznó:

18:43:32] NO PIENSO QU: arranca caiman que pierdes aceite hasta por
las orejas
[18:43:33] ????? RU][_: xD
[18:43:36] ????? RU][_: jajajajajaja
[18:43:40] Ya estoy aqu: hahhahahaa
[18:43:48] NO PIENSO QU: ademas de feo
[18:43:49] Ya estoy aqu: pues segun cuenta las leyendas
[18:43:53] Ya estoy aqu: es como el rulo por el msn
[18:43:59] Ya estoy aqu: pero se ha cepillado a casi todas
[18:44:05] Ya estoy aqu: incluida chupis
[18:44:09] ????? RU][_: esque nako
[18:44:11] ????? RU][_: es lo mas peor
[18:44:14] ????? RU][_: va de super enrollado
[18:44:18] Ya estoy aqu: ya pero no hace el subnormal
[18:44:23] Ya estoy aqu: teniendo a todas las perras agregadas
[18:44:26] Ya estoy aqu: el va a lo que va
[18:44:27] Ya estoy aqu: a follar
[18:44:29] Ya estoy aqu: no a hablar

Que mal esta eso de hablar a espaldas de la gente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie