Buitrear en bares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
reju22 rebuznó:
Para los desesperados, sin llegar a los extremos de ir al hispano, os recomiendo la Casa del Loco, frecuentado por manadas de treinaañeras y de chicas modelo "torpedera" y "miss mundo".
Y los jueves cerveza gratis para los erasmus, menuda discriminación, yo encima de español y pobre tengo que pagar las copas.
a la casa del loco he ido un par de veces y solo por no aguantar la manada de gente que pretende entrar a empujones, paso de ir
pero he de reconocer, que una vez entras, esta bien
buena musica y buenas "victimas" :1
 
Pero que pringuis que sois, si haceis caso al Nako lo maximo que os vais a calzar es un mojon. Al Nako ni puto caso , va echo un pincel pero si no hay "porloum" dentro no hacemos nada.


El bedel , parros y martinica son buenos bares todo hay que decirlo. Lo de las zapatillas como bien dicen tampoco es pa tanto, pero vamos tambien es la pinta. Os lo digo yo :lol: :lol:

Pasando de Leon XIII.Ahi no hay nada que ver.

A ver aurresku en zgz tiene muy buena fiesta y a buenas horas. Creo que es la mejor zona de fiesta de España contando su tamaño y los bares que tiene. Es una opinion personal.

Lo mejor es que la peña que venga se casque el fin de semana, vamos que yo lo hecho ya veces, si el concierto es sabado pues te quedas viernes y sabado.


Por ejemplo te puedes cascar despues del concierto toda la noche traquilamente en la zona jevy yel Z.Claro que no te vas a encontrar tantas tias como en el casco ni de leeeejos , pero la vida del jevy muchas veces es como la de un cura.


AHORA LLEGA LO MEJOR : EL HISPANO!!!


MUAHAHHAHAHA Valiente conglomerado de todo lo anteriormente dicho. A destacar su fabulosa seguridad tios como armarios y el jefe de seguratas Francisco. Por cierto putas a mogollon.


No, si al final vas a recomendar el URANO :lol: :lol: :wink:
 
buitre
m. Ave rapaz carroñera de aproximadamente dos metros, pico fuerte, cuello largo y desnudo con un collar de plumas más claras: las bandadas de buitres devoraron al buey muerto.


Persona que se aprovecha de los demás y, en especial, de su desgracia: esperaron como buitres la herencia de su tía.


gran buitre de las Indias Cóndor.


-osea que Los Buitres son los que esperan la desgracia de los demás...mm vamos entendiendo alguna que otra cosa :lol: :lol: :lol: :lol:


Na en serio, yo creo que cada uno tiene su oficio, quien más quien menos lleva su tiempecito por ahi golpeandose con las entrepiernas de las golfillas del mundo mundial, asi que.... habrá que sacar partido a tus cosas positivas y generar buen rollitorrrrrrrrrrrr.
 
La casa del loco y la martinica están bastante bien (solo he ido 2 veces), en casa del loco el primer dia me econtré un concierto de black, y el segundo dia "fiesta argentina" + chavalita. Otra vez bajé con unos amigos y fuimos por la zona del tubo (puede ser que se llame así?) habia un local que se llamaba rias baixas creo, aqui tuvimos ostias, la próxima vez casa del loco y martinica.

La mejor zona para salir ( y buitrear) de las que yo he visto, sin duda es Monforte de Lemos (almenos en verano)
 
aurresku rebuznó:
NaKo rebuznó:
aurresku rebuznó:
reju22 rebuznó:
Oye Nako, en que bares aconsejas buitrear aqui ne Zaragoza? Yo creo que el Bedel y el Parros son lo mejor que hay en estos momentos por el casco. Sin olvidar la Casa del Loco. Muestrame el camino maestro.

ya que os poneis por donde se sale de fiesta en zaragoza? que ahora en abril voy al concierto de los judas priest
por "el casco", es una zona de bares cercana al "mercado central" y al "pilar"
yo tambien suelo ir por LEON XIII, pero es lo que se le llama "la zona pija" asi que dudo que te guste :lol:
el casco es mas apropiado para despues de ese concierto

bueno ,depende de la hora que chapen en el casco siempre se puede hacer un esfuercillo y ir a la zona pija ,me imagino que sera como aqui ,2 y 30 o 3 de la mañana ,no ?

pd: gracias por la informacion

Yo iría a la Oasis, que está cerca del casco y está bien. Si te mola el House, eso sí.
 
L.Hawk rebuznó:
Pero que pringuis que sois, si haceis caso al Nako lo maximo que os vais a calzar es un mojon. Al Nako ni puto caso , va echo un pincel pero si no hay "porloum" dentro no hacemos nada.


El bedel , parros y martinica son buenos bares todo hay que decirlo. Lo de las zapatillas como bien dicen tampoco es pa tanto, pero vamos tambien es la pinta. Os lo digo yo :lol: :lol:

Pasando de Leon XIII.Ahi no hay nada que ver.

A ver aurresku en zgz tiene muy buena fiesta y a buenas horas. Creo que es la mejor zona de fiesta de España contando su tamaño y los bares que tiene. Es una opinion personal.

Lo mejor es que la peña que venga se casque el fin de semana, vamos que yo lo hecho ya veces, si el concierto es sabado pues te quedas viernes y sabado.


Por ejemplo te puedes cascar despues del concierto toda la noche traquilamente en la zona jevy yel Z.Claro que no te vas a encontrar tantas tias como en el casco ni de leeeejos , pero la vida del jevy muchas veces es como la de un cura.


AHORA LLEGA LO MEJOR : EL HISPANO!!!


MUAHAHHAHAHA Valiente conglomerado de todo lo anteriormente dicho. A destacar su fabulosa seguridad tios como armarios y el jefe de seguratas Francisco. Por cierto putas a mogollon.


No, si al final vas a recomendar el URANO :lol: :lol: :wink:

eso tenemos pensado ,ir todo el fin de semana ,la cosa es ir al concierto y aprovechar para salir por zaragoza ,vamos a un concierto heavy pero nos amoldamos a cualquier tipo de ambiente ,la cosa es pasarlo bien . tomo nota de los sitios que habeis dicho tu y nako
sobre si zaragoza es el mejor sitio para salir de fiesta en españa ya te dire a la vuelta ,he estado en bastantes sitios y hay bastante fiesta en muchos como leon o la zona de andalucia que me encanta
 
gracias patrizia por la informacion pero el oasis ese descartado ,el house y la musica maquina en general no me mola nada
 
aurresku rebuznó:
gracias patrizia por la informacion pero el oasis ese descartado ,el house y la musica maquina en general no me mola nada

Ok, entonces, como ya te han dicho, lo tuyo es el casco. Bueno, o si tienes ansias pedarastas puedes ir al Rollo a ligarte Jennys :lol:
 
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.
 
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.

Me siento bastante identificado, afortunadamente, no tengo porqué ligar en los discopubs. :oops:
 
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.

Atracción animal se llama.
 
PaTriZia rebuznó:
aurresku rebuznó:
gracias patrizia por la informacion pero el oasis ese descartado ,el house y la musica maquina en general no me mola nada

Ok, entonces, como ya te han dicho, lo tuyo es el casco. Bueno, o si tienes ansias pedarastas puedes ir al Rollo a ligarte Jennys :lol:



Jajaaj bueno yo tenog mas de 18 y nos pasamos bastante rato en el rollo.
No entiendo el desprecio de ciertos sectores de la poblacion de la ciudad hacia el rollo. Si tuviese 40 años aun lo podria entender que ese no es el sitio adecuado , pero ese nombrar el rollo como "esa zona a la que solo se puede ir si tienes menos de 19" no lo entiendo.


Pasate por el rollo qeusta el buitaker, Atrio y Devizio qeu son bares rokeros y seguro qeu te gustan. Ademas de estar al lado de la zona.


Y luego pasate por el Terminal con su rafaela carra. :lol: :lol:
 
L.Hawk rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
aurresku rebuznó:
gracias patrizia por la informacion pero el oasis ese descartado ,el house y la musica maquina en general no me mola nada

Ok, entonces, como ya te han dicho, lo tuyo es el casco. Bueno, o si tienes ansias pedarastas puedes ir al Rollo a ligarte Jennys :lol:



Jajaaj bueno yo tenog mas de 18 y nos pasamos bastante rato en el rollo.
No entiendo el desprecio de ciertos sectores de la poblacion de la ciudad hacia el rollo. Si tuviese 40 años aun lo podria entender que ese no es el sitio adecuado , pero ese nombrar el rollo como "esa zona a la que solo se puede ir si tienes menos de 19" no lo entiendo.


Pasate por el rollo qeusta el buitaker, Atrio y Devizio qeu son bares rokeros y seguro qeu te gustan. Ademas de estar al lado de la zona.


Y luego pasate por el Terminal con su rafaela carra. :lol: :lol:

Lo entenderás cuándo cumplas un par de años más y dejes de ir una temporada. La vuelta a "tus bares de siempre del royo" será traumática.
Otra cosa es que quieras ser el típico jevy-viejales babas que va por ahí pensando que el Atrio es lo que era...
 
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.

Que se repudie de tal manera la naturaleza del ser humano clama al cielo, albricias!
 
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.

Deja el zumo y pásate al ron o al MDMA.

Por lo demás, suscribo todas tus palabras, ay
 
Bertuccio rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
aurresku rebuznó:
gracias patrizia por la informacion pero el oasis ese descartado ,el house y la musica maquina en general no me mola nada

Ok, entonces, como ya te han dicho, lo tuyo es el casco. Bueno, o si tienes ansias pedarastas puedes ir al Rollo a ligarte Jennys :lol:



Jajaaj bueno yo tenog mas de 18 y nos pasamos bastante rato en el rollo.
No entiendo el desprecio de ciertos sectores de la poblacion de la ciudad hacia el rollo. Si tuviese 40 años aun lo podria entender que ese no es el sitio adecuado , pero ese nombrar el rollo como "esa zona a la que solo se puede ir si tienes menos de 19" no lo entiendo.


Pasate por el rollo qeusta el buitaker, Atrio y Devizio qeu son bares rokeros y seguro qeu te gustan. Ademas de estar al lado de la zona.


Y luego pasate por el Terminal con su rafaela carra. :lol: :lol:

Lo entenderás cuándo cumplas un par de años más y dejes de ir una temporada. La vuelta a "tus bares de siempre del royo" será traumática.
Otra cosa es que quieras ser el típico jevy-viejales babas que va por ahí pensando que el Atrio es lo que era...



Y dale macho. El problema viene de ti , no de los años que tengas. No hay bares para determinadas edades, yo voy a un bar y lo conquisto, a mi no me tienen que decir a que bar voy, voy y me lo paso bien.

No vayas de papaito conmigo tronco :lol: :lol: Una cosa es que fuesemos a una fiesta para menores ahi ok, pero en bar como el Atrio que hay gente desde 18 hasta 25 pues mira, oche no me noto viejo. Eso esta en tu chota.

No soy ningun viejales babas,tengo 24 años ya ves tu , porque piensas que el Atrio es lo que era , un bar siempre cambia no va a estar siempre en lo mismo.

POR CIERTO HIJO DE PUTA


:lol: :lol: :lol:


Edito: Y cuando tenga 30, una de mis mayores pasiones sera pasarme por el royo a ver si se puede jincar a una flor jovencita, puesto que esa edad las mujeres de nuestro rango ya estan pa tirar.
 
L.Hawk rebuznó:
Edito: Y cuando tenga 30, una de mis mayores pasiones sera pasarme por el royo a ver si se puede jincar a una flor jovencita, puesto que esa edad las mujeres de nuestro rango ya estan pa tirar.

pero que dices descastao
 
l.hawk, el rollo no es lo que era... en mis tiempos mozos ibas un jueves o viernes a las 8 de la tarde y estaba todo hasta la bandera...
ahora esos dias solo te encuentras a 4 sudacas sentados junto a buitaker y bares cerrado o vacios

algun sabado he ido, y francamente, me siento como el abuelo del lugar
 
Juvenal rebuznó:
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.

Deja el zumo y pásate al ron o al MDMA.

Por lo demás, suscribo todas tus palabras, ay

ese es su problema.. que tira de zumo en vez de alcohol
 
NaKo rebuznó:
l.hawk, el rollo no es lo que era... en mis tiempos mozos ibas un jueves o viernes a las 8 de la tarde y estaba todo hasta la bandera...
ahora esos dias solo te encuentras a 4 sudacas sentados junto a buitaker y bares cerrado o vacios

algun sabado he ido, y francamente, me siento como el abuelo del lugar

Yo has ta un dia vi rapeando a unos al lado del hamburguesas. Cantaban algo asi como "eres el rey del barrio".

Yo hasta hace poco iba, pero ahora dios, si es que debo parecer uno de la secreta. Dudo mucho que las niñas que van se fijen en alguien que casi podria ser su padre (tengo 25, ellas 12-14 pos... casi casi).
El Atrio creo que poco o nada ha cambiado, mis colegas jevis aun van alli, pero en cuanto al devizio... por lo menos ahora creo que han dejado de ir los raperos no?
Y otra cosa en contra del royo, es que joder la bebida es realmente mala, igual es que ahora tengo el paladar muy fino, no se, pero menos en el chelus y en el extra en todos lados te dan garrafon.
 
Ojo que lo mio no era una defensa del Royo, zona que como cualquier otra zona me la suda grandemente. Incluido la zona jevy , peseteros y sacaperras como todas.

Sea bar o zona a mi me la sudan. Yo les doy dinerico , ellos me dan bebercio y lugar pa estar.

Yo lo que queria decir es que hay que pasar de las movidas mentales, y si vais a pasarlo bien, se lo pasa uno bien.

Por esa regla de 3 , yo no podria haber ido pro ejemplo a kitchs, o a la jungla ,o a la seven o a la mitad de los bares a los que voy o he ido, por ejemplo por eso de "ser jevy".

Repito: A mi no me dicen a donde tengo que ir, yo voy y conquisto.Punto final.

Lo de los 30 años que edite era no mas pa tocar los cojones :lol: :)

Pero obviamente el royo si que ha pegado un bajoncillo, otal vez sea yo al igual quel resto de los foreros de zgz que ya tendran mi rango de edad los que hayamos cambiado (ejem... excepto nako que seguro que se acerca mas a los 40 que alos 30, a ver si se opera de los ojos pa quitarse las gafas y parecer mas joven :lol: :lol: :wink: )
 
cheposo, no llego a la treintena
y ademas, muy bien llevados 8)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie