Buitrear en bares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Henry Chinasky rebuznó:
El Rollo es el que nombra tanto Doble V?????

no sé, aquí nos referimos a una zona de bares que hay en Zárágózá.

L.Hawk, me cada vez que paso por ahí cerca me hago más viejo, debe tener algo que ver con encontrarme niños y niñas prepúberes y yo no soy como Herrpeter al que todo le parece follable.

nota: hijo puta
 
Yo lo q hago es cantarlas lo q me pidan ya sea el busta ese el bisbi, alex ubago... luis fonsi Cristian Castro vamos q soy todo terreno. Yo xq vengo con elo de serie y soy un triunfador para vosotros pobres y simples mortales kizas os haga falta hacer un modulo superior asi tipo lo q dice elk personajillo este.
 
A mí el rollo nunca me ha congratulado. Recuerdo de entrar por la calle donde está el submarino y empezar tipas a mirarme mal. Afortunadamente no me he tenido que cascar con nadie, pero amigas mías si.
Y si esto que estoy diciendo era hace 8 años, ahora aún peor, porque a los chungos del lugar les tenemos que añadir los inmigrantes que van a por el cubata barato.
Vamos que NI HARTA DE GRIFA pongo un pie allí de nuevo.
 
Henry Chinasky rebuznó:
El Rollo es el que nombra tanto Doble V?????

Así es, y tambien dicen que se ponen pedo en el devizio, tal y como han hecho alguna vez casi todos los jovenes de Zaragoza.
El devizio desde que pusieron de nuevo musica no es lo mismo.
 
PaTriZia rebuznó:
A mí el rollo nunca me ha congratulado. Recuerdo de entrar por la calle donde está el submarino y empezar tipas a mirarme mal. Afortunadamente no me he tenido que cascar con nadie, pero amigas mías si.
Y si esto que estoy diciendo era hace 8 años, ahora aún peor, porque a los chungos del lugar les tenemos que añadir los inmigrantes que van a por el cubata barato.
Vamos que NI HARTA DE GRIFA pongo un pie allí de nuevo.
en el rollo altercados? nooooooo :lol:
EY TIO!! HAS MIRADO EL TANGUITA DE MI JENNY!!

la ultima vez que pase con el coche un sabado por ahi, me pararon 3 o 4 jennys con mirada sucia :lol:
 
Uno de los DobleV estan de camareros en el Dvizio. El de la barba creo recordar.


Desdeluego que los que lean esto de fuera se van a creer quel Royo es el BRONX :lol: :lol: .

Y si bien alguna de mis broncas mas gloriosas han sido en el Royo (en una de ellas casi pierdo el ojo izquierdo), no creo que sea esa la verdadera imagen. vamos pienso yo.

Algun navazillo por ahi, alguna bronca, pero nada mas.


HEYY TIO HAS MIRADO EL TANGUITA DE MI JENNY

-Pues si.


Una de mis pocas precauciones es no aparcar el coche ahi y no dar la espalda a nadie. Aparte de eso nada mas de que precuparse.
 
Hace un par de añicos que me pase al casco y sinceramente me lo paso infinitamente mejor que en el rollo que solo hay crias y crios de 16 tiraos por el suelo hechos un trapo.

Eso si, los bares que dice l hawk son muy buenos si te gusta el rock o el heavy, buitaker, Atrio y Devizio, aunque los años dorados del devizio pasaron hace mucho para mi gusto.

El bedel, la martinica y el jardin del temple son los mejores baretos para mi gusto de la zona del casco. Mas que nada porque son de un tamaño considerable (eso a las 4 de la mañana se agradece) y la musica es digerible.

Nako, tienes delito por haber ido al Hispano, lugar de ligoteo de viejos por excelencia, que te ha pasado tio tu antes molabas.
 
Patrix rebuznó:
Nako, tienes delito por haber ido al Hispano, lugar de ligoteo de viejos por excelencia, que te ha pasado tio tu antes molabas.
aun molo :(
 
Werther rebuznó:
Yo actúo de la siguiente manera: Primero me decido a salir de fiesta, que lo suelo hacer muy pocas veces, yo diría una vez al mes como mucho. Después, una vez dentro del Pub o discoteca o como quiera llamarse, me coloco en una esquina con los amigos y comienzo a arrepentirme de haber salido. Superada esta fase de desasosiego y confusión, me fijo en alguna chica que por cualquier causa me llame la atención, evidentemente, no me quedo mirándola fijamente, sino que lo hago en pequeños intervalos de tiempo muy separados entre sí. Entonces es cuando comienzo a pensar de la siguiente guisa: “Esta chica me gusta, pero ¿por qué me gusta? Es evidente que no la conozco, por lo tanto me debe gustar por su físico, ¡ay!, pero que injusto es que alguien te guste por algo tan fútil como esto. ¿Y si resulta que después no te cae bien? No deberías comportarte como un vulgar animal, es cierto que te atrae físicamente, y que éste es un instinto muy poderoso, de hecho sabes que si ella viniera y solicitara tus favores te rendirías inmediatamente, como lo hace un pajarillo ante el ímpetu de un águila, pero, por otra parte, ¿y eso por qué?, ¿acaso no soy un hombre, no tengo dignidad? Precisamente porque eres un hombre…” Y así me paso un buen rato hasta que, ya cansado de tanto divagar, termino concluyendo que los actos de conquista son demasiado complicados para mí, y que ni siquiera soy capaz de dar el primer paso. Por último, le doy un trago al zumo que me haya pedido y me pongo a pensar en otras cosas.


JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde vas con zumitos de mariconas??? Un bueno español se pide un wisky con hielo y se rasca los cojones delante de las hembras mientras les mira el culo. Asi va el pais, con marikones que se piden zumitos y sandwichs vegetales.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde vas con zumitos de mariconas??? Un bueno español se pide un wisky con hielo y se rasca los cojones delante de las hembras mientras les mira el culo. Asi va el pais, con marikones que se piden zumitos y sandwichs vegetales.

enigma, corazón, haz la prueba de rascarte el escroto mientras miras de canto el culo a unas titis, y luego me cuentas los resultados.

:lol: :lol:
 
midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde vas con zumitos de mariconas??? Un bueno español se pide un wisky con hielo y se rasca los cojones delante de las hembras mientras les mira el culo. Asi va el pais, con marikones que se piden zumitos y sandwichs vegetales.

enigma, corazón, haz la prueba de rascarte el escroto mientras miras de canto el culo a unas titis, y luego me cuentas los resultados.

:lol: :lol:
ya lo hace, pero siempre se le acaba el tiempo y tiene que meter mas pasta para que la cortinilla no se baje y poder seguir viendo a la titi
:lol: :lol: :lol:
 
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Donde vas con zumitos de mariconas??? Un bueno español se pide un wisky con hielo y se rasca los cojones delante de las hembras mientras les mira el culo. Asi va el pais, con marikones que se piden zumitos y sandwichs vegetales.

enigma, corazón, haz la prueba de rascarte el escroto mientras miras de canto el culo a unas titis, y luego me cuentas los resultados.

:lol: :lol:
ya lo hace, pero siempre se le acaba el tiempo y tiene que meter mas pasta para que la cortinilla no se baje y poder seguir viendo a la titi
:lol: :lol: :lol:

ahora es cuando vendría un choque de palmas :lol:
 
claramente Enigma es un tipo duro y conoce a la perfección la psicología femenina, como Torrente, vamos. :lol:
 
Bien, otro hilo conquistado por los de siempre.
Qué eficiencia muchachos!
:?
 
Intentando reconducir el hilo.


No se que diferencia hay entre el casco yel royo. En el royo los ves en la calle tirados, en el casco los ves dentro y mas mayores. Pero su actitud es la misma. :lol: :lol: Solo que se han hecho mayores y han afinado su pose.


Nada, nada aurresku si te pasas por el royo vente preparado:

warrior.jpg


masai_guerrier_debout1.jpg


warriors.jpg


Con menos de esto te cortan los testigos.[/b]
 
creo que de todo lo que habeis dicho me quedo con el casco
 
L.Hawk rebuznó:
Intentando reconducir el hilo.


No se que diferencia hay entre el casco yel royo. En el royo los ves en la calle tirados, en el casco los ves dentro y mas mayores. Pero su actitud es la misma. :lol: :lol: Solo que se han hecho mayores y han afinado su pose.

Hombre, todos no son los mismos, sólo por el precio medio del cubata en una y otra zona, en el casco te quitas a bastante chusmaza de encima. Que no toda, ojo.
 
yo salgo los findes con la idea de buitrear por ahi pero cuando me doy cuenta estoy siempre en una cuneta inconsciente y no me da tiempo a buitrear. :pla espero q no venga un dia un buitre veridico con sus alas y eso y me buitreee picoteandome el craneo mientras estoy en coma.o un chucho hambriento q esconda en un agujero en el campo una de mis extremidades para comersela otro dia.
 
hoy he presenciado una de las escenas mas FRIKIS (con todas letras y en mayusculas) que he visto en la noche
estaba con los amigos en la canterbury de salamero subidos en la parte alta (donde esta el DJ) y una especie de buitre ha venido al mismo sitio y se ha puesto a bailar en plan tony manero durante al menos 6 o 7 canciones
el DJ mirando con cara de flipado, el resto igual y yo..... bueno, casi me tienen que poner respiracion asistida de las risas
le iba a echar una foto, pero no captaria la esencia del momento, hay que verlo actuar

para los que seais de zaragoza os recomiendo que os paseis a verle, segun me han comentado, es asiduo del bar
 
NaKo rebuznó:
para los que seais de zaragoza os recomiendo que os paseis a verle, segun me han comentado, es asiduo del bar

No tenemos nada mejor que hacer que visitar al tonto de cada pueblo.

:lol: :lol: :lol:
 
weo, en serio, es para verlo
al principio me pensaba que curraba en bar de animador (hay que ver si animaba! :lol: :lol: :lol: )
pero no, lo hace gratis

leonardo dantes y tony manero fusion.... como lo vea cardenas, sale en cronicas fijo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie