Buitrear en bares

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NaKo rebuznó:
weo, en serio, es para verlo
al principio me pensaba que curraba en bar de animador (hay que ver si animaba! :lol: :lol: :lol: )
pero no, lo hace gratis

leonardo dantes y tony manero fusion.... como lo vea cardenas, sale en cronicas fijo

OK. Pásate por aquí y verás a un neardenthalensis baboso (igualito al de los libros de historia), a un cara de habichuela más feo que su puta madre y al denominado pelopicha unicejo mediometro creyéndose Pirs Brosnan y se te desencajará la mandíbula de tanto reir.

En todos sitios cuecen habas. Pero me da a mí que en breve voy a ver a ese Tony Manero. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desde que dejaron de permitir la entrada en los bares con armas de fuego, lo que se considera "diversión" ha cambiado notablemente :?

NaKo rebuznó:
hoy he presenciado una de las escenas mas FRIKIS (con todas letras y en mayusculas) que he visto en la noche
estaba con los amigos en la canterbury de salamero subidos en la parte alta (donde esta el DJ) y una especie de buitre ha venido al mismo sitio y se ha puesto a bailar en plan tony manero durante al menos 6 o 7 canciones
el DJ mirando con cara de flipado, el resto igual y yo..... bueno, casi me tienen que poner respiracion asistida de las risas
le iba a echar una foto, pero no captaria la esencia del momento, hay que verlo actuar

para los que seais de zaragoza os recomiendo que os paseis a verle, segun me han comentado, es asiduo del bar

en gijon habia uno parecido de unos 40 años que se pegaba unos festivales de escandalo, lo llamabamos el TUCAN por su nariz aguileña (las copas se las servian en vaso de sidra, en el de tubo no le entraba la nariz).

la ultima noticia que tuve de el es que estaba en leon, no me extrañaria que ya lo hubiesen largado de alli y este por algun discobar perdido de la vida.

aprovecho este hilo para animaros a ir a ver "american splendor" y ya de paso preguntar si alguein sabe de la existencia de una pelicula llamada "the revenge of the nerds"
la verdad que iba a contar la conversacion que tuve ayer con un amigo sobre esto del buitreo, las poses clasicas de hombres y mujeres cuando les va la flauta, las artes que no fallan nunca con las pivas, pero me da pereza

edito para decir..

NERDS20.jpg

.. la virgen putisima :shock:

yo ayer emplee una tecnica que medio me funciono

me puse a hablar mal de un tio con una tia, y ella

le odiaba y al final me la pille, pero no me la folle

era camareta de un bar un guaperillas al que no trago porque ya nos dimos de ostias con el y su grupete

Armani rebuznó:
NaKo rebuznó:
hoy he presenciado una de las escenas mas FRIKIS (con todas letras y en mayusculas) que he visto en la noche
estaba con los amigos en la canterbury de salamero subidos en la parte alta (donde esta el DJ) y una especie de buitre ha venido al mismo sitio y se ha puesto a bailar en plan tony manero durante al menos 6 o 7 canciones
el DJ mirando con cara de flipado, el resto igual y yo..... bueno, casi me tienen que poner respiracion asistida de las risas
le iba a echar una foto, pero no captaria la esencia del momento, hay que verlo actuar

para los que seais de zaragoza os recomiendo que os paseis a verle, segun me han comentado, es asiduo del bar

en gijon habia uno parecido de unos 40 años que se pegaba unos festivales de escandalo, lo llamabamos el TUCAN por su nariz aguileña (las copas se las servian en vaso de sidra, en el de tubo no le entraba la nariz).

la ultima noticia que tuve de el es que estaba en leon, no me extrañaria que ya lo hubiesen largado de alli y este por algun discobar perdido de la vida.

jejejeje.. y se subía a la go-gotera del bar este que lleva tanto cerrado enfrente del Mubarak en la ruta, que no? :pla

en la epoca que iba a argüelles, era harto conocido un especimen al que denominabamos "Amperio" porque bailaba como si le estuvieran metiendo con el cable de la union fenosa en una oreja durante horas, y siempre en el mismo bar el "INN".

Hace poco, viendo la tele, aparece un tio haciendo el moña, y le estampan una bolsa de gublins en la cara(en un anuncio de grefusa)... era él, el "Amperio" habia triunfado con su baile hipnotico

karamelito rebuznó:

era camareta de un bar un guaperillas al que no trago porque ya nos dimos de ostias con el y su grupete

pero que mierda es esta :shock:

qPaKs rebuznó:
karamelito rebuznó:

pero que mierda es esta :shock:

Mucha gente intenta por todos los medios descalificar al que el cree superior a el. La cosa unicamente tiene gracia si el descalificado es amigo ddeel descalificador

tengo que decir que en mis 130 años de vida nunca vi tio tan patetico como caramelito,que se pone a hacerle la pelota a una moza solo para entangarsela y al final se tiene que volver a casa y hacerse una paja,bueno como hace siempre.

resumo lo que pienso de este interfecto:KARAMELITO ERES UN HIJO DE PUTA

frenillo rebuznó:
Mucha gente intenta por todos los medios descalificar al que el cree superior a el. La cosa unicamente tiene gracia si el descalificado es amigo ddeel descalificador

no lias la manta bilbaino, has leido bien lo que ha escrito? :?

Si, sobre todo si el descalificador le ha contado a la chica ciertas bolas del descalificado y un dia sale la verdad a la luz ....la historia puede ser simpatica. Entre amigos eso suele ocurrir aunque la fama de darnos puñaladas las tengamos las mujeres

arianne_xx rebuznó:
Si, sobre todo si el descalificador le ha contado a la chica ciertas bolas del descalificado y un dia sale la verdad a la luz ....la historia puede ser simpatica. Entre amigos eso suele ocurrir aunque la fama de darnos puñaladas las tengamos las mujeres

No conozco ni un solo tio que haga eso...las puñaladas traperas de ese estilo son mas propias de mujeres que de hombres...muchas de mis amigas se complazen en destriparse mutuamente por la espalda y cuando se ven en persona son las mas amigas del mundo :shock:

Arianne me pones muy burro,a mis 130 años todavia tengo fuerzas como para lefarte entera golfilla,ibas a ver lo que es bueno.Seguro que estas acostumbrada a que te metan mano niñatos de tercera que se corren al minuto pero yo te iva a hacer disfrutar putinga.

qPaKs rebuznó:
frenillo rebuznó:

no lias la manta bilbaino, has leido bien lo que ha escrito? :?

Claro que si pitxon, que es lo que te confunde o no entiendes. O quiza sea que yo entiendo algo mal, pede ser tu dimelo.

Y como premio una foto, con una camiseta que me regalo la hermana de un remero de Zarautz, quiza la conozcas, fue mi primer pince alli, sin embargo en la escala del fornique no pase del 2

Fotografa208.jpg

Aupa enbata

feron rebuznó:
arianne_xx rebuznó:

No conozco ni un solo tio que haga eso...las puñaladas traperas de ese estilo son mas propias de mujeres que de hombres...muchas de mis amigas se complazen en destriparse mutuamente por la espalda y cuando se ven en persona son las mas amigas del mundo :shock:

pues yo conozco a gente asi del bando masculino tambien

Por cierto tenemos nuevo clon abuelete ?

Arianne ya me la casque viendo la foto de tu avatar,estas pa mojar pan zorrona.He babeado tanto por ti que he tenido que meter mi dentadura postiza en cloroformo liquido para limpiarla.

Me dan vergüenza ajena cuando adoptan el papel del clon o de su nick.

:cry:

estoy de acuerdo con feron en que a puñaladas a las mujeres no os gana nadie.nosotros nos respetamos mas cuando hay tias de por medio `pero vosotras sois capaces de romper una amistad de años solo por quitarlo el novio guapeton a vuestra mejor amiga.

abuelito, te vas a ir al geriatrico si continuas asi

zappiano rebuznó:
estoy de acuerdo con feron en que a puñaladas a las mujeres no os gana nadie.nosotros nos respetamos mas cuando hay tias de por medio `pero vosotras sois capaces de romper una amistad de años solo por quitarlo el novio guapeton a vuestra mejor amiga.

jojojojojo...

he visto a amigos mentir, lanzarse sillas, jugar sucio por el mero hecho de conseguir la atención de una chica..
lo que sí pasa mucho es que luego cuando la chica se ha esfumado volveis a ser tan amiguitos como siempre, como si nada y la tia que puta era eh macho.
las tías somos igual de cabronas en cuanto hay un tío por medio, lo unico que por regla general cuando una ha ido ha sangrado una amistad por un tio, la solemos mandar a tomar por culo sin vaselina.
yo he visto ambos casos y es bastante lamentable el espectaculo..

midgär rebuznó:
zappiano rebuznó:

jojojojojo...

he visto a amigos mentir, lanzarse sillas, jugar sucio por el mero hecho de conseguir la atención de una chica..
lo que sí pasa mucho es que luego cuando la chica se ha esfumado volveis a ser tan amiguitos como siempre, como si nada y la tia que puta era eh macho.
las tías somos igual de cabronas en cuanto hay un tío por medio, lo unico que por regla general cuando una ha ido ha sangrado una amistad por un tio, la solemos mandar a tomar por culo sin vaselina.
yo he visto ambos casos y es bastante lamentable el espectaculo..

midgar,yo me referia a cuando ya hay una relaccion estable,no cuando se va a saco a ligar.hay que diferenciar.por supuesto que en el primer caso y como la nena este maciza puede haber hasta estacazos,eso lo he vivido yo en propia persona.

Yo sin que sirva de precedente pienso parecido. Mientras que los hombres lo hacemos con un objetivo claramente distinto al de las mujeres muchos hacen eso y otras cosillas. Sin embargo las mujeres para eso son la puta bomba, todas absolutamente todas son unas hijasdeputa y si pueden hacerle una perreria a otra, si es su amiga mucho mejor se la hacen y se lo pasan jodidamente bien. No se si sera por la menstru o porque pero la mala idea que gastan es increible.

Aunque cabe pensar que tras la menopausia y la desaparicion de eso se vuelvan buenas personas, pero tanto tiempo siendo una hijadeputa no se arregla hasta despues de los 20 años de la nueva era

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie