En busca del santo grial

• Iniciador del tema Iniciador del tema kite g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kite g

Aborto de Forero
Registro
8 Abr 2025
Reacciones
25
Buenas tardes,después de probar con varias chicas,e echo varios ft para q no cometáis errores,también hay buenos ft que alguno me guardo y otro iré poniendo poco a poco,de chicas que han pasado por aquí y e tenido la oportunidad de probar y chicas que siguen realizando encuentros,pero aún no e conseguido encontrarme uno como estos así que si alguien sabe de alguno igual q ponga el nombre o número de la chica,😉👍🏼
1000098796.webp
1000098794.webp
1000098795.webp

A mí me interesa tanto el monedero como la hucha!!! Cuenta cuenta.

Buenas tardes,después de probar con varias chicas,e echo varios ft para q no cometáis errores,también hay buenos ft que alguno me guardo y otro iré poniendo poco a poco,de chicas que han pasado por aquí y e tenido la oportunidad de probar y chicas que siguen realizando encuentros,pero aún no e conseguido encontrarme uno como estos así que si alguien sabe de alguno igual q ponga el nombre o número de la chica,😉👍🏼
Ver el archivos adjunto 203787Ver el archivos adjunto 203784Ver el archivos adjunto 203786
No sé si te interesa más la forma o el tamaño, pero Bea de Nenitas lo tiene así, como un mejillón cerrado (por usar la expresión de @JhonQ), aunque de tamaño no lo tiene como en las fotos
También tiene muy buena implicación
A lo mejor escribo sobre ella en el hilo de la casa

No sé si te interesa más la forma o el tamaño, pero Bea de Nenitas lo tiene así, como un mejillón cerrado (por usar la expresión de @JhonQ), aunque de tamaño no lo tiene como en las fotos
Esa es muy buena la del mejillon🤣🤣🤣

Como es un coño como un mejillón cerrado no me lo imagino o abierto como dice el compañero @JhonQ 🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Alomejor??
🤔

Como es un coño como un mejillón cerrado no me lo imagino o abierto como dice el compañero @JhonQ 🤣🤣🤣🤣🤣
Nose jajaja solo puedo decir que al inicio lo tenía bastante distinto a lo habitual, lo suficiente como para que te llame la atención
Pero vamos, que en cuanto empiezas a juguetear un poco se abre sin problema

En este momento no conozco alguna activa pero tambien busco los supercoños.

Cuando lo encontréis, me mandáis un privado.
Mientras voy picando algo
IMG-20251109-WA0007.webp

Atrás
Arriba Pie