Thorndike, Kramer y Sancho en busca del mamut lanudo

La cosa es cuadrar el asunto y elegir un destino loleante.

A mi no me come el miedo.

Yo a lo mejor me apunto a lo de Spit pero tiene que cuadrar y quitaros todos los móviles. Que ya se vio con el ILGgate lo que pasa.
 
Eso yes debe ser carísimo ir en temporada alta.
 
Sí, el Sancho ese que parece que lo acaben de sacar de un cortijo iba a ligar en África por mis cojones, igual que Truño, igual que ligaron en Rumanía, que con la única que hablaron fue con una puta y encima les quería cobrar el triple de la cara de pringaos que les vieron. Y ya sabemos todos qué desparpajo tiene Truño a la hora del cara a cara con cualquier cosa que no sea una pellejosa.

Que el problema no es el físico de Truño, que el problema son sus gustos y actitudes y sus limitaciones mentales. Del Sancho ya ni hablo, y del otro pues ya sabemos.

No he estudiado truñología tanto.
Es como Ferris con buen cuerpo entonces.
@Kramer99, tú eres guapo o da asco verte?
 
Si aquí el problema no es ninguno de los tres. El problema es encontrar un terreno común en el que los tres se sientan a gusto, porque cada uno juega a un juego diferente. Kramer es un tío físicamente normal-bien que se desenvuelve a base de jugar la carta del blanquito/europeo en países del tercer mundo; Truño es un tío de físico curradísimo cuyo único target son las menopáusicas desesperadas por pillar algo porque cualquier otro formato de mujer se le hace bola, y Sancho es un señor que viste como si le acabaran de sacar de un cortijo y se ha divorciado hace dos días y la poca experiencia que tiene de ligue está más caducada que un yogur de 1998 (que debió ser la última fecha en la que ligó).

Ahora busca un país o terreno de juego donde estos tres se puedan desenvolver. Es como si buscas un deporte común a un jugador de fútbol, uno de curling y un alpinista. Pues mal.
 
Si aquí el problema no es ninguno de los tres. El problema es encontrar un terreno común en el que los tres se sientan a gusto, porque cada uno juega a un juego diferente. Kramer es un tío físicamente normal-bien que se desenvuelve a base de jugar la carta del blanquito/europeo en países del tercer mundo; Truño es un tío de físico curradísimo cuyo único target son las menopáusicas desesperadas por pillar algo porque cualquier otro formato de mujer se le hace bola, y Sancho es un señor que viste como si le acabaran de sacar de un cortijo y se ha divorciado hace dos días y la poca experiencia que tiene de ligue está más caducada que un yogur de 1998 (que debió ser la última fecha en la que ligó).

Ahora busca un país o terreno de juego donde estos tres se puedan desenvolver. Es como si buscas un deporte común a un jugador de fútbol, uno de curling y un alpinista. Pues mal.

En cipango los tres mojan por blanquitos gaijin y no es un país miserable.
@THORNDIKE, tu mamut lanudo es una lady dragón.
 
En cipango los tres mojan por blanquitos gaijin y no es un país miserable.
@THORNDIKE, tu mamut lanudo es una lady dragón.
Pues podría ser. Lo que pasa es que una vez allí la gente se vuelve muy tiquismiquis y si les preguntas por qué la lady dragón de turno tiene LA TELE PLASTIFICADA se enfadan, y ay como le digas que otra vez la misma foto.
 
Republica checa es al unico pais que pienso podrian ir los tres,aunque creo que solo sobreviviria krammer.Los otros 2 se comerian un mojon a no ser que mediara krammer que con suerte les ajenciaria unas pilinguis para ellos y les pusiera el camino allanado y ver como se desenvuelven cual estudiante de erasmus.

Deberian empezar por las residencias de estudiantes no broma, alli se encuentran señoras del nivel y arquetipo que se describe para estos 2, ya depende de ellos y que Lol provea.

Si tienen alguna pregunta me afrezco a dar info vivi mas de una año en una de ellas se de lo que hablo.A partir de ahi hoteles o stripbars de mala muerte les ayudar en su periplo y seguir, ciudad a empezar Brno.
 
Última edición:
Sí, el Sancho ese que parece que lo acaben de sacar de un cortijo iba a ligar en África por mis cojones,
Yo a Sancho con un gorro de explorador/safari (no sé cómo sé llama esa mierda) lo veo perfectamente. Es para lo que se ha estado vistiendo toda su vida
 
Si aquí el problema no es ninguno de los tres. El problema es encontrar un terreno común en el que los tres se sientan a gusto, porque cada uno juega a un juego diferente. Kramer es un tío físicamente normal-bien que se desenvuelve a base de jugar la carta del blanquito/europeo en países del tercer mundo; Truño es un tío de físico curradísimo cuyo único target son las menopáusicas desesperadas por pillar algo porque cualquier otro formato de mujer se le hace bola, y Sancho es un señor que viste como si le acabaran de sacar de un cortijo y se ha divorciado hace dos días y la poca experiencia que tiene de ligue está más caducada que un yogur de 1998 (que debió ser la última fecha en la que ligó).

Ahora busca un país o terreno de juego donde estos tres se puedan desenvolver. Es como si buscas un deporte común a un jugador de fútbol, uno de curling y un alpinista. Pues mal.
Y se te olvida su refinadísimo gusto en lo que concierne al aspecto cultural y gastronómico del sitio a visitar.

Si no hay airbnb montado por ikea y la tagliatella hay que ir descartando.
 
Y se te olvida su refinadísimo gusto en lo que concierne al aspecto cultural y gastronómico del sitio a visitar.

Si no hay airbnb montado por ikea y la tagliatella hay que ir descartando.
Thorndike es Ferris pero en tío bueno, en limitaciones y gustos están ahí ahí. Y encima es del Atleti.
 
Yo me apuntó si es en julio, a algún lugar del tercer mundo, da igual el que sea, siempre que vivamos reconfortantes experiencias rodeados de negros con AK 47.
 
¿@kramer99 alguna república báltica??
 
Última edición:
¿@Kramer99 alguna república báltica??
No me importaría volver, solo que el lol no brillaría por su presencia, salvo que se descubra que Sancho se defiende hablando ruski, así sí que daría juego la Lituania profunda:
 
Caravana de foreros en busca del amor verdadero. Puede dar juego el tema, sí.
Porque me pondrían mala cara en casa, que si no, me apuntaba yo también...
 
Es que no os podéis estar quietos en casa? A la biblioteca ni acercaros, eso sí.
 
Creo que la opción más flexible es que Kramer vaya haciendo su itinerario y nosotros nos unamos.

Cuadrar a la peña es complicado.
 
Aqui el personal ya tiene una edad y necesita de algo organizado, salvo gente que haya mochileado no veo a muchos tirandose a la improvisacion y la aventura.
 
Saliendome de los tours habituales les sugiero que prueben con Uruguay en temporada alta. No será barato pero tiene rincones muy poco trillados. Me lo han descrito como una España ochentera y muy segura. Tiene fiestas muy chic y muy rurales.

En Croacia si se folla. Aunque también es cierto que cuando de estuve no había cumplido lo 30.
 
Saliendome de los tours habituales les sugiero que prueben con Uruguay en temporada alta. No será barato pero tiene rincones muy poco trillados.
Claro, vete a Punta del Este en temporada alta y cuando veas a media Argentina ahi metida dices que no está trillado. Y lo que no es Punta del Este idem pero con argentos con menos dinero.

Y no es que no sea barato, es caro-muy caro.
 
Claro, vete a Punta del Este en temporada alta y cuando veas a media Argentina ahi metida dices que no está trillado. Y lo que no es Punta del Este idem pero con argentos con menos dinero.

Y no es que no sea barato, es caro-muy caro.
Correcto. Cuando me refería a menos trillado, me refería a occidentales del primer mundo. Se estila mucho el tema camping y hay zonas que no son tan caras. En cualquier caso no es un viaje para bolsillos apurados. Solo proponía un destino diferente a los que siempre se mencionan y apto para los tres exploradores.
 
Atrás
Arriba Pie