EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes más posibilidades de aprender mallorquín que tailandés.
NO.
Además, y al menos hasta antes del confinamiento, Mallorca es muchísimo más cara que cualquier ciudad de España, a excepción de Madrid y Barcelona, que andamos a la par.

Yo le sugeriría que se fuera a AndaLoLcía, a algún pueblo cerca de la costa. Una casa con terreno no muy lejos del mar, a plantar un huerto y a tocarse los cojones si los números alcanzan para ello.
 
Aquí cada uno aconseja lo que quiere para sí mismo, no para lo que quiere norteño. ¿Que a ti te gusta Rusia? Pues da igual que norteño quiera playa y buen tiempo, aconsejas Rusia. ¿Que a ti te gusta Andalucía y no salir de España? Pues a aconsejar Andalucía aunque la primera condición que él haya puesto sea salir de España. Qué importa. Aquí cada uno a sacar su idea p'alante.
 
He oído que por el norte hay fumaderos de opio, tengo interés antropológico en el tema. ¿Alguna información al respecto?
No sé, poque no bebo, no fumo y no consumo sustancias ilícitas, y recomiendo abtenerse de hacerlo a los que lo hagan, en Tailandia
 
Última edición:
lituania
pues esto al parecer es un puto paraiso de lol. es muy barato, las mujeres posiblemente se encuentren entre las mas cachondas del puto mundo. muy seguro, limpio, europeo, civilizado.
@Kramer99 lo conoce mejor y espero que se explaye aqui en el consejo.
Sobre Lituania, no soy ningún experto en el país, estuve dos semanas por allí hace unos años, en esos días no da tiempo a conocer demasiado pero sí te digo que disfruté mucho y algún día volveré.

PROS:
Más o menos los que has referido.
IMG_20151016_213706.jpg
IMG_20151017_030923.jpg
PicsArt_1446152552600.jpg


*Las fotos que pondré son mías menos estas dos que rescato de internet para que se hagan una idea de las discotecas lituanas, son tal que así, muchas más rubias que hombres, ver para creer:
11009867_942938312404414_5625121135657395851_n.jpg
11224146_1041517205879857_5002812254887060733_o.jpg


CONTRAS:
La principal, tanto de Lituania como del resto de países europeos que citaste, al menos para mi, es el frío que se pasa durante el largo invierno, que debe ser cojonudo. En esas Repúblicas de la antigua URSS creo que las infraestructuras están más o menos preparadas para este inconveniente, he estado en unos cuantos pisos colmena soviets pero no en la época de más frío, me dijeron que son calenticos, pero en la calle te tocará ponerte huevera.

Otra contra es el idioma. En las dos principales ciudades lituanas mucha gente joven hablará inglés, pero fuera de ahí na de na. Menos que en los pueblos de Japón, que te diga @Cimmerio lo que es eso.

También subieron mucho los precios cuando cambiaron su moneda local por el €uro, estuve al poco de suceder esto y la gente estaba que trinaba por las grandes subidas de precio y la mierda de salarios que cobraban que seguían siendo casi los mismos, recuerdo una hamija que me confesó que cobraba 300 y pico troskis siendo funcionaria. De aquí, los precios comparados con Madrid deben seguir siendo mucho mejores.
Con 1.500€ al mes quizá diera para la piscina pero putas no creo que fuera a poder pagarse muchas.


MI VIAJE
Año 2015. Mes de octubre. En estas fechas empieza a notarse el fresquito pero todavía se puede disfrutar de la vida en la calle. Aterricé en la capital, Vilna, donde pasé varios días. Es una ciudad segura, limpia, llena de bellezones, muchos erasmus de toda europa, fiesta de lunes a lunes, cómoda para desplazarse, unos 500.000 habitantes...
PicsArt_1445136313115.jpg
PicsArt_1445250002586.jpg


A los pocos días me moví a Kaunas, me encantó. Es un poco más pequeña que Vilna, pero también llena de vida, con muchísimos universitarios de todo el país y el cachondeo que esto supone. Allí compartí varios días con un español que ya conocía antes de viajar, llevaba muchos años viviendo en Lituania, profesor universitario, un cuarentón calvo que en España apenas follaría con viejas feas, y esto con sangre, sudor y lágrimas... y suerte; pues el tipo me presentó a varias alumnas veinteañeras que se follaba la mar de monas (monas everywhere @ensaladadeestacas ).

Debo añadir que el amigo habla ruso y tiene bastante carisma, que no se lleve a error el forero medio pensando que por ser español y decir "Hello baby, where you from" van a tener la agenda llena de rubias bálticas con ganas de follar. Va a ser que no. Lástima que no hice fotos de su casa, entrar en ese piso fue como viajar en el tiempo y estar en el Leningrado de Stalin.
IMG_20151021_134303.jpg
IMG_20151021_135215.jpg
IMG_20151021_125854.jpg
PicsArt_1446152746298.jpg


De Kaunas me fui a una ciudad secundaria que era como un pueblo grande, aquello era otro mundo, Panevėžys o como coño se escriba. Un puto cachondeo con la gente, como refirió @Troy Mcclure sobre las zonas no turísticas en Ucrania. La putada es que allí casi nadie hablaba inglés. Tuve suerte de contactar por CouchSurfing con un autóctono con el que hice buenas migas y de un día para otro me invitó a estar de okupa en su casa varios días, me presentó a su grupo de amigos con los que congenié y me llevó a conocer la ciudad, de fiesta (un puto show los lituanos las tajás que se pillan y las lituanas pueblerinas cómo se dejan hacer), hicimos un viaje curioso en coche por los bosques y varios pueblitos cercanos... guardo el contacto de esta gente. Si alguno quiera aventurarse a conocer la lituania profunda que vaya de cabeza allí.

*Ola ke ase, te sientah o ke ase.
IMG_20151021_131020.jpg
IMG_20151021_133129.jpg


Dicho todo esto, por lo que explicó el profesor le recomendaría irse a vivir a un país que no citó en su lista y que bien apuntó @LeChuck, Filipinas, este sí que lo conozco bien después de unos 6 meses saltando de isla en isla. Podría contarte la vida en verso sobre este país pero ya abrí un hilo en el subforo ocio, échale un vistazo y si te surgen dudas concretas me cuentas:

Viajes - Es más divertido en FILIPINAS

Vas a tener mucho tiempo para informarte bien antes de largarte.
Como se ha dicho ya lo de poder volver a viajar de forma normal va para muy largo.

Ahí la llevas @norteño botando y al pie.
ArvydasSabonis2.jpg
 
Última edición:
)
Dicho todo esto, por lo que explicó el profesor le recomendaría irse a vivir a un país que no tenía en la lista
Filipinas me parece buen sitio también, salvo que , las que le hemos desaconsejado de 15 euros de Tailandia, en Filipinas son todavía más feas que esas (equivalente en esa escala a 5 euros :face: )
 
Norteño y los países de la ex Yugoslavia, no te atraen?? Macedonia y Eslovenia no tienen que ser malos sitios.
 
Norteño y los países de la ex Yugoslavia, no te atraen?? Macedonia y Eslovenia no tienen que ser malos sitios.
Georgia, Macedonia, Eslovenia... me interesan todos, cuéntate algo sipote. ¿Has estado en alguno o solo los refieres de oídas?
 
Creo que norteño se ha documentado con programas como este: casa en plena naturaleza, por 200 €/mes junto al mar, compartida con alguna guiri, como el Alfredo Landa de la última parte del video (1:08):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mientras tanto en la época del coronavirus un forero se juega la vida trabajando en un supermercado en España convirtiéndose en héroe para toda una generación del país más mejor del mundo:
Pues te vas a reir pero yo pensando que con firmar esos papeles valía hoy resulta que cuando he entrado a trabajar me han hecho pasar a la oficina para rellenar unos test de un temario que me habían dado la semana pasada sobre lo de manipulador de alimentos y que creo que sigue en el maletero del coche desde el primer día.
Como era de esperar he rellenado a boleo algunas preguntas y otras pues eran bastante lógicas. Me han dicho que la semana que viene vendrá un inspector de la empresa al super a ver a los nuevos. Me he quedado un poco con cara de wtf? pero si me han hecho contrato hasta el día 11 nada mas. No entiendo a que cojones viene, como sea a corregirnos los test esos va a haber loles como soles.
 
Georgia, Macedonia, Eslovenia... me interesan todos, cuéntate algo sipote. ¿Has estado en alguno o solo los refieres de oídas?

En Georgia sí, pero por temas laborales, y apenas vi nada, viven como se vivía en España en los 80. Pensaba que irían todos tristes por la calle, como amargados y la verdad es que no. Yo estuve en batumi en la costa, cerca de Turquía, con gente autóctona y no era mal sitio, pero apenas estuve 5 días. Y yo bebía más vodka que ellos.
En los otros 2 países no he estado, pero no parecen malos sitios para huir.
 
Georgia, Macedonia, Eslovenia... me interesan todos, cuéntate algo sipote. ¿Has estado en alguno o solo los refieres de oídas?

Macedonia es muy pobre y hay mucho albano-musulman. Sin embargo el gobierno ha estado creando una especie de monumentos antiguos en la capital que no dejan de ser curiosos. Eslovenia es casi Europa occidental a todos los efectos.

Yo en realidad me iría a Serbia, ahí sí que es barato y aman al turista, y al español especialmente. Están ansiosos de abrirse al mundo. No están maleados por exceso de turismo, hay pibones...

Más barato es Albania, pero eso es otra dimensión...
 
Aquí cada uno aconseja lo que quiere para sí mismo, no para lo que quiere norteño. ¿Que a ti te gusta Rusia? Pues da igual que norteño quiera playa y buen tiempo, aconsejas Rusia. ¿Que a ti te gusta Andalucía y no salir de España? Pues a aconsejar Andalucía aunque la primera condición que él haya puesto sea salir de España. Qué importa. Aquí cada uno a sacar su idea p'alante.
Como cuando le recomendaron a cenobita que aprendiera boxeo, que a ellos les sirvió de mucho y blaoblao.
Empatía creo que se llama. :lol:
 
Puestos a elegir quizás me iría a Nueva Zelanda, que tengo familia y es un país tranquilo y bonito que tiene un poco de todo. Ya no soy mucho de juergas y centros urbanos, así que me iría como anillo al dedo.
 
¿Sabéis que este no va a ir a ningún sitio, no?
aqpuestate, 50 euros.
Puestos a elegir quizás me iría a Nueva Zelanda, que tengo familia y es un país tranquilo y bonito que tiene un poco de todo. Ya no soy mucho de juergas y centros urbanos, así que me iría como anillo al dedo.
si, bien, pero no entra en absolutamente ninfuna de las premisas que he dado en el hilo.

ni es barato, no way con mi presupuesto mensual.
seguro si, bueno, mas o menos supongo que si.
NWO a tope, es de la orbita anglosajona ergo estaran igual de carcomidos que los demas.
infestao de moronegrada, aunque menos nociva que la nuestra, seguramente.
no hay puterio.

vamos que no, descartado comletamente.
 
He oído que por el norte hay fumaderos de opio, tengo interés antropológico en el tema. ¿Alguna información al respecto?

Aquello es conocido como el Triángulo de Oro. En Chiang Rai visité un museo dedicado a las minorías étnicas y había una sección dedicada al opio. Nada más entrar en Laos desde Tailandia, en la primera parada del barco que baja por el Mekong, un simpático nativo me ofreció opio. Dudé un minuto, pero me imaginé pasando veinte años en una cárcel laosiana y decliné la oferta. Y aquí estoy para contarlo.
 
Puestos a elegir quizás me iría a Nueva Zelanda, que tengo familia y es un país tranquilo y bonito que tiene un poco de todo. Ya no soy mucho de juergas y centros urbanos, así que me iría como anillo al dedo.

Las condiciones para emigrar a Nueva Zelanda son todavía más exigentes que las de Australia. Si eres joven, tienes dos o tres ingenierías y dominas el inglés, adelante.
 
Si te instalas en Kiev u Odessa te proveo de contactos de chavalas de veintipocos recién egresadas de la Uni que están deseosas de aprender español y a las que les puedes contar que estás ahí para colaborar con una asociación de ayuda a la infancia, lo cual hace que a estas pobres infelices se les caigan las bragas a los tobillos en cuestión de segundos.
Si me pudieras pasar esos contactos iría para allá de cabeza en cuanto se pudiera volver a volar. Creo que puedo dar fe de que no es coña... Muy rica la de la foto :115:

¿Cómo es que conoces tan bien Ucrania? ¿Hay aportes tuyos para leer sobre el país en algún hilo? La putada que le veo a ese país es la misma que a Rusia, el puto russki, ya me gustaría aprender a hablar ese idioma aunque fuera de forma mínimamente fluída, se abriría un inmenso mundo nuevo de posibilidades para viajar gozando como un puto @serdo en el barro. Las cuatro chorradas que aprendí a decir en ruso cuando estuve en Kirguistán dieron bastante juego.

@norteño si cambias de parecer y te decides finalmente por Ucrania, Bielorrusia o alguno de los bálticos prometo visita.
 
Última edición:
¿Cómo es que conoces tan bien Ucrania?
Una época en la que trabajaba cerca de un polígono, se fue a un bar cercano a almorzar y se olvidó el móvil en el baño de chicas. Cuando volvió a buscarlo la camarera (una exputa caída en desgracia) no se lo había robado, surgió el amor, la hizo unos cuantos hijos y esas cosas, creía que todo el mundo conocía la historia.
 
Es una elección difícil. Debe ser tomada después de una cuidadosa meditación.
 
si, bien, pero no entra en absolutamente ninfuna de las premisas que he dado en el hilo.
no hay puterio.
vamos que no, descartado comletamente.

Si te vas a algún sitio de europa te presto mi coche, que total, lo tengo sin usar, así le haces el rodaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie