EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si te marchas a vivir a un estercolero, ya no estás de vacaciones. Vas a disfrutar de toda la mierda en su estado más esplendoroso. Te van a pegar tres navajazos por quitarte el Samsung. Cuando consigas llegar arrastrándose al primer chamán que diga que pueda curarte, te va a pedir 700 millones de luros para empezar. Si les pagas, te darán matarile y te enterrarán detrás de la letrina comunitaria. Si no les pagas, dejarán que te mueras y te enterrarán delante de la letrina comunitaria.


pero de que hablas de navajazos para robarte el movil? de ciutat vella? del rabal? de puente vallecas? de san francisco en bilbao?

porque ahi si te puede pasar, en republica checa o en tailandia no.

pero en serio, que monton de subnormales creyendose que aun viven en el mas mejor pais del mundo.

que esto ya no es la españa de los 90 joder, pero donde habeis estado vviiendo los ultimos 15 años.
 
Le decís que cuidado que hay travelos en Tailandia como si a este le importara mucho.
Haciendo cálculos estás diciendo que tienes un presupuesto de 1500 euros después de alquilar tu piso por 400-600. Pero que puta mierda de salario tienes? Como puedes ser tan muerto de hambre y ser tan retrasadamente facha?
Eres de los que se quejaban de que iban a subir el SMI y eres tú uno de los más beneficiados porque cobras mierda por hacer sabe dios que mierda.
 
pero de que hablas de navajazos para robarte el movil? de ciutat vella? del rabal? de puente vallecas? de san francisco en bilbao?

porque ahi si te puede pasar, en republica checa o en tailandia no.

pero en serio, que monton de subnormales creyendose que aun viven en el mas mejor pais del mundo.

que esto ya no es la españa de los 90 joder, pero donde habeis estado vviiendo los ultimos 15 años.

Querer emigrar a un país por las fotitos de las vacaciones y/o consultando en la Wiki ¿Qué puede salir mal?

Haga lo que se le ponga de los cojones, pero recuerde que en todas partes cuecen habas... Al menos aquí sabemos el puchero de mierda que nos zampamos cada día.

Pd.: Quédese en casa.
 
Inseguridad no hay, pero es un estercolero todo en sí. Cuando caigan tres gotas y le llegue la mierda a las tobillos, por poner un ejemplo rápido.

Aparte que es un país explotado turísticamente hasta la náusea. Al final le harán la 13-14 en cualquier esquina.

No se, Vietnam mismo le impresionaría más y es la mitad de barato y no tan explotado. Tai la tiene muy idealizada. Pero vaya, que ya dije más atrás que lo mejor es que vaya saltando por ahí.
 
Yo no puedo hablar porque solo he vivido en México. Trabajaba en un hotel y vivía ahí con todas las comodidades y ni por esas. No he visto tíos más feos en mi vida. Seleccionaba personal para el hotel y parecía que estaba haciendo el casting para la segunda parte de Hotel transylvania. Es que no se salvaba ni uno. La policía te paraba y tenías que soltar guita para que te dejara en paz, a la lejía le llaman clorox y en Mérida pregunté por un sitio tradicional para comer y un grupo de chavales me guió a una calle oscura y apartada que cuando me olí la tostada corrí que parecía que opositaba a bombero. Es un país peligroso digan lo que digan.
Yo lloraba casi a diario.
 
A ver, dejad de meterse con el profesor @norteño que por fin ha decidido tomar el timón del barco que guía su vida. Se va lejos, pero hay que saberle disculpar. Que una cosa es coger el timón del barco y otra ponerse a dar vueltas con él al lado de la torre de Hércules. Mis disculpas por haberle juzgado tan duro y no haber sabido ver el motivo de su marcha.

Hay que tener un mínimo respeto por la familia y de ahí la decisión de nuestro querido subnormal. Porque sería muy traumático para el padre que mantiene a este parásito verle pasear cogido del brazo de tíos con peluca; sería muy traumático para el pobre hombre tener la certeza de lo que de verdad le gusta a su hijo es comer pollas a dos carrillos. Y los huevos, por supuesto. Pero estos mejor rebotando en su culo.

@norteño da un paso al frente, ha abierto el armario, el ropero y hasta el baúl de la Piquer y se lanza a dar rienda suelta a esa pulsión que habita dentro de él. Tailandia es su paraíso, porque cuando los chinos se rían al verle pasar del brazo con Manolochian marcando paquete en sus mallas y su melena al viento, no se va a enterar de nada y en su indigencia mental innata creerá que le tienen envidia. Y no, @norteño . No te tendrán envidia. Se estarán riendo de ti, ya que eres un

tenor.gif
 
El sudeste asiático es más seguro que España.

¡Ay que me LOL!

Lo que tenéis vosotros en la cabeza no son pájaros, son cigüeñas con en nido incluido.

Por lo menos no habéis dicho lo de "me voy a Tailandia, me monto un chiringuito y a vivir la vida".

Preguntadle a @ilovegintonic las bondades de los ingleses, esas gentes desarrolladas, con unos ingresos elevados, formación académica, costumbres refinadas, que miran al resto del mundo como si oliese a mierda y ellos ni cagan. Preguntadle.

O al que este viviendo en Alemania, país envidiable en todos sus aspectos, donde atan los perros con Mercedes y tienen un sistema de empleo y jubilación totalmente envidiable.

A ver si lo entendéis de una puta vez, el mejor país del mundo para vivir es España. Lo saben todos los habitantes del planeta menos los Españoles. Aquí con dinero se vive de puta madre, y sin dinero también. Vete tú a vivir a Vietnam con el equivalente de un mileurista de aquí. En dos meses has muerto.

Arrieros somos y en el sudeste asiático nos encontraremos.
 
El sudeste asiático es más seguro que España.

¡Ay que me LOL!

Lo que tenéis vosotros en la cabeza no son pájaros, son cigüeñas con en nido incluido.

Por lo menos no habéis dicho lo de "me voy a Tailandia, me monto un chiringuito y a vivir la vida".

Preguntadle a @ilovegintonic las bondades de los ingleses, esas gentes desarrolladas, con unos ingresos elevados, formación académica, costumbres refinadas, que miran al resto del mundo como si oliese a mierda y ellos ni cagan. Preguntadle.

O al que este viviendo en Alemania, país envidiable en todos sus aspectos, donde atan los perros con Mercedes y tienen un sistema de empleo y jubilación totalmente envidiable.

A ver si lo entendéis de una puta vez, el mejor país del mundo para vivir es España. Lo saben todos los habitantes del planeta menos los Españoles. Aquí con dinero se vive de puta madre, y sin dinero también. Vete tú a vivir a Vietnam con el equivalente de un mileurista de aquí. En dos meses has muerto.

Arrieros somos y en el sudeste asiático nos encontraremos.
Las bondades respecto a qué, no sé qué punto quieres demostrar con mi respuesta, igual que no sé a qué te refieres con formación académica, como si en Inglaterra todo el mundo hubiera ido a Oxford. Los ingleses en Inglaterra viven igual de bien o de mal que los españoles en España, y si los jubilados se vienen aquí es porque aquí es, sobre todo y por encima de todas las cosas, por el clima, porque mira qué poquitos se a jubilarse a Cantabria o a Asturias. Se van todos a la Costa del Sol, a Canarias, a Baleares. Y, una vez allí, se pueden pasar veinte años y no han aprendido ni una puta palabra de español, no han adaptado ni una puta costumbre y siguen tomando su english breakfast, bebiendo té a las cinco y convirtiendo en guettos anglófonos los sitios donde se hacinan. Se construyen su mini Inglaterra, con su pub inglés y sus productos ingleses, pero con sol y calorcito.

El mejor país del mundo para vivir según y cómo. En general, de media, sí, desde luego, porque aquí el equilibrio entre lo bueno y lo malo está bastante conseguido siempre y cuando no seas un pelagatos o un mileurista. Con dinero, probablemente sea de los mejores, pero no es menos cierto que con dinero se vive bien en todos los países del mundo. Sin él, tan malo como cualquier otro.
 
Me he sentido más seguro en cualquier sitio del sudeste asiático que en el centro de Barcelona.

Si bueno. Son seguros hasta que dejan de serlo. En Tailandia murieron en el 2013 24000 personas en accidente de tráfico, mientras que en España el mismo año murieron 1730.

Muertos, que no heridos o lisiados.

Esta muy bien comparar la seguridad de los países, pero aunque estoy seguro de que un país como Tailandia es muy seguro, las posibilidades de que te pase algo malo son infinitamente mayores que en España.
 
Si bueno. Son seguros hasta que dejan de serlo. En Tailandia murieron en el 2013 24000 personas en accidente de tráfico, mientras que en España el mismo año murieron 1730.

Muertos, que no heridos o lisiados.

Esta muy bien comparar la seguridad de los países, pero aunque estoy seguro de que un país como Tailandia es muy seguro, las posibilidades de que te pase algo malo son infinitamente mayores que en España.
El problema del tráfico es enorme. En las zonas turísticas de mochileros no deben ser pocos los que cada año se matan con las motos alquiladas por 4€ al día, sin apenas saber llevarlas.

Al hilo de lo que decía @dakilla sobre acabar preso en Tailandia, en su día conté la historia de cómo la amiga tai que me estaba follando acabó entrullada solo por conducir su coche después de tomarse dos cervezas conmigo, y suerte tuve que no quiso que condujera yo de vuelta al hotel... Lee @norteño que vi que dejabas caer la idea de alquilar coche:
Me has recordado a una tai de ascendencia china, no pro, con la que estuve en Khon Kaen, la chica ni papa de inglés, igual que la tuya, ni para el jelou daba.
Pues estuve con ella casi una semana! parriba y pabajo con su coche y su moto, visitando a sus amigas, de fiesta, follando. Trabajaba de camarera en una discoteca. Aun sin poder hablarnos la tía era un puntazo, estaba como una regadera. Muy simpática, en el coche siempre repetía la misma canción, si la encuentro la pongo. Le pegaba al whiskie que daba gusto. Alguna amiga hablaba inglés y eso ayudaba.

Para comunicarnos aparte de gestos, tirábamos de móvil. Un puto show. Menudas parrafadas en tai me escribía la moza, esperando que yo las tradujera, juas.

Me llevó a un festival de reggae con sus amistades, el Esan Reggae Festival, guapísimo el ambiente. Por si aguno tiene curiosidad y le gusta esa música, muy recomendable una escapada por allí:

อีสานเขียว

Entre muchas anécdotas con esta amiga, destaca una muy chunga, terminó presa por dar positivo en un control de alcoholemia... y solo habíamos bebido dos birras.
Esa noche flipé demasiado. Después de estar con unos amigos de ella que trabajaban en puestos callejeros vendiendo comida, terminamos en un bareto de tranqui, dos birras por cabeza, yo gozando del ambiente y las vistas y ella a su rollo saludando gente. En el coche de vuelta al hotel control de policía.
La paran, sopla, y directa al trullo de la comisaría. Allí se quedó el coche en mitad de la carretera junto a alguno más. Menos mal que no conducía yo, el marrón de dar positivo y sin carné hubiera sido muy gordo... tomad nota los aventureros.

Me fui con ella para la comisaría en un furgón de policía. La hicieron rellenar unos papeles y vi como la metían en la celda. Yo alucinando. Allí no hablaba inglés ni el tato. Me dejaban pasar a la zona de celdas a hablar con ella, pero yo con mi tai nivel bebé de 1 año, y ella con su inglés nulo, vaya escenón.
Al menos ella tenía teléfono y podía ir llamando, y al cabo de unas horas aparece una de sus mejores amigas que paga no se cuantos mil baths y la dejan libre. Ya la pregunté con el traductor si pagando podía salir, pero hasta para eso era buena e inocente y no quiso decirme nada de pagar.

Total que la dejan libre, pero solo por un día. Al día siguiente tiene que volver a la comisaría a pagar otro pastizal más, o la vuelven a entrullar. Y la pobre andaba tiesa o peor, retiesa. Pero entre los amigos se pudo juntar el dinero. La familia más tiesa que ella, tenía un hijo de pocos años que vivía con la abuela, algo retirados de la ciudad.

Para más inri, la acababan de despedir de la discoteca (U-Bar, discotecón), y creo que yo tenía algo que ver, porque se iba conmigo antes de hora y no se bien qué más cosas.
Hará dos años de esto ya.
Hasta hace poco me mandaba algún emoticono por el caralibro.

Hago constar que he intendado resumir! la historia da para unas cuantas parrafadas más, pero corto el rollo que ya divagué.
 
Última edición:
norteño si al final vas a la patria de Tong Po para caer en gracia lo mejor es hacer chistes de su rey. Ya nos cuentas.
 
Porque allí las reglas de circulación, la seguridad vial, la seguridad laboral, la higiene alimentaria y cualquier cosa que tenga que ver con la prevención de accidentes de cualquier tipo es algo de lo que no han oído hablar ni les interesa, y eso si no te come vivo una rata de las que hay en Pattaya que son del tamaño de un pastor alemán. Si con menos kilómetros de carreteras que España y con la mitad de coches por mil habitantes mueren, OJO, veinte veces más personas, que se dice pronto, imagina cuántas posibilidades tienes de comerte algo en mal estado, de que te pique un bicho chungo o qué sé yo.
 
Porque allí las reglas de circulación, la seguridad vial, la seguridad laboral, la higiene alimentaria y cualquier cosa que tenga que ver con la prevención de accidentes de cualquier tipo es algo de lo que no han oído hablar ni les interesa, y eso si no te come vivo una rata de las que hay en Pattaya que son del tamaño de un pastor alemán. Si con menos kilómetros de carreteras que España y con la mitad de coches por mil habitantes mueren, OJO, veinte veces más personas, que se dice pronto, imagina cuántas posibilidades tienes de comerte algo en mal estado, de que te pique un bicho chungo o qué sé yo.

Así no conseguiréis que @norteño se vaya a Tailandia.
 

Country
RegionSubregionIndicator20132014201520162017
1SpainEuropeSouthern EuropeHomicide Total Count302323302294307
2SpainEuropeSouthern EuropeHomicide Rate0.60.70.70.60.7
3ThailandAsiaSouth-Eastern AsiaHomicide Total Count2894264923872229
4ThailandAsiaSouth-Eastern AsiaHomicide Rate4.23.93.53.2


PuestoPaisIndice CriminalidadInidice Seguridad

77
Tailandia40.4859.52
96España31.9668.04
 

Country
RegionSubregionIndicator20132014201520162017
1SpainEuropeSouthern EuropeHomicide Total Count302323302294307
2SpainEuropeSouthern EuropeHomicide Rate0.60.70.70.60.7
3ThailandAsiaSouth-Eastern AsiaHomicide Total Count2894264923872229
4ThailandAsiaSouth-Eastern AsiaHomicide Rate4.23.93.53.2


PuestoPaisIndice CriminalidadInidice Seguridad

77
Tailandia40.4859.52
96España31.9668.04
Screenshot_2020-03-31 Índice de Criminalidad por País 2020.webp
 
Para el tipo de vida que quieres llevar y presupuesto,te sale más rentable pillarte un airnb en Magaluf.

Tienes más posibilidades de aprender mallorquín que tailandés.
 
Y Qatar, Emiratos Árabes u Omán en el top del top. El periodista que descuartizaron en la embajada árabe de Estambul da fe de ello. Para allá de cabeza.
Estambul está en Turquía :lol:

Aunque bien pensado, fue en una embajada, que es suelo del país de donde es dicha embajada. ¿A qué país se le imputa ese crimen entonces? ¿Cuenta como asesinato en Turquía o en los EAU? :lol:

Joder, dos o tres mil amuñecaos per year en Tailandia.

La pregunta, @norteño, es qué plan de vida quieres llevar allí. Porque depende de cómo quieres que sea tu día a día.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie