EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Última edición:
Yo no puedo hablar porque solo he vivido en México. Trabajaba en un hotel y vivía ahí con todas las comodidades y ni por esas. No he visto tíos más feos en mi vida. Seleccionaba personal para el hotel y parecía que estaba haciendo el casting para la segunda parte de Hotel transylvania. Es que no se salvaba ni uno. La policía te paraba y tenías que soltar guita para que te dejara en paz, a la lejía le llaman clorox y en Mérida pregunté por un sitio tradicional para comer y un grupo de chavales me guió a una calle oscura y apartada que cuando me olí la tostada corrí que parecía que opositaba a bombero. Es un país peligroso digan lo que digan.
Yo lloraba casi a diario.


En Mérida también pregunté yo por un restaurante que tenía entendido que era de los buenos dentro del espectro “popular”, el “castizo” fulano al que le pregunté me acompañó y luego ya no sabía yo cómo hacer para esperar a que se fuera y poder escapar sin entrar a ese tugurio. Que yo entraría, pero esta es muy tikismikis.

Mérida Ciudad y Yucatán estado, de lo más seguro que hay en mexico, cifras europeas. Además, los datos permanecen constantes en el tiempo, a diferencia de otro estados o ciudades que dan tremendos altibajos.

Clorox es una marca. El nombre común es cloro. Más adecuado que lejía, en mi opinión, para denominar al hipoclorito de sodio.

En la península de Yucatán (estados de Campeche, Yucatán y Quintana Roo) es donde está la gente más fea de mexico, los mayas: enanos, cabezones, con cara de tontos además de feos.
 
Última edición:
Acordándome de cosas que se me quedaron pendientes de anoche...
Lo de cruzarte con españolas (en su gran mayoría con el novio), es en las rutas turísticas perriflaúticas, que van al norte del país. En Chiang Mai es donde más hay, por la calle oyes continuamente hablar español. En Bangkok, es demasiado grande para coincidir con los pocos que hay. Y en Pattaya, es una cantidad tan irrisoria, que puede que no te cruces con uno nunca..

No entiendo por qué la gente no se limita a aconsejarte un país y se tiene que meter en tus motivos... En Tailandia, con venir a casa por navidad y verano, cumples con la familia, y te vale para renovar la entrada... Cuando se te empiece a complicar la entrada, pides un pasaporte nuevo en España, y te cambia la numeración, y ellos sólo miran la numeración para ver tu expediente, con lo que serías alguien nuevo, ahora, no se cuántas veces podría repetir esta operación...
Se me olvidó comentar que, en Pattaya, a parte de la fiesta diaria, si no eres alcohólico, puedes pasártelo bien sin gastar dinero, ya que, no se cobra entrada en las discotecas, y como mucho, te compras un botellín de agua y lo aguantas toda la noche (si quieres salir muchos días y no pulírtelo todo). También te aconsejaría, que mejor que follarte 2 de 15 euros, es follarte una de 30... Pero siendo joven y guapete, y con todo el tiempo que vas a tener para cultivarlo, te aconsejo hacerte un harem de posibles novias como comenté antes. Es muy fácil quedar con tías y también tu tinder echará humo, aunque habrá mucha profesional. Yo porque voy para 20 días cada vez y me interesa follar muchas diferentes en los días que estoy, si no, probaría a ligar, pero eso significaría reducir drásticamente el número de tías que van a caer, y no me interesa. Echa un ojo a las últimas páginas del hilo de Tailandia, a las fotos, para que veas que tipo de mujeres hay, aunque sean semipros casi todas. Lo bueno de Pattaya, además, es que habiendo tantos miles de tías, encontrarás la de tus gustos... Si te gustan tetonas, tetonas... rubias ,rubias... altas, bajas, flacas, gorditas, jóvenes, mayores...
El tema higiene que se ha comentado... Para ellos, somos nosotros los guarros.... Ellos se duchan 4-5 veces al día. De hecho, ya hubo polémica estos días porque un miembro del gobierno tai, dijo que el virus se los había traído los sucios farangs...
Higiene alimentaria... Si es verdad que choca ver como cocinan en la calle, sin aparentemente, condiciones higiénicas, pero a mí, no me convence tampoco, que en España, tengan el carné de manipulador de alimentos, pero después de obtenerlo, si quieren tocar tu filete después de haberse rascado el culo, lo pueden hacer igual... Yo no me he puesto malo nunca comiendo allí de la calle...
El tema ratas, ya comenté en el hilo de Tailandia, que han disminuido drásticamente, posiblemente después de las obras en el paseo de la playa... Pero, aunque nos choque a nuestra cultura... ¿Qué problema hay en que veas ratas en la playa? ¿Están en tu hotel? ¿ves a las chicas molestas o asustadas por tenerlas al lado? No deja de ser anecdótico, porque no te van a atacar, y en tu hotel no va a haber.... Si es verdad Que hay zonas con un olor chungo pero, sigues caminando y se pasa... No todo iba a ser perfecto.
En cuanto, a lo que se comenta de que en cualquier lado en el extranjero, ´notarás la soledad al cabo del tiempo... dependerá de tus esquemas mentales y cómo seas... Es posible que en Polonia no te saluden ni en el edificio en el que vivas, pero, en Pattaya vas por la calle y todo el mundo te sonría y te habla.. yo soy feliz en Pattaya... será falso y todo lo que tu quieras, pero te hace sentirte Dios... y el poder darte una masaje de una hora por 4euros la hora, si eres de masajes.... En fin, que para combatir la soledad es un país de puta madre, y es por lo que mucha gente se retira allí...
Una vez más, el perfil más parecido a lo que quieres hacer, es el amigo de @Kramer99, que lleva más de un año viviendo en Pattaya, y de allí no se mueve. Kramer cuéntale un poco hombre...

Yo si tuviera, 10 años menos y la posibilidad de hacerlo, ni me lo pensaba... Tailandia!!!, en particular Pattaya. Bangkok; pero sube el presupuesto; Chiang Mai pero te aburrirás enseguida, chapa todo a la 1, y mucho español.... y como segunda y última opción Vietnam.

Si al final te decides, te paso el line cuando estés allí y ya nos tomamos algo in situ, y te oriento más.
 
No me has debido entender, o no has querido cabronazo.

Pero más de uno aquí no te creas que lo tendría que remirar.


El día a día de norteño en Tailandia:
-Follar, dormir, comer (polla) y así sucesivamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Y va mucho el turismo a la playa en Tailandia?
Se están comiendo todos los excrementos del ganges y el brahamaputra
Interesante...

images
 
Que kramer lleva más de un año viviendo en patayya?
Pero que cojones..

@Kramer99 explicate:lol:
Vuelve a leerlo, buen cojones.

Una vez más, el perfil más parecido a lo que quieres hacer, es el amigo de @Kramer99, que lleva más de un año viviendo en Pattaya, y de allí no se mueve. Kramer cuéntale un poco hombre...
Desde 2011 lleva viviendo en Tailandia, muchos años en BKK y otros tantos en Pattaya, pasando por Phuket o Chiang Mai y algún otro país pero de forma breve.

El día que se vaya a ir de verdad estaré encantado de ayudarle, lo suyo sería quedar con Gripeño en Madrid o en Galicia para despedirlo y ponerle al día en persona. Solo le pondré de tarea previa que se lea tu guía de pe a pa, con eso llevará bastante adelantado. Habría que hacer un examen de esa materia antes de viajar allí en plan golfo, que se lo empapen bien.
 
Última edición:
ahhh se me olvidaba.... El tráfico... No hay pasos de peatones, y donde los hay, para ellos son grafitis en el suelo sin significado... Pero, bajo mi experiencia Pattayera, cuando vas a cruzar, ves que todo el mundo va pendiente de no atropellar peatones... y si no calculas bien el tiempo de cruce y no corres, no te pitan e insultan como aquí. Aminoran su velocidad. Mi teoría de por qué muere tanta gente en carretera. Todos los coches tienen las ventanas tintadas, con lo que, el que va dentropuede ir sin cinturón de seguridad puesto, le pueden ir haciendo una mamada... hablando con el móvil....
También es muy común el que vaya mucha gente como en la foto... incluso en autopista.... con lo que, al menor frenazo ya te puedes imaginar el número de muertos... Y si no tienen seguro médico, como la gran mayoría, no les atenderán en los hospitales
 

Archivos adjuntos

  • img015.webp
    img015.webp
    28,7 KB · Visitas: 44
Estambul está en Turquía :lol:

Aunque bien pensado, fue en una embajada, que es suelo del país de donde es dicha embajada. ¿A qué país se le imputa ese crimen entonces? ¿Cuenta como asesinato en Turquía o en los EAU? :lol:

Joder, dos o tres mil amuñecaos per year en Tailandia.

La pregunta, @norteño, es qué plan de vida quieres llevar allí. Porque depende de cómo quieres que sea tu día a día.
Pues plan de vida.
Playa, piscina y gim por las mañanas. Siesta y putiferio por las tardes. Masaje tailabdes y a mimimir.
Intentar hacer un grupito de amigos españoles para ir de fiesta de vez en cuando y ya.
Y obviamente moverme por el país y ver cosas claro.
Pero vida Trabquila, y ladyboys y putas a full.
 
Vuelve a leerlo, buen cojones.


Desde 2011 lleva viviendo en Tailandia, muchos años en BKK y otros tantos en Pattaya, pasando por Phuket o Chiang Mai y algún otro país pero de forma breve.

El día que se vaya a ir de verdad estaré encantado de ayudarle, lo suyo sería quedar con Gripeño en Madrid o en Galicia para despedirlo y ponerle al día en persona. Solo le pondré de tarea previa que se lea tu guía de pe a pa, con eso llevará bastante adelantado. Habría que hacer un examen de esa materia antes de viajar allí en plan golfo, que se lo empapen bien.
Pero, como resumen, ¿qué opina después de haber estado en varias ciudades de Tailandia?? que no lo sacan de Pattaya ni con salfuman, no??
 
Pero, como resumen, ¿qué opina después de haber estado en varias ciudades de Tailandia?? que no lo sacan de Pattaya ni con salfuman, no??
Con decir que podría vivir donde le saliera del rabo pero desde 2011 casi no se mueve del país y que está pasando en Pattaya el confinamiento queda todo dicho. Pero deja que siga pensando que Pattaya es una mierda de ciudad y que se vaya a donde Cristo perdió la alpargata, como sabes que me gusta hacer a mi también... me estoy imaginando a norteño por esos mundos tailandeses de Isaan y las vivencias que nos podría contar por aquí serían despollantes.

Intentar hacer un grupito de amigos españoles para ir de fiesta de vez en cuando
¿Esto en zonas no turísticas de Tailandia? Apañao vas.
 
Última edición:
Con decir que está pasando allí el confinamiento queda todo dicho. Pero deja que siga pensando que Pattaya es una mierda de ciudad y que se vaya a donde Cristo perdió la alpargata, como sabes que me gusta hacer a mi también... me estoy imaginando a norteño por esos mundos tailandeses de Isaan y las vivencias que nos podría contar por aquí serían despollantes.
Es verdad, a mi me pidió consejo... ¿Qué hago? se está poniendo la cosa chunga en Pattaya también... ¿Me vuelvo a España?
A lo que le dije, vas a estar encerrado en ambos sitios, pero... ¿ en cuál conoces a cientos de tías que no tienen otra cosa mejor que hacer durante el confinamiento, que ir a aliviar la presión de tus testículos por la acumulación de espermatozoides sin salir??
 
Pues plan de vida.
Playa, piscina y gim por las mañanas. Siesta y putiferio por las tardes. Masaje tailabdes y a mimimir.
Intentar hacer un grupito de amigos españoles para ir de fiesta de vez en cuando y ya.
Y obviamente moverme por el país y ver cosas claro.
Pero vida Trabquila, y ladyboys y putas a full.
En Pattaya, te lo vas a pasar bien saliendo sólo... es incluso preferible muchas veces, ya que es como se acaba en seguida... La última vez que quedé con @Kramer99 en Ibar, Pattaya.... Lo saludé... venga vamos a dar una vuelta a ver el ambiente... el iba primero, y al haber recorrido 3 metros ya me había enganchado con una y me fui a follar... Así es salir en grupo en Tailandia...
Entiendo que mentalmente, el irte sólo tan lejos, te sugiere buscar un grupo de españoles, pero, créeme, allí no hace falta el calor de la manada..
 
Acordándome de cosas que se me quedaron pendientes de anoche...
Lo de cruzarte con españolas (en su gran mayoría con el novio), es en las rutas turísticas perriflaúticas, que van al norte del país. En Chiang Mai es donde más hay, por la calle oyes continuamente hablar español. En Bangkok, es demasiado grande para coincidir con los pocos que hay. Y en Pattaya, es una cantidad tan irrisoria, que puede que no te cruces con uno nunca..

No entiendo por qué la gente no se limita a aconsejarte un país y se tiene que meter en tus motivos... En Tailandia, con venir a casa por navidad y verano, cumples con la familia, y te vale para renovar la entrada... Cuando se te empiece a complicar la entrada, pides un pasaporte nuevo en España, y te cambia la numeración, y ellos sólo miran la numeración para ver tu expediente, con lo que serías alguien nuevo, ahora, no se cuántas veces podría repetir esta operación...
Se me olvidó comentar que, en Pattaya, a parte de la fiesta diaria, si no eres alcohólico, puedes pasártelo bien sin gastar dinero, ya que, no se cobra entrada en las discotecas, y como mucho, te compras un botellín de agua y lo aguantas toda la noche (si quieres salir muchos días y no pulírtelo todo). También te aconsejaría, que mejor que follarte 2 de 15 euros, es follarte una de 30... Pero siendo joven y guapete, y con todo el tiempo que vas a tener para cultivarlo, te aconsejo hacerte un harem de posibles novias como comenté antes. Es muy fácil quedar con tías y también tu tinder echará humo, aunque habrá mucha profesional. Yo porque voy para 20 días cada vez y me interesa follar muchas diferentes en los días que estoy, si no, probaría a ligar, pero eso significaría reducir drásticamente el número de tías que van a caer, y no me interesa. Echa un ojo a las últimas páginas del hilo de Tailandia, a las fotos, para que veas que tipo de mujeres hay, aunque sean semipros casi todas. Lo bueno de Pattaya, además, es que habiendo tantos miles de tías, encontrarás la de tus gustos... Si te gustan tetonas, tetonas... rubias ,rubias... altas, bajas, flacas, gorditas, jóvenes, mayores...
El tema higiene que se ha comentado... Para ellos, somos nosotros los guarros.... Ellos se duchan 4-5 veces al día. De hecho, ya hubo polémica estos días porque un miembro del gobierno tai, dijo que el virus se los había traído los sucios farangs...
Higiene alimentaria... Si es verdad que choca ver como cocinan en la calle, sin aparentemente, condiciones higiénicas, pero a mí, no me convence tampoco, que en España, tengan el carné de manipulador de alimentos, pero después de obtenerlo, si quieren tocar tu filete después de haberse rascado el culo, lo pueden hacer igual... Yo no me he puesto malo nunca comiendo allí de la calle...
El tema ratas, ya comenté en el hilo de Tailandia, que han disminuido drásticamente, posiblemente después de las obras en el paseo de la playa... Pero, aunque nos choque a nuestra cultura... ¿Qué problema hay en que veas ratas en la playa? ¿Están en tu hotel? ¿ves a las chicas molestas o asustadas por tenerlas al lado? No deja de ser anecdótico, porque no te van a atacar, y en tu hotel no va a haber.... Si es verdad Que hay zonas con un olor chungo pero, sigues caminando y se pasa... No todo iba a ser perfecto.
En cuanto, a lo que se comenta de que en cualquier lado en el extranjero, ´notarás la soledad al cabo del tiempo... dependerá de tus esquemas mentales y cómo seas... Es posible que en Polonia no te saluden ni en el edificio en el que vivas, pero, en Pattaya vas por la calle y todo el mundo te sonría y te habla.. yo soy feliz en Pattaya... será falso y todo lo que tu quieras, pero te hace sentirte Dios... y el poder darte una masaje de una hora por 4euros la hora, si eres de masajes.... En fin, que para combatir la soledad es un país de puta madre, y es por lo que mucha gente se retira allí...
Una vez más, el perfil más parecido a lo que quieres hacer, es el amigo de @Kramer99, que lleva más de un año viviendo en Pattaya, y de allí no se mueve. Kramer cuéntale un poco hombre...

Yo si tuviera, 10 años menos y la posibilidad de hacerlo, ni me lo pensaba... Tailandia!!!, en particular Pattaya. Bangkok; pero sube el presupuesto; Chiang Mai pero te aburrirás enseguida, chapa todo a la 1, y mucho español.... y como segunda y última opción Vietnam.

Si al final te decides, te paso el line cuando estés allí y ya nos tomamos algo in situ, y te oriento más.

He oído que por el norte hay fumaderos de opio, tengo interés antropológico en el tema. ¿Alguna información al respecto?


A ver si te vana violar @norteño amdate con ojo
 
Última edición:
Y Qatar, Emiratos Árabes u Omán en el top del top. El periodista que descuartizaron en la embajada árabe de Estambul da fe de ello. Para allá de cabeza.
Es asesinato si es ilegal. Es legal que el jeque te mate pues dentro de sus fronteras, tu vida le pertenece y por tanto puede acabar con ella legalmente.
 
pues yo a un tio como tú, lo veo mas integrable "le futur proche" en la grande russia, vamos que no tienes sitios, mis preferidos son; rostov del don y samara.
ademas, como rusia ya tubo su epoca comunoide, alli las ideas liberticidas no tienen cabida.
el idioma no esta tan palla, con priviet, scolka y piva, puedes pasar perfectamente desarpercibido.
en cuanto alas feminas, ahi no hay rival.

pero vamos @norteño mas que un consejo para ti, es una lista con un deseo para mi.
 
Porque allí las reglas de circulación, la seguridad vial, la seguridad laboral, la higiene alimentaria y cualquier cosa que tenga que ver con la prevención de accidentes de cualquier tipo es algo de lo que no han oído hablar ni les interesa, y eso si no te come vivo una rata de las que hay en Pattaya que son del tamaño de un pastor alemán.

Higiene alimentaria... Si es verdad que choca ver como cocinan en la calle, sin aparentemente, condiciones higiénicas, pero a mí, no me convence tampoco, que en España, tengan el carné de manipulador de alimentos, pero después de obtenerlo, si quieren tocar tu filete después de haberse rascado el culo, lo pueden hacer igual... Yo no me he puesto malo nunca comiendo allí de la calle...

Mientras tanto en la época del coronavirus un forero se juega la vida trabajando en un supermercado en España convirtiéndose en héroe para toda una generación del país más mejor del mundo:
Luego también fue lol que me dieron un título de riesgos laborales y otro de manipulador de alimentos únicamente tras firmar 2 papeles.
Mañana dicen que nos va a dar mascarillas de uso obligatorio al menos si estoy infectado no os contagiaré.
 
Última edición:
Pues plan de vida.
Playa, piscina y gim por las mañanas. Siesta y putiferio por las tardes. Masaje tailabdes y a mimimir.
Intentar hacer un grupito de amigos españoles para ir de fiesta de vez en cuando y ya.
Y obviamente moverme por el país y ver cosas claro.
Pero vida Trabquila, y ladyboys y putas a full.
Pues Pattaya a ful, no se hable más.

Aterrizas en Pattaya y ta tienes todo, hasta el grupito de amigos te lo llevas puesto desde el mismísimo foro, que en Pattaya YA ESTÁ Kramer y el putísimo crack de @jasc, que es al puterío y la fiesta en Pattaya lo que Jesucristo al catolicismo.

Jasc, vete poniéndole aquí unas fotos de condominios con piscina y gimnasio y precios y reservando mesa en el garito ese al que vais siempre.
 
hasta el grupito de amigos te lo llevas puesto desde el mismísimo foro, que en Pattaya YA ESTÁ Kramer y el putísimo crack de @jasc
Que yo estoy en España cojones, el que está allí es mi muy mejor hamijo, que no sus enteráis con la caraja.
 
Da igual, no tardarás en ir por ahí de nuevo, igual que el resto de la pandilla que van y que vienen.
Pues con el virus va a ser que sí voy a tardar y no porque no quiera ir.

Tampoco te creas que soy tan pattayero, fui por primera vez en 2012 y no volví hasta muchos años después y solo porque estaba allí este gran amigo de toda la vida y le acabé cogiendo el gustillo; es una ciudad única en el mundo, pero si estuviera en la situación de norteño no me quedaría a vivir en ningún lugar, haría vida nómada sin ningún tipo de ataduras.
 
Última edición:
Jasc, vete poniéndole aquí unas fotos de condominios con piscina y gimnasio y precios y reservando mesa en el garito ese al que vais siempre.
no es mi campo... yo siempre me quedo en el mismo hotel desde hace años, pero por airbnb encontrará el sitio de sus sueños
 
pues yo a un tio como tú, lo veo mas integrable "le futur proche" en la grande russia, vamos que no tienes sitios, mis preferidos son; rostov del don y samara.
ademas, como rusia ya tubo su epoca comunoide, alli las ideas liberticidas no tienen cabida.
el idioma no esta tan palla, con priviet, scolka y piva, puedes pasar perfectamente desarpercibido.
en cuanto alas feminas, ahi no hay rival.

pero vamos @norteño mas que un consejo para ti, es una lista con un deseo para mi.
sii, las mejores mujeres del mundo, estoy de acuerdo, pero las nieves perpetuas no son muy compatibles con su interés por piscina, sol y playa...
 
Da igual, no tardarás en ir por ahí de nuevo, igual que el resto de la pandilla que van y que vienen.
Yo si... seguro... si el mundo no cambia mucho, después del virus y recupero mi trabajo, seguiré con mi pattayadicción monotemática.... Puntualizo que podría irme todos los meses a un sitio diferente del planeta como nuestro querido @Kramer99, pero mi adicción por Pattaya, y los exquisitos chochos thais, me lo impiden... y no me preguntéis por hombres maquillados (ladyboys) que yo la única polla que toco es la mía, y allí sólo para mear... (es impresionante pero es el único sitio del mundo donde no tengo que masturbarme)
 
no me quedaría a vivir en ningún lugar, haría vida nómada sin ningún tipo de ataduras.
podría ser un punto de vista... pero te has fijado la de trastos inútiles que vamos acumulado a través de los años, y que formarían parte de una mudanza contínua?!?! Para mí sería inviable..
 
Última edición:
Tampoco te creas que soy tan pattayero, volví hace unos años porque estaba allí este gran amigo de toda la vida y le acabé cogiendo el gustillo; es una ciudad única en el mundo, pero si estuviera en la situación de norteño no me quedaría a vivir en ningún lugar, haría vida nómada sin ningún tipo de ataduras.
Pero eso tú, que eres un culo inquieto. A @norteño le veo más estable, con base fija, y quizá yendo cada equis meses de vacaciones a un punto concreto.
es impresionante pero es el único sitio del mundo donde no tengo que masturbarme
Este es el mejor eslógan que se me ocurre para promocionar Pattaya. Bravo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie