EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una época en la que trabajaba cerca de un polígono, se fue a un bar cercano a almorzar y se olvidó el móvil en el baño de chicas. Cuando volvió a buscarlo la camarera (una exputa caída en desgracia) no se lo había robado, surgió el amor, la hizo unos cuantos hijos y esas cosas, creía que todo el mundo conocía la historia.

Todos sabemos que esa historia que contaba pescanabo sobre sí mismo no era cierta, que la conoció en un sitio más iluminao.

Bueno, @Kramer99 hace dos años que no voy y tardaré por lo menos otros dos en ir, pero no he ido de turisteo más que una semana santa a Kiev. El resto han sido poblados, miseria, casas sin terrazo y gente cagando en un agujero. Con suerte había una "salchicha" para que el frío del cemento no te petrificase el ojete.

Bueno, y la traductora que puse el otro día. Y las directoras de orfanato que beben más coñac que mi padre. Y las de asuntos sociales, que son unas cachondas. Y políticos que al final no son políticos pero que comen y beben y acaban firmando cosas. Y bien de vodka.
 
Las condiciones para emigrar a Nueva Zelanda son todavía más exigentes que las de Australia. Si eres joven, tienes dos o tres ingenierías y dominas el inglés, adelante.

Bueno, sólo era una paja mental, en Canarias vivo demasiado bien. Pero como ya digo tengo familia allí, pasaporte británico y hay mucho curro de lo mío. Quizás algún día.
 
Yo a Ucrania te llevaría el orujo de hierbas de vez en cuando, pero me temo que con Zelensky están entrando en el buenismo del decadente occidente de golpe. No hay inmigrantes panchis, moros o negros porque el tiempo es asqueroso y la grisura de las ciudades no invita para nada a quedarse ahí, pero con 1.500€ vivirías bien en una ciudad de las medianas.

Kiev es, al menos en la parte "habitable" tan cara como muchas otras capitales europedas.

Si te instalas en Kiev u Odessa te proveo de contactos de chavalas de veintipocos recién egresadas de la Uni que están deseosas de aprender español y a las que les puedes contar que estás ahí para colaborar con una asociación de ayuda a la infancia, lo cual hace que a estas pobres infelices se les caigan las bragas a los tobillos en cuestión de segundos.

Sin rabo, eso yes.
Ucrania no he tenido todavía oportunidad de conocerlo, pero en mis años mozos, y después de trabajar al lado de italianas, franchutes, polacas, germanas, estadounidenses, mejicanitas, asiáticas...puedo decir con bien criterio, que nunca vi mujeres tan bellas como las ucranianas, algo fuera de lo normal, y encima muy educadas.
 
EEEEEEEEEEEEEH!

450_1000.jpg
Esto solo puede ir acompañado de...


"FACILMENTE"
 
Yo he conocido mujeres rumanas maravillosas. Trato impecable, gran facilidad para entender el castellano (puede que incluso a un subnormal alopécico como a @norteño)... aquí han tenido fama de todo en los últimos veinte años, de currantas, de apasionadas (robamaridos), de putas,... y ha dejado simiente...

images (2).webp


(mitad rumana mitad hispaniola, ¡mamaliga!)

Hasta el bueno de Pescanavo pilló rumana de WC-Converter, y dos buenas desechos genéticos padreras le dió a esa ameba de mierda foreante con la cabeza llena de estiércol.

Las rumanas pueden ser el contrapeso a una deficiencia en cuanto a la calidad genética, incluso para el tarado de vanguardia.
 
Yo he conocido mujeres rumanas maravillosas. Trato impecable, gran facilidad para entender el castellano (puede que incluso a un subnormal alopécico como a @norteño)... aquí han tenido fama de todo en los últimos veinte años, de currantas, de apasionadas (robamaridos), de putas,... y ha dejado simiente...

Ver el archivos adjunto 53557

(mitad rumana mitad hispaniola, ¡mamaliga!)

Hasta el bueno de Pescanavo pilló rumana de WC-Converter, y dos buenas desechos genéticos padreras le dió a esa ameba de mierda foreante con la cabeza llena de estiércol.

Las rumanas pueden ser el contrapeso a una deficiencia en cuanto a la calidad genética, incluso para el tarado de vanguardia.

Tú para que tú descencencia tuviese pies humanos necesitarías lo menos dos o tres generaciones de cruces seleccionados.
 
Yo he conocido mujeres rumanas maravillosas. Trato impecable, gran facilidad para entender el castellano (puede que incluso a un subnormal alopécico como a @norteño)... aquí han tenido fama de todo en los últimos veinte años, de currantas, de apasionadas (robamaridos), de putas,... y ha dejado simiente...

Ver el archivos adjunto 53557

(mitad rumana mitad hispaniola, ¡mamaliga!)

Hasta el bueno de Pescanavo pilló rumana de WC-Converter, y dos buenas desechos genéticos padreras le dió a esa ameba de mierda foreante con la cabeza llena de estiércol.

Las rumanas pueden ser el contrapeso a una deficiencia en cuanto a la calidad genética, incluso para el tarado de vanguardia.
y pones de ejemplo a una heredera de rumania que lleva mas pasta en chapa y pintura que lo que le costo el castillo que le regalo su exmarido, el que no era un australiano mazao.
 
Última edición:
y pones de ejemplo a una heredera de rumania que lleva mas pasta en chapa y pintura que lo que le costo el castillo que le regalo su exmarido, el que no era un autraliano mazao.

He conocido muchas... y sin follar. Validas para Pyton, C++... de todo. Recepcionistas incansables, currantas imposibles,... puse la vista en su día en la facilidad de la rumana cualquiera de competir, son buenas, alguna fea, pero buenas en lo que se proponen, parecen Aspergers de lo hacendoso.
 
...


Galego (manito) no come galego. De acuerdo.

A ver si la palmas pronto, carcamal hijo de puta.

Yo estoy llegando a la otra orilla del Río, 17 días con el bicho(más la incubación). Desde allí veré cómo, poco a poco, el contagio se extiende. Se dice que entre un 70-80% de la población será contagiada antes de que se acabe este proceso, que puede durar un año...o más.

Si se muere el 2% de los contagiados, por poner una cifra, en españa morirían del orden de 650 mil personas.

Cuando vayas viendo que poco a poco más y más conocidos y familiares se contagian, y que alguno muere, entonces me cuentas lo bonita que es tu vida y lo mucho que deseas mi muerte...
 
Última edición:
He conocido muchas... y sin follar. Validas para Pyton, C++... de todo. Recepcionistas incansables, currantas imposibles,... puse la vista en su día en la facilidad de la rumana cualquiera de competir, son buenas, alguna fea, pero buenas en lo que se proponen, parecen Aspergers de lo hacendoso.
Y yo conozco a un camionero... que me estas container?
 
Yo estoy llegando a la otra orilla del Río, 17 días con el bicho(más la incubación). Desde alli veré como poco a poco el contagio se extiende. Se dice que entre un 70-80% de la población será contagiada antes de que se acabe este proceso, que puede durar un año...o más.

Si se muere el 2%, por poner una cifra, en españa morirían del orden de 650 personas.

Cuando vayas viendo que poco a poco más y más conocidos y familiares se contagian, y que alguno muere, entonces me cuentas lo bonita que es tu vida y lo mucho que deseas mi muerte...

Pues, a ver si te mueres hombre. El forero mas Ralph de todos los tiempos, va y la diña, pasa sin pena de ni gloria a los anales del olvido. Que es eres una puta escoria en un lodazal, a ver si te enteras carcamal de los cojones.
 
Pues, a ver si te mueres hombre. El forero mas Ralph de todos los tiempos, va y la diña, pasa sin pena de ni gloria a los anales del olvido. Que es eres una puta escoria en un lodazal, a ver si te enteras carcamal de los cojones.

Insultas mucho...¿estás nervioso? ¿Tienes miedo? Claro, muy joven no eres ya...
 
Pues, a ver si te mueres hombre. El forero mas Ralph de todos los tiempos, va y la diña, pasa sin pena de ni gloria a los anales del olvido. Que es eres una puta escoria en un lodazal, a ver si te enteras carcamal de los cojones.
No te creas superior, todos, somos esa escoria en este lodazal, o tu crees que eres un copo de nieve unico en esta nevada? El no es ni mas ni menos ralph que tu o que yo, aqui somos todos unos putos retrasados y unos cuñados que gozamos de revolcarnos en la miseria, a ver si se os mete en la cabeza de una puta vez... todos somos la misma puta mierda.
 
Todos sabemos que esa historia que contaba pescanabo sobre sí mismo no era cierta, que la conoció en un sitio más iluminao.
Yo parto de la base de que todo el mundo dice la verdad (sin creerme nada), por lo menos de alguna forma.

Salvo alguna cosa evidente para mí todos sois lo que ponéis. Aunque @cenovita contando que es un stalker virgen desde su último safari sexual congoleño y @Kramer99 relando sus expediciones (con material audiovisual incluido) desde un sofá de gordo sin haber salido de España en la vida... se me antoja aún mejor que la realidad.
 
te encontrarás con la limitación del máximo de días en 6 meses de 180 y en un año de lo que toque, que no me sé
Me ha contestado un amigo, que controla de esto porque va muchísimo...

Se puede ir un máximo de 180 días en un año natural... Pero seguramente, estando ya allí te enterarás de maneras de saltártelo, como hace el amigo de kramer que vive allí desde 2011
 
Por lo general los varones de mierda del este suelen tener cabezas tipo televisor Telefunken.


rellenar unos test de un temario que me habían dado la semana pasada sobre lo de manipulador de alimentos y que creo que sigue en el maletero del coche desde el primer día.
Maldito empleado irresponsable hijo de puta, te pondría en la puta calle a patadas.


todos somos la misma puta mierda.
Este hombre entiende muy bien el concepto, háganle mierda de caso por favor.
 
Me ha contestado un amigo, que controla de esto porque va muchísimo...

Se puede ir un máximo de 180 días en un año natural... Pero seguramente, estando ya allí te enterarás de maneras de saltártelo, como hace el amigo de kramer que vive allí desde 2011
Se me pasó comentarte esto, no sabía que había ese límite de días en Tailandia, se ve que es parecido en Brasil y algunos países más.

Él ha estado más de 6 meses en Tailandia seguro todos los últimos años, pero de un tiempo a esta parte empezó a tener algún problemilla con las salidas y entradas y últimamente ya le decían que la próxima no podría entrar. Tuvo que cambiar de pasaporte varias veces, otra temporada estuvo con la visa de estudiante, estuvo entrando y saliendo mucho tiempo cada tres meses sobre todo por Laos, y de alguna otra forma se habrá ido apañando. A partir de ahora seguramente empiecen a controlar aún más.

También es importante lo de no poder entrar a Tailandia con vuelo solo ida, debe saber esto el forero dicharachero si se decide a dar el salto.

Lo que referiste del seguro de viajes, el que yo tengo no creo que le sirviera porque es anual pero está pensado para viajes de turismo, no para expatriados, ya que tienes que tener comprados los billetes de ida y vuelta al país de residencia dentro de un periodo de tiempo, no recuerdo exactamente cuánto es ese tiempo. Si alguien lo necesita saber lo miro.
 
Última edición:
También es importante lo de no poder entrar a Tailandia con vuelo solo ida, debe saber esto el forero dicharachero si se decide a dar el salto.
Es correcto, aunque es requisito de entrada al país, la responsabilidad y multa por no cumplirlo, recae en la compañía aérea que te lleva, si no lo ha comprobado antes de facturarte...
A mi, en mis 34 viajes, ya me lo exige siempre Qatar Airways, pero otras muchas pasan, como Air France (donde te haces auto check-in), Austrian Airlines, Lufthansa...
Y en el control de pasaporte ya en Tailandia, solo me lo han pedido una vez, y no fue la última precisamente...
 
Lo que no entiendo es por qué no vendes el piso en vez de alquilarlo. Sería más práctico.

¿O es que no te dejan popó y momó?
 
Lo que no entiendo es por qué no vendes el piso en vez de alquilarlo. Sería más práctico.
En esto tengo algo de experiencia desde hace muchos años.
Salvo que el propietario sea un abuelete en la última etapa de tu vida, un piso va a ser mucho más rentable alquilarlo que venderlo, al menos si está en una zona en la que sea atractivo para potenciales arrendadores, en un pueblo perdido sería otra cosa. Con la crisis brutal que está por venir me da que aún más.

Otra cosa es que no quieras ni siquiera tener esa pequeña responsabilidad que siempre te va a tocar como casero.
Si te vas a Tailandia a vivir lo suyo es tener a alguien de confianza para echarte un cable en caso de una emergencia, pero hoy día internet también ayuda con esto, se hace mucho más fácil que antes de internet resolver a distancia los pequeños problemas que pueden ir surgiendo aún estando en la conchinchina.
 
Última edición:
Además no lo puedo vender ostias, yo voy a seguir vinienndo a España de vez en cuando, o si la cosa sale mal o no me mola o me aburro o lo que sea me vuelvo, como voy a vender el piso.
Aparte que ahora mismo sería malisimos momento para Vender porque se van a desplomar los precios
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie