EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi día a día consiste en rascarme los huevos a dos manos. En Bangkok,pero me da igual,si te quedas a vivir en este país yo me comprometo a ir a comprobar cada cierto tiempo que sigues por aquí en la ciudad o pueblo que estes y documentarlo en el foro.
JODER y porque ese ansia, no te vale con una foto de un periódico tailabdes con el día y la fecha que tienes que venir a donde estoy yo a documentarlo?
En Bangkok no me vas a ver mucho no es lo que me atrae de Tailandia más que para hacer una visitilla, las Islas de Koa Thao, ko sa muí y el norte es por donde me moveré más.
Y patayya cuando quiera pasarme una Sema a de travelers a full

JODER y porque ese ansia, no te vale con una foto de un periódico tailabdes con el día y la fecha que tienes que venir a donde estoy yo a documentarlo?
En Bangkok no me vas a ver mucho no es lo que me atrae de Tailandia más que para hacer una visitilla, las Islas de Koa Thao, ko sa muí y el norte es por donde me moveré más.
Y patayya cuando quiera pasarme una Sema a de travelers a full
Hombre,si te acepto la apuesta que menos que ir a comprobarlo en persona,no?
De todas formas lo dejo a voluntad del foro,si les basta con la foto acepto igual.
Yo tengo la base en Bangkok pero igual me muevo también a donde me salga del nabo cuando me apetece.

Por cierto,para ayudarte con tu decisión te diré que el Tinder te va a echar chispas si tanto te interesa. Estes donde estes vas a tener tías a cascoporro para elegir y sin soltar un duro si eres joven y normal

Por cierto,para ayudarte con tu decisión te diré que el Tinder te va a echar chispas si tanto te interesa. Estes donde estes vas a tener tías a cascoporro para elegir y sin soltar un duro si eres joven y normal
Si, eso ya lo suponía ya me lo han dicho.
Las famosas "freelance"
I work on freelance. Me Lo han enseñado, uno de ellos tenía más de 500 y pico matches durante su periplo por thailandia lol

dependera si alli doy echo o no un grupito de amigos con los que hacer deporte, ir de cañas etc... si me echo una novia thai mas o menos formal....si me adapto al clima ese humedo y torrido.... hay muchas variables.
si no doy echo un grupito de amigos, por muy bien que me lo pase yo solo una temporada follando y comiendo todo el dia, acabare loco de la cabeza y me vendre.
lo de hacer un grupo es clave, y no se si habra muchos españoles de mi edad por alli mas o menos estables...

O sea que te vas de españa por que te da cada día más asco, pero necesitas como condición sine qua non para quedarte a donde vayas un grupito de amigos españoles. :face:
Por que los españoles serán el motivo del asco a España, dudo que sea el clima, o la gastronomía o el paisaje.

No puedes tener un grupo de un portugués un italiano un francés y un argentino y un gringo, tienen que ser cinco andaluces, de granada preferentemente...

si es que es jodiamewnte normal. si los unicos gilipollas que anteponemos al de fuera frente a lo nuestro somos los europeos occidentales.
en el resto del mundo cosas asi son lo mas normal del mundo.
Primero lo tuyo, y que el viene de fuera si le gusta lo que hay y se adapata bien, y sino a tomar por culo a su puto pais.
viva thailandia ostias.

Es lo que hacen en Dubai y por esa zona en general, viven del guiri empresario.
En Méjico hasta hace poco creo que había este tipo de restricciones, por lo menos en sectores estratégicos. Ahora mismo no sé si se ha derogado o no. Lo que sí se derogó es una ley que prohibía a los extranjeros comprar casa o terreno a 50 o 100 kms de costas y fronteras. El que quería una casa en Cancún o Acapulco tenéis que tenerla a nombre de un nacional, o hacer alguna especie de fideicomiso.

Solo los europeos, por imperativo semita, han decidido que deben ser las putitas de los extranjeros, Europa occidental, y españa en particular.

Si eso, si aquello, si, si, si....

Tú no te mueves de casa ni vas a escapar más allá de la esquina. Cada vez lo tengo más claro.

Pues si tienes que venir a ver a tus padres te pillas un hotel o pensión, o vienes en fechas señaladas a casa de tus padres. ¿Cómo vas a venir entonces si tienes un inquilino en tu piso ahora¿ ¿Lo has pensado? Es una excusa torpe. ¿Crees que puedes largar a la gente de un día para otro? ¿Sabes que existen los contratos de alquiler? No puedes

En definitiva, te has montado una película y si de verdad quieres irte de verdad, dar el salto, debes hacerlo sin red. Es la única manera. Para eso que estás planteando, mejor quédate en casa, ahorra, y te vas un mes con @jasc y ya te enteras. Y si eso ves que es lo tuyo, después vuelves, pero de verdad

Se irá como le salga de los cojones a él, solo faltaba que se tuviera que ir como te salga de los cojones a ti.

No le veo la utilidad a vender un piso cuando no parece tener problemas de liquidez.
Ni que se necesitara un fortuna para vivir en Tailandia. Y a ver a quien se lo vende ahora con una caída de 20 puntos del PIB.

Última edición:
No sé si habrá cambiado la legislación, que creo que no, pero en Tailandia no puedes montar un negocio siendo extranjero. Al menos el 51% del negocio tiene que pertenecer a un tailandés, lo cual suele ser, en ese país, la fuente de todos los males, ya que te vas a montarlo y allí tienes que conocer a uno que figure en los papeles mientras tú haces todo y pones la pasta, y a la mínima desavenencia él tiene la sartén por el mango, te pone en la calle y se queda con todo.

O puedes montarte un chanchullazo ilegal y a la mínima desavenencia se come él el marrón y te vuelves a Vallecas.

Al final Norteño nos dará la chapa hasta el infinito aquí, pondrá en alquiler su casa, comprará los billetes, hará mil papeleos y planes para asentarse por allí, se despedirá entre lágrimas de la cartera de su padre de donde sisa centenares de euros siempre que puede, y cuando se baje del avión en Tailandia hará como aquel CEO de no recuerdo qué compañía tecnológica. Que después de años soñando con vivir viajando por el mundo, cuando se vio dueño de una empresa que le daba pastaza y no necesitaba ni dar ordenes por teléfono, se pilló un vuelo a Bangkok, y según bajó del avión se dio cuenta de que el calor tailandés era lo puto peor y ese mismo día por la noche ya estaba volando de vuelta a casa.

O puedes montarte un chanchullazo ilegal y a la mínima desavenencia se come él el marrón y te vuelves a Vallecas.
En Tailandia meterte en cosas ilegales es muy pero que muy chungo. No es un país que dé muchas garantías de jucios justos, y el nivel de corrupción de su policía y los jueces es alto.

Aparte de que si te metes en un chanchullazo ilegal la ley esa de que la empresa tiene que ser de un tailandés como que no tiene mucho fuste cumplirla, ¿no? Sería un poco como darte de alta en el IAE por tu actividad de menudeo de hachís, hacer facturas con IVA a tus proveedores y luego ir a Hacienda a que te lo devuelvan :lol:

En Tailandia meterte en cosas ilegales es muy pero que muy chungo. No es un país que dé muchas garantías de jucios justos, y el nivel de corrupción de su policía y los jueces es alto.

Aparte de que si te metes en un chanchullazo ilegal la ley esa de que la empresa tiene que ser de un tailandés como que no tiene mucho fuste cumplirla, ¿no? Sería un poco como darte de alta en el IAE por tu actividad de menudeo de hachís, hacer facturas con IVA a tus proveedores y luego ir a Hacienda a que te lo devuelvan :lol:

Nah hombre, todo a su nombre, una lavandería y a cometer delincuencia y limpiar dinero. Si pillan algo es culpa del tailandés majete. No hace falta ni residir habitualmente en el país.

Pues entonces buscas un trabajo
Al igual que son proteccionistas con los negocios y propiedades, lo son también con el trabajo. Los extranjeros no podemos desempeñar un trabajo que le puedas quitar a un tailandés, por lo que, los extranjeros que hay trabajando allí son:
-De una empresa internacional que te ha posicionado allí
-el que se ha montado el restaurante con la parienta y trabaja en el
-el que trabaja online

A lo mejor se me queda alguna variante más, pero poco más...

A ver si @jasc va a sacar un negocio paralelo de esto y se dedica a llevar foreros como si fuésemos downies a conocer las bondades tailandesas en lo referente al vicio
Ya he iniciado a muchos foreros que me han contactado, con sumo placer y por amor al arte... Uno incluso me quiso pagar un short time en agradecimiento y no le dejé.... una cerveza o una cena como mucho...

Otra cosa,la casa esa que ha puesto norteño en la primera página con piscina privada y toda la pesca por 300 euros me da la risa. Es no tener ni pajolera idea de a donde vendría. Es que ni sueñe que va a encontrar algo así por ese precio,porque no existe.

Aprovecho para recomendar también el hilo de jasc sobre Tailandia,te despollas vivo viendo lo que se mete pal cuerpo y ademas pagando,pero la forma en la que lo cuenta es lo más grande. Tiene su gracia el cabrón.

Al igual que son proteccionistas con los negocios y propiedades, lo son también con el trabajo. Los extranjeros no podemos desempeñar un trabajo que le puedas quitar a un tailandés, por lo que, los extranjeros que hay trabajando allí son:
-De una empresa internacional que te ha posicionado allí
-el que se ha montado el restaurante con la parienta y trabaja en el
-el que trabaja online

A lo mejor se me queda alguna variante más, pero poco más...
Lo del trabajo también lo sabía, pero lo que no sé es lo de las propiedades. ¿No puedes tener una casa propia en Tailandia si eres extranjero? ¿Tiene que ser también a medias con un tailandés que ha de tener mínimo el 51% de la propiedad o cómo va la cosa?

Lo del trabajo también lo sabía, pero lo que no sé es lo de las propiedades. ¿No puedes tener una casa propia en Tailandia si eres extranjero? ¿Tiene que ser también a medias con un tailandés que ha de tener mínimo el 51% de la propiedad o cómo va la cosa?
Pueden comprar casa y poseerla,pero no el terreno en el que se edifica.

Última edición:
Aprovecho para recomendar también el hilo de jasc sobre Tailandia,te despollas vivo viendo lo que se mete pal cuerpo y ademas pagando,pero la forma en la que lo cuenta es lo más grande. Tiene su gracia el cabrón.
ya sabemos que tu vida es perfecta, y sólo follas con diosas de nivel 11 para arriba y sin pagar... yo también lo haría si viviera en Tailandia y tuviera tiempo para el cortejo... pero en unas vacaciones, no puedo perder tiempos en cortejos...

no se mucho porque no me ha interesado nunca, pero me parece que es del mismo estilo... además el estado te alquila el suelo por 150 años me parece que es, con lo que lo que haya construido encima se las suda... ya confirmará el de las ranas que no pega un palo al agua...

@norteño, leí antes que te irías en un mes o mes y medio.... Ni se te ocurra... Allé están con todo chapado y en algunas provincias con prohibición de salir a la calle de 19 a 7....
Espérate unos meses largos a que todo vuelva a la normalidad...

ya sabemos que tu vida es perfecta, y sólo follas con diosas de nivel 11 para arriba y sin pagar... yo también lo haría si viviera en Tailandia y tuviera tiempo para el cortejo... pero en unas vacaciones, no puedo perder tiempos en cortejos...
No te enfades que me caes muy bien. Ilovegintonic también ha dicho y piensa lo mismo que yo en este caso y no le hablas en esos terminos.
Me gusta mucho como cuentas las historias,eres un grande. Y ni mucho menos mi vida es perfecta ni he dicho que follo con diosas nivel 11,no se por que extraño motivo asocias mis comentarios a ese perfil de persona.

Última edición:
la casa esa que ha puesto norteño en la primera página con piscina privada y toda la pesca por 300 euros me da la risa. Es no tener ni pajolera idea de a donde vendría.

Pero no se lo digas,si aqui lo que queremos es que se vaya precisamente con esa ilusión en la mente y ya allí descubra la realidad del chalet con piscina que se va a encontrar.

@norteño, leí antes que te irías en un mes o mes y medio.... Ni se te ocurra... Allé están con todo chapado y en algunas provincias con prohibición de salir a la calle de 19 a 7....
Espérate unos meses largos a que todo vuelva a la normalidad...
:face:

ya hombre, ya. si ahoraq no se puede salir de españa tampoco.

decia que me iria un mes o mes y medio,par aprobar que tal, no en un mes o mes y medio.

obviamnte sera cuando todo esto se pase

Última edición:
no se mucho porque no me ha interesado nunca, pero me parece que es del mismo estilo... además el estado te alquila el suelo por 150 años me parece que es, con lo que lo que haya construido encima se las suda... ya confirmará el de las ranas que no pega un palo al agua...
El de las ranas miente más que habla, tanto con este como con el resto de sus muchos usuarios, con los que un día es una cosa y otro día es otra; y además no es de ahora, lo lleva haciendo más de una década. Tiene menos credibilidad que Pedro Sánchez jugando al póker. Es tal su credibilidad que si un día dice que dos y dos son cuatro, yo empezaría a dudarlo.

Otra cosa,la casa esa que ha puesto norteño en la primera página con piscina privada y toda la pesca por 300 euros me da la risa. Es no tener ni pajolera idea de a donde vendría. Es que ni sueñe que va a encontrar algo así por ese precio,porque no existe.
Te vale con esta foto de ahora? o quieres más?? En Bangkok es mucho más caro el alojamiento, pero saliéndote de la capital, y en cualquier ciudad, saliéndote del centro, hay cosas chulas

Archivos adjuntos

• 2020-04-01_160324.webp
    2020-04-01_160324.webp
    89,9 KB · Visitas: 128
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie