EXILIADO DEL NWO. ABANDONO EL BARCO CUAL CPTAIN SCHETTINO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Norteño, hay empresas que te gestionan todo el alquiler del piso, las incidencias y todo lo que pueda hacer falta y que incluso te garantizan el pago de tal manera que tú no tienes que hacer na-da. Cobran algo, claro, pero a cambio no tienes ni que atender una llamada de teléfono, y hasta te valen de seguro de impagos.
 
Norteño, hay empresas que te gestionan todo el alquiler del piso, las incidencias y todo lo que pueda hacer falta y que incluso te garantizan el pago de tal manera que tú no tienes que hacer na-da. Cobran algo, claro, pero a cambio no tienes ni que atender una llamada de teléfono, y hasta te valen de seguro de impagos.
También. A mi gestionando varios pisos en ningún momento me ha hecho falta, viviendo por trabajo lejos de la ciudad en la que alquilo y viajando por placer aún más lejos siempre que he podido. También te digo que ya no quiero un piso más "ni regalado".

*Edito: @ilovegintonic por curiosidad y por si en un futuro me hiciera falta, ¿tienes experiencia personal positiva con alguna de esas empresas? ¿Nombre?
 
Última edición:
Japón puedes borrarlo de la lista porque ya son muchos y no caben.
Te olvidaste de Filipinas, paisazo con montón de mujeres disponibles y hacendosas.
Luego Costa Rica tiene pintaza.
Los países europeos tiene el problema del idioma, tener que aprender polaco o Croata o Checo no me jodas.
 
Norteño, hay empresas que te gestionan todo el alquiler del piso, las incidencias y todo lo que pueda hacer falta y que incluso te garantizan el pago de tal manera que tú no tienes que hacer na-da. Cobran algo, claro, pero a cambio no tienes ni que atender una llamada de teléfono, y hasta te valen de seguro de impagos.
También. A mi gestionando varios pisos en ningún momento me ha hecho falta, viviendo por trabajo lejos de la ciudad en la que alquilo y viajando por placer aún más lejos siempre que he podido. También te digo que ya no quiero un piso más "ni regalado".

*Edito: @ilovegintonic por curiosidad y por si en un futuro me hiciera falta, ¿tienes experiencia personal positiva con alguna de esas empresas? ¿Nombre?

Renta Garantizada NO. Menuda panda de inútiles. Formalmente hacen el paripé, pero ni elaborar una puta factura en condiciones saben. El contrato de alquiler, de risa... Hasta presentaron tarde el depósito en la Comunidad de Madrid y tuvieron que abonar una penalización. Una vez pasado el tiempo de permanencia, se prescindió de ellos. Fin del offtopic.
 
@norteño hijo de puta, no les hagas caso. ¿Qué cojones te importa a ti que mueran unos cuantos lipus en accidentes de tráfico? ¿Qué más da que haya algún que otro navajazo entre tribus? Tengo la inteligencia justa para no cagarme en la calle.

Sólo se vive una puta vez y no hay nada peor que estar siempre confinado en las mismas putas calles, viendo siempre las mismas caras, escuchando a los mismos rickyricardos en el bar y lamiendo las mismas farolas cuando se te ha ido de las manos.

Si tienes dineros y no tienes ataduras, marcha a tomar por culo. Si empiezas a fijarte en índices de seguridad y mandangas de esas no saldrías nunca de debajo del edredón. Que en España se vive bien es un hecho, que no atan los perros con longaniza otro, pero que un cambio de aires a un sitio donde tu poder adquisitivo se multiplique y te sitúe en un lugar cómodo a nivel social es una experiencia recomendable, es indudable.

Ah, joven @norteño, me recuerdas a mi cuando tenía tu edad. Excepto en lo de los travelos, que me llegó más tarde.

No lo dudes y no hagas caso a los aguafiestas, que mueren de envidia por no tener la oportunidad de conocer mundo tocándose los cojones a dos manos y sin pegar chapa.

Heil Hotler.
 
Última edición:
No le mencioneis más lo crancos que son en Filipinas, Tailandia o Honolulú, que norteño, donde esté, nada más encender el tinder se encuentra por lo menos con 150 matches al día, de jovencitas estudiantes erasmus bellas y hacendosas, ansiosas por pillar un hombre occidental atractivo, trabajador y responsable.
 
Última edición:
Me ha contestado un amigo, que controla de esto porque va muchísimo...

Se puede ir un máximo de 180 días en un año natural... Pero seguramente, estando ya allí te enterarás de maneras de saltártelo, como hace el amigo de kramer que vive allí desde 2011
Esto es falso. Dile a tu amigo que se informe mejor. Yo vivo en Tailandia y estoy el tiempo que me sale de la polla,no hay ningún limite de días por año. Hay que entrar y salir cada cierto tiempo,pero puede ser tan solo un día o los que te apetezca.
 
Por cierto,tiene mas razón que un asunto el que dice que aquí abundan los crancos,pero eso que le importa a alguien que quiere follar con ladyboys?
 
Además no lo puedo vender ostias, yo voy a seguir vinienndo a España de vez en cuando, o si la cosa sale mal o no me mola o me aburro o lo que sea me vuelvo, como voy a vender el piso.
Aparte que ahora mismo sería malisimos momento para Vender porque se van a desplomar los precios
O sea, que no tienes intención real de vivir en el extranjero. Tú lo que quieres es hacer turismo por temporadas mientras te dé la pasta.

Esto es como los que emprenden sin dejar su trabajo. Al final el 99,99% fracasan, porque en realidad ni tienen fe en su capacidad ni en su negocio. Estaban aburridos de su trabajo pero no tienen los arrestos necesarios de echarle valor a la vida y quitarse la red.
 
Última edición:
En esto tengo algo de experiencia desde hace muchos años.
Salvo que el propietario sea un abuelete en la última etapa de tu vida, un piso va a ser mucho más rentable alquilarlo que venderlo, al menos si está en una zona en la que sea atractivo para potenciales arrendadores, en un pueblo perdido sería otra cosa. Con la crisis brutal que está por venir me da que aún más.

Otra cosa es que no quieras ni siquiera tener esa pequeña responsabilidad que siempre te va a tocar como casero.
Si te vas a Tailandia a vivir lo suyo es tener a alguien de confianza para echarte un cable en caso de una emergencia, pero hoy día internet también ayuda con esto, se hace mucho más fácil que antes de internet resolver a distancia los pequeños problemas que pueden ir surgiendo aún estando en la conchinchina.
Yo es que eso lo puedo entender si tienes una cartera de pisos, como seguramente es tu caso, por lo que intuyo de lo que cuentas por aquí. Pero para un solo piso, el posible beneficio se va a perder en los gastos de gestión a distancia, viajes y demás mamandurrias. Para eso, yo veo mejor vender el piso en España y comprar uno en donde te instales., que seguramente lo puedes pillar a mejor precio, o te hipotecas allí en vez de alquilar. O simplemente, lo inviertes en montar un negocio allí que te cubra los gastos. Porque veo harto difícil que le salga rentable a la larga la gestión de un solo alquiler. Y menos si tienes que hacer mantenimiento, chapuzas, arreglos, rotación de inquilinos...

Esto es como abrir un bar o un restaurante. Lo que hace que tenga menos costes y asegura la viabilidad no es abrirlo en un buen sitio. Lo que te asegura rentabilidad, competitivad es abrir 3 bares y 3 restaurantes a la par.

EDITO que acabo de leerlo:

Norteño, hay empresas que te gestionan todo el alquiler del piso, las incidencias y todo lo que pueda hacer falta y que incluso te garantizan el pago de tal manera que tú no tienes que hacer na-da. Cobran algo, claro, pero a cambio no tienes ni que atender una llamada de teléfono, y hasta te valen de seguro de impagos.
También. A mi gestionando varios pisos en ningún momento me ha hecho falta, viviendo por trabajo lejos de la ciudad en la que alquilo y viajando por placer aún más lejos siempre que he podido. También te digo que ya no quiero un piso más "ni regalado".

*Edito: @ilovegintonic por curiosidad y por si en un futuro me hiciera falta, ¿tienes experiencia personal positiva con alguna de esas empresas? ¿Nombre?

Pues más o menos lo que digo. A Kramer le sale rentable porque son varios pisos. Un solo piso, cuando es muy posible que te haga falta la renta íntegra del alquiler para vivir en el extranjero, no sé hasta qué punto sale rentable. Porque el coste no sé hasta qué punto será bajo. Si alguien lo puede aclarar, seguro que @norteño lo agradece.

EDITO 2:
Renta Garantizada NO. Menuda panda de inútiles. Formalmente hacen el paripé, pero ni elaborar una puta factura en condiciones saben. El contrato de alquiler, de risa... Hasta presentaron tarde el depósito en la Comunidad de Madrid y tuvieron que abonar una penalización. Una vez pasado el tiempo de permanencia, se prescindió de ellos. Fin del offtopic.

Pues más razón entoces para vender el piso. Si tú que vives en España echas pestes, imagina estando en Tailandia
 
Última edición:
O simplemente, lo inviertes en montar un negocio allí que te cubra los gastos. Porque veo harto difícil que le salga rentable a la larga la gestión de un solo alquiler.
No sé si habrá cambiado la legislación, que creo que no, pero en Tailandia no puedes montar un negocio siendo extranjero. Al menos el 51% del negocio tiene que pertenecer a un tailandés, lo cual suele ser, en ese país, la fuente de todos los males, ya que te vas a montarlo y allí tienes que conocer a uno que figure en los papeles mientras tú haces todo y pones la pasta, y a la mínima desavenencia él tiene la sartén por el mango, te pone en la calle y se queda con todo.
 
Yo es que eso lo puedo entender si tienes una cartera de pisos, como seguramente es tu caso, por lo que intuyo de lo que cuentas por aquí. Pero para un solo piso, el posible beneficio se va a perder en los gastos de gestión a distancia, viajes y demás mamandurrias. Para eso, yo veo mejor vender el piso en España y comprar uno en donde te instales., que seguramente lo puedes pillar a mejor precio, o te hipotecas allí en vez de alquilar. O simplemente, lo inviertes en montar un negocio allí que te cubra los gastos. Porque veo harto difícil que le salga rentable a la larga la gestión de un solo alquiler. Y menos si tienes que hacer mantenimiento, chapuzas, arreglos, rotación de inquilinos...

Esto es como abrir un bar o un restaurante. Lo que hace que tenga menos costes y asegura la viabilidad no es abrirlo en un buen sitio. Lo que te asegura rentabilidad, competitivad es abrir 3 bares y 3 restaurantes a la par.

EDITO que acabo de leerlo:




Pues más o menos lo que digo. A Kramer le sale rentable porque son varios pisos. Un solo piso, cuando es muy posible que te haga falta la renta íntegra del alquiler para vivir en el extranjero, no sé hasta qué punto sale rentable. Porque el coste no sé hasta qué punto será bajo. Si alguien lo puede aclarar, seguro que @norteño lo agradece.

EDITO 2:


Pues más razón entoces para vender el piso. Si tú que vives en España echas pestes, imagina estando en Tailandia
a ver. no necesitaria contratar a nadie joder.

tengo familia aqui, estan mis padres, que para hacerse cargo de cualquier arreglillo y estar un poco pendiente del inquilono me valdria.

joder un piso tampoco da tanto trabajo, cambiar algun electrodomestico si se estropea y poco mas, y para eso estan los seguros.

los cobros ya se hacen por cuenta bancaria..... no da tanto trabajo hombre.


vender no lo voy a vender ni dew coña, si me quiero volver por lo que sea tengo que tener un piso, no voy a volver a casa papi a los 30 y muchos despues de vivir toda mi puta vida solo.
asi que dejad ya el tema. el piso se ALQUILARIA sin mayor problema, es una zona bastante buena de coruña cerca del mar, libre de chusma.... no hay fallo.
 
a ver. no necesitaria contratar a nadie joder.

tengo familia aqui, estan mis padres, que para hacerse cargo de cualquier arreglillo y estar un poco pendiente del inquilono me valdria.

joder un piso tampoco da tanto trabajo, cambiar algun electrodomestico si se estropea y poco mas, y para eso estan los seguros.

los cobros ya se hacen por cuenta bancaria..... no da tanto trabajo hombre.


vender no lo voy a vender ni dew coña, si me quiero volver por lo que sea tengo que tener un piso, no voy a volver a casa papi a los 30 y muchos despues de vivir toda mi puta vida solo.
asi que dejad ya el tema. el piso se ALQUILARIA sin mayor problema, es una zona bastante buena de coruña cerca del mar, libre de chusma.... no hay fallo.
A ver, que yo también sé lo que es alquilar y gestionar alquileres de patrimonio familiar.

Si de verdad quieres vivir en el extranjero y eres tan independiente como dices, ten en cuenta que tus padres no estarán toda la vida ahí. Veo una posible fuente de problemas y discusiones a la larga. Sobre todo si vives en el extranjero. Te lo digo por experiencia.

Tus respuestas me reafirman en la idea de que tú no quieres emigrar. Tú lo que quieres es hacer turismo paguitero y vover a la mínima con popó y momó, que son los que te mantienen financieramente (creo haber leído que la empresa que te paga es de tu padre y tú sólo cobras y ya)

No sé si habrá cambiado la legislación, que creo que no, pero en Tailandia no puedes montar un negocio siendo extranjero. Al menos el 51% del negocio tiene que pertenecer a un tailandés, lo cual suele ser, en ese país, la fuente de todos los males, ya que te vas a montarlo y allí tienes que conocer a uno que figure en los papeles mientras tú haces todo y pones la pasta, y a la mínima desavenencia él tiene la sartén por el mango, te pone en la calle y se queda con todo.

Pues entonces buscas un trabajo y vives de alquiler administrándote bien con lo que tienes en el banco de tu venta y cuando controles la situación. pillas algo a buen precio. Claro que eso estaría bien, vender tu piso aquí, y buscar algo allí para vivir, si de verdad vas a emigrar. No si tienes pensado probar y vovlerte a casita a que te cuiden. No digo que se ponga a vender ya, podría alquilar por ejemplo un año, pero en mi mente sabría que lo que interesa es vender.

Insisto, con tres o cuatro propiedades es factible alquilar y cobrar a distancia. Con una sola propiedad, a la larga, veo más interesantes vender.

Todo esto lo digo por si alguien tiene pensado hacer lo que dice @norteño, aunque como dije antes, el no va a emigrar. Va a hacer turismo paguitero
 
Última edición:
A ver, que yo también sé lo que es alquilar y gestionar alquileres de patrimonio familiar.

Si de verdad quieres vivir en el extranjero y eres tan independiente como dices, ten en cuenta que tus padres no estarán toda la vida ahí. Veo una posible fuente de problemas y discusiones a la larga. Sobre todo si vives en el extranjero. Te lo digo por experiencia.

Tus respuestas me reafirman en la idea de que tú no quieres emigrar. Tú lo que quieres es hacer turismo paguitero y vover a la mínima con popó y momó, que son los que te mantienen financieramente (creo haber leído que la empresa que te paga es de tu padre y tú sólo cobras y ya)
bueno pero quien niega eso.
yo nunca dije que fuera a romper con todo. sigo teniendo familia aqui, amigos.... No se como me va a ir alli....

quiero escapar de españa porque ya no me gusta, pero tampoco voy a romper con todo y cerrarme la puerta al volver sin saber lo que me voy a encontrar fuera.
a lo mejor me gusta y no vuelvo mas que un mes al año a ver a mis padres, o a lo mejor al mes de estar follando travalers y comiendo escorpiones me aburro como una puta ostia y me vuelvo.

yo que se. dependera si alli doy echo o no un grupito de amigos con los que hacer deporte, ir de cañas etc... si me echo una novia thai mas o menos formal....si me adapto al clima ese humedo y torrido.... hay muchas variables.
si no doy echo un grupito de amigos, por muy bien que me lo pase yo solo una temporada follando y comiendo todo el dia, acabare loco de la cabeza y me vendre.

lo de hacer un grupo es clave, y no se si habra muchos españoles de mi edad por alli mas o menos estables...
 
Última edición:
No sé si habrá cambiado la legislación, que creo que no, pero en Tailandia no puedes montar un negocio siendo extranjero. Al menos el 51% del negocio tiene que pertenecer a un tailandés, lo cual suele ser, en ese país, la fuente de todos los males, ya que te vas a montarlo y allí tienes que conocer a uno que figure en los papeles mientras tú haces todo y pones la pasta, y a la mínima desavenencia él tiene la sartén por el mango, te pone en la calle y se queda con todo.
Correcto,sigue siendo así.
 
Correcto,sigue siendo así.

si es que es jodiamewnte normal. si los unicos gilipollas que anteponemos al de fuera frente a lo nuestro somos los europeos occidentales.
en el resto del mundo cosas asi son lo mas normal del mundo.
Primero lo tuyo, y que el viene de fuera si le gusta lo que hay y se adapata bien, y sino a tomar por culo a su puto pais.
viva thailandia ostias.
 
bueno pero quien niega eso.
yo nunca dije que fuera a romper con todo. sigo teniendo familia aqui, amigos.... No se como me va a ir alli....

quiero escapar de españa porque ya no me gusta, pero tampoco voy a romper con todo y cerrarme la puerta al volver sin saber lo que me voy a encontrar fuera.
a lo mejor me gusta y no vuelvo mas que un mes al año a ver a mis padres, o a lo mejor al mes de estar follando travalers y comiendo escorpiones me aburro como una puta ostia y me vuelvo.

yo que se. dependera si alli doy echo o no un grupito de amigos con los que hacer deporte, ir de cañas etc... si me echo una novia thai mas o menos formal....si me adapto al clima ese humedo y torrido.... hay muchas variables.
si no doy echo un grupito de amigos, por muy bien que me lo pase yo solo una temporada follando y comiendo todo el dia, acabare loco de la cabeza y me vendre.

lo de hacer un grupo es clave, y no se si habra muchos españoles de mi edad por alli mas o menos estables...
Si eso, si aquello, si, si, si....

Tú no te mueves de casa ni vas a escapar más allá de la esquina. Cada vez lo tengo más claro.

Pues si tienes que venir a ver a tus padres te pillas un hotel o pensión, o vienes en fechas señaladas a casa de tus padres. ¿Cómo vas a venir entonces si tienes un inquilino en tu piso ahora¿ ¿Lo has pensado? Es una excusa torpe. ¿Crees que puedes largar a la gente de un día para otro? ¿Sabes que existen los contratos de alquiler? No puedes

En definitiva, te has montado una película y si de verdad quieres irte de verdad, dar el salto, debes hacerlo sin red. Es la única manera. Para eso que estás planteando, mejor quédate en casa, ahorra, y te vas un mes con @jasc y ya te enteras. Y si eso ves que es lo tuyo, después vuelves, pero de verdad
 
Última edición:
Si eso, si aquello, si, si, si....

Tú no te mueves de casa ni vas a escapar más allá de la esquina. Cada vez lo tengo más claro.

Pues si tienes que venir a ver a tus padres te pillas un hotel o pensión, o vienes en fechas señaladas a casa de tus padres. ¿Cómo vas a venir entonces si tienes un inquilino en tu piso ahora¿ ¿Lo has pensado? Es una excusa torpe. ¿Crees que puedes largar a la gente de un día para otro? ¿Sabes que existen los contratos de alquiler? No puedes

En definitiva, te has montado una película y si de verdad quieres irte de verdad, dar el salto, debes hacerlo sin red. Es la única manera.


Eh eh eh ehhhhhhh caballeroo ehhhhh. Calmese. Porque voy a irme sin Red pudiendo tenerla.
Cierto lo que dices, no había pensado en eso. Quizá alquiler por temporada a estudiantes que en 9 meses los puedes largar... Tengo sitios donde quedarme al volver no hay problema


A ver, lo suyo es que primero pruebe a irme un mes y medio o dos, sin poner el piso en alquiler ni nada.
Y según me vaya, ya decido si me mudo allí o simplemente me hago 2 o 3 viajes al año de varios meses y listo.

Que quizá sea la mejor opción, pensar en modo turista y no expat.
Sólo que claro, el dinero disponible sería algo menos, aunque suficiente para vivir bien allí.


Si, el primer viaje lo voy a hacer con billete de ida y vuelta en un mes/mes y medio. A partir de la experiencia que tenga. Decido.
Lo importante es pasar el menor tiempo posible en este pozo mierda, que no me de tiempo a agobiarme viendo la decadencia.
Y procurar no leer noticias ni nada que me conecte aquí, para que el desapego sea cada vez mayor hasta que llegue el día que cuando mis padres falten, ya nada me ate aquí y pueda dar el paso definitivo a la expatriacion perpetua
 
Última edición:
A ver, que yo también sé lo que es alquilar y gestionar alquileres de patrimonio familiar.

Si de verdad quieres vivir en el extranjero y eres tan independiente como dices, ten en cuenta que tus padres no estarán toda la vida ahí. Veo una posible fuente de problemas y discusiones a la larga. Sobre todo si vives en el extranjero. Te lo digo por experiencia.

Tus respuestas me reafirman en la idea de que tú no quieres emigrar. Tú lo que quieres es hacer turismo paguitero y vover a la mínima con popó y momó, que son los que te mantienen financieramente (creo haber leído que la empresa que te paga es de tu padre y tú sólo cobras y ya)



Pues entonces buscas un trabajo y vives de alquiler administrándote bien con lo que tienes en el banco de tu venta y cuando controles la situación. pillas algo a buen precio. Claro que eso estaría bien, vender tu piso aquí, y buscar algo allí para vivir, si de verdad vas a emigrar. No si tienes pensado probar y vovlerte a casita a que te cuiden. No digo que se ponga a vender ya, podría alquilar por ejemplo un año, pero en mi mente sabría que lo que interesa es vender.

Insisto, con tres o cuatro propiedades es factible alquilar y cobrar a distancia. Con una sola propiedad, a la larga, veo más interesantes vender.

Todo esto lo digo por si alguien tiene pensado hacer lo que dice @norteño, aunque como dije antes, el no va a emigrar. Va a hacer turismo paguitero
Pero qué manía con que la gente vaya en el plan que tú creas que deben ir, qué manía con decirle al personal que adopte tus propios puntos de vista, eres como el que le decía que se fuera a Rusia habiendo dicho expresamente que quería playa.

¿Pero por qué coño tiene que romper con todo, por qué coño tiene que vender el piso, pero por qué coño tiene que saltar sin red, cortar lazos con familia amigos y quemar puentes tras de sí? Tú cogiste, dejaste tu curro, montaste tu empresa y te fue bien, y crees que es conditio sine qua non que todo el mundo lo arriesgue todo para conseguir el éxito, como si no se pudiera conseguir ese éxito sin arriesgarlo todo.

Y para colmo lo quieres poner a trabajar. ¡A trabajar! Como lo del tío que le recomienda Rusia pero más aún. El tío quiere ir a vivir holgazaneando a otro país y tú lo primero que quieres que haga es que trabaje, porque si no, no vale.
 
En definitiva, te has montado una película y si de verdad quieres irte de verdad, dar el salto, debes hacerlo sin red. Es la única manera. Para eso que estás planteando, mejor quédate en casa, ahorra, y te vas un mes con @jasc y ya te enteras. Y si eso ves que es lo tuyo, después vuelves, pero de verdad

A ver si @jasc va a sacar un negocio paralelo de esto y se dedica a llevar foreros como si fuésemos downies a conocer las bondades tailandesas en lo referente al vicio.

Todos con una gorra amarilla con una hélice encima y una camiseta de la selección española comprada en el paki para no perdernos, como buenos subnormales.

Elou, wehere yu fron, seña putuca?
 
Última edición:
Porque, cuenta como es tu día a día. En qué ciudad vives?
Mi día a día consiste en rascarme los huevos a dos manos. En Bangkok,pero me da igual,si te quedas a vivir en este país yo me comprometo a ir a comprobar cada cierto tiempo que sigues por aquí en la ciudad o pueblo que estes y documentarlo en el foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie