[RETARDS] Touroperador Kramer PL

Lo del safari. Dijiste safari de dos días, esto es lo más básico, si quieres más días u otros parques nacionales hay muchas más opciones:

Reserva Nacional del Masai Mara
3 días/2 noches. Grupo. 349€/persona

La reserva con más animales salvajes por m² del mundo. Te aseguran ver leones, elefantes, leopardos, cocodrilos, hipopótamos, jirafas, guepardos… Rinocerontes no siempre pero por ahí andan.

El safari se hace en grupo de ocho personas máximo que son las plazas que tiene la minivan en la cual se hace el safari. Son vehículos 4×4 adaptados especialmente para hacer safaris y con el techo abatible para poder verlos de pie y hacer fotografías. El alojamiento es en tended camp con baño propio, en la entrada al parque.
Ver el archivos adjunto 138024

No se pide un mínimo de personas.
Salidas en grupo los 365 días del año.

Itinerario:
-Día 1.
07:30 Recogida en tu hotel en Nairobi
12:00 Parada para comer de camino a la R.N.Masai Mara
15:00 Llegada al alojamiento para dejar las mochilas y comenzar el primer “Game drive”
19:30 Cena

-Día 2.
6:30 Desayuno
7:00 Safari durante todo el día, se come de picnic en el parque
20:00 Cena

Día 3.
7:30 Desayuno
8:00 Visita a un poblado masai
9:00 Salida hacia Nairobi con parada a comer a medio camino
16:00 Llegada a Nairobi

Se puede hacer privado y cosas personalizadas, más caro claro. En esa zona hice esto de 3 días pero más aprovechado el último, con safari también por la mañana y el regreso a Nairobi fue mucho más tarde.

Por las tardes-noches me salí del campamento a visitar los poblados masais solo a mi puta bola, cuando pregunté me decían que no saliera que cuidado con los animales y blao pero me fijé en que estaban cerca caminando y los negros iban parriba y pabajo sin problema así que eso hice. Menudo show cuando aparecí por allí.

Fui en 2019 ya con el otro hilo abierto, algo contaría en su día, tenían hasta sus barecillos bien montados solo para ellos, hice migas con una de las camareras y me habló de las corredurías que se montaban en el poblado un par de pilotos nórdicos que iban a menudo, por ahí debí cagar fotos del sitio. La visita al poblado en grupo el último día una turistada. Algunas que hice que tengo a mano:
Ver el archivos adjunto 138042Ver el archivos adjunto 138043Ver el archivos adjunto 138044
Ver el archivos adjunto 138056Ver el archivos adjunto 138055
Ver el archivos adjunto 138054Ver el archivos adjunto 138050Ver el archivos adjunto 138052Ver el archivos adjunto 138051Ver el archivos adjunto 138053Ver el archivos adjunto 138049
Ver el archivos adjunto 138045
Ver el archivos adjunto 138057
Ver el archivos adjunto 138048
*Esta con mi bici alquilada es en otro parque, el Hell’s Gate en Naivasha.

-Incluye:
Recogida en vuestro hotel de Nairobi.
Entrada a la R.N.Masai Mara.
Visita a la aldea masai.
Dos noche de Tended Camp con desayuno, comida y cena.
Botellas de agua durante toda la excursión.
Transporte en minivan 4×4 adaptada para safaris.

-No incluye:
Refrescos, aguas y bebidas alcohólicas en las comidas y cenas.
Propinas para el guía/conductor.
Seguro de viaje personal.
Muchas gracias por la info, pero nosotros vamos a estar en principio mas por la zona de Mombasa que Nairobi, yo fui al East Tsavo Park, y aunque por lo que veo y dice todo el mundo el masai mara es el mejor parque de Kenia para ver animales, me pillaría demasiado lejos desde Mombasa, a ver si pudieras mirarme precio para el East Tsavo, yo por 2 días y una noche pagué 200€ pero claro también era temporada baja y ibamos un grupo muy grande de compañeros de trabajo, incluía el transporte ida y vuelta a mombasa y el alojamiento en Lodge en lugar de Tented camp, comida y cena el primer día y desayuno solo el segundo y último día, las bebidas se pagaban a parte eso si. Igualmente hablé también con el conductor local que nos llevó en el 4x4 del safari y me comentó que en un par de días me daría presupuesto, pero no se si por ser blanquito me la intentará colar, ya que quiso poner en situación diciéndome esto : "Also remember july is high pick so lodges fees is a bit high because of the demands" jajajaja.
 
Muchas gracias por la info, pero nosotros vamos a estar en principio mas por la zona de Mombasa que Nairobi, yo fui al East Tsavo Park, y aunque por lo que veo y dice todo el mundo el masai mara es el mejor parque de Kenia para ver animales, me pillaría demasiado lejos desde Mombasa, a ver si pudieras mirarme precio para el East Tsavo, yo por 2 días y una noche pagué 200€ pero claro también era temporada baja y ibamos un grupo muy grande de compañeros de trabajo, incluía el transporte ida y vuelta a mombasa y el alojamiento en Lodge en lugar de Tented camp, comida y cena el primer día y desayuno solo el segundo y último día, las bebidas se pagaban a parte eso si. Igualmente hablé también con el conductor local que nos llevó en el 4x4 del safari y me comentó que en un par de días me daría presupuesto, pero no se si por ser blanquito me la intentará colar, ya que quiso poner en situación diciéndome esto : "Also remember july is high pick so lodges fees is a bit high because of the demands" jajajaja.
Mi colega organiza para ir también al parque de Nakuru, a Amboseli, Naivasha (esta zona me resultó fácil por libre), ascensión al monte Kenia (4 días), al volcán Longonot o cosas varias en Nairobi, orfanato de elefantes y jirafas, visita al slum de Kibera...

A ese que dices más cercano a Mombasa nada.
 
Atrás
Arriba Pie