Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kramer99

venga, no llores: "El Rey de las Monas"
Registro
10 Jun 2016
Mensajes
9.583
Reacciones
16.515
¿Cuándo te vas? Espero un hilo mano a mano con Kramer en el que deis cuenta de vuestro viaje pero en detalle y a tope de fotos de putas.
El miércoles noche hora española ya estaré allí. El martes sobre las 20:30h estaré en tu ciudad. ¿Hace una birra?
Este ya está en el avión. 8:57 am. Bogotá. Cuando despierte actualizo. Que LOL provea.
IMG-20221205-WA0015~3.jpg

IMG-20221205-WA0019~2.jpg

IMG-20221205-WA0017~2.jpg
 
Os teniaís que haber llevado a hits, por diox.

Ya la cuestión de la pasta ahí ni pincho ni corto. Se lo dejo a los adultos funcionales del phoro.
 
Os teniaís que haber llevado a hits, por diox.

Ya la cuestión de la pasta ahí ni pincho ni corto. Se lo dejo a los adultos funcionales del phoro.
Estoy de vuelta en Bogotá, anoche otra vez de farra amaneciendo un jodido lunes en la famosa zona de tolerancia de Santa Fe, en antros llenos de golfas muy follables algunas, entre tragos, vicios, perreo, delincuentes, shows de strippers guarrísimas por medio chavo y gratis con la media de ron, en uno de los tugurios polvos regalados para el que quisiera reventar a la guarra de turno encima del escenario, y enseñando la corrida de premio botella de alcohol... para acabar follando con dos primas bien guarras por un plato de lentejas y casi ni eso porque terminé sin un puto duro en el bolsillo invitando a tequila y tuvieron que pagarme el taxi y los 10000 pesos extras en el hotel por la guarra de más (2€, de coña muchos precios aquí), no pude no acordarme de las gloriosas historias del hijueputa gonorrea @hitsfromthebong

Mi estimado y mítico forerazo, ¿si te pago un viaje te vienes conmigo a Culombia? Miedo me da la que liaríamos juntos por aquí parcero...

Las 11 de la mañana sin dormir foreando con guayabo. Las primas, venecas, se acaban de ir. Todas reputas.
Ver el archivos adjunto 109949
 
Estarás contento evidenciando mi retraso, eh, Capitán Obvio?
 
@Sonic88, escribe tus andanzas y que te vaya de puta madre por ahí. Y pon fotos. Muchas fotos. Fotos de GUARRAS. Queremos sordidez, callejones sucios, degradación,v borrachos y chusma, y putas, muchas putas. Los paisajes te los metes por el culo, que esto no es el National Geographic.
 
En qué parte del país se encuentran @Sonic88, @Kramer99?

Yo estoy en el Valle del Cauca, no happy ending hasta ahora.

Como no sea pagando va a ser que no. :oops:
 
Última edición:
En qué parte del país se encuentran @Sonic88, @Kramer99?
Desde el 31 en Bogotá. Este aterriza en un rato. El sábado nos mudamos a Santa Marta. Anda por aquí también @valtor2

¿Cuánto cobran la noche en el hostal de vuestro pueblo? Aquí imanes de coños para liar la de Dios a precio de mercadillo...
Screenshot_20230102-171240~2.png
Screenshot_20230102-171104~2.png

Lo encontré. Resulta que actualizaron las fotos y eso me descolocó.


374b6b9e-4ad8-4ecf-8784-e1cad43598d6.jpg


Ver el archivos adjunto 126835





De todas formas estoy viendo que ahora hay mucha oferta para elegir, se ven cosas muy buenas.
Pues seguramente los policías te estaban protegiendo a ti más que a la chica:lol:
O pensarían que te acercaste a ella para comprar droga, pero es que es ridículo eso de que persiguen la prostitución...

A ver cachondo, sin ánimo de ofender, creo que vas con una mentalidad un poco anticuada y eso hace que pagues de más y disfrutes de menos. No sé en que hoteles del averno te hacen pagar suplementos, y mucho menos de esas cantidades...
Te invito cordialmente a que entres sin complejos en el siglo XXI y que aproveches todo lo que nos puede brindar.

Si quieres privacidad y no pagar suplementos, miras propiedades que tengan self check in. Llegas, metes la clave de números en el panel, y se abre la puerta de tu alojamiento. Sin más explicaciones.
Y a prueba de dummies, porque suelen utilizar como clave los últimos 4 números de tu móvil. Y los hay en todos los rangos de precios y con diferentes comodidades.
Esto sería lo más económico, y aún así tienes tu cocina, tu baño, tu tele, etc... Unos 40 euros.


Ver el archivos adjunto 120637

Ver el archivos adjunto 120638

Ver el archivos adjunto 120639


¿Que aún así no te convence y prefieres hotel? Pues lo reservas solo los dias que quieras compañía.
Con lo que te ahorras en suplementos absurdos, te buscas un alojamiento asícon jacuzzi. O con balcón, con vistas, con piscina, etc...
Hay demasiadas opciones.
Sí, en Poblado/Provenza.
Tú porque ya estás acostumbrado a viajar y es como el respirar. Para mi, ya que me cruzo el océano, me gusta darme el capricho de una buena base de operaciones.
Hace unos días reservé alojamiento para una semanita allí.platanito.
Nuevo, bien ubicado, buenas vistas, muchas comodidades, mucha luz natural, espacioso...en fin.


Ver el archivos adjunto 120643

Ver el archivos adjunto 120644

Ver el archivos adjunto 120645

Ver el archivos adjunto 120646

Para la segunda semana aún no me he decidido, es que hay auténticas joyas.
Si no fuese por el incordio de traslado y maleta, cambiaría de alojamiento cada tres días y tan feliz.
 
Última edición:
Desde el 31 en Bogotá. Este aterriza en un rato. El sábado nos mudamos a Santa Marta. Anda por aquí también @valtor2

¿Cuánto cobran la noche en el hostal de vuestro pueblo? Aquí imanes de coños para liar la de Dios a precio de mercadillo...
Ver el archivos adjunto 128120Ver el archivos adjunto 128118
¿Estás en Bogotá?. ¿Te has pasado por la zona de putas callejeras del barrio de Santa Fé?.
Joder, es una pasada las fotos de ese hotel...de lo mejor que he visto, pero yo no suelo ir a esas ciudades del norte. Lo máximo que he ido es a Cartagena.
 
¿Estás en Bogotá?
¿Cuándo vienes? ¿Hacemos lo de tu documental autobiográfico o qué?

¿Te has pasado por la zona de putas callejeras del barrio de Santa Fé?
Aquí cerca alojado، en mi hotel de confianza. A las 14:00h el check out, ahora me mudo a apartamento de dos habitaciones en Chapinero, allí le dará la bienvenida a Locombia un putón a este recién aterrizado, a ver si tiene energía pa trempar porque viene sin dormir desde el lunes.

Joder, es una pasada las fotos de ese hotel...
No es un hotel Cachondo, es una casa de 3 habitaciones y 4 baños. Lo de Desmond alojamientos enteros de Airbnb también.
 
Buen viaje @Kramer99 , que disfrutes mucho Colombia y sobre todo a las colombianas. Yo no pude viajar y me pesa porque me hartaría follando (vamos que no me quejo aquí pero es que siempre se quiere fresh meat)
 
Como han dicho, esperamos muchas fotos de señoras panchitas culonas y como @Sonic88 es de los míos y le gustan las culonas, en él confío.

En ustec también @Kramer99 , que sus fotos siempre son de agradecer, pero va con señoritas demasiado esqueléticas para mi perverso gusto.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie