Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este trabajo lo veo más para @hitsfromthebong

Se iba a enterar la pava esa.
hitsfrom.png
 
En menos de 1 día estáis en una balasea.
Nunca me gustaron los países donde te matan por 1 dólar o menos. Soy muy valientes, feos pero valientes.
 
Una del 31, todo en uno:
Ver el archivos adjunto 128127


Estos días surgió flirtear con una microbiólolga y una psicólolga, pero la cabra tira al monte y no pueden faltar las muertas de hambre, a la de este Facebook le di anteayer, de buena me libré, luego lo cuento. Esquivando balas :face::lol:
Ver el archivos adjunto 128131
Joder la verdad que no teneis corazon os juntais con las primeras muertas hambre que se os cruzan, que asco la verdad se respira fealdad en toda la foto que repulsion de gente.Para ver a esa gentuza mejor ir a cualquier barrio de panchos de aqui.

Por favor aspirar a algo mejor del barrio alto, meterse en un avion 10 horas para esto un poco mas de clase kramer, PLse lo merece.
 
Joder la verdad que no teneis corazon os juntais con las primeras muertas hambre que se os cruzan, que asco la verdad se respira fealdad en toda la foto que repulsion de gente.Para ver a esa gentuza mejor ir a cualquier barrio de panchos de aqui.

Por favor aspirar a algo mejor del barrio alto, meterse en un avion 10 horas para esto un poco mas de clase kramer, PLse lo merece.
No les conozco de nada, pasaba por allí y aproveché que posaban para otro. Ahí andaban vaciando gasolina de una bici tuneada para quemar el moñeco.
IMG_20221231_234841.jpg
IMG_20230101_000222.jpg
 
Última edición:
img_20221231_234736-jpg.128127

Si fueran desnudos y con taparrabos como sus ancestros no me darían el asco que dan. No entiendo porque vais a esos sitios pudiendo ir a Eslovaquia por ejemplo, ah sí, por follar gratis al 100%
 
Última edición:
Si fueran desnudos y con taparrabos como sus ancestros no me darían el asco que dan. No entiendo porque vais a esos sitios pudiendo ir a Eslovaquia por ejemplo, ah sí, por follar gratis al 100%
Haremos de todo un poco, por aquí cagué alguno de los sitios por donde andaremos. Colombia es una pasada también para turistear.
 
Creo que no hay una sola cosa en esta foto que no me cause repulsión. Si acaso el árbol ese que asoma. Si no, todo sería repugnante. Qué montón de mierda, cuánta fealdad y cuánto mal gusto junto, mires a donde mires, cuánto hijo de puta.

Por desgracia una foto muy cercana.

Muchos de estos guachupinos han aprovechado la nacionalidad de uno de sus abuelos o padres para acabar invadiendo las poblaciones del interior orensano, este pasado verano fue pasear en las fiestas del pueblo y aquello parecía una especie de Little Caracas, menos mal que de momento van a tope de paguitas y pisos de acogida y no hubo peligro de ser robados o rajados a navaja.
 
Bueno amics, ya en pie hoy desde tempranito, a las 6 amanecí. El golfo de @Kramer99 salió de caza y pernoctó en casa de alguna mona. Tiempo muy cambiante aquí, al aterrizaje sol pero de noche fina lluvia. Yo con el cansancio que arrastraba llegué, me duché, instalé algo de la maleta y pedí puta a domicilio. Mileroticos aqui funciona excelentemente, tipas la mayoría a cara descubierta y con vídeos, nada de engaños como en España. Kramer me advirtió, no sin razón, que cautela, a ver si se iba a presentar otra cosa muy distinta y me hizo dudar, pero no. La cité, salimos a comprar un refrigerio rápido cerca de casa en lo que la chica llegaba, llegó puntual, demoramos un par de minutos y al verla de más cerca todas las fotos reales y actualizadas.

Las tetas más grandes que me he comido en mi vida hulio, cada teta como barriga de @Ferris (imbécil si hubieras venido volverías siendo otro). Después de tantas horas sin comer me amorré a la teta para suplir la falta de nutrientes y no me separaba, como garrapata en oreja de perro. Le dije que se pusiera ella encima y empezó a tirarme una combinación brutal de jabs y crochets que ni el gran Ali en sus mejores noches. La cabrona disfrutaba teniendo el poder y cubriendo con sus ubres mi cara para asfixiarme, a petición mía. Después de una hora solté el veneno y el cansancio se hizo de mi, solo pude salir a comer una pizza servida en una paellera y ya para la cama.

IMG_20230104_215507.jpg


Hoy iremos seguramente a ver Candelaria, un barrio de arte urbano y a callejear un poco.

Por supuesto fotos de la tetona que haría las delicias de @Hellfish , ¿nota en la escala ferris?

IMG_20230105_064008.jpg
IMG_20230105_064023.jpg
IMG_20230105_064043.jpg
 
Última edición:
Bueno amics, ya en pie hoy desde tempranito, a las 6 amanecí. El golfo de @Kramer99 salió de caza y pernoctó en casa de alguna mona. Tiempo muy cambiante aquí, al aterrizaje sol pero de noche fina lluvia. Yo con el cansancio que arrastraba llegué, me duché, instalé algo de la maleta y pedí puta a domicilio. Mileroticos aqui funciona excelentemente, tipas la mayoría a cara descubierta y con vídeos, nada de engaños como en España. Kramer me advirtió, no sin razón, que cautela, a ver si se iba a presentar otra cosa muy distinta y me hizo dudar, pero no. La cité, salimos a comprar un refrigerio rápido cerca de casa en lo que la chica llegaba, llegó puntual, demoramos un par de minutos y al verla de más cerca todas las fotos reales y actualizadas.

Las tetas más grandes que me he comido en mi vida hulio, cada teta como barriga de @Ferris (imbécil si hubieras venido volverías siendo otro). Después de tantas horas sin comer me amorré a la teta para suplir la falta de nutrientes y no me separaba, como garrapata en oreja de perro. Le dije que se pusiera ella encima y empezó a tirarme una combinación brutal de jabs y crochets que ni el gran Ali en sus mejores noches. La cabrona disfrutaba teniendo el poder y cubriendo con sus ubres mi cara para asfixiarme, a petición mía. Después de una hora solté el veneno y el cansancio se hizo de mi, solo pude salir a comer una pizza servida en una paellera y ya para la cama.

Ver el archivos adjunto 128155

Hoy iremos seguramente a ver Candelaria, un barrio de arte urbano y a callejear un poco.

Por supuesto fotos de la tetona que haría las delicias de @Hellfish , ¿nota en la escala ferris?

Ver el archivos adjunto 128156Ver el archivos adjunto 128157Ver el archivos adjunto 128158

A cuánto sale una megamamelluda de estas? @Bobby Baccala @ignaciofdez atiendan
 
A cuánto sale una megamamelluda de estas? @Bobby Baccala @ignaciofdez atiendan

Pues esta viniendo a casa que cobran un poco más unos 50 euros, pero es de las caras eh, lo que pasa es que ya la tenía en mente y quería gozar de tremendas tetas. Tías como estas que pasó a continuación escasos 20 euros y algunas ni eso.




No sé si lo decía Kramer u otro forero, aquí la oferta de putas es tan alta y están tan ricas que es prácticamente una obligación coger una a diario.
 
Pues esta viniendo a casa que cobran un poco más unos 50 euros, pero es de las caras eh, lo que pasa es que ya la tenía en mente y quería gozar de tremendas tetas. Tías como estas que pasó a continuación escasos 20 euros y algunas ni eso.




No sé si lo decía Kramer u otro forero, aquí la oferta de putas es tan alta y están tan ricas que es prácticamente una obligación coger una a diario.
La última ojo a ver si se da la vuelta y te hace el rinoceronte
 
Pues esta viniendo a casa que cobran un poco más unos 50 euros, pero es de las caras eh, lo que pasa es que ya la tenía en mente y quería gozar de tremendas tetas. Tías como estas que pasó a continuación escasos 20 euros y algunas ni eso.




No sé si lo decía Kramer u otro forero, aquí la oferta de putas es tan alta y están tan ricas que es prácticamente una obligación coger una a diario.
Ashley hace copro ¿llevas la camiseta del portero osasuna (Aitor Fernández) para que te cague en el pecho?. Vamos y se deja orinar la cara de ser necesario.

62d069f4087e1.jpeg
 
Pues esta viniendo a casa que cobran un poco más unos 50 euros, pero es de las caras eh, lo que pasa es que ya la tenía en mente y quería gozar de tremendas tetas. Tías como estas que pasó a continuación escasos 20 euros y algunas ni eso.




No sé si lo decía Kramer u otro forero, aquí la oferta de putas es tan alta y están tan ricas que es prácticamente una obligación coger una a diario.
20 euros por media hora. Pero todas esas son muy feas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie