Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Invítala a subiros en los caballitos, para unas fotos ahí, por el lol. Tú delante para un selfie, o los dos en la misma jaca, ahí ya tú detrás empujando. No hay huevos.
Al final solo subimos a la noria. Ese pensamiento que te asalta cuando montas en España de “¿revisarán los gitanos el estado de las atracciones?”, pues en un pueblucho de Tailandia es todavía más acojonante.

386E7204-A120-486E-8EED-537389747AEE.jpeg

1C2D11EE-4B6B-486A-BA47-815AC7DD3D02.jpeg
C9EC32CC-DBB6-4AE5-8500-A5F71FB69F01.jpeg

B81229B6-EDFE-43C3-AF4B-F64CB986230E.jpeg
6E2988B9-F353-4689-96C2-C36874FBE31F.jpeg
3CEC1226-AF94-4AC8-8210-F702CFE400EF.jpeg
 
Última edición:
Ese pensamiento que te asalta cuando montas en España de “¿revisarán los gitanos el estado de las atracciones?”, pues en un pueblucho de Tailandia es todavía más acojonante.
Te entiendo perfectísimamente. Lo mismo me pasó a mí cuando monté en la noria del parque de atracciones de Minsk. Ya estaba despegando cuando empecé a oír el chirriar de goznes y ejes o lo que fuere y pensé si su última puesta a punto o su último engrase fue cuando Brézhnev o cuando Andrópov.
 
Te entiendo perfectísimamente. Lo mismo me pasó a mí cuando monté en la noria del parque de atracciones de Minsk. Ya estaba despegando cuando empecé a oír el chirriar de goznes y ejes o lo que fuere y pensé si su última puesta a punto o su último engrase fue cuando Brézhnev o cuando Andrópov.
pero estaria superguapo, quicir, para el que se sube no, te gastas una pasta en un viaje, "a ver mundo" y te montas en "la noria de la muerte" y ala, a cerrar sesion. De la forma mas innecesaria posible.
pero para el resto del mundo, "omang tiguainoang nanshian naaaaaa" que viene a ser "ostia, ha tenido que petar hoy que ha venido el turista" y claro, risas.
 
Última edición:
Otro canal de golfos por el mundo de esos que dice @LeChuck que no existen, hartos de follar con civiles allá por donde van, buenas jamelgas se agencia el hijoputa este. Aquí el tipo se marca una de mis especialidades, conocer los suburbios del culo del mundo de la mano la mona de turno acabando en su humildísima casa con la suegra del día después, la agüela, la cuñá, sobrinos y más familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este otro golfo baja el nivel pero tiene su interés verlo por ejemplo aquí en los guettos de Roraima, frontera con Guyana o Surinam, con las dos pilinguis, este sí canta mucho que previo pago. Puro Brasil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el cabrón en mi añorada Uganda, puto LOL de vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da que estoy tardando en hacer algo parecido a estos, tirando de clickbaits guarros con algo interesante sobre los lugares detrás. @Cenobita @LeChuck @Hellfish y CIA viendo los millones de visualizaciones que tienen, ¿se puede saber así a hojo cuánto pueden ganar esta gente en Youtube con la tontería de estos gilivídeos?
 
Última edición:
Otro canal de golfos por el mundo de esos que dice @LeChuck que no existen, hartos de follar con civiles allá por donde van, buenas jamelgas se agencia el hijoputa este. Aquí el tipo se marca una de mis especialidades, conocer los suburbios del culo del mundo de la mano la mona de turno acabando en su humildísima casa con la suegra del día después, la agüela, la cuñá, sobrinos y más familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este otro golfo baja el nivel pero tiene su interés verlo por ejemplo aquí en los guettos de Roraima, frontera con Guyana o Surinam, con las dos pilinguis, este sí canta mucho que previo pago. Puro Brasil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el cabrón en mi añorada Uganda, puto LOL de vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da que estoy tardando en hacer algo parecido a estos, tirando de clickbaits guarros con algo interesante sobre los lugares detrás. @Cenobita @LeChuck @Hellfish y CIA viendo los millones de visualizaciones que tienen, ¿se puede saber así a hojo cuánto pueden ganar esta gente en Youtube con la tontería de estos gilivídeos?

El primer video lo vi el otro día. La fulana esa, que no es más que una fulana, tiene un canal en el que lo único que hace es enseñar el culo.

El primer video no es más que una colaboración. Uno hace clickbait con la fulana y la otra gana seguidores apareciendo en el vídeo del primero.

Es de primero de YouTube.

Seguro que tiene Onlyfans.

Al alemán ese dejé de verlo cuando le dio por cargar con una llama viajando por Perú o no sé dónde. Claramente con la única intención de crear una situación disparatada y atraer visitas al canal. A mí ese tipo de estrategias no me gustan un pelo.
 
Última edición:
¿Tienes algún país ya en el punto de mira para tu próxima aventura @Kramer99?
Actualizo la agenda de vuelos comprados, a ver si no pierdo ninguno. Si dejo de dar fes de vida se sabrá dónde me quedé espichado:

Madrid Tánger 20/10
Tánger Madrid 24/10

Madrid Kigali 31/10
Entebbe Madrid 14/11

Madrid Bangkok 22/11
Bangkok Madrid 4/12

Madrid Bogotá 31/12
Bogotá Madrid 15/01

Madrid Dakar 24/01
Banjul Madrid 06/02

Madrid Sao Paulo 13/02
Sao Paulo Madrid 27/02
 
@Kramer99 en abril- mayo molaría que miraras algo por el Sudeste asiático que tengo un mes de vacaciones. Filipinas es lo que más me llama porque ya lo conoces. Te traes al compinche @Sonic88.
 
El primer video lo vi el otro día. La fulana esa, que no es más que una fulana, tiene un canal en el que lo único que hace es enseñar el culo.

El primer video no es más que una colaboración. Uno hace clickbait con la fulana y la otra gana seguidores apareciendo en el vídeo del primero.

Es de primero de YouTube.

Seguro que tiene Onlyfans.

Al alemán ese dejé de verlo cuando le dio por cargar con una llama viajando por Perú o no sé dónde. Claramente con la única intención de crear una situación disparatada y atraer visitas al canal. A mí ese tipo de estrategias no me gustan un pelo.
Aprende ingles hijoputa es de sudafrica, la situacion de la llama es tan inversomil que hasta no descuadra en el pais de las cholitas, al final la regala a una familia.Hay otro video que tiene en colombia va por la playa y casi literal dos fulanas se le tiran al cuello y de ahi casi al hotel.Me parece raro que no le hayan asaltado cuatro malandros y lo hayan dejado en bolas, me da que se tira un poco el farol canta como gringo a km.
 
Aprende ingles hijoputa es de sudafrica, la situacion de la llama es tan inversomil que hasta no descuadra en el pais de las cholitas, al final la regala a una familia.Hay otro video que tiene en colombia va por la playa y casi literal dos fulanas se le tiran al cuello y de ahi casi al hotel.Me parece raro que no le hayan asaltado cuatro malandros y lo hayan dejado en bolas, me da que se tira un poco el farol canta como gringo a km.
Tienes razón. Es sudafricano. En algún momento mezclé la información porque su padre sí es alemán y él vivió un tiempo en Alemania.
 
Otro canal de golfos por el mundo de esos que dice @LeChuck que no existen, hartos de follar con civiles allá por donde van, buenas jamelgas se agencia el hijoputa este. Aquí el tipo se marca una de mis especialidades, conocer los suburbios del culo del mundo de la mano la mona de turno acabando en su humildísima casa con la suegra del día después, la agüela, la cuñá, sobrinos y más familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este otro golfo baja el nivel pero tiene su interés verlo por ejemplo aquí en los guettos de Roraima, frontera con Guyana o Surinam, con las dos pilinguis, este sí canta mucho que previo pago. Puro Brasil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el cabrón en mi añorada Uganda, puto LOL de vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da que estoy tardando en hacer algo parecido a estos, tirando de clickbaits guarros con algo interesante sobre los lugares detrás. @Cenobita @LeChuck @Hellfish y CIA viendo los millones de visualizaciones que tienen, ¿se puede saber así a hojo cuánto pueden ganar esta gente en Youtube con la tontería de estos gilivídeos?

Esos dos junto con el Mallorquín de la moto. Ridemeto5 son mis Equipo A, MacGyver y el coche fantástico de hoy en dia youtube, junto con tus desventuras relatadas en foro.

No obstante no tengo nada claro que todo lo que se aprietan sean únicamente civiles. Algunas diria que tenían un negocio entre las piernas. En el último capítulo de Sabbatical en Japón, va a un local en el que el entretenimiento son las mujeres, acompañado de un supuesto Yakuza y yo creo que si apuesto a que fuera de camaras se zumba a una de ellas no pierdo.
 
Aunque no lo veo mucho el que me gusta es Indigo Traveller.

Me parece más listo y más conocedor de los sitios a los que va que el mongo ese.
 
Otro canal de golfos por el mundo de esos que dice @LeChuck que no existen, hartos de follar con civiles allá por donde van, buenas jamelgas se agencia el hijoputa este. Aquí el tipo se marca una de mis especialidades, conocer los suburbios del culo del mundo de la mano la mona de turno acabando en su humildísima casa con la suegra del día después, la agüela, la cuñá, sobrinos y más familia:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este otro golfo baja el nivel pero tiene su interés verlo por ejemplo aquí en los guettos de Roraima, frontera con Guyana o Surinam, con las dos pilinguis, este sí canta mucho que previo pago. Puro Brasil:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el cabrón en mi añorada Uganda, puto LOL de vídeo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me da que estoy tardando en hacer algo parecido a estos, tirando de clickbaits guarros con algo interesante sobre los lugares detrás. @Cenobita @LeChuck @Hellfish y CIA viendo los millones de visualizaciones que tienen, ¿se puede saber así a hojo cuánto pueden ganar esta gente en Youtube con la tontería de estos gilivídeos?

Si ese tío con ese pelazo cuerpo y demás,es putero,me voy olvidando también del previo pago aquí o en Nigeria :pensativo:
 
@Desmond Humes @kumxot vosotros que conocéis Santa Marta, en unas semanas estoy por allí con @Sonic88 ¿algún garito o discoteca de ambiente sano que podáis recomendarnos para salir a liarla? ¿Todo el ambiente nocturno está en Rodadero, o por el centro de la ciudad habrá también la típica zona de rumba de ambiente popular? ¿Algún consejo para movernos por allí? En principio estaremos una semana, a ver si podemos alquilar un par de motos. Iremos a Taganga:
taganga-and-playa-grande.jpg


Al parque nacional Tayrona:
image.jpg
1598734842-9429-tayrona-4.jpg


O al parque nacional de la Sierra Nevada, por Minca:
Screenshot_20221214-005509~2.png
Screenshot_20221214-005504~2.png
Screenshot_20221214-005912~2.png



¿Alguna playa o alojamiento recomendable? ¿Os suenan estas playas, nombre? Creo que están un poco apartadas de la ciudad, ¿mejor forma de llegar a ellas? ¿Se podría en moto? Gracias golfos.
Playas-santa-marta.png
5.jpg

Screenshot_20221214-011451~2.png
 
Aprende ingles hijoputa
Yo te entiendo perfectamente, pero soy consciente que no todo el mundo está dispuesto a sacar la piedra roseta y echar 10 veces más de tiempo de lo que costaría leerte si escribieras con un mínimo de normalidad.

No voy a ser el que te ataque, te pregunte cómo es que tienes educación superior, buenos trabajos internacionales, idiomas,...y luego hablas así.

Por favor te pido que te esfuerces un poco, solo un poco, en escribir un poco mejor. A veces traes cosas interesantes pero cuesta más leerte que trabajar.

Por favor.
 
Última edición:
@Desmond Humes @kumxot vosotros que conocéis Santa Marta, en unas semanas estoy por allí con @Sonic88 ¿algún garito o discoteca de ambiente sano que podáis recomendarnos para salir a liarla? ¿Todo el ambiente nocturno está en Rodadero, o por el centro de la ciudad habrá también la típica zona de rumba de ambiente popular? ¿Algún consejo para movernos por allí? En principio estaremos una semana, a ver si podemos alquilar un par de motos. Iremos a Taganga:
Ver el archivos adjunto 126770

Al parque nacional Tayrona:
Ver el archivos adjunto 126769Ver el archivos adjunto 126768

O al parque nacional de la Sierra Nevada, por Minca:
Ver el archivos adjunto 126766Ver el archivos adjunto 126767Ver el archivos adjunto 126765


¿Alguna playa o alojamiento recomendable? ¿Os suenan estas playas, nombre? Creo que están un poco apartadas de la ciudad, ¿mejor forma de llegar a ellas? ¿Se podría en moto? Gracias golfos.
Ver el archivos adjunto 126772Ver el archivos adjunto 126771
Ver el archivos adjunto 126773
Flipante. En una playa de esas te llevas a la rubia esa yogui y le das como si no hubiese un mañana.
 
@Desmond Humes @kumxot vosotros que conocéis Santa Marta, en unas semanas estoy por allí con @Sonic88 ¿algún garito o discoteca de ambiente sano que podáis recomendarnos para salir a liarla? ¿Todo el ambiente nocturno está en Rodadero, o por el centro de la ciudad habrá también la típica zona de rumba de ambiente popular? ¿Algún consejo para movernos por allí? En principio estaremos una semana, a ver si podemos alquilar un par de motos. Iremos a Taganga:
Ver el archivos adjunto 126770

Al parque nacional Tayrona:
Ver el archivos adjunto 126769Ver el archivos adjunto 126768

O al parque nacional de la Sierra Nevada, por Minca:
Ver el archivos adjunto 126766Ver el archivos adjunto 126767Ver el archivos adjunto 126765


¿Alguna playa o alojamiento recomendable? ¿Os suenan estas playas, nombre? Creo que están un poco apartadas de la ciudad, ¿mejor forma de llegar a ellas? ¿Se podría en moto? Gracias golfos.
Ver el archivos adjunto 126772Ver el archivos adjunto 126771
Ver el archivos adjunto 126773
Todas esas playas de las fotos son del parque Tayorna, se reconocen por los cantos redondeados de las piedras, podrás llegar en moto hasta los accesos, luego dentro o a pie o caballo, cada tanto un bus también se mete. Fuera del parque las playas (Taganga y las demás) son algo decepcionantes. Yo me alojé un par de días aquí.
Senda Koguiwa - Hoteles Senda (sendahotels.com)
Al lado del acceso Zaino al parque está el Acacias que se come bien, barato y al lado de un rio muy guapo.

De fiesta poco hay en Rodadero que es ambiente familiar, todo está en Santa Marta ciudad y alrededor del parque de los Novios, no recuerdo los nombres pero hay muchos sitios que están bien, tampoco tardareis mucho en verlos todos y os quedáis donde os mole. Y a parte, el cutre-puti low cost Banana’s que queda por la zona.
 
Flipante. En una playa de esas te llevas a la rubia esa yogui y le das como si no hubiese un mañana.
Esa es la idea, ¿eh o no eh @Sonic88

En la finca esa de las montañas por Minca tenemos reservadas un par de noches. Mira lo que tenemos por allí, playas espectaculares junto a la montaña más alta del país, a esta todavía no le han cambiado el nombre:
Screenshot_20221214-205710~2.png


La montaña costera más alta del mundo

mucha cabaña y alojamiento rústico por airbnb, no tendréis problema.
Estamos mirando en Airbnb sitios de dos habitaciones, a ver si damos con camas King Kong size para poder retozar a gusto con un par de culombianas o tres por cabeza.
Screenshot_20221214-204013~2.png

Screenshot_20221215-131645~2.png
Screenshot_20221215-132039~2.png

Screenshot_20221215-131655~2.png


@kumxot @Desmond tomo nota de vuestros consejos. Ya daremos novedades. El agua del mar por allí es templada, ¿no? A ver si acabamos la fiesta con algunas jamelgas bañándonos en bolas por las playas de Rodadero de amanecida.
 
Última edición:
Esa es la idea, ¿eh o no eh @Sonic88

En la finca esa de las montañas por Minca tenemos reservadas un par de noches. Mira lo que tenemos por allí, playas espectaculares junto a la montaña más alta del país, a esta todavía no le han cambiado el nombre:
Ver el archivos adjunto 126817

La montaña costera más alta del mundo


Estamos mirando en Airbnb sitios de dos habitaciones, a ver si damos con camas King Kong size para poder retozar a gusto con un par o tres de culombianas por cabeza.
Ver el archivos adjunto 126818
Ver el archivos adjunto 126819Ver el archivos adjunto 126820
Ver el archivos adjunto 126821

@kumxot @Desmond tomo nota de vuestros consejos. Ya daremos novedades. El agua del mar por allí es templada, ¿no? A ver si acabamos la fiesta con algunas jamelgas bañándonos en bolas por las playas de Rodadero de amanecida.

Polla en mano esperando el día amego.
 
Arriba Pie