Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tampoco digo que Europa sea absolutamente seguro, ni que fuera de ella no haya sitios más seguros. Pero eso de llegar a un sitio y que te tengan que poner escolta armada me hace sospechar. Llámame raro.
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Piden un año de permanencia pero yo he dicho que más de un mes no podría por temas familiares. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.
 
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Piden un año de permanencia pero yo he dicho que más de un mes no podría por temas familiares. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.

Yo le tendría más miedo al secuestro que al tiroteo.
 
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Piden un año de permanencia pero yo he dicho que más de un mes no podría por temas familiares. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.

Nada que no te pueda pasar en Europa. Kramer ha estado mil veces por esos países y todo ok. Tú además llevas escolta armada, razón de más para que estés tranquilo. Y es evidente que no te pagan 12k al mes porque haya un mayor peligro para tu persona, sino porque eso es un sueldo normal de Nigeria o España. No sé qué hay que temer. Vete para allá y disfruta de la hospitalidad de los nigerianos, de su rica cultura, de su simpatía sin par, de su evolucionada y puntera sociedad. Eso sí, no cojas SIDA, por favor.
 
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Piden un año de permanencia pero yo he dicho que más de un mes no podría por temas familiares. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.
Cuenta más y mejor sobre esas balaseras joder, en serio me interesa saber, quién te lo ha contado y qué credibilidad le das.

@miliu coméntale a tu hamijo nigeriano todo esto haz el favor, a ver si él sabe si el de vez en cuando es una balasera a coches con blancos a la semana, al mes, al año o qué.

Yo le tendría más miedo al secuestro que al tiroteo.
Igual.

Una de las muchas rutas que quiero hacer cuando por fin deje mi trabajo es recorrer toda esa zona desde Senegal hasta Gabón, a ser posible en moto, despacio, durante varios meses, sin fecha de fin. Estando de paso en las distintas zonas de los países que cruzaría no le tengo miedo a nada de eso (recién referí algunos otros países en los que sí), pero si tuviera que trabajar o vivir en algunos de ellos sí que me lo miraría muy bien.
 
Última edición:
Cuenta más y mejor sobre esas balaseras joder, en serio me interesa saber, quién te lo ha contado y qué credibilidad le das.

@miliu coméntale a tu hamijo nigeriano todo esto haz el favor, a ver si él sabe si el de vez en cuando es una balasera a coches con blancos a la semana, al mes, al año o qué.


Igual.

Una de las muchas rutas que quiero hacer cuando por fin deje mi trabajo es recorrer toda esa zona desde Senegal hasta Gabón, a ser posible en moto, despacio, durante varios meses, sin fecha de fin. Estando de paso en las distintas zonas de los países que cruzaría no le tengo miedo a nada de eso (en otros países que ya referí sí), pero si tuviera que trabajar o vivir en algunos de ellos sí que me lo miraría muy bien.
Mi colega no vivía en Lagos. Le preguntaré.
 
Un colega mío estuvo 6 meses construyendo una autovía en un país de esa jaez. Vaciaron una cárcel y metieron a los trabajadores extranjeros dentro. En los muros de la cárcel soldados armados mirando hacia afuera e iban y venían al trabajo en helicóptero. Ni siquiera le pagaban porque no había forma legal de gastar allí dentro el dinero. La empresa les pagó cuando regresaron a España. Al volver dijo que hubiera preferido estar en Alcalá Meco.
 
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Piden un año de permanencia pero yo he dicho que más de un mes no podría por temas familiares. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.
12.000 al mes es lo que cobra un contactor de USA, UK, Francia o Alemania y que esté protegiendo refinerías o diamantes.
En zona operativa se van a los 30.000 pero no son vigilantes de seguridad precisamente.
De otras naciones el sueldo baja notablemente y en formación van a la par con los mencionados anteriormente.
¿Quién te dijo lo de los 12.000 al mes por estar de escolta en África?
 
Última edición:
12.000 al mes es lo que cobra un contactor de USA, UK o Alemania y que esté protegiendo refinerías o diamantes.
En zona operativa se van a los 30.000 pero no son vigilantes de seguridad precisamente.
¿Quién te dijo lo de los 12.000 al mes por estar de escolta en África?

Que el tío es ingeniero. Lo de escolta lo has soñado.
 
12.000 al mes es lo que cobra un contactor de USA, UK, Francia o Alemania y que esté protegiendo refinerías o diamantes.
En zona operativa se van a los 30.000 pero no son vigilantes de seguridad precisamente.
De otras naciones el sueldo baja notablemente y en formación van a la par con los mencionados anteriormente.
¿Quién te dijo lo de los 12.000 al mes por estar de escolta en África?
No te has enterado de nada.
 
Cada día me voy andando al curro a tope de techno alemán
Me voy a atrincherar en el salón a escuchar techno con auriculares mientras me voy cociendo
todo con minimal techno de fondo.
irme a garitos de techno
Leer cómics por encima mientras escucho techno.
Screenshot_20221210-220633~2.png
Screenshot_20221210-223140~3.png
 
El sueldo son unos 12k al mes. De vez en cuando balasean algún coche con blancos dentro. Por una parte me atrae pero ser tiroteado por ese dinero me echa para atrás.
maricon-maricón.gif

Screenshot_20221211-005147~2.png

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Nada que no te pueda pasar en Europa. Kramer ha estado mil veces por esos países y todo ok. No sé qué hay que temer. Vete para allá y disfruta de la hospitalidad de los nigerianos, de su rica cultura, de su simpatía sin par
Pues no van vistos ni uno ni dos ni tres blanquitos pateándose Nigeria sin problema, van seis, blanquita española que está para darle un leñaso incluida. Más los hamijos de @FUMANCHU , y esto dedicando solo un rato a buscar.

Cuanto más veo sobre Nigeria más ganas me dan de ir. Me falta la opinión del hamijo nigga de @miliu para confirmar que eso de "balasear coches con blancos de vez en cuando" que a saber quién le ha contado a @Pardillo de 1ª es tremenda gilipollez.
 
Ver el archivos adjunto 126608
Ver el archivos adjunto 126607
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues no van vistos ni uno ni dos ni tres blanquitos pateándose Nigeria sin problema, van seis, blanquita española que está para darle un leñaso incluida. Más los hamijos de @FUMANCHU , y esto dedicando solo un rato a buscar.

Cuanto más veo sobre Nigeria más ganas me dan de ir. Me falta la opinión del hamijo nigga de @miliu para confirmar que eso de "balasear coches con blancos de vez en cuando" que a saber quién le ha contado a @Pardillo de 1ª es tremenda gilipollez.

Hace unos años murió uno que trabajaba para una compañía española, con noticia incluida en la prensa, así que quizás no es tremenda gilipollez. No digo que vaya a morir por ir a trabajar, pero algún susto imagino que sí te puedes llevar.
 
Hace unos años murió uno que trabajaba para una compañía española, con noticia incluida en la prensa, así que quizás no es tremenda gilipollez. No digo que vaya a morir por ir a trabajar, pero algún susto imagino que sí te puedes llevar.
La última vez que estuvo @Kramer99 por aquí le pregunto a la dueña de la hamburguesería que por donde se salía de fiesta y nos respondió “esta ciudad es peligrosa para salir porque hay muchos pistoleros del gobierno, mejor que no salgáis”. Yo llevo dos meses viviendo aquí y de momento no me ha disparado nadie, tampoco puedo imaginarme el motivo por el que un tailandés le dispararía a un blanco.

A la gente le gusta mucha exagerar y acojonar al personal. Coge el trabajo y no mires atrás, experiencia más memorable que esa no vas a vivir.
 
¿Pero de qué hablas? Solo me gustaría coincidir contigo en algún lado para estudiarte cuál bonobo en su hábitat, pero a los 5 minutos acabaría de ti hasta la polla.

Seguro que a @Kramer99 no le importaría quedar contigo y hacer alguno de sus FreakReports contando tu modus operandi con las jambas colombianas, al hilo de los Golfos le subiría el hype más que a un Ilia Toporia Vs. La seta amarilla
@Sonic88 mira lo que dice este de quedar con Cachondo para hacer un freakreport...

@Cachondo Mental ¿te prestas a quedar en Culombia y currarnos un documental en hecsclusiva para PutaLocuraTV? Codirectores Sonic y yo y tú y las pilinguis los protas. Cuento con el gran @Hellfish para guión, edición y postproducción. Vamos al 25% de los beneficios por cabeza. Piénsalo :trump:
 
D75592F4-6735-4DEE-A699-C61EA234553D.jpeg


Amics una chavala me ha dicho de ir a la feria.

A la feria.

La última vez que fui a la feria ponían el Devil came to me en las atracciones. Joder, estoy hasta nervioso y todo.
 
Ver el archivos adjunto 126634

Amics una chavala me ha dicho de ir a la feria.

A la feria.

La última vez que fui a la feria ponían el Devil came to me en las atracciones. Joder, estoy hasta nervioso y todo.
Invítala a subiros en los caballitos, para unas fotos ahí, por el lol. Tú delante para un selfie, o los dos en la misma jaca, ahí ya tú detrás empujando. No hay huevos.
 
Última edición:
Arriba Pie