Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Viste los escoltas mientras pasea por Lagos tras dar sus clases de español? Porque yo no. Pero vamos, en los tres vídeos que a duras penas he acabado no se ve nada idílico. Es una subnormal de concurso. La beca esa que dice que la llevó allí en 2014 la disfrutó también un colega de mi pueblo, este se especializó en pedir becas una vez acabada la carrera y se tiró varios años viviendo así de beca en beca por distintos continentes, hasta que llegó a Madagascar, allí se quedó. Diplomado en educación física, acabó siendo otro golfo por el mundo entrenador de fútbol, por ahí le saca provecho a ser blanco y español.

Va, otro recorriendo Lagos a pie, ¿con escoltas?... No:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Es un gran video este tipo se va a sitios en conflicto o inestables, no lo hace mal solo que no te deja claro del todo realmente lo que pasa.Me da la sensacion que en sus videos no quiere hablar mal del pais cosas del mundo ingles, nosotros seguramente lo diriamos, tiene unos cuantos del libano que no estan mal.
 
Gran chat,has estado en Honduras?, tengo grandes recuerdos de paredes de 5 metros en el hostal, seguridad con recortadas en las farmacias y parados en las fronteras por si bajaban bandidos a asaltarnos.
dan un montón de ganas de ir, en plan "bueno, yo al higado ya le he dado un uso digno, a ver que pasa ahora"
 
Última edición:
Gran chat,has estado en Honduras?
Solo de paso, una parada técnica cuando crucé por tierra de El Salvador a Nicaragua. Honduras o Guatemala no me motivan pero a los otros dos no descarto regresar.

Meh, raro me parecería que le pasase algo en Somalia, Nigeria... un Volcán activo...
En Somalia no pondré un pie en mi puta vida y en Nigeria dudo mucho que lo haga, pero si lo hago ya te digo que seré consciente de dónde me meto y de dónde no, como lo he sido cuando me he metido en la boca del lobo.

Sé que me veré en alguna situación de peligro algún día, quizá de la forma más inesperada, y no la esquivaré, o sí, pero asumo que llegará. La cosa es que no es tanto el riesgo que asumo como algunos se piensan, y cada vez será menos, que algún susto ya pasé y por aquí lo conté; hay muchos conocidos viajeros asumiendo un riesgo infinitamente mayor que el que asumo yo. También está claro que mi concepción de seguridad es un poco diferente a la del forero medio. De concepciones de seguridad "alternativas" a las de la mass media y el Ministerio de Exteriores español sabe un rato nuestro corresponsal en Río de Janeiro @Asianlover

Para que no me asustéis de más a mi hamijo @Sonic88 no vaya a ser que se lo piense peor y a última hora cancele el vuelo, ya lo hago yo, con tiempo, que se me vaya mentalizando de dónde le voy a llevar, que luego allí no se me acojone :lol:
Screenshot_20221208-131701~2.png


Ya estaba extrañando unas buenas capturas de conversaciones en whatsapp.
😘
Screenshot_20221208-131922~2.png

Cupace20221208132319.png
 
Última edición:
De ser necesario.

En que contexto una meada en la cara es "necesaria"?

Solo se me ocurre que le este ardiendo la cabeza y no haya un cubo de agua a mano

Es la manera de la panchitada de expresarse, en realidad no entienden nuestro sacrosanto idioma legado a ellos hace siglos ya, lo imitan como los loros y en secreto siguen hablando con sus onomatopeyas y siguen sacando corazones a la gente.
 
Tengo 36 y soy un puto suertudo.
Combino ingresos pasivos con un trabajo privilegiado por ser turnos de muchas libranzas.
No hace falta "tanto", con unos 2k€ de ingresos pasivos ya se podría vivir bien así viajando sin parar, lo difícil es hacerlo trabajando, que por suerte lo puedo hacer.

¿De dónde sacas esos ingresos pasivos?
 
Es la frase del mes en el foroPL ¿Llegará a la gloria de las ladillas como centollos, el comprate una OKI, o el sot axso? El tiempo dirá.
 
Última edición:
Solo de paso, una parada técnica cuando crucé por tierra de El Salvador a Nicaragua. Honduras o Guatemala no me motivan pero a los otros dos no descarto regresar.


En Somalia no pondré un pie en mi puta vida y en Nigeria dudo mucho que lo haga, pero si lo hago ya te digo que seré consciente de dónde me meto y de dónde no, como lo he sido cuando me he metido en la boca del lobo.

Sé que me veré en alguna situación de peligro algún día, quizá de la forma más inesperada, y no la esquivaré, o sí, pero asumo que llegará. La cosa es que no es tanto el riesgo que asumo como algunos se piensan, y cada vez será menos, que algún susto ya pasé y por aquí lo conté; hay muchos conocidos viajeros asumiendo un riesgo infinitamente mayor que el que asumo yo. También está claro que mi concepción de seguridad es un poco diferente a la del forero medio. De concepciones de seguridad "alternativas" a las de la mass media y el Ministerio de Exteriores español sabe un rato nuestro corresponsal en Río de Janeiro @Asianlover

Para que no me asustéis de más a mi hamijo @Sonic88 no vaya a ser que se lo piense peor y a última hora cancele el vuelo, ya lo hago yo, con tiempo, que se me vaya mentalizando de dónde le voy a llevar, que luego allí no se me acojone :lol:
Ver el archivos adjunto 126494


😘
Ver el archivos adjunto 126492
Ver el archivos adjunto 126493
Es que no falla, gorda y superguarra van de la mano.
Es como si el cerderío aumentara de manera exponencial con el porcentaje de grasa.
 
Última edición:
Es la frase del mes en el foroPL ¿Llegará a la gloria de las ladillas como centollos, el comprate una OKI, o el sot axso? El tiempo dirá.
Hay que trabajar para conseguirlo. Hay que soltarlo en varios hilos, como quien no quiere la cosa, hasta que cale en el vocabulario foril.

Por ejemplo, en el hilo del poliamor en el que estamos debatiendo. La próxima respuesta que des en él tiene que incluir la expresión. Yo haré lo mismo. Propaguémosla.
 
¿De dónde sacas esos ingresos pasivos?
Dos mensajes después de ese tenías la respuesta.
 
Con cosas como esta miedo me da el nivel de inconsciencia con el que el hamijo @Kramer99 se mueve por el mundo. Si ya me ha parecido que en algunas historias se metía en la boca del lobo, ahora me queda claro que efectivamente va por ahí con una alegría que no es ni medio normal. Ojalá nunca le pase nada, porque vaya tela.
Yo no creo que sea tan jodido todo lo que no sea Europa. Por otra parte en Europa te puede pasar todo lo que dices y más.

Una cosa es el guardia armado en el Burger King de Cebu y otra son las empresas de escoltas profesionales que para empezar, llevan armas largas y utilizan autos blindados.
Joder, pero una cosa es escoltas profesionales y otra muy distinta poner a 4 mogambos con un par de metralletas. A Pardillo no tienen por qué estar dándole seguridad de verdad...
 
Yo no creo que sea tan jodido todo lo que no sea Europa. Por otra parte en Europa te puede pasar todo lo que dices y más.
Yo tampoco digo que Europa sea absolutamente seguro, ni que fuera de ella no haya sitios más seguros. Pero eso de llegar a un sitio y que te tengan que poner escolta armada me hace sospechar. Llámame raro.
 
cupace20221208132319-png.126493

yo habria elegido otro chaleco, pero que pelazo, que endivia.
 
Yo tampoco digo que Europa sea absolutamente seguro, ni que fuera de ella no haya sitios más seguros. Pero eso de llegar a un sitio y que te tengan que poner escolta armada me hace sospechar. Llámame raro.
Raro no, pero yo es que cuando esto pete quiero estar en el bando de los que sobreviven...
 
Arriba Pie