Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería muy cerca de Lagos y los guardas armados van con nosotros, vamos con escolta al trabajo. No es algo inmediato, es un proyecto que empezaría de aquí a 6 meses y también es posible que haya más personas interesadas, no tengo la plaza al 100%.
Vamos, que es mentira.
 
Sería muy cerca de Lagos y los guardas armados van con nosotros, vamos con escolta al trabajo. No es algo inmediato, es un proyecto que empezaría de aquí a 6 meses y también es posible que haya más personas interesadas, no tengo la plaza al 100%.
Que vayas, hostia. Y lo cuentes aquí para que @Max_Demian y @2022 sigan rabiando.

Vaya par de lusers de esos... Sólo falta el colgallos.
 
Nada preocupante.

Es lo típico.

Es totalmente seguro. Repito: totalmente seguro.

Son sus costumbres. Nada de lo que preocuparse.
Por alusiones, cabronazo, yo decía que no es tan extraordinario y pueden ser sus costumbres tener guardias armados en las afueras del hotel, se ve en muchísimos países. Lo de que irían escoltados al trabajo lo ha dicho después.

Pero vamos que ya he dicho lo que haría en su caso, iría de cabeza y a ese país no tan a lo loco, con precaución, leyendo todo lo que pudiera sobre experiencias de blancos viviendo allí, que deben contarse por miles, e intentando contactar con locales para resolver dudas por las vías referidas, a calzón bajao.
 
Por alusiones, cabronazo, yo decía que no es tan extraordinario y pueden ser sus costumbres tener guardias armados en las afueras del hotel, se ve en muchísimos países. Lo de que irían escoltados al trabajo lo ha dicho después.
No digo que sea extraordinario. A mí me parece muy normal en según qué sitios. Porque en según qué sitios es lo suyo, además. Porque son sitios chungos y peligrosos donde la miseria y la ignorancia campan a sus anchas en unas ciudades de gran densidad y desigualdad.

Vamos, que si viene un extranjero y hay que ponerle escolta armada, y me da igual que sea en el hotel que en el trabajo que durante el trayecto, es porque hay peligro real de muerte. Vete a Copenhague, a ver si te tienen que poner escolta armada para que te acompañe del aeropuerto al hotel, se queden abajo y en el pasillo y luego te escoltan hasta la oficina.
 
No digo que sea extraordinario. A mí me parece muy normal en según qué sitios. Porque en según qué sitios es lo suyo, además. Porque son sitios chungos y peligrosos donde la miseria y la ignorancia campan a sus anchas en unas ciudades de gran densidad y desigualdad.

Vamos, que si viene un extranjero y hay que ponerle escolta armada, y me da igual que sea en el hotel que en el trabajo que durante el trayecto, es porque hay peligro real de muerte. Vete a Copenhague, a ver si te tienen que poner escolta armada para que te acompañe del aeropuerto al hotel, se queden abajo y en el pasillo y luego te escolten hasta la oficina.
En los seis países del África negra que he conocido que un blanco vaya escoltado por guardias armados al trabajo me resulta inimaginable, un increíble absurdo. Que en Nigeria en general y en Lagos en particular haya una peligrosidad diferente a lo que yo he conocido no lo pongo en duda, por ello entre otras cosas no lo tengo en mi agenda. Pero que habrá muchísimos blancos viviendo allí haciendo vida normal sin necesidad de escoltas ni pollas en vinagre, solo sabiendo en qué zonas no meterse, seguro que también.

A mí lo del escolta más que a "peligro real de muerte" me suena a forma de querer extremar la sensación de seguridad del blanquito de paso allí que no está acostumbrado a aquello para que no se cague encima que a la empresa le cuesta NADA, porque poco más que nada será el sueldo del guardia armado. Que igual me equivoco. En otros países del África negra sí me sonaría a eso que dices, léase Chad, Sudán del Sur, Somalia, Mali, Libia y alguno más.

Mira @Pardillo de 1ª una española que lleva viviendo 7 años en Nigeria, además en "tu ciudad":
Screenshot_20221207-222019~2.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este es el motero que se ha recorrido todo el continente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Un artículo simpático de un nigeriano:
¿Cómo son tratados los extranjeros en Nigeria?

En la tierra de Dios, evidentemente no hay lugar para ser un extranjero como Nigeria. Serás tratado como un dios, literalmente. Ahora, somos un pueblo bien educado. Sabemos lo que ustedes saben, y si tuviéramos un sistema que funcionara, créanme, Nigeria sería un estado independiente, verdaderamente independiente y una amenaza para las naciones occidentales.

Así que eres un extranjero, ¿verdad? Bienvenido a Nigeria. Aterrizará en nuestro aeropuerto. Es nuevo. Digamos que vienes de Europa, Asia o América. "Vaya, ¿eso es una escalera mecánica?", pensaste. Todo este tiempo, creías que los nigerianos vivían en los árboles.

main-qimg-2ef54dfc33b71da79374550caae3075a-lq.jpeg


Todos te están sonriendo. Los ojos se te pegan. Eres curioso, no lo entiendes. Su Uber está esperando. En los caminos, wow, ves el hermoso país, son calles muy transitadas, vendedores ambulantes. Si eres blanco, te aseguro que alguien te llamará "Oyinbo" antes de que te acuestes. La policía te sonreirá y te saludará. El guardia de tráfico te saludará y sonreirá. Los soldados del puesto de control no se molestarán en registrar su taxi. Ya confiamos en usted. Abriremos las puertas y las atravesaremos primero para usted. Nos aseguraremos de que sus pies no golpeen una piedra. No entiendes lo que está pasando. Entonces pronto, te encontrarás con una dama mona nigeriana.
main-qimg-657676b53d9cbb2f24b1038ca8bd5d7e-lq.jpeg


Es demasiado bonita :face: :lol: No puedes quitarle los ojos de encima. Te trata como un rey que eres. Finalmente te das cuenta de los estereotipos que te han hecho perder casi toda tu vida. Y en unos pocos años...

main-qimg-d7b79af96a4c6aec519627564ac20348-lq.jpeg

¡¡¡BUM!!! Serás un nigeriano de carne y hueso. Nos amarás porque nosotros te amamos primero.

No sé qué es lo que excita a los nigerianos de los extranjeros, pero sí sé que los tratamos como bebés. ¡¡Simplemente los amamos a todos!!

Somos las personas más expuestas y viajadas de África, pero aún así, aquí estamos... ¡¡VENGAN A NIGERIA!!


 
Última edición:
Que sí, @Pardillo de 1ª, que hazles caso a estos y bleo, pero lo importante es no meter el nabo en cloacas de cuadrumanas. A ver si te vas a empecinar con los cócteles y luego tenemos que llorar.
 
¿Pero esto de creer una vida idílica en Lagos por parte de una blanca porque lo cuenta en su canal de Youtube va en serio o qué?
 
¿Pero esto de creer una vida idílica en Lagos por parte de una blanca porque lo cuenta en su canal de Youtube va en serio o qué?
¿Viste los escoltas mientras pasea por Lagos tras dar sus clases de español? Porque yo no. Pero vamos, en los tres vídeos que a duras penas he acabado no se ve nada idílico. Es una subnormal de concurso. La beca esa que dice que la llevó allí en 2014 la disfrutó también un colega de mi pueblo, este se especializó en pedir becas una vez acabada la carrera y se tiró varios años viviendo así de beca en beca por distintos continentes, hasta que llegó a Madagascar, allí se quedó. Diplomado en educación física, acabó siendo otro golfo por el mundo entrenador de fútbol, por ahí le saca provecho a ser blanco y español.

Va, otro recorriendo Lagos a pie, ¿con escoltas?... No:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@2022, si quisiera tirarme faroles ya lo habría hecho, no tiene nada de glamouroso ir del trabajo al hotel y viceversa, por mucho que @Troy McClure piense en mí horadando bujeros. Yo a mi novia no la engaño, y menos a una panda de infraseres como vosotros. Esperaba el consejo de @FUMANCHU y de la gente del trote, pero a vosotros os come el miedo.
 
@2022, si quisiera tirarme faroles ya lo habría hecho, no tiene nada de glamouroso ir del trabajo al hotel y viceversa, por mucho que @Troy McClure piense en mí horadando bujeros. Yo a mi novia no la engaño, y menos a una panda de infraseres como vosotros. Esperaba el consejo de @FUMANCHU y de la gente del trote, pero a vosotros os come el miedo.
De cuánta viruta estamos hablando y en cuánto tiempo.
 
@2022, si quisiera tirarme faroles ya lo habría hecho, no tiene nada de glamouroso ir del trabajo al hotel y viceversa, por mucho que @Troy McClure piense en mí horadando bujeros. Yo a mi novia no la engaño, y menos a una panda de infraseres como vosotros. Esperaba el consejo de @FUMANCHU y de la gente del trote, pero a vosotros os come el miedo.
Hace tiempo tuve unos clientes que vivían en Abuja varios meses al año, un libanés que había nacido allí y un alemán. No comentaron nada especial de esas ciudades.

Si es por un mes en buenas condiciones vete, luego te saldrán mejores cosas.
 
No digo que sea extraordinario. A mí me parece muy normal en según qué sitios. Porque en según qué sitios es lo suyo, además. Porque son sitios chungos y peligrosos donde la miseria y la ignorancia campan a sus anchas en unas ciudades de gran densidad y desigualdad.

Vamos, que si viene un extranjero y hay que ponerle escolta armada, y me da igual que sea en el hotel que en el trabajo que durante el trayecto, es porque hay peligro real de muerte. Vete a Copenhague, a ver si te tienen que poner escolta armada para que te acompañe del aeropuerto al hotel, se queden abajo y en el pasillo y luego te escoltan hasta la oficina.
Una escolta privada sale un dineral en cualquier parte del mundo; no creo que sea de atrezo ni innecesario.

Hace poco amuñecaron a un joven empresario en el parking de un supermercado en Luanda sin motivo aparente.
 
Una escolta privada sale un dineral en cualquier parte del mundo; no creo que sea de atrezo ni innecesario.
Eso creo yo. Vamos, es que no sé, es como sumar dos y dos cuatro. No te ponen escolta armada si no hay riesgo. No es "un guía". Ni "uno que te lleva". Ni siquiera un chófer. Es un tío con un pistolón o dos tíos con sendos pistolones. No tiene sentido ponerlo porque "son sus costumbres".

Con cosas como esta miedo me da el nivel de inconsciencia con el que el hamijo @Kramer99 se mueve por el mundo. Si ya me ha parecido que en algunas historias se metía en la boca del lobo, ahora me queda claro que efectivamente va por ahí con una alegría que no es ni medio normal. Ojalá nunca le pase nada, porque vaya tela.
 
Una escolta privada sale un dineral en cualquier parte del mundo; no creo que sea de atrezo ni innecesario.
Eso creo yo. Vamos, es que no sé, es como sumar dos y dos cuatro. No te ponen escolta armada si no hay riesgo. No es "un guía". Ni "uno que te lleva". Ni siquiera un chófer. Es un tío con un pistolón o dos tíos con sendos pistolones. No tiene sentido ponerlo porque "son sus costumbres".

Con cosas como esta miedo me da el nivel de inconsciencia con el que el hamijo @Kramer99 se mueve por el mundo. Si ya me ha parecido que en algunas historias se metía en la boca del lobo, ahora me queda claro que efectivamente va por ahí con una alegría que no es ni medio normal. Ojalá nunca le pase nada, porque vaya tela.
Escoltas no sé pero los guardias armados que he visto en mi último viaje por allí por todos sitios están cobrando una reputísima mierda, la próxima les grabo una entrevista para PutaLocura TV. En Filipinas sabes bien @FUMANCHU que están también por todos sitios y la miseria que cobran.

Acabo de poner varios vídeos de blanquitos viviendo allí o recorriendo a pie zonas humildes de la ciudad, pero nada, vaya tela lo mío y riesgo de muerte y blao.

Que sí, que en Lagos quizá no, que no lo sé con seguridad, pero en todos los países que conozco es totalmente innecesario ir escoltado. En muchos otros países que jamás pisaré ya te acabo de decir que seguro que sí es como dices.
 
Última edición:
Escoltas no sé pero los guardias armados que he visto en mi último viaje por allí por todos sitios están cobrando una reputísima mierda, la próxima les grabo una entrevista para PutaLocura TV. En Filipinas sabes bien @FUMANCHU que están también por todos sitios y la miseria que cobran.
Una cosa es el guardia armado en el Burger King de Cebu y otra son las empresas de escoltas profesionales que para empezar, llevan armas largas y utilizan autos blindados.

Un amigo mio que trabaja en Siemens ha llegado a ir en una tanqueta a trabajar.
 
Con cosas como esta miedo me da el nivel de inconsciencia con el que el hamijo @Kramer99 se mueve por el mundo.
Lo que se busca en esas situciones no es el robo sino el secuestro; y saben que lo que pueden ganar por un mochilero no compensa y si lo que les puede salir llevarse un Hinjeniero de Siemens or China Petrol.

A eso agregale que tienen soplos de la gente de dentro de los hoteles e incluso de la gente de las obras en las que trabajan asi que van a tiro fijo y saben a quien apuntar.
 
No tiene sentido ponerlo porque "son sus costumbres".
Yo no dije eso sobre los escoltas, carajo, lo dije refiriéndome a los guardias armados en el hotel de lujo africano, lo de los escoltas hasta el trabajo se dijo despues; ya es la segunda vez que te lo corrijo, malparío.

Una cosa es el guardia armado en el Burger King de Cebu y otra son las empresas de escoltas profesionales que para empezar, llevan armas largas y utilizan autos blindados.

Un amigo mio que trabaja en Siemens ha llegado a ir en una tanqueta a trabajar.
Me has recordado que cuando alguna de las veces que llegué a Zamboanga city pregunté en el puerto por el barco a Basilan, sin intención ninguna de ir a saludar a los de Abu Sayaf, simple curiosidad, ahí me informaron de que podía embarcar pero avisando con antelación porque haría falta escolta policial, gratis, pero allí sí, por el peligro de secuestro.

Lo que no sé es hasta qué punto será escolta profesional el nigeriano que iría parriba y pabajo con @Pardillo de 1ª . Ojalá sea que sí se nos vaya y nos cuente con pelos y señales; cuánto cobran se lo dirán sin pegas. Te apuesto una cena si coincidimos allí en la Conchinchina que no más de 500€ al mes.
 
Última edición:
saben que lo que pueden ganar por un mochilero no compensa y si lo que les puede salir llevarse un Hinjeniero de Siemens or China Petrol... tienen soplos de la gente de dentro de los hoteles e incluso de la gente de las obras en las que trabajan asi que van a tiro fijo y saben a quien apuntar.
Esto se nota que lo conoces bien, mira justo lo que me decía un conocido viviendo desde hace años en Nairobi, que bien me asesoró en mis escapadas por allí:
Screenshot_20221208-022353~2_2.png

Screenshot_20221208-022436~2.png
 
Eso creo yo. Vamos, es que no sé, es como sumar dos y dos cuatro. No te ponen escolta armada si no hay riesgo. No es "un guía". Ni "uno que te lleva". Ni siquiera un chófer. Es un tío con un pistolón o dos tíos con sendos pistolones. No tiene sentido ponerlo porque "son sus costumbres".

Con cosas como esta miedo me da el nivel de inconsciencia con el que el hamijo @Kramer99 se mueve por el mundo. Si ya me ha parecido que en algunas historias se metía en la boca del lobo, ahora me queda claro que efectivamente va por ahí con una alegría que no es ni medio normal. Ojalá nunca le pase nada, porque vaya tela.
Meh, raro me parecería que le pasase algo en Somalia, Nigeria... un Volcán activo...
 
Ya estaba extrañando unas buenas capturas de conversaciones en whatsapp.
 
Última edición:
Arriba Pie