Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la finca esa de las montañas por Minca tenemos reservadas un par de noches. Mira lo que tenemos por allí, playas espectaculares junto a la montaña más alta del país...
Para Minca recomiendo que os pongáis loción antimosquitos justo antes de llegar. Yo lo hice unos 10-15 minutos después de haberme bajado del coche y conté hasta 23 picaduras en las piernas dejándome marcas rojas durante 10 días. Ahí no me quedé a dormir, a menos de que os traigáis las culonas no creo se pueda hacer mucha cosa por allí.
De todos modos la vista más impactante de la Sierra es desde el avión antes de aterrizar, ver esos picos nevados de más de 5000 metros a 50 quilómetros de costa caribeña es bestial, espero tengáis el lado bueno del avión y que ese día no esté nublado. Desde Minca poco se ve de los montes altos

A ver si acabamos la fiesta con algunas jamelgas bañándonos en bolas por las playas de Rodadero de amanecida.
El plan perfecto para la tragedia, alcohol, polvos coloraos y añadiendo el hecho de que el 90% de las sudacas, aunque sean costeñas, no saben nadar.
 
el 90% de las sudacas, aunque sean costeñas, no saben nadar.
Lo mismo pasa con las tailandesas, aunque las cosas cambiarán porque en muchos colegios se dan clases de natación.

24C724D0-E1D4-492B-A23B-FF7D0E8CB4D9.gif
 
El hilo está en horas bajas, imagino que se debe a que los golfos se están reservando para su inminente viaje a Colombia. Tengo una semana que me toca vigilar exámenes así que tengo tiempo para poneros al día de cómo van las cosas por aquí.

0528F919-16ED-4FF1-92B8-DDED6C6BECA0.jpeg


En teoría no puedo usar el móvil pero he tenido suerte y me han puesto de compañera profesora-policia a la profe de español más enrollada.

3E482586-0EE5-463F-A531-C43A3418E797.jpeg


Algunas historietas que me han pasado desde el pinchazo del coche y la visita por las chabolas:

Han empezado a trabajar dos profesores nuevos aquí. Uno es el negro aquel de los dientes de oro que puse en el fracachat, parece majete el tío, muy americano. Después vino un egipcio con pasaporte canadiense y que por eso le han dado el trabajo, por el pasaporte de un país de habla inglesa. El tío era portero de discoteca en Bangkok y no ha trabajado de profesor en la vida. Tiene toda la pinta de machaca, no parece profesor. A los dos días de llegar, el viernes de hace dos semanas me mandó este mensaje:

C93BC501-8EC7-481A-9ACC-40F0DF3EF48C.jpeg

EF16E7E9-0501-461D-A3AA-7ADE70EEA389.jpeg

D686442F-B36E-4374-87C4-A4E74EFDC392.jpeg
2DFE073E-270C-4592-A8E1-E8BD8A1A05CA.jpeg


Estaba con 5 tías, estudiantes de enfermería que no hablaban inglés. El último chat es del egipcio con la gorda del Thaifriendly. Yo tenía a tiro a la de la segunda foto a la izquierda, pero fui a por la de blanco y fue un “al palo” en toda regla.

Otro anecdotón más:

Lunes, estoy cenando en la cantina a última hora, a punto de cerrar. Se acerca esta “mujer” a la barra:

AF1316BD-47D7-45FF-9386-805B829B5EBC.jpeg


Y le pregunta a la cocinera “¿Qué estás con tu novio?”. La tía no esperaba que yo la fuera a entender y mi respuesta fue “si, es mi novia y la quiero mucho”.

8AFD2515-29D0-41CE-AA65-BBF18730C41D.jpeg


Algunas fotos random más de esas que le gustan a la forisma:

5D0152E1-9A6D-4CF4-8ACC-25A306282172.jpeg


La iglesia católica del pueblo.

4E81C93B-C371-4426-9C33-D615176C2DB7.jpeg


Un surtidor de gasolina manual. Es el segundo que veo en mi vida. Me llaman mucho la atención.

E055CD38-4900-49DA-AEA2-2D51DD07DF63.jpeg


Uno de los grupos de cuarto a los que les doy inglés, con el traje de la mili. Tengo 10 grupos de inglés más los de español. Estos no son los más listos pero son divertidos de cojones. El de arriba a la izquierda el otro día se puso a darle patadas a la reja de la ventana porque había un mono intentando colarse en la clase.

A1A69873-FC08-4A47-A9F8-0FF5EC5D71C4.jpeg

61AFA439-176C-4452-A07A-9CCD876E2D19.jpeg


Un colegio en la provincia de Ratchaburi que visité la semana pasada donde también se imparten clase de español. El profesor de allí me dijo que era la primera vez en su vida que veían a un español.

Voy a hacer como que trabajo un poco, luego sigo con el hilo.

9318170C-34D7-4673-8489-932106A0E212.jpeg
 
@Kramer99, si van a estar para largo en Santa Marta, y alrededores (la costa Atlantic colombiana) sería muy útil que aprenda a bailar (o lo intete) "Cumbia" y "Vallenato".

Útil para terminar con éxito sus propósitos erótico-festivos.
 
un egipcio con pasaporte canadiense y que por eso le han dado el trabajo, por el pasaporte de un país de habla inglesa.
Ver el archivos adjunto 127180
@Ferris y demás foreros nuncafollistas que van leyendo por aquí, qué me dicen del egipcio ese más feo que Picio triunfando con veinteañeras huniversitarias. ¿Qué sienten ante eso, ganas de unirse al club de golfos por el mundo PL, de que @FUMANCHU les consiga un pasaporte falso canadiense? Obviando a las critters, que ya sabemos todos que follar está sobrevalorao, ¿nadie se plantea dejar su trabajo de mierda y aventurarse a seguir el ejemplo y empezar de 0 siendo profesor de español o inglés allí en la Conchinchina o allende los mares, o a trabajar de qué sé yo qué? Entiendo que muchos sientan total indiferencia ante esto, también porque @Agobiao aún no ha tocado el tema de las alumnas que rondan los 18... no sé yo si será mejor que lo dejes así.

En teoría no puedo usar el móvil pero he tenido suerte y me han puesto de compañera profesora-policia a la profe de español más enrollada.
Ver el archivos adjunto 127178
@Agobiao esa profesora de español tiene un leñaso y quiere que se lo des, fuerte y flojo. #Señales
:liachusabes:

Y la otra también lo quiere. Y la que me dijiste que está casada y quería clases particulares... ¿Hay alguna profesora que no quiera mambo? Qué peligro tienes por allí.

Cuando tengas un rato comenta un poco lo de los sueldos tais, relacionado con la educación sexual, los embarazos, las bombas de humo y el pilingueo.
 
Última edición:
¿nadie se plantea dejar su trabajo de mierda y aventurarse a seguir el ejemplo y empezar de 0 siendo profesor de español o inglés allí en la Conchinchina o allende los mares, o a trabajar de qué sé yo qué?
Pues sí joder, claro que sí.

@agobiado a ver, cuéntanos qué pasa. ¿Necesitas un profesor de cualquier cosa por allí? ¿Cómo lo hacemos?
 
El viajero Kurt Caz ha fichado una buena negra para su último video. @Kramer99 si visitas Kenya próximamente podrías buscarla y darnos nuevas referencias 😉
 
El hilo está en horas bajas, imagino que se debe a que los golfos se están reservando para su inminente viaje a Colombia. Tengo una semana que me toca vigilar exámenes así que tengo tiempo para poneros al día de cómo van las cosas por aquí.

Ver el archivos adjunto 127177

En teoría no puedo usar el móvil pero he tenido suerte y me han puesto de compañera profesora-policia a la profe de español más enrollada.

Ver el archivos adjunto 127178

Algunas historietas que me han pasado desde el pinchazo del coche y la visita por las chabolas:

Han empezado a trabajar dos profesores nuevos aquí. Uno es el negro aquel de los dientes de oro que puse en el fracachat, parece majete el tío, muy americano. Después vino un egipcio con pasaporte canadiense y que por eso le han dado el trabajo, por el pasaporte de un país de habla inglesa. El tío era portero de discoteca en Bangkok y no ha trabajado de profesor en la vida. Tiene toda la pinta de machaca, no parece profesor. A los dos días de llegar, el viernes de hace dos semanas me mandó este mensaje:

Ver el archivos adjunto 127179
Ver el archivos adjunto 127180
Ver el archivos adjunto 127181Ver el archivos adjunto 127182

Estaba con 5 tías, estudiantes de enfermería que no hablaban inglés. El último chat es del egipcio con la gorda del Thaifriendly. Yo tenía a tiro a la de la segunda foto a la izquierda, pero fui a por la de blanco y fue un “al palo” en toda regla.

Otro anecdotón más:

Lunes, estoy cenando en la cantina a última hora, a punto de cerrar. Se acerca esta “mujer” a la barra:

Ver el archivos adjunto 127183

Y le pregunta a la cocinera “¿Qué estás con tu novio?”. La tía no esperaba que yo la fuera a entender y mi respuesta fue “si, es mi novia y la quiero mucho”.

Ver el archivos adjunto 127184

Algunas fotos random más de esas que le gustan a la forisma:

Ver el archivos adjunto 127185

La iglesia católica del pueblo.

Ver el archivos adjunto 127186

Un surtidor de gasolina manual. Es el segundo que veo en mi vida. Me llaman mucho la atención.

Ver el archivos adjunto 127187

Uno de los grupos de cuarto a los que les doy inglés, con el traje de la mili. Tengo 10 grupos de inglés más los de español. Estos no son los más listos pero son divertidos de cojones. El de arriba a la izquierda el otro día se puso a darle patadas a la reja de la ventana porque había un mono intentando colarse en la clase.

Ver el archivos adjunto 127188
Ver el archivos adjunto 127189

Un colegio en la provincia de Ratchaburi que visité la semana pasada donde también se imparten clase de español. El profesor de allí me dijo que era la primera vez en su vida que veían a un español.

Voy a hacer como que trabajo un poco, luego sigo con el hilo.

Ver el archivos adjunto 127190

pero diles que se quiten el puto bozal me cago en la puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ha vuelto a hacer kramer toma nota, este te lleva ventaja ya ni se corta en sus videos
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ha vuelto a hacer kramer toma nota, este te lleva ventaja ya ni se corta en sus videos


Vuelo más barato, 407 Euros con Saudia. Madrid-Nairobi y vuelta, con Saudia, con una escala , 11horas y 40 minutos de viaje, escala incluida en no sé donde. Salida 1 de marzo y vuelta 23 de marzo del 2023.

Quién no golfea por el mundo, es por que no quiere.

La mona, te abre botellines con los dientes y con esos pechos que parecen duros y turgentes como piedras.

Ale, a pastar.
 
He visto que el pavo, se llevó a la venezolana por colombia. Joder como está la venezolana, pero es que el pavo está mazao...no como este catetico.
 
Que me voy pa allá, voy a darle duro al gimnasio y al pollo con arroz para ver si soy como ese.
 
El viajero Kurt Caz ha fichado una buena negra para su último video. @Kramer99 si visitas Kenya próximamente podrías buscarla y darnos nuevas referencias
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo ha vuelto a hacer kramer toma nota, este te lleva ventaja ya ni se corta en sus videos

Vídeo chorra con negra gñe. Mis monas como Granada, más y mejor.
40b82ecb80a7465e8d7726b49da2f652.jpg
f7a2ef99461c412a83823a88a1851ff5.jpg

Screenshot_20221221-230553~2.png


Vuelo más barato, 407 Euros con Saudia. Madrid-Nairobi y vuelta, con Saudia, con una escala , 11horas y 40 minutos de viaje, escala incluida en no sé donde. Salida 1 de marzo y vuelta 23 de marzo del 2023.

Quién no golfea por el mundo, es por que no quiere.
¿Lo vas a comprar o qué? Si alguno se anima a ir a Kenia que avise que conozco un poco e igual puedo pasar algún buen contacto.
 
Última edición:
Vuelo más barato, 407 Euros con Saudia. Madrid-Nairobi y vuelta, con Saudia, con una escala , 11horas y 40 minutos de viaje, escala incluida en no sé donde. Salida 1 de marzo y vuelta 23 de marzo del 2023.

Quién no golfea por el mundo, es por que no quiere.

La mona, te abre botellines con los dientes y con esos pechos que parecen duros y turgentes como piedras.

Ale, a pastar.
Gran aporte es para pensarselo de verdad y ademas les compras un par de conchitas a los locals y quedas de puta madre.
 

@Agobiao vieo, los que están echándose la siesta son los Martin Prince de la clase? Han acabado el examen en cero coma y aprovechan para dormir o es que esa es la postura de pensar? :lol:

Lol ya no me acordaba de esas escena. Los que se van a dormir suelen ser los que no tienen ni puta idea del examen,lo hacen de cualquier manera y se ponen a sobar. Los Martin Prince suelen dar por el culo revisando el examen hasta que se lo quitas de las manos.

Lo de dormir de cualquier manera es lo habitual aquí. Pues anda que no he entrado veces al centro comercial y estaban las dependientas dormidas encima del expositor de las camisetas :lol:. En mi primer trabajo, la profesora tai de aspecto ozitesco se tumbaba en el suelo a dormir mientras yo daba la clase. Si algún niño hacía ruido la tía le gritaba que se callara, que estaba intentando dormir.

Ahora se ha puesto de moda entre mis alumnos hacer fotos a los profesores mientras duermen y subirlo a Instagram.

7561D385-3BF8-4062-A1A4-AE567F66D934.jpeg


15BF59BA-FC0C-47DA-8561-491B0D45C6FE.jpeg
 
Última edición:
Lol ya no me acordaba de esas escena. Los que se van a dormir suelen ser los que no tienen ni puta idea del examen,lo hacen de cualquier manera y se ponen a sobar. Los Martin Prince suelen dar por el culo revisando el examen hasta que se lo quitas de las manos.

Lo de dormir de cualquier manera es lo habitual aquí. Pues anda que no he entrado veces al centro comercial y estaban las dependientas dormidas encima del expositor de las camisetas :lol:. En mi primer trabajo, la profesora tai de aspecto ozitesco se tumbaba en el suelo a dormir mientras yo daba la clase. Si algún niño hacía ruido la tía le gritaba que se callara, que estaba intentando dormir.

Ahora se ha puesto de moda entre mis alumnos hacer fotos a los profesores mientras duermen y subirlo a Instagram.

Ver el archivos adjunto 127221

Ver el archivos adjunto 127222

es el pais del LOL, no cabe duda:lol::121:

cuanto puede cobrar un profesor alli? ser funcivago es la maxima aspiracion del thai, como en hezpaña?
 
Última edición:
Lol ya no me acordaba de esas escena. Los que se van a dormir suelen ser los que no tienen ni puta idea del examen,lo hacen de cualquier manera y se ponen a sobar. Los Martin Prince suelen dar por el culo revisando el examen hasta que se lo quitas de las manos.

Lo de dormir de cualquier manera es lo habitual aquí. Pues anda que no he entrado veces al centro comercial y estaban las dependientas dormidas encima del expositor de las camisetas :lol:. En mi primer trabajo, la profesora tai de aspecto ozitesco se tumbaba en el suelo a dormir mientras yo daba la clase. Si algún niño hacía ruido la tía le gritaba que se callara, que estaba intentando dormir.

Ahora se ha puesto de moda entre mis alumnos hacer fotos a los profesores mientras duermen y subirlo a Instagram.

Ver el archivos adjunto 127221

Ver el archivos adjunto 127222
Pero esa gente no duerme en sus casas, o es la presiesta a lo gandaluz style.
 
cuanto puede cobrar un profesor alli?
15.000 baht para los filipino, chino y tais.

Un blanco pues según el colegio, el rango es muy extenso. Hay algunos que están aquí por 25.000 baht y otros que ganan más de 100.000 baht. En mi antiguo colegio teníamos una subida salarial del 10% cada año y 13 pagas. Habían profesores que llevaban 10 años allí y tenían un sueldo decente.

ser funcivago es la maxima aspiracion del thai, como en hezpaña?
No, porque aquí ganan una miseria. Pero tienen una serie de beneficios: pension, seguro médico, hay algunas viviendas que son solo para funcionarios, etc. A parte la figura de los profesores todavía se respeta, un profesor aquí es lo más parecido a un monje.

La máxima aspiración de una tai es ser guapa y mujer florero o que tu hija sea guapa y vivir de ella.
 
He picado el primer hostel que vi en monbasa de google maps,aqui ya te estan guiñando el ojo para ir.
Screenshot_20221222-115157_Maps.jpg
 
Arriba Pie