Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por esta mierda me respuesta.
Coño ¿pero qué me lo preguntabas en serio?

Por cualquier forero que viniese por aquí yo haría lo que estuviese en mi mano por ayudarle, igual que a Krammer le enseño los antros donde se junta la muchachada o a Norteño le dije que quería presentarle a mi amigo con tetas de goma.

Si quieres ser profesor de inglés, en menos de una semana tendrías curro si eres flexible pero si no tienes carrera universitaria olvídate de hacerlo de forma legal. Si no eres flexible y quieres un trabajo en Phuket en un colegio internacional y tener un condo frente al mar, pues ya la cosa se complica un poco. Profe de español pues es un mundillo que estoy descubriendo ahora después de tres años aquí, mañana me llevan a hacer de juez en otra competición, supongo que según me mueva en el mundillo pues iré conociendo más colegios que lo impartan.

CA6007CE-33F9-48AA-99EB-960BE17F324D.jpeg

160CA311-B66E-4012-8766-424E2F2D6ED6.jpeg
 
@serdo , ¿tu hermano está en Chengdu ya?
Hace un par de semanas acabo de recopilar, después de tener que hacer mil cambios, y mandar los papeles de la visa. Todavía no le han respondido.

El domingo nos echaron de casa y estamos "on the road" desde entonces. Yo llegué a España ayer, él acaba de tomar posesión de una acogedora guardilla en el centro, unas vistas deliciosas.
 
Es que hay gente que no se ha enterado aún que no solo te va a tocar mantener a un coño sino que en el pack viene toda su puta familia.
Así es si se enganchan con una muerta de hambre, pero ya hay que ser forerazo premium para buscar mantener a una así. En Tailandia sabes que hay muchas más posibilidades que en Filipinas o Camboya u otros muchos países de que no sea así, incluso chances también de pegar un braguetaso de los que te retiran, algo inimaginable en España para el 99% de hombres, que se lo digan a nuestro @Agobiao

El que difícilmente lo va a hacer es el turista sexual reventado que solo va de vacaciones, pero un farang apañao que viva allí y que se esfuerce en aprender el idioma, a poco que sea espabilao si quiere una relación seria puede evitar eso.

Uno de mis mejores amigos de la adolescencia ha vivido en Tailandia 10 años, ha tenido novias tais civiles que ganaban bastante más que él, y también sus opciones de dar braguetazos con mozas de familias con muchísimo dinero.

Otro ejemplo, el gran @Amroth Elendil aunque a este le mantenían las tipas en un contexto muy diferente como era el de aquel Taiwán de hará 15 años ya.
 
Así es si se enganchan con una muerta de hambre, pero ya hay que ser forerazo premium para buscar mantener a una así. En Tailandia sabes que hay muchas más posibilidades que en Filipinas o Camboya u otros muchos países de que no sea así, incluso chances también de pegar un braguetaso de los que te retiran, algo inimaginable en España para el 99% de hombres, que se lo digan a nuestro @Agobiao

El que difícilmente lo va a hacer es el turista sexual reventado que solo va de vacaciones, pero un farang apañao que viva allí y que se esfuerce en aprender el idioma, a poco que sea espabilao si quiere una relación seria puede evitar eso.

Uno de mis mejores amigos de la adolescencia ha vivido en Tailandia 10 años, ha tenido novias tais civiles que ganaban bastante más que él, y también sus opciones de dar braguetazos con mozas de familias con muchísimo dinero.

Otro ejemplo, el gran @Amroth Elendil aunque a este le mantenían las tipas en un contexto muy diferente como era el de aquel Taiwán de hará 15 años ya.
La gran mayoría va a pescar una desgraciada que va a hace de tripas corazón para salvarse, o bueno, igual han cambiado la cosas y ahora el país y parte del extranjero está lleno de tías Thais ricas con extranjeros mantenidos.

Siempre vas a la anécdota para contrarrestar cuando lo que hace es afirmar.
 
El domingo nos echaron de casa y estamos "on the road" desde entonces. Yo llegué a España ayer, él acaba de tomar posesión de una acogedora guardilla en el centro, unas vistas deliciosas.

Hace dos años eras un alegre muchacho en Alemania que tocaba un pito en una orquesta. El año pasado tenías una mujer, dos hijos de ella y uno tuyo en camino y descargabas camiones. Hace unos días te estabas separando, ahora veo que estás desahuciado y en España. Serdo, actualízanos tu situación vital actual porque nos hemos perdido ya. O por lo menos yo.
 
Hace dos años eras un alegre muchacho en Alemania que tocaba un pito en una orquesta. El año pasado tenías una mujer, dos hijos de ella y uno tuyo en camino y descargabas camiones. Hace unos días te estabas separando, ahora veo que estás desahuciado y en España. Serdo, actualízanos tu situación vital actual porque nos hemos perdido ya. O por lo menos yo.
Hace poco pidió silencio de radio sobre el tema ya que su contraparte lee el foro.
 
La gran mayoría va a pescar una desgraciada que va a hace de tripas corazón para salvarse, o bueno, igual han cambiado la cosas y ahora el país y parte del extranjero está lleno de tías Thais ricas con extranjeros mantenidos.
Que sí, pero a lo que iba es a que solo un subnormal de aspirante a ganar el concurso anual de esta Santa Casa (ya tarda) se embarca en esa desventura. También sé que no son pocos...
 
Hace poco pidió silencio de radio sobre el tema ya que su contraparte lee el foro.
Ah, vale, yo sólo quería saber sus coordenadas vitales y cómo estaba ahora, sin entrar en valoración. Que cuente lo que estime oportuno, es por ubicarme.

Que sí, pero a lo que iba es a que solo un subnormal de aspirante a ganar el concurso anual de esta Santa Casa (ya tarda) se embarca en esa desventura. También sé que no son pocos...
Pues el otro día hablando con una compañera me comentó que su hermano vivía en Tailandia y se había casado con una de estas. Le empecé a sonsacar y más puta que las gallinas, claro. Ella ya lo sospechaba, pero cuando le pregunté lo de los tatuajes esos de protección que se ponen las putas de allí y resulta que la tía tenía uno pues ya blanco y en botella. Sus temores se hicieron realidad, claro. Por supuesto, la familia va en el pack. Eso sí, parece ser que le despierta cada mañana con una mamada. Otros están peor y ni mamada ni hostias.
 
los tatuajes esos de protección que se ponen las putas de allí
—Esas dos están trabajando o vienen de trabajar.
—¿Decís que son putas?
—Claro. Fíjate en los tatuajes de su espalda.

Esa fue la primera vez que miré con otros ojos a los populares tatuajes tailandeses, conocidos en la lengua local como sak yant. Los mismos que apasionan a muchos viajeros de Occidente -ahí está Angelina Jolie con su marca de la araña-, pero que en Siam se dibujan en la piel no por estética, sino por motivos mágicos. Y por muy novelesco que pueda sonar, los tailandeses usan esos tatuajes a modo de talismanes que, dicen, les protegen y les dan fuerza. Sus motivos tendrán.
Porque estos tatuajes tailandeses no están exentos de misticismo. Impresos de forma dolorosa en un templo, a manos de un monje con una aguja incrustada en una caña de bambú, otorgan magia a quienes los portan. Sobre todo protección, energía o suerte, pero también liderazgo. De ahí a que sean muy populares en según qué colectivos, como los boxeadores o las jóvenes que se dedican a la farangdula.

¿Significa eso que toda señorita que grabe las cinco columnas en su espalda sea araña? No todas, y de hecho se tatúan exclusivamente por motivos mágicos. Pero como dicen los propios tailandeses, ¿tanto merece la pena tatuarse el símbolo que han hecho tan suyo las señoritas que fuman?

En cualquier caso, los tatuajes tailandeses mágicos o sak yant son parte fundamental de las creencias siamesas, donde religión, miedos, superstición y creencias mágicas se meten en una olla y se mezclan con un poquito de ilusión. La esperanza en que lo de decorar la piel dé algún resultado. Porque es de lo que se trata, de que el portador saque algún beneficio.


...
Históricamente, los monjes tatuadores imprimían estos dibujos en los guerreros de Siam. A veces hasta cubrirles el cuerpo entero. Ellos, fieles creyentes, batallaban con más ganas en sus guerras, machete en mano, libradas en calzones. Así de paso mostraban orgullosos sus sak yant. Si era la magia del tatuaje o su fe ciega en ello lo que ganaba las guerras poco importaba.

Por supuesto, la tinta que usan los monjes también es mágica. Usan aceite de palma, veneno de serpiente y, según los que saben del tema, incluso restos humanos. Semejante mejunje es el mismo para todos, de ahí que pudiese infectarse el bote de tinta mágica con la sangre de alguien que posea hepatitis o sida. A menos que el veneno de serpiente sea un remedio eficaz contra tan temidas enfermedades.


mesa-monje.jpg

La mesa de trabajo del monje.

Aquí se explaya el hamijo Luis Garrido, para quien interese:
 
Última edición:
Ah, vale, yo sólo quería saber sus coordenadas vitales y cómo estaba ahora, sin entrar en valoración. Que cuente lo que estime oportuno, es por ubicarme.


Pues el otro día hablando con una compañera me comentó que su hermano vivía en Tailandia y se había casado con una de estas. Le empecé a sonsacar y más puta que las gallinas, claro. Ella ya lo sospechaba, pero cuando le pregunté lo de los tatuajes esos de protección que se ponen las putas de allí y resulta que la tía tenía uno pues ya blanco y en botella. Sus temores se hicieron realidad, claro. Por supuesto, la familia va en el pack. Eso sí, parece ser que le despierta cada mañana con una mamada. Otros están peor y ni mamada ni hostias.
En esta vida hay que dar para asi recibir
 
Lo poco que estuve viajando por Asia me dejo claro que Tailandia no es el pais de las sonrisas sino, el pais de lo derruidos y andrajosos de la vida en España que para sentirse guay buscan la megaoferta del vuelo para salir de su estercolero y decir que han viajado.Es en su mayor medida una España cani 2.0 fiesta desmadre de lo peor con garrulos de lo peor, tiene su kaosan-Benidorm, su balconing-magaluf en Phuket.Tal vez se salva algo Chiang Mai para la gente medio cuerda y decente incluso su fiesta nocturna tiene algo de sentido sin llegar al desmadre, ni los paises mas pobres de centro america han dejado que su ocio se vuelva de garrulos Europeos como si lo ha hecho Tailandia.
 
Última edición:
IMG_20221222_142947_924.jpg

Se ven tres occidentales viejales con asiáticas, y se intuyen otros dos más. Total 5 viejos acompañados por conejitas asiáticas en un restaurante normal. Menudo macroburdel.
 
Menudo macroburdel.
Hua Hin se llama, nada que ver con Pattaya. Esa ciudad donde está hecha la foto está especialmente orientada a acoger puteros viejunos occidentales con estándares vergonzosamente bajos como usted. Por allí le puede buscar trabajo de profesor @Agobiao
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie