Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vídeo chorra con negra gñe. Mis monas como Granada, más y mejor.
Ver el archivos adjunto 127218Ver el archivos adjunto 127217
Ver el archivos adjunto 127215


¿Lo vas a comprar o qué? Si alguno se anima a ir a Kenia que avise que conozco un poco e igual puedo pasar algún buen contacto.

Krammer99 tu mona está mejor dotada. Lo confieso, soy tetófilo.

No me voy, quiero dejar el tema piso apañao, es mi objetivo number guam... y después ya se verá.

Largarme de España sí o sí, no aguanto más, a pesar de tener dos ofertas buenas una en Barcelona y otra en Valencia (me atrae más, aunque en Barna hay más golfas prepago...y de las otras también).
 
Se ven tres occidentales viejales con asiáticas, y se intuyen otros dos más. Total 5 viejos acompañados por conejitas asiáticas en un restaurante normal. Menudo macroburdel.
Tú deberías planteártelol.

Imagínate, con una chinita hacendosa de esas que te tiene la casa limpia y te despierta a mamadas. Tu curro de profesor de lengua española y luego a disfrutar en un clima en el que siempre hace bueno, todo el año.
 
Tú deberías planteártelol.

Imagínate, con una chinita hacendosa de esas que te tiene la casa limpia y te despierta a mamadas. Tu curro de profesor de lengua española y luego a disfrutar en un clima en el que siempre hace bueno, todo el año.

No tiene perras para el paquete completo que incluye viaje, estancia, regalines y manutención, así que lo va comprando poco a poco en sórdidos pisos de Talavera.

Al menos sólo paga por la parte que le desfoga, aunque igual ahora por navidad les lleva algunos turrones o algo a las putas chinas.
 
Krammer99 tu mona está mejor dotada. Lo confieso, soy tetófilo.

No me voy, quiero dejar el tema piso apañao, es mi objetivo number guam... y después ya se verá.

Largarme de España sí o sí, no aguanto más, a pesar de tener dos ofertas buenas una en Barcelona y otra en Valencia (me atrae más, aunque en Barna hay más golfas prepago...y de las otras también).
Algo roto debo tener en la mente, porque el rollo este de la peña que se flipa con paisajes, lease, playas paradisiacas, montañas boscosas, los meandros de un rio... me parecen siempre unos gilipollas.

Pero seguramente sea problema mio, porque yo llego a una playa paradisiaca, con sus palmeras y todo... "pos una playa"
o a un monte con unas vistas cojonudas "pos una montaña, que ya podias haberte subido el patrol aqui en lugar de venir andando"
 
Algo roto debo tener en la mente, porque el rollo este de la peña que se flipa con paisajes, lease, playas paradisiacas, montañas boscosas, los meandros de un rio... me parecen siempre unos gilipollas.

Pero seguramente sea problema mio, porque yo llego a una playa paradisiaca, con sus palmeras y todo... "pos una playa"
o a un monte con unas vistas cojonudas "pos una montaña, que ya podias haberte subido el patrol aqui en lugar de venir andando"
Te comprendo. Bienvenido al valle de los muertos por dentro.
 
Te comprendo. Bienvenido al valle de los muertos por dentro.
que luego estas en la montaña ahi esperando que la gente le haga fotos a las vistas y derrepene "Ostia una ardilla!" y te cae mejor la ardilla que la gente con la que has ido, sobre todo el que se ha dejado el toterreno superguapo abajo del camino, que luego eso hay que volverselo a hacer andando
 
Última edición:
cuanto puede cobrar un profesor alli?
Screenshot_20221223-100707~2.png
 
Sabes que estás muerto por dentro cuando aprecias más el chiringuito que la playa misma.
 
Alquila un avión privado.

618F8BE2-ADF6-492F-941D-135E0F3B0348.jpeg


Pues ayer llegaron dos de estos a mi instituto y siguen por aquí dando vueltas. Igual les digo que si por un par de miles me llevan a Koh Tao.

Ayer había un huevo de policía por la zona y el jueves estaban de redada en los karaokes de mi calle, incordiando a las putas. Imagino que vendría alguien gordo a visitar el palacio.
 
Tengo 4 días la semana que viene y me lo estoy planteando, pero las fechas que son ya y sin haber reservado nada va a estar difícil.

Con la oferta de alojamiento que hay en la isla, no creo que tengas ningún problema para encontrar algo decente.

Cógelo en Sairee Beach. Es la mejor ubicación para tenerlo todo a mano.
 
why again liachu de fondo with el palillo?
Ídolol foril e inspiración cuando me pongo en faena de comecoños.
Screenshot_20221225-185347~3.png



Anteayer cayó ciberpaja con esta otra conocida, casi una hora me tuvo empalmao tocándose el papo.
Screenshot_20221225-181948~2.png


Buenos recuerdos quedan usando el grabador de pantalla:
Screenshot_20221225-182705~2.png

Screenshot_20221225-184000~2.png

Screenshot_20221225-182715~2.png


Lástima que no doy con una aplicación que grabe y coja el sonido en las videollamadas, y llevo no pocas probadas, sí graban sonido pero al descolgarse la videollamada por WhatsApp se pierde. Tengo que probar por Telegram, Skype o Facebook a ver si ahí lo coge. @Cenobita @resquemor o algún hecsperto en la sala en ciberpajas si saben de alguna forma de capturar imagen y sonido, aparte de tirar de ordenador, avisen.
 
Última edición:
Venga un humilde aporte de navidad que no se diga.
 

Archivos adjuntos

  • 20220703_025250.jpg
    20220703_025250.jpg
    220,3 KB · Visitas: 84
Ídolol foril e inspiración cuando me pongo en faena de comecoños.
Ver el archivos adjunto 127450


Anteayer cayó ciberpaja con esta otra conocida, casi una hora me tuvo empalmao tocándose el papo.
Ver el archivos adjunto 127441

Buenos recuerdos quedan usando el grabador de pantalla:
Ver el archivos adjunto 127443
Ver el archivos adjunto 127449
Ver el archivos adjunto 127448

Lástima que no doy con una aplicación que grabe y coja el sonido en las videollamadas, y llevo no pocas probadas, sí graban sonido pero al descolgarse la videollamada por WhatsApp se pierde. Tengo que probar por Telegram, Skype o Facebook a ver si ahí lo coge. @Cenobita @resquemor o algún hecsperto en la sala en ciberpajas si saben de alguna forma de capturar imagen y sonido, aparte de tirar de ordenador, avisen.

Si no pillas audio interno puedes grabar por micrófono aunque quizás se escucharán tus gruñidos. Yo uso AZ Screen Recorder. Y edito con Youcut.
 
Última edición:
@Ferris y demás foreros nuncafollistas que van leyendo por aquí, qué me dicen del egipcio ese más feo que Picio triunfando con veinteañeras huniversitarias. ¿Qué sienten ante eso, ganas de unirse al club de golfos por el mundo PL, de que @FUMANCHU les consiga un pasaporte falso canadiense? Obviando a las critters, que ya sabemos todos que follar está sobrevalorao, ¿nadie se plantea dejar su trabajo de mierda y aventurarse a seguir el ejemplo y empezar de 0 siendo profesor de español o inglés allí en la Conchinchina o allende los mares, o a trabajar de qué sé yo qué?
A mi porque no me atraen mucho las orientales, pero si fuera así seguro probaría a irme a ese país a experimentar.
 
Última edición:
Te juro que hay pocas cosas que me den más miedo que bajar unas bragas y encontrarme semejante nigritud en forma de coñata. Prefiero que aparezca una hydra de lerna y me devore, antes que estar frente a frente con semejante horror. Me huele a cuero y pescado podrido desde aquí.
Es como ser español y pedirte un cafe en washington, que dices "pero vamos a ver, que es esta mierda? sois retrasados o que?"
 
He visto poca información por aquí sobre México, yo he finalizado un viaje de 3 semanas por el país y aporto mi informe por si a alguien le interesa saber sobre el mismo.



Cancún fue mi primer destino, ciudad megaturística, bastante segura en la zona hotelera, la arena de la playa es la más bonita que he visto nunca, blanquísima y fin, quizás por eso el agua de la misma es azul turquesa, la combinación playa-arena es la mejor del mundo que yo haya visto hasta ahora.



El acceso a la misma se puede hacer desde los hoteles de la primera línea o buscando huevos entre los mismos (al haber muchos hoteles unidos puedes andar mucho hasta encontrar uno)



Al ser zona de yankees, los precios van en consonancia, me pareció carísimo el hospedaje, los restaurantes cercanos tampoco eran baratos.



La zona de ocio nocturno es pequeña, pero bien concentrada con alta densidad de discos, pubs y stripclubs, la disco más famosa se llama coco-bongo, me pedían 90 euros por entrar así que me desentendí, parece ser que hacen shows espectaculares. Los stripclubs no están mal del todo, entrada unos 15 euros y la copa de la chica unos 30, con la cual puedes sobarla un rato mientras te hace bailecitos y te perrea, al entrar en el strip te ponen una pulserita para que puedas volver a entrar gratis más adelante, eso hace que todo el mundo sepa que eres un golfo al verte con varias pulseritas por la zona de ocio. El folleteo por dinero está a precios prohibitivos, un rrpp me llevó a un puti en la zona y me pedían 140 euros por 20 minutos, es absurdo.

1.jpg


El partido contra Marruecos en el mundial, lo vi allí, noté un tremendo odio contra España, los goles de Marruecos en los penaltis así como las paradas de su portero fueron jaleados, el único gol de España recibido con silencio sepulcral, al confirmarse la eliminación española la camarera de la barra soltó un “fuera España” con alegría, en ningún país del mundo había notado hostilidad hacia España hasta ahora, también escuché comentarios antihispánicos en mi tour guiado a chichen itzá, tanto del guía como de una asistente.



Como atracciones turísticas cercanas destaca la ya mencionada Chichén itzá (que es todo un complejo, no solo la pirámide) e isla mujeres, una isla pintoresca con una preciosa calita de aguas cristalinas, de apenas 30 cm de profundidad en toda su extensión, válida para pasar unos pocos días.


2.jpg



3.jpg
 
De allí me trasladé en autobús a playa del carmen, de precios mucho más asequibles y llena de argentinos, los días de partido argento se veían infinidad de camiseta albicelestes, la playa allí me pareció mediocre, aunque válida para unos chapuzones, lo mejor de la localidad es la denominada “quinta avenida” una kilométrica calle peatonal que al cualquier hora del día y la noche tiene un excelente ambiente. Me costó encontrar información en internet sobre stripclubs en la zona, cuando fui a dos de ellos, me tuve que alejar de la zona “segura” e introducirme en barrios que daban algo de miedo al ir solo por la noche, no me pasó nada, pero el trayecto no valió la pena, lo que vi allí dentro era de todo menos interesante, no llega al nivel de compararlo con Isengard, pero desde luego no volví.


1.jpg

Zonas cercanas de interés están las ruinas mayas de Tulum y Tobá (me encantaron) y la zona de buceo de Cozumel (Que a mí me decepcionó)

2.jpg


Uno de los aspectos más llamativos es la fortísima presencia militar en ambas zonas para proteger a los turistas, y no he dicho policial, sinó militar, constantemente ves vehículos de este estilo repletos de militares con fusiles ametralladores:

 
Arriba Pie