Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Intenta hacer algun minivideo o algo si sale algun momentazo. ¿La negraca esa con culaso es lo mas parecido a un agujero negro, en un espacio tiempo fisico en el que te has introducido?
 
80 km de anchura que tiene el paisito, a ver pa donde tira kramer, parece que quiere quedarse lindante a mar y seguir para el Senegal auténtico. O igual le da por remontar el río, entonces más aventurero todo.

Si eso sácanos fotos de las damas enjoyadas europeas en busca de su black lover, un poco tolai pero bueno...
 
El motor llegó sano y salvo a su destino:
IMG_20230126_173103.jpg


Yo también. Todo al que pregunté me decía que habría que pagar en la frontera para entrar a Gambia por tierra sin visado pero al final nada. Lo curioso es que ni la misma web del Ministerio de Exteriores lo dejaba claro. FLIPA @apimentado
Screenshot_20230127-141638~2.png


Hojo a las penas aquí para los @Cenobita de la vida :down::down::down:
Screenshot_20230127-141626~2.png

Screenshot_20230127-162306~2.png


No me quiero ni imaginar cómo serán las prisiones de por aquí, me ha bastado con ver dónde meten a los maricones en los coches patrulla:
IMG_20230126_123139~3.jpg


80 km de anchura que tiene el paisito, a ver pa donde tira kramer
el-mapa-politico-de-gambia-con-capital-banjul-las-fronteras-nacionales-importantes-ciudades-y-...jpg

Más a gusto aquí solo por el cambio al inglés, aunque no me rendiré tan fácil con el franchute, a la universidad llegué con buen nivel y quiero recuperarlo, sé que en el futuro me abrirá muchas puertas y es casi indispensable para recorrer en condiciones todo el continente como quiero hacer.

igual le da por remontar el río, entonces más aventurero todo.
Pensando en llevarlo a cabo alquilando coche o moto, ahora voy a preguntar precios en un par de sitios que aquí suele ser mucho más económico en persona que los negocios de alquileres online.

Iré improvisando según me de, tengo algo de margen, hasta el lunes 6 de febrero la vuelta desde Dakar. Hoy tras un rato de charla me ha invitado un francés expatriado que para en el mismo alojamiento a acompañarle a Guinea Bissau, el lunes marcha él, necesito visado pero leo que se consigue en el día en Ziguinchor, la capital de la región senegalesa que quería visitar, Casamance. Muchas opciones y todas pintan bien.

Si eso sácanos fotos de las damas enjoyadas europeas en busca de su black lover
En Saly se veían muchas de estas, de noche en los garitos y de día claro, a algunas de estas viejas follanegros @THORNDIKE le daba con tornabo sin dudarlo. Iba a hacer alguna foto pero en la entrada grabé esta mierda de vídeo y por hacerlo en horizontal di el cante y el segurata me dijo que nada de grabar. Si merece la pena haré alguna:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Las fronteras terrestres en países de mierda siempre han sido un poco a lo que salga, considero lo más importante con diferencia asegurarse antes de entrar cerciorarse de la estabilidad del país, lo demás salvo encontrarse con un tocapelotas de uniforme porque seas el único occidental, no debiera ser barrera ni en el bolsillo ni en la documentación. Y para el aire ya tienes el software de TIMATIC que da el día a día.

Me has sorprendido, no sabía que era muslim la gambiada, claro al ver a la mugera con los trapos y luego las maravillosas leyes, no cabía duda alguna. Claro, con esa publicidad de las sugar mami yo creía que era más abierto. No creo que pasara nada por mirar cuatro tetas por la red, normalmente estos países lo que desean es controlar a los suyos, lo que haga el estrangio mientras sea discreto no debiera ir más allá, aparte de que los medios irán justitos. Y la VPN funciona, yo mismamente en Malasia con el edificio de la poli al lado, nadie se enteraba de nada, el peligro que los cabrones desenchufen y no te des cuenta.

De todas formas con la experiencia que tienes en un par de días ya verás por donde sopla el viento. Y con Senegal al lado tampoco vale la pena pasarse en el riesgo. Bueno, ya contarás qué opciones eliges.

Vaya motor por cierto, un buen trasto.
 
No sabía yo que había tanta fauna silvestre en Senegal. Hay un chimpancé subido en el árbol.

 
Si eso sácanos fotos de las damas enjoyadas europeas en busca de su black lover
IMG_20230127_184943.jpg
IMG_20230127_185014~2.jpg
IMG_20230127_191046~2.jpg

IMG_20230128_024642.jpg

IMG_20230128_023122~2.jpg


Mira @Ferris aquí no desentonas con tu riñonera:
IMG_20230128_023535~2.jpg


Apenas un día en Gambia y ya van unos cuantos negros que me presumen del más internacional gambiano, ni puta idea tenía hasta ayer, nada más y nada menos que KUNTA KINTE. Tiene hasta su isla "turística" aquí el personaje. Resulta que era mandingo el prota de Raíces; desde ahora preguntaré por las tribus, objetivo ofuscarme a una mandinga parienta lejana de Kunta Kinte.
Screenshot_20230128-024356~2.png
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 129767Ver el archivos adjunto 129766Ver el archivos adjunto 129765
Ver el archivos adjunto 129771
Ver el archivos adjunto 129769

Mira @Ferris aquí no desentonas con tu riñonera:
Ver el archivos adjunto 129768

Apenas un día en Gambia y ya van unos cuantos negros que me presumen del más internacional gambiano, ni puta idea tenía hasta ayer, nada más y nada menos que KUNTA KINTE. Tiene hasta su isla "turística" aquí el personaje. Resulta que era mandingo el prota de Raíces; desde ahora preguntaré por las tribus, objetivo ofuscarme a una mandinga parienta lejana de Kunta Kinte.
Ver el archivos adjunto 129770

Esos negratas de tres patas se merecen cada euro que ganan apartando lorzas para meter la chorra. Vaya viejas fanegas, copón.
 
Están todas buenísimas esas mozas del Norte de Uropa, qué envidia te tengo canalla. Eso se avisa antes.
Hay incluso película sobre el tema y hasta sale negrito con la mini herramienta fuera, más tres cougar acechándole, muy light todo que es film buscapremios. Una Sagres vaya onvre, solo me las he tomado en las Azores, despiste mío.

En fin, ya se ve que a la par de mandingos también hay mandangas que investigar, a pesar de las amenazas desde las leyes al final será como el Senegal de al lado. Otra cosa, he visto que en Casamance llevan años con rebeldes, guerra dispersa y probablemente interior, no creo que te afecte, aunque por lo que parece algunos de estos se refugian en Gambia, obviamente más hacia adentro, tampoco creo que sea importante.
 
he visto que en Casamance llevan años con rebeldes, guerra dispersa y probablemente interior, no creo que te afecte, aunque por lo que parece algunos de estos se refugian en Gambia, obviamente más hacia adentro, tampoco creo que sea importante.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me dice este currante gambiano que aquí nunca han tenido ese problema y que en Casamance es por la corrupción política y suelen ser grupos que hacen negocio cultivando marihuana. A saber.

Por cierto aquí en Banjul dentro de las discotecas la gente poniéndose doblaos fumando ganja.

El desayuno de los campeones, una barra entera con carne vacuna por 1€.
IMG_20230128_075953~2.jpg


Aquí darían miedo los fajos de @Herodes el billete más grande es de 200 dalasis, no llega a los 3€. Los sueldos por los suelos como en casi todo el continente, cocineros, camareros o los @Slk cobran 74€ al mes y librando lo justo. Un maestro en la escuela pública cobra aún menos.
 
Sí, lo de nosotros somos unos campeones y nuestros vecinos unos mierdas está muy visto. Una vez en la región Sur ya te darás cuenta de cómo está el tema. Me da que seguirá siendo semejante plan a Norte tocando costa con las turistadas.

En cuanto a eso que dices de que los sueldos son baratos lo interesante es comparar hasta cuanto suben los servicios básicos, obviamente quienes hemos pasado cortes de luz serios y hemos dormido en cualquier parte lo sufrimos menos pero claro, hay que valorarlo todo. Lo digo porque hay varios países africanos que lo importan todo, caso de Angola, o el cúmulo de población no permite satisfacer a todo el mundo, caso de Nigeria.

Bueno, hasta el momento no estás en tu entorno preferido, me da que Guinea-Bissau entraba de lleno en tus preferencias, por lo que se lee hospitalario y muy pobretón, cuidado con las pertenencias si acaso el primer día en aeropuerto -sí ya sé que tú entrabas por carretera- y lo más diver, el portugués criollo, complicado si acaso este idioma en Portugal por lo que vician las vocales y tuercen los labios al hablar, semejante al catalán, ahora en Brasil e imagino ahí más musical y reposado.

No te doy prisas, ve descubriendo.
 
Bueno, hasta el momento no estás en tu entorno preferido
Cómo lo sabes... el ser país musulmán no ayuda, pero me ha gustado Banjul. Tiene sus zonas turísticas curiosas, playas, sus barrios populares de puro ambiente africano, contra pronóstico hay buenas discotecas y cachondeo día sí día también. Lo de contra pronóstico por el rollo musulmán, pero siendo África no sorprende nada, ya se sabe que aquí mucha gente no tiene para comer bien pero para fiesta sacan de donde no hay.
IMG_20230128_054037.jpg


Tampoco se practica aquí la religión de forma tan estricta como en países árabes. Por ejemplo en el pueblo al que acabo de llegar ya me ha dicho el dueño del hotelito que sin problema para que se venga a dormir una hamija, en el mundo árabe que conozco esto sería una rareza.

ya contarás qué opciones eliges.
Pues de momento la de adentrarme río Gambia arriba. Me moví a unas 4 horas de la capital, llegué hasta un pueblito de unos 10k habitantes se lee por ahí, de nombre SO(do)MA, muy cerca de Mansa Konko:
Screenshot_20230128-180255~4.png


Luego cuento cómo llegué hasta aquí que tiene su historia. El pueblo no es así de tribal, voy a dar una vuelta antes de que anochezca dentro de hora y pico, a ver qué me encuentro. Estos críos me invitaron a subirme a modo de bienvenida, porque iba con los bártulos si no me pongo a conducir la burra sin dudarlo:
IMG_20230128_173125.jpg


me da que Guinea-Bissau entraba de lleno en tus preferencias, por lo que se lee hospitalario y muy pobretón
Hay un tipo al que leo de vez en cuando que lleva la vida pululando por África y va compartiendo información interesante, copio y pego esto pasado por el traductor:

Si el caballo está muerto tienes que desmontar. Desafortunadamente muchos expatriados que conozco no quieren o no pueden mudarse a otro país africano. Los países que solían ser buenos pueden volverse una mierda o completamente peligrosos de la noche a la mañana. Nunca te atrincheres ni te hagas ilusiones en un país africano. Si compraste una casa o un negocio o incluso cometiste la mayor estupidez de todas al casarte, entonces estás jodido. Todos sus activos pueden desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.

Un nuevo presidente puede cambiar las reglas. Política racial dirigida contra los extranjeros o los blancos en particular. Leer historia. Para decirlo brevemente. Prepárate para mudarte. Y sí, por desagradable que parezca, he conocido a personas de 80 años que perdieron todo y ahora están casi en la indigencia.

-Países en descenso:
Kenia: demasiado cara y demasiado corrupta.

Gambia: el turismo está casi muerto.

Ruanda: esto no es lo que se representa. Estado policial total. Puede volver a irse por el desagüe y lo más probable es que lo haga.

Sudáfrica: en pocas palabras jodido.

-Países estables o al alza:
Tanzania: si bien no es una democracia política estable y predecible. Baratísimo. Poco problema con la ley. En breve: relajado.

Uganda: la perla sigue siendo la perla. Baratísimo. Clima perfecto. Sólo un gran interrogante político. El actual presidente es viejo. Nadie sabe qué va a pasar si él fallece. Golpes de malestar político una posibilidad real.

Madagascar: todo lo mismo. Nada cambia. JAJAJA.

Senegal: políticamente muy estable. Aprender francés. Una moneda un poco sobrevaluada. Actualmente demasiado caro para mi gusto. CFA está a la espera de ser devaluado durante mucho tiempo frente al euro.

-Up y venir:
Nigeria y Angola. Gran devaluación de la moneda. Dulce coño.

Sierra Leona: uno de los países más pacíficos. La moneda es absolutamente inútil.

Podría seguir y seguir.
 
Última edición:
Esos dos párrafos iniciales del ejperto en el África negra los conocía a la perfección, la estabilidad depende de que suba al poder un tío algo honrado, que no solo esté pendiente de perpetuarse en la poltrona. Además con los ejemplos de países que da se cumple lo que comenta, porque tanto Tanzania como Sierra Leona han tenido sus historias a lo largo de los años y ahora resulta que son estables, sí claro. Mañana a saber lo que toca. Entonces te tienes que olvidar de los grandes planes, un país por ejemplo que si fuera medianamente decente me iba allí de cabeza, Madagascar, por sus singularidades naturales.

Y segundo la metrópoli, los que vienen de british peligro, los franceses mejor y los portugueses parece que también -para la media africana se entiende- Coincido en el país más estable, Senegal. Y no por lo que yo tenga estudiao sino por señoritos occidentales que se han instalado allí a vivir la vida, un tal Lluis Llach por ejemplo.

Lo que sí me gusta comprobar gracias a ti que no es tan crudo el panorama sobre el terreno siempre que se domine el momento actual de un país de esos.
 
Me ha gustado el paseo. Ya me voy encontrando más en mi salsa. Voy a descansar un rato y hoy sábado se alargará la noche, como imaginaba ya me han asegurado que hay bastante cachondeo, cualquiera lo diría siendo un pueblo musulmán viendo a todas las mozas con sus pañuelos en la cabeza, con las bonitas tiene su morbo la cosa, ya conté hace poco alguna que cayó por Ruanda. La noche espero que las confunda.

He llegado hasta aquí porque tenía en mente vivir la experiencia gambiana más auténtica pero ni puta idea de por dónde empezar y justo ayer el del audio me dijo que es de aquí y me recomendó el sitio. Me puse a leer y en Wikipedia vi que era verdad lo que me decía el tipo sobre muchos huniversitarios viviendo solos por aquí:

Soma is a town in The Gambia, lying south of the River Gambia. It is an important crossroads, where the main east–west road in the country crosses the Trans-Gambia Highway and it also sits between Northern and Southern Senegal.

A vibrant market town and an economic hub of the region, known for its assortments of cooked meat locally known as 'dibitair'.

Soma has seen a robust response from its citizens living abroad and locally by forming associations to initiate developments to the town

The town has a number of higher learning centers. The town has three Lower Basic Schools; Soma Proper, Soma New and Notre Dame Lower Basic School. Soma Senior Secondary School is located at Sare Mawdo neighborhood of the town and Tahir Senior Secondary School attract thousands of students to the town y blao.



En la vuelta que di perdí rápido la cuenta de la gente que me paró para charlar, yo pasando salvo con alguna que sí me podía interesar :trump: En esas que asistí a un atropello de un crío conduciendo una moto, tendría 12 o 13 años el monillo, llevándose por delante a un abuelete en bicicleta, menuda hostia que pude ver porque justo me pillaba girado contemplando el trasero de una negra culona de las que le gustan a @Hellfish y @Sonic88 . Tuvo suerte el viejo de no hacerse mucho daño. No hice foto porque rápido llegó un policía de muy mala hostia y se llevó al crío al cuartelillo. Me dijeron que aquí sí que pueden conducir motos desde tan niños, que por eso no es que se lo llevaron. Otro mundo esto.
IMG_20230128_184018~3.jpg

IMG_20230128_193735~4.jpg

IMG_20230128_182152~2.jpg
IMG_20230128_182250~2.jpg
IMG_20230128_182311~2.jpg
IMG_20230128_183540~2.jpg
IMG_20230128_182624~2.jpg
IMG_20230128_181720~2.jpg
IMG_20230128_144636.jpg
IMG_20230128_144248.jpg
IMG_20230128_081759~2.jpg
 
Última edición:
En menuda merienda de negros he acabado :face::lol:
IMG_20230129_034442~2.jpg


Aunque no se distinga ninguna mona las hay también, me dice uno de mis nuevos hamijos que mañana me busca esposa pero hoy todavía puede que caiga alguna.

Es un cocierto de mierda con una música que haría vomitar a nuestro hecsperto reggaetonero @Desmond Humes imagínense cómo es la cosa. Cobraban 3€ de entrada y había más gente fuera que dentro por no tener un puto duro para apoquinar :lol:

Después de entrar he intentado salir y no se podía, había dos policías porra en mano pegando leñasos porque la marabunta estaba intentando abrir las puertas del estadio donde se celebra esto, hasta un gas de mierda soltaron. En esta puta mierda de foto algo se intuye en la parte derecha, por ahí se ve a uno de los polis o que también hay negros subnormales llevando todavía mascarilla.
IMG_20230129_014402~2.jpg


He vivido el sueño de @UBP llegando al estadio caminando me acorralaron un grupo de unas 10 colegialas que rondarían los 15 años, con risitas de muy buen rollo me lo vi venir rápido, a una le solté si se vendía comida por allí y me suelta que no pero ella podía ser mi fruta :???: total que no había que ser muy listo para saber que buscaban que les pagara los 3 míseros euros de la entrada. Así está el país. No vengan a África, toda para mí.
 
En menuda merienda de negros he acabado :face::lol:
Ver el archivos adjunto 129845

Aunque no se distinga ninguna mona las hay también, me dice uno de mis nuevos hamijos que mañana me busca esposa pero hoy todavía puede que caiga alguna.

Es un cocierto de mierda con una música que haría vomitar a nuestro hecsperto reggaetonero @Desmond Humes imagínense cómo es la cosa. Cobraban 3€ de entrada y había más gente fuera que dentro por no tener un puto duro para apoquinar :lol:

Después de entrar he intentado salir y no se podía, había dos policías porra en mano pegando leñasos porque la marabunta estaba intentando abrir las puertas del estadio donde se celebra esto, hasta un gas de mierda soltaron. En esta puta mierda de foto algo se intuye en la parte derecha, por ahí se ve a uno de los polis o que también hay negros subnormales llevando todavía mascarilla.
Ver el archivos adjunto 129846

He vivido el sueño de @UBP llegando al estadio caminando me acorralaron un grupo de unas 10 colegialas que rondarían los 15 años, con risitas de muy buen rollo me lo vi venir rápido, a una le solté si se vendía comida por allí y me suelta que no pero ella podía ser mi fruta :???: total que no había que ser muy listo para saber que buscaban que les pagara los 3 míseros euros de la entrada. Así está el país. No vengan a África, toda para mí.

¿El de la camiseta no será la falsa de Baggio? De ser así sería lolerrimo.

No lo será, Baggio jugaba con el 10. Debe ser otro deportista, prosiga con esas tierras de lol.
 
Última edición:
¿El de la camiseta no será la falsa de Baggio? De ser así sería lolerrimo.

No lo será, Baggio jugaba con el 10. Debe ser otro deportista, prosiga con esas tierras de lol.
Me has recordado mi primera camiseta de fútbol, la italiana del mítico Roberto de Italia 1990, mira @eider
SCAN7069.jpg


La acabé regalando allá por 2015 en El Salvador al desecho genético de la divorciada que me estaba ofuscando, todavía recuerdo la ilusión que le hizo al crío. Esos días jugué con fuego pero LOL me salvó de acabar allí en el otro barrio:


Hablando de camisetas, la de España triunfa lo más grande. A voces me llamaban a lo lejos Ansu Fati :lol: que es de país vecino pero alguno igual se piensa que aún están a tiempo de hacer con él un Iñaki Williams, ideas de bombero por doquier aquí.

Me gusta la camiseta senegalesa, igual la pillo por si acaso estoy dando el cante mal, creo que lo puedo hacer mejor:
20230129T104244.jpg
 
Última edición:
Una camiseta de un jugador de béisbol?? Muy extraño ya que ese deporte tiene sus adeptos en Asia y por supuesto Letrinoamérica. En África?? Igual llegan ahí las migajas de gente regalando camisetas, caiga la que caiga. Y guguelando parece que hacen béisbol 5 en la playa o algo así. Ya leo que hay oenejetas y no sé que rollos de igual dá fomentando la historia.
 
Igual llegan ahí las migajas de gente regalando camisetas
O eso o ropa que se dona por ahí y aquí se acaba vendiendo. Que el tipo no sabía ni lo que llevaba puesto ya te lo digo. Menudas joyas de camisetas se ven aquí, el otro día un crío de la calle vendiendo cosas con la de España de Iniesta con su buena roña, no le pude cazar. Vi muchos niños con la del Atlético que harían hacer donaciones al Foro a los del Frente. Como la del primo de Donato no creo que caiga foto igual... parecida seguro que sí.
IMG_20221108_150321.jpg
 
Última edición:
Muy güena esa del riazor blues jaja en cuanto a las miraditas frecuentes las considero inevitables, lo contrario sí que me llamaría la atención. Cuando un área es demasiado tribal, me refiero a que viven en su comunidad y poco más, a veces sorprende que pasen del estrangio. Ahora lo que es ciudad, núcleo urbano, aunque sea una simple pedanía, ahí el marcaje aprieta.
 
Pensaba hacer noche en el pueblito y seguir río arriba pero de momento me quedo. Tuve suerte anoche de dar con un par de gambianos uno de ellos "ricachón", el padre constructor y él llevando la empresa, con un hermano en Italia... Maneja su buen carro y me va presentando candidatas para ser desposadas. Ahora vengo de su finca con varias casas donde viven ciento y la madre de familiares. Aquí pueden tener hasta cuatro esposas y el que puede anda en ello.
IMG_20230129_134724.jpg


Se ha corrido la voz de que soy un ojeador del Atlético de Mandril que ha venido a ver la final del campeonato local y se ha hecho el LOL, me tienen como un marqués.
IMG_20230129_163602_1~2.jpg
IMG_20230129_163456~2.jpg
IMG_20230129_163249.jpg


Acaban de meter un chicharro los rojos e invasión de campo :lol: Tienen hasta a sus cheerleaders aquí, en el descanso me doy una putivuelta para disparar fotomoninjas.
 
Empatan los otros niggas :down:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pensaba hacer noche en el pueblito y seguir río arriba pero de momento me quedo. Tuve suerte anoche de dar con un par de gambianos uno de ellos "ricachón", el padre constructor y él llevando la empresa, con un hermano en Italia... Maneja su buen carro y me va presentando candidatas para ser desposadas. Ahora vengo de su finca con varias casas donde viven ciento y la madre de familiares. Aquí pueden tener hasta cuatro esposas y el que puede anda en ello.
Ver el archivos adjunto 129900

Se ha corrido la voz de que soy un ojeador del Atlético de Mandril que ha venido a ver la final del campeonato local y se ha hecho el LOL, me tienen como un marqués.
Ver el archivos adjunto 129901Ver el archivos adjunto 129902Ver el archivos adjunto 129903

Acaban de meter un chicharro los rojos e invasión de campo :lol: Tienen hasta a sus cheerleaders aquí, en el descanso me doy una putivuelta para disparar fotomoninjas.
Me ha flipado ver una Seat Alhambra ahí en niggalandia. Hasta en Gambia saben que Granada siempre más y mejor.
 
Arriba Pie