Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no, pero lo googlemapeamos enseguida, resulta que es el palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe, de entrada libre y recomendable, al que ni se me ocurrió entrar.




En la villa de Leyva estuve yo, y no supe de esos hongos, a ver si la próxima vez...

IMG_9993.jpg


IMG_9989.jpg


IMG_0012.jpg


Y en el peñón de Guatapé, o piedra del Peñol

IMG_9396.jpg


Ahí “perdí” mis gafas en el baño

IMG_9345.jpg


IMG_9381.jpg


El pueblo de Guatapé también es bonito

IMG_9438.jpg


IMG_9402.jpg


Parque de Tayrona

IMG_9638.jpg


IMG_9670.jpg


IMG_9619.jpg


IMG_9665.jpg


De hecho yo me quedé en Taganga para ir a visitarlo

IMG_9534.jpg
Joder, qué bonito todo eso.
 
Pues no, pero lo googlemapeamos enseguida, resulta que es el palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe, de entrada libre y recomendable, al que ni se me ocurrió entrar.

En la villa de Leyva estuve yo, y no supe de esos hongos, a ver si la próxima vez...

IMG_9993.jpg


IMG_9989.jpg


IMG_0012.jpg


Y en el peñón de Guatapé, o piedra del Peñol

IMG_9396.jpg


Ahí “perdí” mis gafas en el baño

IMG_9345.jpg


IMG_9381.jpg


El pueblo de Guatapé también es bonito

IMG_9438.jpg


IMG_9402.jpg


Parque de Tayrona

IMG_9638.jpg


IMG_9670.jpg


IMG_9619.jpg


IMG_9665.jpg


De hecho yo me quedé en Taganga para ir a visitarlo

IMG_9534.jpg
Buenas fotos y mejor ruta. Se echan de menos aquellas tierras, uno de esos países a los que sé que no me cansaré de volver.

Esa iglesia/catedral/loquesea de la segunda y tercera foto es bonita de cojones. Tiene usted más datos? @BAILARE SOBRE TU TUMBA
Como ya te han apuntado es un centro cultural en el mismo parque Botero, en el centro de la ciudad, en todo ese meollo al que hizo referencia @amiki. A mí también me gustó esa zona, una gozada sentarse en cualquiera de los varios parques o zonas peatonales y disfrutar del ambiente y las rarezas que se ven.

Por ahí es donde conocí a la paisa de veintipocos años que conté que vendía tinto (café en su jerga) o perico (café con leche) por 20 céntimos de €uro el vasito, hice una pequeña amistad con ella, no quise que fuera a más la cosa, acabé comprándola unas gafas porque no veía tres en un burro. Tremenda historia la suya, desplazada por los problemas con los guerrilleros en su pueblo de puro monte, tuvo que huir de su hogar de un día para otro con sus hijas por no colaborar con el negocio de la droga de la guerrilla local. Recibe una pequeña ayuda del Gobierno como desplazada que no le dará ni para pipas. Aquí las tres hijas que tiene de dos padres diferentes y una cuarta en camino de otro tipo que ya no vive... Habla por sí sola la imagen con la nota al pie:
Screenshot_20200611-012005_1.png
Screenshot_20200611-012734_1.png
 
Última edición:
Joder, qué bonito todo eso.

En este hilo hay más fotos e información de ese viaje:
 
En este hilo hay más fotos e información de ese viaje:
¿17'5 kilos a cuestas tú y otros tantos tu esposa? Hace tiempo que no llevo más de 10, y eso que la maletica ya pesa casi 3.

Leí el primer mensaje, se me hace un poco confusa a veces tu narración, ayuda a ello lo caótico de lo que te acontece, pero engancha. Mañana sigo.
 
Última edición:
¿17'5 kilos a cuestas tú y otros tantos tu esposa? Hace tiempo que no llevo más de 10, y eso que la maletica ya pesa casi 3.

Leí el primer mensaje, se me hace un poco confusa a veces tu narración, ayuda a ello lo caótico de lo que te acontece, pero engancha. Mañana sigo.

Pues no me acuerdo, pero supongo que sí. Ella siempre algo menos; por ejemplo, al camino de Santiago me hizo llevar 15, ella 10.
Ten en cuenta que en los andes, en el invierno austral puede bajar de cero, y luego en la selva colombiana te cueces. Súmale que siempre llevo comida, un kilo o dos de frutos secos y chocolate negro.
 
No estoy 100% seguro porque me pasa también como a @TORBE pero creo que ha sido una salvadoreña profesora de danza que entonces tenía 41 años (yo 31) con 3 hijos y que según ella nunca había sentido un orgasmo hasta que me encamó
_icon_eek_7201808748749833271.gif


La conocí en un bareto en la zona rosa de San Salvador y al día siguiente me invitó a acompañarla a su casa. Estaba más caliente que el palo un churrero. Separada, el marido era médico y la tenía amezanada de muerte, me contó que un día había entrado a la casa por el tejado y casi la mata. Me quedé a dormir en la casa con ella y los tres hijos por allí rondando. Al día siguiente apareció por sorpresa el tipo para llevarse a los niños, menos mal que no tenía llaves. La hamija muy nerviosa me dijo que esperase en la habitación y echara el pestillo (de mierda)... se me hizo eterna la espera pero esquivé una bala más y aquí estoy para contarlo.

Enormes recuerdos de aquel viaje.
Screenshot_20200517-020655_1_1.png
La historia es más larga, duró varios días el romance. Luego busco fotos de aquel viaje que me refresquen la memoria.
Retomo por aquí la historia de la salvadoreña que empecé en el hilo de "la más vieja que te has follado".

Después de descubrirle lo que es un orgasmo y dormir aquella noche junto a ella en su casa, a pesar del susto de la aparición sin avisar del ex marido y potencial homicida, me apetecía seguir viéndola, habíamos hecho buenas migas. Iba a estar solo de paso en El Salvador pero me encontré a gusto y fui alargando la estancia, las ventajas de viajar sin planes cerrados y con margen para improvisar. Hicimos varias escapadas juntos por su país, me llevó a zonas muy curiosas de visitar. Uno de los días la invité a acompañarme con los tres hijos a visitar una playa cerca a San Salvador, como a una hora en bus, la playa de La Libertad.

*Cálidos los días y la gente en El Salvador.
PicsArt_1428533892297.jpg


*Solo turismo local en estas playas. Los pocos gringos que llegan se quedan en otra llamada El Tunco.
PicsArt_1428531937497.jpg
PicsArt_1428538039390.jpg


A la vuelta de la playa se nos hizo un poco tarde y me advirtió que había que tener cuidado con la gente en el bus de vuelta, que mi pequeña mochila podía llamar la atención y mejor no hablara mucho para que no escucharan el acento extranjero. A medio camino en una de las paradas se sube un tipo con más mala pinta que un gitano yonki, y coño qué casualidad que se fue a quedar de pie justo al lado mía. Noté que la amiga se puso nerviosa así que la cogí de la mano, la levanté junto con los tres pequeñajos y le pedí al conductor que por favor nos dejara bajar cuando hubiera una zona para coger un taxi, dicho y hecho y esquinazo al perla.

Otro día yendo en otro bus, ahora solo, me senté al lado de una jovenzuela que se puso a santiguarse cuando vio entrar a un grupo de chavales, me vi venir lo peor, por lo visto a veces en los buses hacen recaudación de móviles y carteras, por las buenas o por las malas. No pasó nada pero vaya mal rato pasó la pobre mocita. Yo tan pancho, equipado con un cutre móvil que me la traía floja perderlo, 5 dólares en la cartera y los billetes más grandes en el calcetín. Listo como el anvre.
IMG_20150328_183545.jpg
PicsArt_1428244196099.jpg


La MILF me llevó también de ruta por los llamados "pueblos vivos" salvadoreños, que se estaban promocionando para el turismo. Es un país que recibe pocos turistas, al contrario que Guatemala o Nicaragua donde sí llegan muchos visitantes gringos y de otros países europeos; españoles creo que se aventuran pocos.
PicsArt_1427808842287.jpg
PicsArt_1428357939222.jpg


También me contó la salvadoreña cómo la intentaron violar, un taxista que además era de cierta confianza, se me pone el vello de punta de recordar cómo me contaba aquella historia. El violador la empezó tirando los tejos diciendo que se la notaba que su marido no la satisfacía... la llevó en el taxi a un lugar apartado y ahí la intentó forzar, ella tuvo sangre fría y le hizo creer que sí, que se dejaría hacer, pero que por favor allí no, que la llevara a un hotel... de esa forma consiguió huir.

*El tata de los vodkas #Pachanguero
PicsArt_1428371911966.jpg


Dejo algunas fotos más que pude hacer esos días en Centroamérica y enlazaré con alguna que otra anécdota de aquella ruta por Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua en marzo y abril de 2015.

EL SALVADOR, no descarto volver:
PicsArt_1428243517660.jpg
PicsArt_1428357076906.jpg
PicsArt_1428357367480.jpg
PicsArt_1427989217822.jpg
PicsArt_1428195401271.jpg
PicsArt_1428240498509.jpg
PicsArt_1428439483468.jpg
PicsArt_1428528770014.jpg
PicsArt_1428437984590.jpg
IMG_20150403_194413.jpg
IMG_20150403_192830.jpg

IMG_20150403_140239.jpg

PicsArt_1428358335244.jpg

PicsArt_1428243795885.jpg

PicsArt_1428243167155.jpg
IMG_20150327_105749.jpg

PicsArt_1428538181898.jpg


@BAILARE SOBRE TU TUMBA ¿qué ruta/s hiciste por Centroamérica?
 
Última edición:
Kramer, que miedo El Salvador, uno de mi trabajo fue el verano pasado a ver a su hija, que está de cooperante en una ONG,
y me cuenta que no ha pasado más miedo en su vida, que cuando salía del hotel por las mañanas para hacer alguna visita.
Que la vida, no vale nada.
 
Kramer, que miedo El Salvador, uno de mi trabajo fue el verano pasado a ver a su hija, que está de cooperante en una ONG,
y me cuenta que no ha pasado más miedo en su vida, que cuando salía del hotel por las mañanas para hacer alguna visita.
Que la vida, no vale nada.
Hay muchos problemas para la población local pero a alguien que está de paso a poco que sepa moverse no le afectan.

Lo del miedo ya sabes que es muy subjetivo, alguien que no haya salido nunca del "primer mundo" le dejas en Colombia y se caga las patas abajo solo de ver las pintas de la gente, cuando como ya se ha referido es uno de los países más hospitalarios y amigables del mundo, a pesar de los pesares.
 
Última edición:
El Salvador es un estercolero humano. Allí no van turistas por la sencilla razón de que no tienen nada que ofrecer. Lo que pueda haber en El Salvador lo tienes en una docena de países vecinos mejores y mas seguros.

Qué turista asiático o norteamericano va meter en sus planes Macedonia si planea pasar por Europa. Ninguno. Aunque siempre están los tontos que se hacen interrailes con la intención de sumar cuantos más países mejor, y algún otro que lo visita por curiosidad, para evitar el turismo de masas, o porque vive en algún país vecino.

Y aun con todo Macedonia debe de ser un destino como siete millones de veces mas apetecible que El Salvador.

@Kramer99, yo creo que entre un viaje de dos semanas con todos los gastos pagados a El Salvador, y quedarnos en casa, aquí elegimos todos la segunda opción.

Hasta las fotos transmiten tristeza, grisura y tedio. lol.
 
Última edición:
¿Vosotros aquí qué veis? Sus caras dicen: niñas; pero sus ojos dicen: mujeres.
Niños trabajando se siguen viendo por medio mundo, casi siempre haciéndolo para ganar una miseria... miseria que en muchos casos no les debe quedar otra que buscarla para la supervivencia familiar.

La crisis mundial que se está viviendo con el Covid inevitablemente va a ahondar en el problema.

El Salvador es un estercolero humano. Allí no van turistas por la sencilla razón de que no tienen nada que ofrecer. Lo que pueda haber en El Salvador lo tienes en una docena de países vecinos mejores y mas seguros.

Qué turista asiático o norteamericano va meter en sus planes Macedonia si planea pasar por Europa. Ninguno. Aunque siempre están los tontos que se hacen interrailes con la intención de sumar cuantos más países mejor, y algún otro que lo visita por curiosidad, para evitar el turismo de masas, o porque vive en algún país vecino.

Y aun con todo Macedonia debe de ser un destino como siete millones de veces mas apetecible que El Salvador.

@Kramer99, yo creo que entre un viaje de dos semanas con todos los gastos pagados a El Salvador, y quedarnos en casa, aquí elegimos todos la segunda opción.

Hasta las fotos transmiten tristeza, grisura y tedio. lol.
Entiendo lo que dices pero tras estar allí lo veo de otra manera. Como dije iba de paso en un viaje de un mes aterrizando en Guatemala y regresando por Nicaragua (mucho turismo internacional en ambos países).

En El Salvador me lo pasé en grande y para mí queda. En Guatemala me aburrí. Honduras me pareció más peligroso. En Nicaragua mucha diversión. Ojalá nadie quisiera viajar por miedo, como ocurría hace 10 años con Colombia.
 
Última edición:
Niños trabajando se siguen viendo por medio mundo, casi siempre haciéndolo para ganar una miseria... miseria que en muchos casos no les debe quedar otra que buscarla para la supervivencia familiar.

La crisis mundial que se está viviendo con el Covid inevitablemente va a ahondar en el problema.
Pobrecillas, no me importaría nada adoptar a una niña y que se venga para acá y darle una educación y una vida digna. Lo digo en serio, de corazón.
 
Y aun con todo Macedonia debe de ser un destino como siete millones de veces mas apetecible que El Salvador.
Lo he mirado por curiosidad:
Screenshot_20200613-231826_1_1.png


Screenshot_20200613-231812_1.png


También te digo que a saber el detalle de nacionalidades de estos datos.

@Kramer99, yo creo que entre un viaje de dos semanas con todos los gastos pagados a El Salvador, y quedarnos en casa, aquí elegimos todos la segunda opción.
No dudo que tengas razón, y no solo a El Salvador, es que muchísimos españoles no se aventurarían a viajar a ningún lugar del continente de México hacia abajo (salvo que sea pulsera en mano), no te digo ya al tan comentado aquí África negra. Me hiciste reflexionar. Es obvio que cada uno tenemos motivaciones diferentes para viajar. Para mí los viajes, además de la juerga y el folleteo ya por todos conocido, son también una oportunidad de evolucionar como persona en distintos ámbitos, de conocer otras culturas y la forma en que las personas ven la vida.

Me pongo en la piel de un gringo que viaja a Europa o a Sudamérica pero no habla con nadie por la barrera del idioma o porque no le interesa o siente vergüenza, escribe a su familia desde el hotel y les cuenta que fue a un museo, que fue a ver no se qué cosas. En realidad estuvo en los lugares pero no conoció a nadie, no aprendió nada de las gentes del lugar, volvió siendo la misma persona.

Para un español poder conocer la mayoría del continente americano que habla nuestro mismo idioma es algo muy especial. Para mí viajar no es solo conocer un lugar, es la transformación personal que las experiencias de otros me permiten. Es como yo lo veo. Las personas viven cada cosa a su manera pero siento que a muchas personas les hace falta esa transformación. Véase aquí el ejemplo de tantos independentistas en Cataluña, creo que mucha de esa gente se detuvo en su "espacio-tiempo" y jamás evolucionó, se frustran y lloran pero no han emprendido su viaje personal de evolución.

Lógicamente tambien uno puede evolucionar sin viajar pero viajando es más fácil porque estás más abierto a experiencias que en la cotidianidad. Si pueden vuelen del nido hamijos. Seguro que muchos aman su vida en España, que aprendieron (unos más que otros) en nuestro sistema educativo y después en su trabajo. Pero cambien de cuando en cuando su ritmo de vida, empredan nuevos proyectos, asuman riesgos, vivan historias que contar a sus nietos. Maten a la rutina... o la rutina nos mata.
 
Última edición:
Caramba Kramer los tienes cuadrados, El Salvador si que es peligroso. Hay un elemento definitorio, si los locales se asustan, tu asustate el doble. Pero lo importante es que lo pasaste bien.
Hay dos formas de viajar, la que tu realizas, intentando integrarte en el país y las de los que solo se mueven geográficamente y acaban comiendo en el Burguer. Recuerdo a una compañera de un cursillo que nos contó que viajó a Tailandia y lo mal que se comía allí, y que no pararon hasta dar con un restaurante español. En fin, me da que muchos de esos nacionalistas catalanes, si alguna vez han viajado, lo han hecho en el segundo modelo de viaje.
Pio Baroja decía: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando."
 
Herr Peter Asta
¿Hubo alguna vez debate argumentado sobre eso o lo dices solo porque vive en Tailandia y va de putas? Me da que es porque le has seguido poco o nada, corrígeme si me equivoco.

Aquí un comentario suyo sobre la pederastia en Tailandia, ya se habló en otro hilo el año pasado sobre esto:
Screenshot_20200614-004535_1.png
 
Última edición:
Lo he mirado por curiosidad:

También te digo que a saber el detalle de nacionalidades de estos datos.

Más razón para ir a Macedonia en vez de al Salvador. Respecto a nacionalidades, pues una gran parte va desde los países vecinos, una parte más pequeña de otros países sudamericanos, y otra parte pequeña del resto del mundo. Lo sé mas que nada porque ya estuve estudiando este tema respecto a los países de américa central tras un debate con un colega por culpa del Trivial. Por eso además sé que muchos de esos turistas son oriundos del país, que vuelven a visitarlo porque emigraron a EEUU, México o donde sea. También debe haber mucho turismo de negocios. Particulares o empresas que viajan al país para investigar oportunidades de negocio.

Para un español poder conocer la mayoría del continente americano que habla nuestro mismo idioma es algo muy especial. Para mí viajar no es solo conocer un lugar, es la transformación personal que las experiencias de otros me permiten. Es como yo lo veo. Las personas viven cada cosa a su manera pero siento que a muchas personas les hace falta esa transformación. Véase aquí el ejemplo de tantos independentistas en Cataluña, creo que mucha de esa gente se detuvo en su "espacio-tiempo" y jamás evolucionó, se frustran y lloran pero no han emprendido su viaje personal de evolución.

Lógicamente tambien uno puede evolucionar sin viajar pero viajando es más fácil porque estás más abierto a experiencias que en la cotidianidad. Si pueden vuelen del nido hamijos. Seguro que muchos aman su vida en España, que aprendieron (unos más que otros) en nuestro sistema educativo y después en su trabajo. Pero cambien de cuando en cuando su ritmo de vida, empredan nuevos proyectos, asuman riesgos, vivan historias que contar a sus nietos. Maten a la rutina... o la rutina nos mata.

Todo eso esta muy bien, pero lo puedes hacer en millones de lugares mejores o más seguros. A ver si me explico. Puede que vayas a Nápoles porque Roma ya lo tienes visto y además hay muchos turistas. Pero es que hay una docena de grandes ciudades en Italia y más de un centenar en total, por no contar los pueblos. Ni en toda una vida podrías conocer medianamente Italia. Nápoles simplemente es un pozo de roña y crimen.

Caramba Kramer los tienes cuadrados, El Salvador si que es peligroso. Hay un elemento definitorio, si los locales se asustan, tu asustate el doble. Pero lo importante es que lo pasaste bien.
Hay dos formas de viajar, la que tu realizas, intentando integrarte en el país y las de los que solo se mueven geográficamente y acaban comiendo en el Burguer. Recuerdo a una compañera de un cursillo que nos contó que viajó a Tailandia y lo mal que se comía allí, y que no pararon hasta dar con un restaurante español. En fin, me da que muchos de esos nacionalistas catalanes, si alguna vez han viajado, lo han hecho en el segundo modelo de viaje.
Pio Baroja decía: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando."

Los indepas catalanes viajan alegremente a cualquier rincón del mundo y además llevan su fanatismo allá adonde van porque no pueden resistir ir dejando por ahí pegatinas de esteladas, pintadas y eslóganes. Llevan con ellos su mundo mágico, en el cual el independentismo catalán no solo importa fuera de sus fronteras sino que además lo apoya todo dios.

La última huella que vi de un sucio catalufo fue en marzo en Skye, Escocia. En un libro de visitas de un B&B había centenares de mensajes sobre la casa, la zona, el país, el clima, o lo bien que se lo habían pasado. Todos salvo el dibujito de una estelada. Como si una estrella y cuatro barras a boli fuese un símbolo mundialmente conocido.

Utilicé la imaginación y transformé esas cinco formas en la estrella de Belén y los reyes magos sobre sus camellos.

Perdón que se me va la olla. Sigan con lo suyo.
 
Última edición:
Trolear en un libro de visitas para fastidiar a un catalán indepe es un nivel superior jajajaj A eso me refería precisamente. Recuerdo hace muchos años en el bus camino de San Sebastián coincidir con una parejita de catalanes y a la altura de Estella me preguntaron si ya estaban en el País Vasco y ante mi respuesta de "depende", no quedarse nada contentos jajjaj Por cierto me pidieron perdón por no hablar bien el español doble jajajajaa Al día siguiente me los encontré en el paseo marítimo y me contaban lo poco que les había gustado el albergue en el que se estaban alojando. Yo les dije que lo sentía (pero por dentro me estaba partiendo de risa). Se les veía muy pijitos ellos, en fin, mejor que hubieran ido a un buen hotel jajajajja
 
@BAILARE SOBRE TU TUMBA ¿qué ruta/s hiciste por Centroamérica?

Básicamente bajar por el Pacífico hasta Panamá, pasarme al atlantico en Colón para tomar un crucero por el caribe sur, y volver por el atlantico, hasta Nicaragua, luego ya por el centro, que a mi el atlantico hondureño no me llamaba mucho. En El Salvador estuve en Suchitoto, en Santa Ana, en la capital, y no recuerdo si algún sitio más. No sé si algún sitio es de esos pueblos vivos ¿es como los pueblos bonitos de españa o los pueblos mágicos de mexico?

Aquí va explicado y con fotos:




Kramer, que miedo El Salvador, uno de mi trabajo fue el verano pasado a ver a su hija, que está de cooperante en una ONG,
y me cuenta que no ha pasado más miedo en su vida, que cuando salía del hotel por las mañanas para hacer alguna visita.
Que la vida, no vale nada.

Diría que es el pais más peligroso que he visitado. Aunque honduras por ahí andará, y guatemala de aquellas poca broma, ahora parece que ha mejorado algo.



El Salvador es un estercolero humano. Allí no van turistas por la sencilla razón de que no tienen nada que ofrecer. Lo que pueda haber en El Salvador lo tienes en una docena de países vecinos mejores y mas seguros.

Qué turista asiático o norteamericano va meter en sus planes Macedonia si planea pasar por Europa. Ninguno.
Yo.

Caramba Kramer los tienes cuadrados, El Salvador si que es peligroso. Hay un elemento definitorio, si los locales se asustan, tu asustate el doble. Pero lo importante es que lo pasaste bien.
Hay dos formas de viajar, la que tu realizas, intentando integrarte en el país y las de los que solo se mueven geográficamente y acaban comiendo en el Burguer. Recuerdo a una compañera de un cursillo que nos contó que viajó a Tailandia y lo mal que se comía allí, y que no pararon hasta dar con un restaurante español. En fin, me da que muchos de esos nacionalistas catalanes, si alguna vez han viajado, lo han hecho en el segundo modelo de viaje.
Pio Baroja decía: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando."

Gran escritor y pensador. Frase muy desafortunada. Y es que hasta me extraña que La Haya dicho él. ¿El autor de “Comunistas, judíos y demás ralea”?
 
Última edición:
Caramba Kramer los tienes cuadrados, El Salvador si que es peligroso. Hay un elemento definitorio, si los locales se asustan, tu asustate el doble. Pero lo importante es que lo pasaste bien.
Hay dos formas de viajar, la que tu realizas, intentando integrarte en el país y las de los que solo se mueven geográficamente y acaban comiendo en el Burguer. Recuerdo a una compañera de un cursillo que nos contó que viajó a Tailandia y lo mal que se comía allí, y que no pararon hasta dar con un restaurante español. En fin, me da que muchos de esos nacionalistas catalanes, si alguna vez han viajado, lo han hecho en el segundo modelo de viaje.
Pio Baroja decía: "El carlismo se cura leyendo y el nacionalismo viajando."
Ostia, esque ojo con lo de integrarte en el pais. A mi me paso en cuba y en colombia, de eso, intentar disfrutar de la gastronomia local, y acabe disfrutando del vater.

Vamos, es pensar en ir a thailandia y directamente me llevo un tupper, porque es aqui, que las veces que he ido a un thailandes, me picaba hasta el pan y al dia siguiente segun me trallaba era como el "Falcon Big" aterrizando...

en otro orden de cosas

IMG_9993.jpg


Su puta madre, un R12
 
Arriba Pie