Golfos polo mundo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis hijoputa son para los que escriben hostia sin hache.
Lo de las relaciones internacionales es porque tengo pareja argentino-israeli-española.
 
Última edición:
Yo lo que no entiendo es como una persona normal puede acceder a hacer algo tan degradante como es tener relaciones sexuales.

Sobre si todo si es con alguien como yo.
 
Lo pregunté por si había algún hecsperto en VIH en la casa, yo no lo soy. Si te interesa el tema abre el gran hilo del sida, igual tiene éxito.



Siendo yo jovencito, una moza de mala vida me hizo una felación sin preservativo, por aquel entonces yo era más hipocondríaco de lo que soy ahora, me entró la neura y fui a visitar al medico internista para que me hiciera las pruebas del vih, él me dijo que la probabilidad de contraer vih por sexo oral era bajísima... ¿Como de baja? Espeté yo, pues no sabía si bajísima significaba 10%, 1% o 0, 0001%, y él me contestó: "SI una mujer tiene vih, está con la regla y la penetras vaginalmente sin preservativo, tienes aprox un 10% de chance de pillar vih" supongo que lo dijo para tranquilizarme, pues me veía nervioso, una vagina sangrante debe ofrecer mayor peligro que ese, yo no me arriesgaría a joder mi salud ni la de mis posibles futuras parejas solo por un placer temporal, pero allá cada uno.,..
 
Si hamijos...amo Medellin y todo lo que con ello conlleva..ya son 8 o 9 veces las que me he dejado ver por alla donde suelo quedarme entre 3 y 6 semanas por viaje...me gusta el centro, alejado del ambiente gringo de El Poblado,Laureles o Envigado ...me gusta el ambiente callejero del centro...mimetizarme con el ambiente y ver esas hembras pasear por la calle enseñando esos cuerpos...puro vicio lo que uno encuentra por alla...la ultima vez fue este enero donde pude compartir destino con otro de mis destinos fetiche por 5 semanas, no me pillo el bicho por puntos...que me van a contar,soy una persona formal que ni bebe ni fuma ni trasnocha en nuestra aburrida y decadente España, con un rigor germaniche en su trabajo, pero cuando llego a Medellin, ese el lugar con las mujeres mas bonitas del mundo, en medio de la factoria del vicio al alcance de la mano por lo que vale un sugus de suchar, me transformo...se me va la pelota...siempre que llego me hago el proposito de conocer lugares que no conozco en Colombia, pero enseguida soy preso del vicio y acabo claudicando...y es que estamos aqui cuatro puñeteros dias señores, y dos nos los pasamos durmiendo...sean felices
 
Si hamijos...amo Medellin y todo lo que con ello conlleva..ya son 8 o 9 veces las que me he dejado ver por alla donde suelo quedarme entre 3 y 6 semanas por viaje...me gusta el centro, alejado del ambiente gringo de El Poblado,Laureles o Envigado ...me gusta el ambiente callejero del centro...mimetizarme con el ambiente y ver esas hembras pasear por la calle enseñando esos cuerpos...puro vicio lo que uno encuentra por alla...la ultima vez fue este enero donde pude compartir destino con otro de mis destinos fetiche por 5 semanas, no me pillo el bicho por puntos...que me van a contar,soy una persona formal que ni bebe ni fuma ni trasnocha en nuestra aburrida y decadente España, con un rigor germaniche en su trabajo, pero cuando llego a Medellin, ese el lugar con las mujeres mas bonitas del mundo, en medio de la factoria del vicio al alcance de la mano por lo que vale un sugus de suchar, me transformo...se me va la pelota...siempre que llego me hago el proposito de conocer lugares que no conozco en Colombia, pero enseguida soy preso del vicio y acabo claudicando...y es que estamos aqui cuatro puñeteros dias señores, y dos nos los pasamos durmiendo...sean felices
A ver si coincidimos en alguna aunque sea para un par de tragos en el Barra o el New York. Ya te citaré por aquí cuando regrese a Culombia a.k.a. Locombia a.k.a. "el riesgo es que te quieras quedar"...

Salud parcero.
IMG_20190211_160442.jpg

IMG_20190217_121345.jpg
IMG_20190213_171435.jpg
IMG_20190213_171746.jpg
IMG_20190503_125148.jpg
IMG_20190503_125222.jpg
 
Última edición:
Se me pasó preguntarte por ese otro destino fetiche tuyo, si se puede saber.
Algun dia hablaré de él...es un lugar peculiar donde se precisa saber moverse bien para sacarle todo el jugo...mucho gringo salio escaldado a diferencia de un servidor, explorador friki en cuanto a este tema se refiere y aprovechando que hace unos años estaba por la zona y desde entonces he decidido incluirla en mi agenda...no quiero dar una impresion del lugar que no se adecue a derecho, reconozco no es lugar para recomendar, no seria justo...saludos
 
Algun dia hablaré de él...es un lugar peculiar donde se precisa saber moverse bien para sacarle todo el jugo...mucho gringo salio escaldado a diferencia de un servidor, explorador friki en cuanto a este tema se refiere y aprovechando que hace unos años estaba por la zona y desde entonces he decidido incluirla en mi agenda...no quiero dar una impresion del lugar que no se adecue a derecho, reconozco no es lugar para recomendar, no seria justo...saludos
Espero que se trate de Almendrarejo.
 
Espero que se trate de Almendrarejo.
Por algún detalle que ha dado intuyo que puede ser Cartagena de Indias, Cali o alguna ciudad peruana, pero ahí nos deja con la intriga.
tenor (37).gif
 
Última edición:
En bici por África y el resto de continentes he seguido a un tipo enorme, dejo su web por si alguno quiere explorar un poco el mundo de forma virtual, link directo a sus artículos sobre los dos Congos, el francés y el belga, qué puta pasada de viaje, les "obligo" a ver un par de fotos, no se les abrirá el apetito pero quizá sí la curiosidad por leer al tipo...

en youtube hay un canal "ride me five" , un español que se llama Nico esta cruzando africa en moto hasta ciudad del cabo.

El tipo va con pocos euros y una tienda de campaña para ahorrar en hoteles, después de ver los videos áfrica no parece tan peligrosa, o el Nico nació con la suerte de cara.
 
Si hamijos...amo Medellin y todo lo que con ello conlleva..ya son 8 o 9 veces las que me he dejado ver por alla donde suelo quedarme entre 3 y 6 semanas por viaje...me gusta el centro, alejado del ambiente gringo de El Poblado,Laureles o Envigado ...me gusta el ambiente callejero del centro...mimetizarme con el ambiente y ver esas hembras pasear por la calle enseñando esos cuerpos...puro vicio lo que uno encuentra por alla...la ultima vez fue este enero donde pude compartir destino con otro de mis destinos fetiche por 5 semanas, no me pillo el bicho por puntos...que me van a contar,soy una persona formal que ni bebe ni fuma ni trasnocha en nuestra aburrida y decadente España, con un rigor germaniche en su trabajo, pero cuando llego a Medellin, ese el lugar con las mujeres mas bonitas del mundo, en medio de la factoria del vicio al alcance de la mano por lo que vale un sugus de suchar, me transformo...se me va la pelota...siempre que llego me hago el proposito de conocer lugares que no conozco en Colombia, pero enseguida soy preso del vicio y acabo claudicando...y es que estamos aqui cuatro puñeteros dias señores, y dos nos los pasamos durmiendo...sean felices

Pues el centro de Medellín es la parte más peligrosa de la ciudad. Por ahí me contaron que la culpa es de Álvaro Uribe que, en tiempos, fue alcalde y después regidor de la ciudad, y parece que instauró un sistema de pagarle a los malandros para que guardaran la seguridad en el centro, parece que funcionó un tiempo, pero luego se empezarían a viciar, se pasaban el pitazo por sectores, el de un sector le daba el pitazo a otro para que cada uno robase en sector ajeno, o se pasaban ellos directamente, no me acuerdo, pero lo cierto es que está lleno de putas, maricones, malandros y malandrines. Yo me quería hospedar ahí, pero no había casi opción, y ya me extrañaba, por eso pregunté. Me hospedé cerca de allí, en suramericana.

IMG_9511.jpg


IMG_9509.jpg


IMG_9493.jpg


IMG_9520.jpg


IMG_9792.jpg


IMG_9807.jpg
 
Última edición:
En esas fotos no hay ni uno que no tenga pinta de delincuente ni una que no tenga pinta de puta, y eso que nos dice Bailaré que es la zona buena. Qué cosa más impresionante. Cómo debe ser la zona chunga.
 
En esas fotos no hay ni uno que no tenga pinta de delincuente ni una que no tenga pinta de puta, y eso que nos dice Bailaré que es la zona buena. Qué cosa más impresionante. Cómo debe ser la zona chunga.

No, eso es el centro, la candelaria. La zona chunga de una ciudad que, hoy, es bastante segura. Y es así todo, putas y malandros mezclados con familias, que también se ven, y algún turista despistado, todos pasando la tarde del domingo en los parques, solo que a mí las familias me parecen menos fotogénicas.

Donde yo dormí esta cerca, que digan estos si es barrio bueno o no.
 
Última edición:
Por el amor de LoL a que clase de chochales (antros de mala muerte) os meteis? Yo soy de ese pais y ni de riesgos me meto a esas zonas.

Como dice ILG todos tienen pinta de malandros y todas de putas barriobajeras.
 
Por el amor de LoL a que clase de chochales (antros de mala muerte) os meteis? Yo soy de ese pais y ni de riesgos me meto a esas zonas.

Como dice ILG todos tienen pinta de malandros y todas de putas barriobajeras.
Pues es la mejor zona a mi modo de ver...Yo suelo pasear todos los dias por Berrio, Botero, Parque Bolivar...etc,etc...sentarse en un banco,pedir un tinto a las peladas de los termos, oir a los vendedores de remedios magicos como se quedan con la gente, comerse un vaso de fruta mientras te vas a echar un vistazo al "mercadillo" de Prado...ahora; que nadie valla de turista retarded como hay muchos gringos por alla con sus camaras y pinta piji...alli el mimetizarse con el medio es fundamental...hablar poco y con acento raro...nadie sabe de donde vienes,que haces alli y a donde vas...luego toca llamar a una prepago y quedar con ella en el Motel Lafayette un par de horas antes del almuerzo...eso es vivir ...no se necesita grandes cosas...y me van a disculpar pero voy a volver a modo incognito que estoy empezando a escribir demasiado...un placer compartir ruta con ustedes y un saludo a Kramer99 que parece un tio majo sin malear aun y con muchas millas en el contador...Disfruten la vida como algunos hemos aprendido a hacer!!!
 
oy a volver a modo incognito que estoy empezando a escribir demasiado...
Si, no vaya a ser que descubramos quién eres y vayamos a tu casa con fusiles. Con los datos que has dado de que has estado tomando algo en Colombia ya te tenemos medio identificado. El Mossad, la CIA, el MI6 y la TIA andan detrás de ti pisándote los talones.

Qué puta psicopatía tiene el personal, la hostia.
 
Si, no vaya a ser que descubramos quién eres y vayamos a tu casa con fusiles. Con los datos que has dado de que has estado tomando algo en Colombia ya te tenemos medio identificado. El Mossad, la CIA, el MI6 y la TIA andan detrás de ti pisándote los talones.

Qué puta psicopatía tiene el personal, la hostia.
Ya te digo.
 
En esas fotos no hay ni uno que no tenga pinta de delincuente ni una que no tenga pinta de puta, y eso que nos dice Bailaré que es la zona buena. Qué cosa más impresionante. Cómo debe ser la zona chunga.
Colombia debe ser de los países donde más engañen las apariencias (y no me refiero a las fotos de @BAILARE SOBRE TU TUMBA no me salgas por ahí), te aseguro que es de los países más hospitalarios del mundo. Te sorprendería la educación de la mayoría o los sacrificios y esfuerzos que hacen por estudiar los más jóvenes.

Mira lo que dice este tipo que ha recorrido el mundo entero en bicicleta. La mayoría de blogueros viajeros no escriben y comparten más que mierda pero este es uno de los pocos que sigo, merece la pena leerle (discúlpale la ortografía). Resume bastante bien el sentimiento que te puede producir ese país como extranjero en solo unas palabras:
Screenshot_20200610-150043_1.png


y me van a disculpar pero voy a volver a modo incognito que estoy empezando a escribir demasiado...un placer compartir ruta con ustedes y un saludo a Kramer99 que parece un tio majo sin malear aun y con muchas millas en el contador...Disfruten la vida como algunos hemos aprendido a hacer!!!
:sadpepe:
 
Última edición:
Al hilo de los últimos comentarios sobre Colombia, un conocido español estuvo viajando solo por ese país durante un año, hace ya bastante tiempo, imaginad hasta qué punto llega la hospitalidad allí con el extranjero que el tipo no gastó ni un euro en alojamiento, moviéndose por todo el país. Le pedí algún consejo y me hizo este magnífico resumen, allá por 2013:

Cuántas preguntas y qué envidia me das contándome esos planes tuyos. Para empezar, te recomiendo que los vuelos los cojas cuanto antes y que lleguen a Bogotá y salgas de Cartagena. La parte del Caribe es la más espectacular y querrás que sea el sabor de boca final. Saliendo de Bogotá te recomiendo que pases por Villa de Leyva y experimentes con los hongos que crecen en sus montañas. La entrada al Llano, Villavicencio, también es una excursión mas que digna, con mucho calor, eso sí. Ya un poco mas lejos, te encuentras en el Eje Cafetero, donde dices que quieres ir a Pereira. Allí hay una zona de aguas termales naturales que te quieres morir del gusto, ahora no me acuerdo de su nombre, pero son conocidas. Puedes quedarte a dormir (y yo hasta diría que a vivir) allí, así que aprovecha ese tiempo. Por esa zona también hay zonas naturales espectaculares, donde vi una familia de monos ahuyadores.

Si vas a la zona de Medellin, no te puedes perder el Peñón de Guatape, otra zona natural a una hora de la ciudad que te deja sin aliento. No fui al Valle del Cocora, así que de eso me tendrás que contar tú cuando vuelvas. Déjate unos días para la zona del Caribe, especialmente el Parque Tayrona, donde puedes alquilar cabañas o hacer camping, también hay un treking imprescindible a las ruinas de Pueblito y si puedes haz el treking a la Ciudad Perdida de Santa Marta, son 3 días de caminata pero esa experiencia es impagable. Por esa zona está Taganga, un pueblo pesquero donde puedes hacer submarinismo en corales increíbles. Cartagena es de las ciudades mas bonitas para pasear que yo haya conocido, pero es muy turística. A las islas del Rosario la gente va a pasar el día, pero yo al menos me quedaría una noche en alguna cabaña... el agua es completamente turquesa y cristalina, no vas a parar de hacer fotos, es como el paraíso.

Así a grandes rasgos, cosas que te recomiendo: viaja ligero, habla con la gente y no pagarás alojamiento, viste sencillo y no muestres cosas caras, en tema transportes pide siempre segundas opiniones y regatea todo lo que puedas. Pero te aviso, Colombia tiene un peligro muy importante... y es que quieras quedarte.

Mañana me voy a Frankfurt a ver si me sale trabajo o alguna cosa, así que posiblemente no pueda ir a las tertulias del día 12. Igualmente seguimos en contacto y en otro mail mas adelante ya te hago alguna recomendación para Camboya.
Un abrazo y las mejores energías!
 
Si, no vaya a ser que descubramos quién eres y vayamos a tu casa con fusiles. Con los datos que has dado de que has estado tomando algo en Colombia ya te tenemos medio identificado. El Mossad, la CIA, el MI6 y la TIA andan detrás de ti pisándote los talones.

Qué puta psicopatía tiene el personal, la hostia.
que cachondos...:lol::lol:..me referia a todos los mensajes en general...ahora que lo releo me hace gracia como se lo han tomado...y es que Medellin es mi gran debilidad y uno puede acabar calentandose y escribir mas de la cuenta...la ciudad del pecado...sean felices y animense a probar...como bien se ha dicho, lo jodido es que te quieras quedar...buena onda hermanos...
 
Esa iglesia/catedral/loquesea de la segunda y tercera foto es bonita de cojones. Tiene usted más datos? @BAILARE SOBRE TU TUMBA

Pues no, pero lo googlemapeamos enseguida, resulta que es el palacio de la cultura Rafael Uribe Uribe, de entrada libre y recomendable, al que ni se me ocurrió entrar.

Al hilo de los últimos comentarios sobre Colombia, un conocido español estuvo viajando solo por ese país durante un año, hace ya bastante tiempo, imaginad hasta qué punto llega la hospitalidad allí con el extranjero que el tipo no gastó ni un euro en alojamiento, moviéndose por todo el país. Le pedí algún consejo y me hizo este magnífico resumen, allá por 2013:

Cuántas preguntas y qué envidia me das contándome esos planes tuyos. Para empezar, te recomiendo que los vuelos los cojas cuanto antes y que lleguen a Bogotá y salgas de Cartagena. La parte del Caribe es la más espectacular y querrás que sea el sabor de boca final. Saliendo de Bogotá te recomiendo que pases por Villa de Leyva y experimentes con los hongos que crecen en sus montañas. La entrada al Llano, Villavicencio, también es una excursión mas que digna, con mucho calor, eso sí. Ya un poco mas lejos, te encuentras en el Eje Cafetero, donde dices que quieres ir a Pereira. Allí hay una zona de aguas termales naturales que te quieres morir del gusto, ahora no me acuerdo de su nombre, pero son conocidas. Puedes quedarte a dormir (y yo hasta diría que a vivir) allí, así que aprovecha ese tiempo. Por esa zona también hay zonas naturales espectaculares, donde vi una familia de monos ahuyadores.

Si vas a la zona de Medellin, no te puedes perder el Peñón de Guatape, otra zona natural a una hora de la ciudad que te deja sin aliento. No fui al Valle del Cocora, así que de eso me tendrás que contar tú cuando vuelvas. Déjate unos días para la zona del Caribe, especialmente el Parque Tayrona, donde puedes alquilar cabañas o hacer camping, también hay un treking imprescindible a las ruinas de Pueblito y si puedes haz el treking a la Ciudad Perdida de Santa Marta, son 3 días de caminata pero esa experiencia es impagable. Por esa zona está Taganga, un pueblo pesquero donde puedes hacer submarinismo en corales increíbles. Cartagena es de las ciudades mas bonitas para pasear que yo haya conocido, pero es muy turística. A las islas del Rosario la gente va a pasar el día, pero yo al menos me quedaría una noche en alguna cabaña... el agua es completamente turquesa y cristalina, no vas a parar de hacer fotos, es como el paraíso.

Así a grandes rasgos, cosas que te recomiendo: viaja ligero, habla con la gente y no pagarás alojamiento, viste sencillo y no muestres cosas caras, en tema transportes pide siempre segundas opiniones y regatea todo lo que puedas. Pero te aviso, Colombia tiene un peligro muy importante... y es que quieras quedarte.

Mañana me voy a Frankfurt a ver si me sale trabajo o alguna cosa, así que posiblemente no pueda ir a las tertulias del día 12. Igualmente seguimos en contacto y en otro mail mas adelante ya te hago alguna recomendación para Camboya.
Un abrazo y las mejores energías!


En la villa de Leyva estuve yo, y no supe de esos hongos, a ver si la próxima vez...

IMG_9993.jpg


IMG_9989.jpg


IMG_0012.jpg


Y en el peñón de Guatapé, o piedra del Peñol

IMG_9396.jpg


Ahí “perdí” mis gafas en el baño

IMG_9345.jpg


IMG_9381.jpg


El pueblo de Guatapé también es bonito

IMG_9438.jpg


IMG_9402.jpg


Parque de Tayrona

IMG_9638.jpg


IMG_9670.jpg


IMG_9619.jpg


IMG_9665.jpg


De hecho yo me quedé en Taganga para ir a visitarlo

IMG_9534.jpg
 
Arriba Pie