Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el verde esmeralda del estuco veneciano de la pared. Siempre lo he querido para una pared de mi habitación.
 
Cupace20230106022908.png
 
Estos hijuepuchas ya resolvieron. A mí me queda rato. Orinándose en los perejiles.
IMG_20230106_040937.jpg
 
@valtor2 hijueputa cuánto fue el culeo con la teenager está, dame precio.
 
@Sonic88 el tusi que querías de @Desmond Humes está en camino por 70k chiribitos en los hojoos de las dos que andan arrimando coño aquí. Actualizo.
 
4:30 am. Temprano.
IMG_20230106_043025~2.jpg
 
Maricones estos dos.
 
La loca del coño esta me dice que esté pendiente de la botella de Caldas que Seva amear (en la.Cara) Malparíos. 4:55
IMG_20230106_045321~3.jpg
 
Última edición:
A mí con 20 o 25 años me dicen que haga este tipo de viaje y voy en patera si es necesario, pero ya pasados los 40, no sé chico, me da ya una mezcla de asco, pena y repulsión a partes iguales. O he cambiado mucho o es que simplemente me estoy haciendo mayor.
 
Última edición:
A mí con 20 o 25 años me dicen que haga este tipo de viaje y voy en patera si es necesario, pero ya pasados los 40, no sé chico, me da ya una mezcla de asco, pena y repulsión a partes iguales. O he cambiado mucho o es que simplemente me estoy haciendo mayor.
Pues imagina frisando los 50.

Pero ojo, que son foreros y por el LOL lo que hiciese falta. Incluso estar escuchando la música de mierda que estarán poniendo en el sitio ese.
 
Pues imagina frisando los 50.

Pero ojo, que son foreros y por el LOL lo que hiciese falta. Incluso estar escuchando la música de mierda que estarán poniendo en el sitio ese.
Cuidarme hijuepuchas que la loca esta me revienta aquí o me djae poniéndoleuna casa en tolaboabierta de.Serescario
 
A mí con 20 o 25 años me dicen que haga este tipo de viaje y voy en patera si es necesario, pero ya pasados los 40, no sé chico, me da ya una mezcla de asco, pena y repulsión a partes iguales. O he cambiado mucho o es que simplemente me estoy haciendo mayor.
Es que van a sitios peores que los peores de aquí y se alegran de que sean baratos. No aprovechan para subir de categoría. Yo tengo 32 y no iría ahí ni aunque me pagaran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie