Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Haber keoyokonsumoooooooooo
Suputamadre ke tieso eso





Aeye legusta la gszoliza
 
Este tío está viviendo la vida.
Si te digo que no me droguería hamâs me krees?
Screenshot_20230106-062834~2.png
 
@Kramer99 la hornilla necesita mechero, tengo hambre y huele a humedad por toda la casa. Que feas son las tías recién levantadas joder.
 
Yo os lo digo en serio. Si yo me fuera a Colombia a lo que vais, sería para follar con pivones tipo Esperanza Gómez, sin escatimar en gastos, ya que aún así sigue siendo bastante más barato que aquí, pero no, os vais a esas mierdas que sacáis en antros de mala muerte. Es para fusilaros.
 
Última edición:
Yo os lo digo en serio. Si yo me fuera a Colombia a lo que vais, sería para follar con pivones tipo Esperanza Gómez, sin escatimar en gastos, ya que aún así sigue siendo más barato que aquí, pero no, os vais a esas mierdas que sacáis en antros de mala muerte. Es para fusilaros.

Soy forero y gilipollas, respondo preguntas.
 
Última edición:
La eliges tú, pero vamos, en la primera página hay al menos 4-5 que en las fotos están bien buenas.

Lo que no manejo es el cambio a euros. En un anuncio pone 50000 pesos, pero ni puta idea de cuanto es eso traducido a euros.

Edito: 50 mil pesos colombianos no llega ni a 10 euros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Última edición:
La eliges tú, pero vamos en la primera página hay al menos 4-5 que en las fotos están bien buenas.

Lo que no manejo es el cambio a euros. En un anuncio pone 50000 pero ni puta idea de cuanto es eso traducido a euros.

10 euros.

@Sonic88 , si no recuerdo mal eres guapo y estas medio mazao ¿Qué mierda haces yéndote de putas en Colombia? Con tu físico y tu nacionalidad te las tendrías que estar quitando de encima. Lo que mas mola de estar con una tía suele ser la sensación de conquista.

¿Eres muy tímido? ¿Falta de confianza en ti mismo? ¿Traumas?

Soy un fracaso hamijo, a todos los niveles. Las mujeres odian el fracaso, lo huelen. Mi único logro es ser hincha del Madrid.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie