Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
8:00 les van a dar por culol a estos hijos de la gran puta
 
Última edición:

Archivos adjuntos

  • IMG_20230106_091144.jpg
    IMG_20230106_091144.jpg
    794,3 KB · Visitas: 236
Si yo me fuera a Colombia a lo que vais, sería para follar con pivones tipo Esperanza Gómez
Acabo de mirar quién coño es esa Esperanza Gómez y da putísimo asco

90


¿En serio este adefesio con tetas de goma y cara recauchutada te parece un pibón? Vete a tomar por el culo.


Por cierto, gracias por el reportaje fotográfico. Menudos antros de mierda, menudo ascazo de gente, vaya chusma infecta. Y porque las fotos no tienen sonido, que no me quiero ni imaginar qué clase de tortura sonora debe haber ahí. Seguid documentando esta degradación humana, es fascinante de ver y, ojocuidao con lo que voy a decir, también es una ventana al futuro: con la inmigración y el apocalipsis cultural y moral que trae esta chusma, España no será muy diferente en unas décadas. Por lo pronto ya tenemos reguetón como música de consumo masivo, y actitudes simiescas importadas y copiadas de ahí. Y el proceso sigue, imparable, alentado por unos políticos que cada vez se parecen más a los de allí y que encima nos dicen que somos la misma cultura. Me siento más cercano a la cultura de Chequia que a lo que a través de vuestro testimonio se ve que hay ahí. Pero muchísimo más.
 
Me siento más cercano a la cultura de Chequia que a lo que a través de vuestro testimonio se ve que hay ahí. Pero muchísimo más.

Amén a eso, coño.

Este hilo huele a una mezcla de botellón y yeso enmohecido. Si el suelo negro y pegajoso de los garitos de mala muerte fuese una sensación, sería la misma que me transmiten estas fotos.
 
Acabo de mirar quién coño es esa Esperanza Gómez y da putísimo asco

90


¿En serio este adefesio con tetas de goma y cara recauchutada te parece un pibón? Vete a tomar por el culo.


Por cierto, gracias por el reportaje fotográfico. Menudos antros de mierda, menudo ascazo de gente, vaya chusma infecta. Y porque las fotos no tienen sonido, que no me quiero ni imaginar qué clase de tortura sonora debe haber ahí. Seguid documentando esta degradación humana, es fascinante de ver y, ojocuidao con lo que voy a decir, también es una ventana al futuro: con la inmigración y el apocalipsis cultural y moral que trae esta chusma, España no será muy diferente en unas décadas. Por lo pronto ya tenemos reguetón como música de consumo masivo, y actitudes simiescas importadas y copiadas de ahí. Y el proceso sigue, imparable, alentado por unos políticos que cada vez se parecen más a los de allí y que encima nos dicen que somos la misma cultura. Me siento más cercano a la cultura de Chequia que a lo que a través de vuestro testimonio se ve que hay ahí. Pero muchísimo más.

Hombre, en esa foto ya está cuarentona. Esperanza estaba buenísima más joven. Además era fogosa de cojones.


El hilo es la hostia. Me lo estoy pasando teta.

A ver si destripan a alguno.
 
Última edición:
Hombre, en esa foto ya está cuarentona. Esperanza estaba buenísima más joven. Además era fogosa de cojones.
No se entiende que digas esto cuando tu target son las cuarentonas y tu frase de cabecera lo de "gallina vieja hace buen caldo" y rehúyes a las jóvenes para centrarte en productos caducados y tarados.

No sé cómo sería de joven, supongo que no tendría tetas (por algo se operó para ponerse eso) y la cara sería más simiesca. Tampoco me voy a molestar en buscar, que para ver panchitas me voy a La Elipa (sí que flipa).
 
@valtor2 hijueputa cuánto fue el culeo con la teenager está, dame precio.

teenager de 23 años, y madre de 2, pero vale, la llamaremos así :lol: , pues por los shows privados piden 6 euros, lo que no se es si es caro o barato.

Los dos que yo hice me dejaron bastante indiferente, venezolanas de 21 y 23, que una vez se quitan la ropa para el striptease, descubres que el cuerpo no pinta ni la mitad de bien que parecía cuando iban vestidas, el show vale para divertirse un rato, pero creo que ni gratis me las hubiera follado.

Yo os lo digo en serio. Si yo me fuera a Colombia a lo que vais, sería para follar con pivones tipo Esperanza Gómez, sin escatimar en gastos, ya que aún así sigue siendo bastante más barato que aquí, pero no, os vais a esas mierdas que sacáis en antros de mala muerte. Es para fusilaros.


Yo he acabado en Bogotá de auténtica casualidad, mi plan inicial era estar en una playa panameña en este momento, coincido en que calidad vale más ue cantidad, pero cada cual se divierte a su manera.
 
Mi experiencia ha sido tal cual.... tenía ciertos reparos para ir, pues cuando le comenté a un taxista sobre el sitio me contestó "cuidado, que por allí matan a la gente en plena calle", y eso, querais que no, acojona un rato, ante la incertidumbre de como de exagerado podía ser aquello, intenté convencerles sutilmente de ir a festejar por una zona más pijilla de la ciudad, pero @Kramer99 insistía en que el taxista exageraba y que alí raramente pasaba nada, y en verdad exageraba, la calle es algo sórdida, pero no vi nada peligroso el tiempo en que estuve, las chicas con las que hablé rondan entre 21 y 32, pero sus cuerpos parecen más dañados de lo que se debería a su edad, la mala vida, el servicio estrella allí se llama "el show" en que por unos euros, te hacen un striptease en tu mesa, el alcohol es barato, el ambiente....pues como experiencia para una vez en la vida, creo que vale la pena conocerlo, me divertí y me lo pasé bien, no lo veo para repetir, pero la experiencia ha sido de las que se recuerdan, y desde luego, no follé con ninguna, soy de gustos más refinados, 2 shows y para casa .

Me da la impresión de que vosotros dos habeis bebido más de la cuenta y de que habeis acabado yaciendo con alguna moradors de aquella zona, a ver cuando completais la experiencia
 
Acabo de mirar quién coño es esa Esperanza Gómez y da putísimo asco

90


¿En serio este adefesio con tetas de goma y cara recauchutada te parece un pibón? Vete a tomar por el culo.


Por cierto, gracias por el reportaje fotográfico. Menudos antros de mierda, menudo ascazo de gente, vaya chusma infecta. Y porque las fotos no tienen sonido, que no me quiero ni imaginar qué clase de tortura sonora debe haber ahí. Seguid documentando esta degradación humana, es fascinante de ver y, ojocuidao con lo que voy a decir, también es una ventana al futuro: con la inmigración y el apocalipsis cultural y moral que trae esta chusma, España no será muy diferente en unas décadas. Por lo pronto ya tenemos reguetón como música de consumo masivo, y actitudes simiescas importadas y copiadas de ahí. Y el proceso sigue, imparable, alentado por unos políticos que cada vez se parecen más a los de allí y que encima nos dicen que somos la misma cultura. Me siento más cercano a la cultura de Chequia que a lo que a través de vuestro testimonio se ve que hay ahí. Pero muchísimo más.

A ver, te recuerdo que estos dos están en COLOMBIA que, junto con Venezuela, pueden que sean los lugares mundiales en cuanto a temas de operaciones estéticas y ponerse tetas y culo.

Evidentemente no es la panacea y esto va en cuestión de gustos, pero que quieres que te diga, prefiero un millón de veces follarme a Esperanza Gómez o a alguna parecida (que sí, que está recauchutada y todo lo que quieras) antes que una panchita con cara de simio, estrías de haber parido tres churumbeles, con cuerpo antiestético y tendiendo a engordar, o más plana que la taza de un váter.

Encontrar el punto medio entre una tiraflechas y una polioperada no es fácil. Para eso, prefiero lo segundo aunque no sea el summum.
 
Última edición:
Evidentemente no es la panacea y esto va en cuestión de gustos, pero que quieres que te diga, prefiero un millón de veces follarme a Esperanza Gómez o a alguna parecida (que sí, que está recauchutada y todo lo que quieras) antes que una panchita con cara de simio,
Ahhh ¿Dices que en la foto que han puesto no parece un chimpancé afeitado?

estrías de haber parido tres churumbeles, con cuerpo antiestético y tendiendo a engordar, o más plana que la taza de un váter.
Esa tía por mucho que se cuide tiene que tener el cuerpo repugnante también.
 
Última edición:
A ver, te recuerdo que estos dos están en COLOMBIA que, junto con Venezuela, pueden que sean los lugares mundiales en cuanto a temas de operaciones estéticas y ponerse tetas y culo.

Evidentemente no es la panacea y esto va en cuestión de gustos, pero que quieres que te diga, prefiero un millón de veces follarme a Esperanza Gómez o a alguna parecida (que sí, que está recauchutada y todo lo que quieras) antes que una panchita con cara de simio, estrías de haber parido tres churumbeles, con cuerpo antiestético y tendiendo a engordar, o más plana que la taza de un váter.

Encontrar el punto medio entre una tiraflechas y una polioperada no es fácil. Para eso, prefiero lo segundo aunque no sea el summum.
Pero estás planteando una falsa disyuntiva. Se trata de que esa tía no es un pibón, sino un mono siliconado, no de que es follarse a eso o a una cholita con bombín.
 
A ver, te recuerdo que estos dos están en COLOMBIA que, junto con Venezuela, pueden que sean los lugares mundiales en cuanto a temas de operaciones estéticas y ponerse tetas y culo.

Evidentemente no es la panacea y esto va en cuestión de gustos, pero que quieres que te diga, prefiero un millón de veces follarme a Esperanza Gómez o a alguna parecida (que sí, que está recauchutada y todo lo que quieras) antes que una panchita con cara de simio, estrías de haber parido tres churumbeles, con cuerpo antiestético y tendiendo a engordar, o más plana que la taza de un váter.

Encontrar el punto medio entre una tiraflechas y una polioperada no es fácil. Para eso, prefiero lo segundo aunque no sea el summum.
Que asco pa eso no haber ido palla, cerrar hilo ya no teneis escusas antes me voy a las canarias
 
Última edición:
A ver, te recuerdo que estos dos están en COLOMBIA que, junto con Venezuela, pueden que sean los lugares mundiales en cuanto a temas de operaciones estéticas y ponerse tetas y culo.

Evidentemente no es la panacea y esto va en cuestión de gustos, pero que quieres que te diga, prefiero un millón de veces follarme a Esperanza Gómez o a alguna parecida (que sí, que está recauchutada y todo lo que quieras) antes que una panchita con cara de simio, estrías de haber parido tres churumbeles, con cuerpo antiestético y tendiendo a engordar, o más plana que la taza de un váter.

Encontrar el punto medio entre una tiraflechas y una polioperada no es fácil. Para eso, prefiero lo segundo aunque no sea el summum.

Que da asco y punto tío, no hay más.
 
@hitsfromthebong marika, las 12 del mediodía, boy a mearle a la rubia
Ver el archivos adjunto 128226
En serio, es que me parece de película de terror. Es que eso puede ser mañana cualquier garito de vuestras ciudades. Que en algunas ya hay esos garitos, pero yo me refiero a que eso mañana puede ser LO NORMAL, eso puede ser la media. Esto es lo que va a traer el futuro. Y no me refiero solo a la música infecta, que eso ya está aquí, sino también a la manera de ser de ellos y de ellas.
 
@ilovegintonic está acojonao. Mejor no luchar y let it go. Que pase lo que tenga que pasar. Si no lo puedes cambiar no te preocupes.
 
A ver, @Kramer99, menos facepalm y más rebatir con argumentos. A ver qué te parece de facepalm. Explícate y dime a ver en qué punto estoy equivocado y cuál es tu punto de vista al respecto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie