Bueno amics, ya en pie hoy desde tempranito, a las 6 amanecí. El golfo de
@Kramer99 salió de caza y pernoctó en casa de alguna mona. Tiempo muy cambiante aquí, al aterrizaje sol pero de noche fina lluvia. Yo con el cansancio que arrastraba llegué, me duché, instalé algo de la maleta y pedí puta a domicilio. Mileroticos aqui funciona excelentemente, tipas la mayoría a cara descubierta y con vídeos, nada de engaños como en España. Kramer me advirtió, no sin razón, que cautela, a ver si se iba a presentar otra cosa muy distinta y me hizo dudar, pero no. La cité, salimos a comprar un refrigerio rápido cerca de casa en lo que la chica llegaba, llegó puntual, demoramos un par de minutos y al verla de más cerca todas las fotos reales y actualizadas.
Las tetas más grandes que me he comido en mi vida hulio, cada teta como barriga de
@Ferris (imbécil si hubieras venido volverías siendo otro). Después de tantas horas sin comer me amorré a la teta para suplir la falta de nutrientes y no me separaba, como garrapata en oreja de perro. Le dije que se pusiera ella encima y empezó a tirarme una combinación brutal de jabs y crochets que ni el gran Ali en sus mejores noches. La cabrona disfrutaba teniendo el poder y cubriendo con sus ubres mi cara para asfixiarme, a petición mía. Después de una hora solté el veneno y el cansancio se hizo de mi, solo pude salir a comer una pizza servida en una paellera y ya para la cama.
Ver el archivos adjunto 128155
Hoy iremos seguramente a ver Candelaria, un barrio de arte urbano y a callejear un poco.
Por supuesto fotos de la tetona que haría las delicias de
@Hellfish , ¿nota en la escala ferris?
Ver el archivos adjunto 128156Ver el archivos adjunto 128157Ver el archivos adjunto 128158