Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, claro. Ibas ahí POR LA CULTURA.

¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.
 
Última edición:
¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.
Cuando digas que las huertas de Abejorreras es lo más bonito del mundo.
 
¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.
No te enfades, coño. Yo lamento que no te lo pasaras bien y que el viaje saliera como el putísimo culo. Yo quería que te lo hubieras pasado fetén, se te veía con muchísima ilusión y ganas y antes de que te fueras te deseé que lo gozaras porque me caes muy bien. Lamentablemente no ha sido así. Ahora bien, dicho esto, venir a contar lo que has contado en este hilo no me parece que sea la hostia. Joder, que para ir a ligar con una panchita fea no te hace falta ir a Colombia, igual que cruzarte el charco para acabar en un garito con suelo de gres, reguetón y malandros tampoco es algo que parezca tener mucho fuste. No sé, tío, yo cuando voy al extranjero voy para ver o hacer cosas que aquí no hay. Para follarme a una pancha como las que pasean viejos en los parques como dice @naxo me voy a un parque al lado de mi casa, no a donde nació.
 
Eh eh eh, no uses el comodín @Ferris.

Me han despojado de todo lo que me hacía sentir digno, a mis brazos Max.

No te enfades, coño. Yo lamento que no te lo pasaras bien y que el viaje saliera como el putísimo culo. Yo quería que te lo hubieras pasado fetén, se te veía con muchísima ilusión y ganas y antes de que te fueras te deseé que lo gozaras porque me caes muy bien. Lamentablemente no ha sido así. Ahora bien, dicho esto, venir a contar lo que has contado en este hilo no me parece que sea la hostia. Joder, que para ir a ligar con una panchita fea no te hace falta ir a Colombia, igual que cruzarte el charco para acabar en un garito con suelo de gres, reguetón y malandros tampoco es algo que parezca tener mucho fuste. No sé, tío, yo cuando voy al extranjero voy para ver o hacer cosas que aquí no hay. Para follarme a una pancha como las que pasean viejos en los parques como dice @naxo me voy a un parque al lado de mi casa, no a donde nació.

Pero si es que ningún momento he dicho que sea la hostia, lo único que fue la hostia fueron las dos tetas que me comí el primer día. Lo que he contado hoy era por dar pie a lo que dejó caer @Kramer99 y darle algo de vidilla al foro, no lo cuento como un trofeo o algo destacable, yo ni pensaba contarlo si él no hubiera hablado. No me enfado hombre, estoy loleandome con algunos masunos.
 
Pero si es que ningún momento he dicho que sea la hostia, lo único que fue la hostia fueron las dos tetas que me comí el primer día. Lo que he contado hoy era por dar pie a lo que dejó caer @Kramer99 y darle algo de vidilla al foro, no lo cuento como un trofeo o algo destacable, yo ni pensaba contarlo si él no hubiera hablado. No me enfado hombre, estoy loleandome con algunos masunos.
El puto Kramer, no sólo te lleva a sitios de mierda sino que encima descubre las miserias y los bichos con los que os cruzáis en el camino que él dirige.
 
¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.

MARICÓN
 
A ver, que el forero tampoco ha vuelto con las manos vacías. No me refiero al sidazo o a la diarrea, sino a que este tipo de desilusiones curten a un hombre y lo preparan para nuevas embestidas.

Si es capaz de acostumbrarse a comer cosas que no haya cocinado su abuela (la dueña del baño aquel) y aprender un poco de este viaje frustrado, algo sacará para el siguiente.
O no, vete a saber.
 
A Colombia lo suyo hubiese sido ir con amigos a los 21-22 años cuando solo piensas en follar y sientes como la vida burbujea por tus venas con vigor supremo.


Alquilar una villa con piscina, llenarla de cámaras, llenarla de putas y civiles (un día putas y otro civiles no es bueno mezclar) y luego al día siguiente llamar a un par de masajistas (a domicilio, siempre like a boss). Y si tienes gripe pues para eso está la coca que quita todos los males durante unas horas aunque sea.

Luego está el plan maléfico de llamar a tías de limpieza que estén buenas, en una ciudad que haga calor, para que vean la alberca con anhelo, animarlas a que se metan en la piscina, tontear un poco jiji jaja y acabar follando :8:
 
Última edición:
En Colombia decimos "piscina". "Alberca" dicen los mexicanos, creo.

¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.

¿Por qué se hizo un hilo aparte de algo que cabía perfectamente el hilo de Golfos, en todo caso?
 
Última edición:
En Colombia decimos "piscina". "Alberca" dicen los mexicanos, creo.



¿Por qué se hizo un hilo aparte de algo que cabía perfectamente el hilo de Golfos, en todo caso?

Pues no sé, lo abrió Kramer, supongo que sin los contratiempos el hilo hubiera dado muchos más momentos de lol dignos de sacar en un hilo aparte.
 
A Colombia lo suyo hubiese sido ir con amigos a los 21-22 años cuando solo piensas en follar y sientes como la vida burbujea por tus venas con vigor supremo.


Alquilar una villa

Claro amigo, aquí a los 21 estábamos todos nadando en la abundancia y no congelando macarrones mientras trabajábamos en cualquier mierda que saliese para poder pagar los vinos en la tasca de la facultad.

Cómo cojones no se nos ocurriría lo de un viaje transoceánico para gastar la fortuna.
 
Claro amigo, aquí a los 21 estábamos todos nadando en la abundancia y no congelando macarrones mientras trabajábamos en cualquier mierda que saliese para poder pagar los vinos en la tasca de la facultad.

Cómo cojones no se nos ocurriría lo de un viaje transoceánico para gastar la fortuna.

Pues yo tampoco iba muy boyante pero sí tenía el dinero en aquella época y al final gastar 3k por un viaje que iba a recordar toda la vida me vale la pena.

En realidad si lo haces bien no es tan caro. Compras la comida en un súper y no haces todas las comidas fuera ni vas mucho a discotecas que son la puta ruina, haces el botellón en casa, alquilas una villa para 2-3 personas y os metéis 5-6, ya sale más económico (ir rulando las camas y si toca dormir alguna noche en el sofá o en una butaca a esa edad no hay problema). Pero vamos que 3k (ni zorra de lo que costaría) para 10 días viviendo la vida los hubiese pagado.

PD: Con 21 nos fuímos a tenerife los quintos del pueblo con el dinero que sacamos de llevar la barra en las fiestas del pueblo (el día de la verbena sacamos 12.000 euros y eso sumado a todas las otras fiestas que montamos sacábamos un dineral). Éramos 16 y sacamos 1200 por cabeza si no recuerdo mal, por desgracia la verdad es que las mujeres mandaban y fue tirar el dinero con un viaje a tenerife a todo tren y luego lo que sobró cenas a sitios caros de vez en cuando. Ojalá nos hubiésemos ido a Colombia o Rep. Dominicana a hacer lo que digo en lugar de hacer el mongol.
 
Última edición:
Joder, que para ir a ligar con una panchita fea no te hace falta ir a Colombia
Este a poco que se hubiera adaptado y tirado la caña allí se habría hinchado con sietes y ochos EFF, pero repito por enésima vez que lamentablemente no dio tiempo a nada. Es que ni viaje lo llamaría yo a eso, una excursión si acaso.

Recuerdo otro grupo de cuatro civiles con las que nos encontramos pateando nuestro barrio durante su primera mañana en la ciudad, con mejores pintas que esa, niñas bien, más lozanas, que se le quedaron mirando y al cruzarnos me giré y vi que un par de ellas seguían mirando. Se lo comenté en el momento y estuve por ir a saludarlas pero pasé pensando que le irían surgiendo muchas más oportunidades. Al día siguiente empezó la catástrofe :face:

yo cuando voy al extranjero voy para ver o hacer cosas que aquí no hay
La película de ciencia ficción en Santa Fe ya te aseguro que jamás la vivirá en España, ni nada parecido
 
Última edición:
Pues yo tampoco iba muy boyante pero sí tenía el dinero en aquella época y al final gastar 3k por un viaje que iba a recordar toda la vida me vale la pena.

En realidad si lo haces bien no es tan caro. Compras la comida en un súper y no haces todas las comidas fuera ni vas mucho a discotecas que son la puta ruina, haces el botellón en casa, alquilas una villa para 2-3 personas y os metéis 5-6, ya sale más económico (ir rulando las camas y si toca dormir alguna noche en el sofá o en una butaca a esa edad no hay problema). Pero vamos que 3k (ni zorra de lo que costaría) para 10 días viviendo la vida los hubiese pagado.

Alquilar una villa para comer macarrones del Covirán. Bueno, vamos viéndolo.
 
El camino del NUNCAFOLLISMO.

@Sonic88 empieza otro capítulo en tu camino.

Ese camino es posible que llegue dentro de unos veinte años o así, cuando ya el cuerpo no tenga tanta necesidad y las experiencias estén más que saciadas. No soy un follador pro pero si me lo propongo no tengo grandes problemas para follar, va por rachas, rachas de secano, otras de soltar una y a la nada coger otra y otras de juntarte con dos o tres e ir rotando. Lo que está claro es que se folla por lo civil o por lo criminal.
 
Alquilar una villa para comer macarrones del Covirán. Bueno, vamos viéndolo.
Estoy por hacerme un clon, "el escribano" cuyo cometido sea ir llenando de nombres el libro de los imbéciles.

Hostia puta, es acabar de hablar de la votación del subnormal y todo el mundo se desprendía. Es que todos los años lo mismo
 
Pues yo tampoco iba muy boyante pero sí tenía el dinero en aquella época y al final gastar 3k por un viaje que iba a recordar toda la vida me vale la pena.

En realidad si lo haces bien no es tan caro. Compras la comida en un súper y no haces todas las comidas fuera ni vas mucho a discotecas que son la puta ruina, haces el botellón en casa, alquilas una villa para 2-3 personas y os metéis 5-6, ya sale más económico (ir rulando las camas y si toca dormir alguna noche en el sofá o en una butaca a esa edad no hay problema). Pero vamos que 3k (ni zorra de lo que costaría) para 10 días viviendo la vida los hubiese pagado.

PD: Con 21 nos fuímos a tenerife los quintos del pueblo con el dinero que sacamos de llevar la barra en las fiestas del pueblo (el día de la verbena sacamos 12.000 euros y eso sumado a todas las otras fiestas que montamos sacábamos un dineral). Éramos 16 y sacamos 1200 por cabeza si no recuerdo mal, por desgracia la verdad es que las mujeres mandaban y fue tirar el dinero con un viaje a tenerife a todo tren y luego lo que sobró cenas a sitios caros de vez en cuando. Ojalá nos hubiésemos ido a Colombia o Rep. Dominicana a hacer lo que digo en lugar de hacer el mongol.

Espera, espera, ¿5 o 6 qué? ¿Amigos? :omg: ¿Pero qué clase de forero eres tu?
 
El viaje implicaba más cosas que gozar con panchitas, el follar era un componente importante pero no la totalidad.

Conocer la cultura indígena milena... :lol::lol::lol:

No me jodas que voy a tener que ilustrar a las que me voy follando a estas alturas, si ya sabe medio foro y parte del otro medio de qué pie cojeo. También sabíamos este y yo que no nos íbamos a pelear por las monas, gustos distintos.


Ehhhh un respeto por mis flacas. Mira lo que te perdiste en Santa Marta:
Ver el archivos adjunto 128930Ver el archivos adjunto 128931Ver el archivos adjunto 128932Ver el archivos adjunto 128933

@ilovegintonic ¿esta qué?

Así si joder, así si.

Bendisiones y mis dieses.

¿Qué quieres que te diga, lo que quieres leer? Fui a Colombia para hartarme de follar y como un pringado al final follé menos que en España, jaque mate y victoria final. Ya tienes al forero acorralado, humillado y con el culo en pompa.


@Empty Words por favor ya es hora de que chapen el hilo, esto no tiene más recorrido.

¿@Ferris?
 
PD: Con 21 nos fuímos a tenerife los quintos del pueblo con el dinero que sacamos de llevar la barra en las fiestas del pueblo (el día de la verbena sacamos 12.000 euros y eso sumado a todas las otras fiestas que montamos sacábamos un dineral). Éramos 16 y sacamos 1200 por cabeza si no recuerdo mal, por desgracia la verdad es que las mujeres mandaban y fue tirar el dinero con un viaje a tenerife a todo tren y luego lo que sobró cenas a sitios caros de vez en cuando. Ojalá nos hubiésemos ido a Colombia o Rep. Dominicana a hacer lo que digo en lugar de hacer el mongol.
Si te plantas en la Dominicana con esa edad habrías ido solo a la burbuja para gringos que era Punta Cana en su día con tu pulserita y no habría sido muy diferente a eso que dices de Tenerife.

Mi primer gran viaje fuera de Europa fue con 24, a los USA, un mes por allí y porque tuve suerte con una beca ya acabada la carrera si no habría tardado mucho más en salir más allá de Marruecos. Hace 15 años ya. Si me planto en Culombia con esa edad sin haber salido de Europa igual del susto ni vuelvo. Como se ha dicho unas cuantas veces, un viaje así sin apenas experiencia no es recomendable para cualquiera, ni para hacerlo siendo chaval y rodeado de niñatos.

Dicho esto, ojalá me hubiesen llevado allí de fin de carrera pero con un @kumxot o un @jasc de la vida de guía.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie