Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La madre que me parió, ya empezamos con los exquisitos. Que es sano follar con tías normales o feas de cara y buen cuerpo joder, que se pueden hacer muchas guarradas. Yo para follar no miro apenas el gepeto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230117-151656~2.png
    Screenshot_20230117-151656~2.png
    629 KB · Visitas: 102
Lo estás arreglando, Kramer, lo estás arreglando :lol:

¿Que no hay panchitas feas en vuestras ciudades? Joder, al menos la de @Desmond Humes está buena, pero... ¿eso? ¿Os tenéis que ir a Colombia para eso?
 
Lo estás arreglando, Kramer, lo estás arreglando :lol:

¿Que no hay panchitas feas en vuestras ciudades? Joder, al menos la de @Desmond Humes está buena, pero... ¿eso? ¿Os tenéis que ir a Colombia para eso?

Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
 
Yo sé que tú eres de gustos eslavos, respeta.

Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
No sé qué obsesión tenéis los del mancuernas con las tipas con carnes...y luego vosotros no podéis tener un gramo de grasa.
 
Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
Pero para poder follarte a una feílla entrada en carnes no te tienes que ir a Colombia, que la gracia de toda esta mierda es que te recorres medio mundo para ir a sitios PEORES que aquí, para divertirte en antros PEORES que aquí, para comer PEOR que aquí, para ligar con tías PEORES que las de aquí y para pasear por calles PEORES. Que te vas a tomar por culo a Colombia para meterte en un puto lodazal a ligarte pibas con las que aquí te daría vergüenza ir de la mano.

¿Es que no hay tías así aquí, macho? Vete a cualquier barrio de mierda de tu ciudad o de la mía y las encuentras a espuertas.
 
No sé qué obsesión tenéis los del mancuernas con las tipas con carnes...y luego vosotros no podéis tener un gramo de grasa.

Pero hamijo son mis gustos, me gustan las mujeres normales tirando a jaquetonas, no las canijas o las que se dice ahora con cuerpo teen, ¿qué le hago? Me he follado de todo pero disfruto más con las primeras.

Pero para poder follarte a una feílla entrada en carnes no te tienes que ir a Colombia, que la gracia de toda esta mierda es que te recorres medio mundo para ir a sitios PEORES que aquí, para divertirte en antros PEORES que aquí, para comer PEOR que aquí, para ligar con tías PEORES que las de aquí y para pasear por calles PEORES. Que te vas a tomar por culo a Colombia para meterte en un puto lodazal a ligarte pibas con las que aquí te daría vergüenza ir de la mano.

¿Es que no hay tías así aquí, macho? Vete a cualquier barrio de mierda de tu ciudad o de la mía y las encuentras a espuertas.

Sabes perfectamente que si las vivencias hubieran sido distintas se me atizaría por otros motivos, yo acepto. Está bien, es el espíritu de la casa y lo que da salseo.
 
Eh eheh, bueno yo lo que diga @Ferris

Peor aún que la primera foto.

A ver no es ponerse exquisitos, que el señor @Sonic88 se intercambian los números de selular y esa noche o la siguiente quedan y triunfa pues vale en peores plazas hemos toreado, pero coño no vienes al foro a fardar de semejante triunfada, para este tipo de merca seguro que todos tenemos en nuestra city la mítica sala de fiestas hasta arriba de guachupinos/as con su música de mierda a todo trapo non stop. Mil quini para ligar con la Jenny María de la sala Chanteclair de Pontecesures. :face:
 
Peor aún que la primera foto.

A ver no es ponerse exquisitos, que el señor @Sonic88 se intercambian los números de selular y esa noche o la siguiente quedan y triunfa pues vale en peores plazas hemos toreado, pero coño no vienes al foro a fardar de semejante triunfada, para este tipo de merca seguro que todos tenemos en nuestra city la mítica sala de fiestas hasta arriba de guachupinos/as con su música de mierda a todo trapo non stop. Mil quini para ligar con la Jenny María de la sala Chanteclair de Pontecesures. :face:

No fardo solo es dar chicha a las hienas, que está el foro mu parao.
 
Sabes perfectamente que si las vivencias hubieran sido distintas se me atizaría por otros motivos, yo acepto. Está bien, es el espíritu de la casa y lo que da salseo.
No me vengas con lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó. La cosa es que te has ido a Colombia y al final has acabado en sitios de mierda con gente de mierda follando o intentando ligar con tías de mierda, y que para ese viaje no necesita uno alforjas.

Vamos, no me jodas.
 
No me vengas con lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó. La cosa es que te has ido a Colombia y al final has acabado en sitios de mierda con gente de mierda follando o intentando ligar con tías de mierda, y que para ese viaje no necesita uno alforjas.

Vamos, no me jodas.

Para la comida soy delicado y para otras cosas no.

Le hubieses orinado en la. Cara de ser necesario?

Obvio, las guarradas siempre son bien recibidas.
 
No fardo solo es dar chicha a las hienas, que está el foro mu parao.

Mis bendisiones, ayuda bastante a sobrellevar la hora de la sobremesa junto al café.

Igual no me ha entendido, que estando de carallada en un país del culo del mundo se me pone una golfa receptiva y aunque no sea mi ideal femenino las oportunidades no se desperdician, eso si, después de percutido y sin los efectos del alcohol o dronjas desaparecer para siempre y ni comentar estas aventuras en público.

A saber como estarán esos tetones después de dar de mamar a tres churumbeles.

Le hubieses orinado en la. Cara de ser necesario?

Si no se deja mear en la cara es que ni te respeta ni te hama
 

Pero hijo de puta atacas los gustos de todos los foreros cuando tú mismo has dicho que te has follado cosas que harían vomitar a una cabra. Que somos hombres y foreros, la testosterona aún está muy alta, me pide que folle orificios.
 
Pero hijo de puta atacas los gustos de todos los foreros cuando tú mismo has dicho que te has follado cosas que harían vomitar a una cabra. Que somos hombres y foreros, la testosterona aún está muy alta, me pide que folle orificios.
Pero no me he ido a Colombia gastándome mil quinientos pavos para follarme a una fea.

Que habiendo orcos en tu misma calle te has pegado el viaje hasta Mordor para follártelos ahí donde los fabrican, que eso no tiene fuste ninguno, que es como irte a Vladivostok para comerte una ensaladilla rusa.
 
La madre que me parió, ya empezamos con los exquisitos. Que es sano follar con tías normales o feas de cara y buen cuerpo joder, que se pueden hacer muchas guarradas. Yo para follar no miro apenas el gepeto.

Si estuviese buena te follaríamos a likes y lo sabes, pero la verdad es que no está buena y es fea de cojones. Y esas tetas no son tan grandes como parecen.


La verdad es que con el material excelsior que hay en Culombia esa que has puesto es un poco decepcionante. Si el viaje hubiese sido a Perú pues vale, pero en Colombia? Esa es del montón malo.

En colombia y cuba hay que buscar pepitas de oro entre la escoria y te encuentras cosas así:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y creo que es un vídeo de un notas que se pone a grabar en una esquina una noche cualquiera a las que pasan. No hay que conformarse, tienes que ser el rey de los buscadores de oro y poner cámaras en tu habitación para tener pajas memorables.
 
Pero no me he ido a Colombia gastándome mil quinientos pavos para follarme a una fea.

Que habiendo orcos en tu misma calle te has pegado el viaje hasta Mordor para follártelos ahí donde los fabrican, que eso no tiene fuste ninguno, que es como irte a Vladivostok para comerte una ensaladilla rusa.

El viaje implicaba más cosas que gozar con panchitas, el follar era un componente importante pero no la totalidad.
 
En España hay miles de feas como esa paseando viejos en los parques.
 
Lo estás arreglando, Kramer, lo estás arreglando :lol:

¿Que no hay panchitas feas en vuestras ciudades? Joder, al menos la de @Desmond Humes está buena, pero... ¿eso? ¿Os tenéis que ir a Colombia para eso?
No me jodas que voy a tener que ilustrar a las que me voy follando a estas alturas, si ya sabe medio foro y parte del otro medio de qué pie cojeo. También sabíamos este y yo que no nos íbamos a pelear por las monas, gustos distintos.

Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
Ehhhh un respeto por mis flacas. Mira lo que te perdiste en Santa Marta:
Screenshot_20230117-152606~2.png
Screenshot_20230117-153008~2.png
Screenshot_20230117-152943~2.png
Screenshot_20230117-152534~2.png


@ilovegintonic ¿esta qué?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie