miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 34.399
La vista se quedó en el escote y no subió másPero qué cojones...
Mira, mejor que te entrara las gripe esa, porque sepa Dios con qué clase de monstruo hubieras acabado.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La vista se quedó en el escote y no subió másPero qué cojones...
Mira, mejor que te entrara las gripe esa, porque sepa Dios con qué clase de monstruo hubieras acabado.
A ver, colega, que esa es fea.Yo sé que tú eres de gustos eslavos, respeta.

Te mira y te vacía la cuenta corriente.
Lo estás arreglando, Kramer, lo estás arreglando
¿Que no hay panchitas feas en vuestras ciudades? Joder, al menos la de @Desmond Humes está buena, pero... ¿eso? ¿Os tenéis que ir a Colombia para eso?
Yo sé que tú eres de gustos eslavos, respeta.
No sé qué obsesión tenéis los del mancuernas con las tipas con carnes...y luego vosotros no podéis tener un gramo de grasa.Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
Pero para poder follarte a una feílla entrada en carnes no te tienes que ir a Colombia, que la gracia de toda esta mierda es que te recorres medio mundo para ir a sitios PEORES que aquí, para divertirte en antros PEORES que aquí, para comer PEOR que aquí, para ligar con tías PEORES que las de aquí y para pasear por calles PEORES. Que te vas a tomar por culo a Colombia para meterte en un puto lodazal a ligarte pibas con las que aquí te daría vergüenza ir de la mano.Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
No sé qué obsesión tenéis los del mancuernas con las tipas con carnes...y luego vosotros no podéis tener un gramo de grasa.
Pero para poder follarte a una feílla entrada en carnes no te tienes que ir a Colombia, que la gracia de toda esta mierda es que te recorres medio mundo para ir a sitios PEORES que aquí, para divertirte en antros PEORES que aquí, para comer PEOR que aquí, para ligar con tías PEORES que las de aquí y para pasear por calles PEORES. Que te vas a tomar por culo a Colombia para meterte en un puto lodazal a ligarte pibas con las que aquí te daría vergüenza ir de la mano.
¿Es que no hay tías así aquí, macho? Vete a cualquier barrio de mierda de tu ciudad o de la mía y las encuentras a espuertas.
Eh eheh, bueno yo lo que diga @Ferris
Peor aún que la primera foto.
A ver no es ponerse exquisitos, que el señor @Sonic88 se intercambian los números de selular y esa noche o la siguiente quedan y triunfa pues vale en peores plazas hemos toreado, pero coño no vienes al foro a fardar de semejante triunfada, para este tipo de merca seguro que todos tenemos en nuestra city la mítica sala de fiestas hasta arriba de guachupinos/as con su música de mierda a todo trapo non stop. Mil quini para ligar con la Jenny María de la sala Chanteclair de Pontecesures.![]()
No me vengas con lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó. La cosa es que te has ido a Colombia y al final has acabado en sitios de mierda con gente de mierda follando o intentando ligar con tías de mierda, y que para ese viaje no necesita uno alforjas.Sabes perfectamente que si las vivencias hubieran sido distintas se me atizaría por otros motivos, yo acepto. Está bien, es el espíritu de la casa y lo que da salseo.
Le hubieses orinado en la. Cara de ser necesario?No fardo solo es dar chicha a las hienas, que está el foro mu parao.
No me vengas con lo que hubiera pasado si no hubiera pasado lo que pasó. La cosa es que te has ido a Colombia y al final has acabado en sitios de mierda con gente de mierda follando o intentando ligar con tías de mierda, y que para ese viaje no necesita uno alforjas.
Vamos, no me jodas.
Le hubieses orinado en la. Cara de ser necesario?
Que sí hombre, que sí. Que te pareció graciosa de cara y probablemente en vivo sería otra cosa. Y para orinarse en su. Cara de ser necesario nos vale.No fardo solo es dar chicha a las hienas, que está el foro mu parao.
No fardo solo es dar chicha a las hienas, que está el foro mu parao.
Le hubieses orinado en la. Cara de ser necesario?
Pero no me he ido a Colombia gastándome mil quinientos pavos para follarme a una fea.Pero hijo de puta atacas los gustos de todos los foreros cuando tú mismo has dicho que te has follado cosas que harían vomitar a una cabra. Que somos hombres y foreros, la testosterona aún está muy alta, me pide que folle orificios.
La madre que me parió, ya empezamos con los exquisitos. Que es sano follar con tías normales o feas de cara y buen cuerpo joder, que se pueden hacer muchas guarradas. Yo para follar no miro apenas el gepeto.
Pero no me he ido a Colombia gastándome mil quinientos pavos para follarme a una fea.
Que habiendo orcos en tu misma calle te has pegado el viaje hasta Mordor para follártelos ahí donde los fabrican, que eso no tiene fuste ninguno, que es como irte a Vladivostok para comerte una ensaladilla rusa.
Sí, claro. Ibas ahí POR LA CULTURA.El viaje implicaba más cosas que gozar con panchitas, el follar era un componente importante pero no la totalidad.
No me jodas que voy a tener que ilustrar a las que me voy follando a estas alturas, si ya sabe medio foro y parte del otro medio de qué pie cojeo. También sabíamos este y yo que no nos íbamos a pelear por las monas, gustos distintos.Lo estás arreglando, Kramer, lo estás arreglando
¿Que no hay panchitas feas en vuestras ciudades? Joder, al menos la de @Desmond Humes está buena, pero... ¿eso? ¿Os tenéis que ir a Colombia para eso?
Ehhhh un respeto por mis flacas. Mira lo que te perdiste en Santa Marta:Pero eso depende de gustos, a mi alguna tía que ha subido desmond no me la follo ni de coña, alguna canija vi y a mi una tía con poca carne que se le marquen los huesos no la quiero pa na. Prefiero feilla pero buena carne.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.