Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto ya va en gustos, si quieres, sí, claro. Coges opción tía normal u opción travelos.
Estoy buscando a alguien para pillar un apartamento de dos habitaciones. Hasta la polla estoy.

La cuestión es que acabo de ver que tengo un aspirante travieso. "Hii, this is Sreya (23, female queer, indien)". Porque queer significa eso ¿No? O algo peor.

Si es que les mataba a todos.
 
Estoy buscando a alguien para pillar un apartamento de dos habitaciones. Hasta la polla estoy.

La cuestión es que acabo de ver que tengo un aspirante travieso. "Hii, this is Sreya (23, female queer, indien)". Porque queer significa eso ¿No? O algo peor.

Si es que les mataba a todos.

No seas homofóbico, un travelo puede llenar tu vida de experiencias enriquecedoras. No te cierres serdo, pregunta a @el re NAZI do. si tienes dudas y que él aconseje los pasos a seguir.
 
de primeras en ese tipo de aventuras un buen apartahotel o un apartamento en una zona bien de la ciudad
un viaje a un barrio marginal, un alojamiento astroso
No hamijos. El alojamiento era un apartamento de puta madre en un buen barrio, lo puede decir él y @valtor2 que también nos vino a visitar. Me vais a hacer buscar las putas fotos, hijueputas. Los cuadros un horror, eso sí.
Screenshot_20230116-154642~2.png

Screenshot_20230116-153059~2.png


el pana Kramer ha estado varias veces en el África nigga y no se pudre el tío de lepra o sidra, ese cuerpo es inmune al polonio210 de Putín, contra eso no se puede competir ni se le puede seguir el ritmo, casi te mueres por pretenderlo.
:lol: No tanto joder.

la próxima vez por qué no un buen destino turístico con su clima agradable de costa por ejemplo, sin suciedad ni suburbios a la vista
Justo ahí es donde volábamos el día que tuvo que regresar...

No sea tan exagerado, pero sabe de que barrios podemos estar hablando en toda ciudad de España independientemente de su tamaño son el nucleo de la delincuencia , incluso en pequeñas ciudades como Orense o Lugo los taxistas se niegan a llevarte a según que sitios o que horas, Pues imagine hustez en Bogotá o una gran urbe latina en donde los problemas de pobreza y delincuencia son mayores y la vida no vale nada, en la Venezuela muchas décadas años antes del bolivarismo
A ver, exagerando sí que estás y se comprende la confusión que os traéis porque se escribe sin tener ni pajolera idea de cómo es aquello. Cierto es que en Bogotá y otras ciudades de por ahí hay zonas donde los taxistas no quieren ir, y justo en esos barrios aunque te cueste creerlo yo no me meto, menos iba a meterle a este. Lo del Santa Fe en Bogotá es algo muy excepcional, al ser el barrio de tolerancia de la ciudad hay mucha policía y los patrones de los negocios lo último que quieren es problemas, por eso es harto difícil que te pase nada, los robos se darán entre drogadictos y borrachos que se lo pongan a huevo al malandro, y peleas dentro de los sitios si hay las cortan rápido, yo no las he visto pero seguro que en todo caso hay menos peleas y robos que en las discotecas esas donde trabajaba @Faraón Hijodeputh IV en Barna.

En otro barrio popular de la capital, por el 1º de mayo, sí que vi en un bareto a un tipo discutiendo con la puta de su novia o a saber qué era, a esta se le fue la olla y en dos segundos cogió un botellín, lo rompió y atacó con él que ni el torero Curro Romero entrando a matar. Son sus costumbres y blao, dicen los colombianos que cosas de yonkis venezolanas, ¿será, @Aenema ?

comida de mierda
y comer y beber sabe dios que cosas
Con la gilipollez esa de la comida me estoy descojonando. En Colombia no hay problema para comer bien, por ahí se comentó que hasta a domicilio tienes disponible de todo 24/7:
Aprovecho para recomendar a quien no la conozca, que descargue la app de Rappi, o mire su web. Se puede encargar todo tipo de comida y bebida o productos de supermercado, las 24 horas del día y a muy buen precio, y te lo llevan a domicilio en un pis pas.
Hemos hecho pedidos absurdos a horas intempestivas, y para allá que te lo llevan. A precios de risa.
Está en mi top ten de cosas que más extraño de allá:lol:

El "problema" lo tiene mi amigo @Sonic88 que no puede comer muchas cosas. Con decirte que se va a Tailandia o México y se nos muere de hambre, no es coña. @Sonic88 cuenta lo de tu primera experiencia en un mexicano...

Podríamos organizar un viaje gordo unos cuantos foreros pata negra. Nos llevamos de guía a @Kramer99 y seguro que nos lo pasamos teta.

¿Qué os parece?
Yo ya paso, malparíos. Ni cobrando.
 
Última edición:
No hamijos. El alojamiento era un apartamento de puta madre en un buen barrio, lo puede decir él y @valtor2 que también nos vino a visitar. Me vais a hacer buscar las putas fotos, hijueputas. Los cuadros un horror, eso sí.
Ver el archivos adjunto 128871
Ver el archivos adjunto 128869


:lol: No tanto joder.


Justo ahí es donde volábamos el día que tuvo que regresar...


A ver, exagerando sí que estás y se comprende la confusión que os traéis porque se escribe sin tener ni pajolera idea de cómo es aquello. Cierto es que en Bogotá y otras ciudades de por ahí hay zonas donde los taxistas no quieren ir, y justo en esos barrios aunque te cueste creerlo yo no me meto, menos iba a meterle a este. Lo del Santa Fe en Bogotá es algo muy excepcional, al ser el barrio de tolerancia de la ciudad hay mucha policía y los patrones de los negocios lo último que quieren es problemas, por eso es harto difícil que te pase nada, los robos se darán entre drogadictos y borrachos que se lo pongan a huevo al malandro, y peleas dentro de los sitios si hay las cortan rápido, yo no las he visto pero seguro que en todo caso hay menos peleas y robos que en las discotecas esas donde trabajaba @Faraón Hijodeputh IV en Barna.

En otro barrio popular de la capital, por el 1º de mayo, sí que vi en un bareto a un tipo discutiendo con la puta de su novia o a saber qué era, a esta se le fue la olla y en dos segundos cogió un botellín, lo rompió y atacó con él que ni el torero Curro Romero entrando a matar. Son sus costumbres y blao, dicen los colombianos que cosas de yonkis venezolanas, ¿será, @Aenema ?



Con la gilipollez esa de la comida me estoy descojonando. En Colombia no hay problema para comer bien, por ahí se comentó que hasta a domicilio tienes disponible de todo 24/7:


El "problema" lo tiene mi amigo @Sonic88 que no puede comer muchas cosas. Con decirte que se va a Tailandia o México y se nos muere de hambre, no es coña. @Sonic88 cuenta lo de tu primera experiencia en un mexicano...


Yo ya paso, malparíos. Ni cobrando.

Y que lo digas, que me llamen remilgado pero la comida mejicana no se la doy ni a mi perro.
 
Con la gilipollez esa de la comida me estoy descojonando. En Colombia no hay problema para comer bien, por ahí se comentó que hasta a domicilio tienes disponible de todo 24/7:

Que quieres que piense de la comida cuando el pana @Sonic88 comenta lo del pollo mediocrudo en el barrio ese de Santa Fé, la pizza que por muchas rodajas de tomate le pongas por encima para disimular es de aspecto sospechoso y ya si el bro es especialito/delicado para comer me lo metes en un mejicano para muerte segura. Haberlo llevado a comer un puto Happy Meal :lol:

Conozco in situ y suelo comer con frecuencia platos típicos venezolanos que vienen a ser lo mismo que la gastronomía colombiana, claro que hay platos bien ricos y tal, pero no es lo mismo en un lugar o una persona conocida de confianza que en un puesto callejero donde comes en unos taburetes o un local que dudosamente tenga cualquier permiso o licencia de apertura

P.D. Joder @Sonic88 con ese pedazo de picadero solo salgo yo para bajar al Coviran colombiano a por hielo, alcohol y pijamas para el carallo, celular para putas y el KFC ya si eso que el señor kramer se divierta a su bola a lo Dr. Livingstone por Bogotá adelante.
 
Estoy buscando a alguien para pillar un apartamento de dos habitaciones. Hasta la polla estoy.

La cuestión es que acabo de ver que tengo un aspirante travieso. "Hii, this is Sreya (23, female queer, indien)". Porque queer significa eso ¿No? O algo peor.

Si es que les mataba a todos.
eres pobre, no te puedes permitir ser racista travelofovo o como se llame
 
Última edición:
Que quieres que piense de la comida cuando el pana @Sonic88 comenta lo del pollo mediocrudo en el barrio ese de Santa Fé, la pizza que por muchas rodajas de tomate le pongas por encima para disimular es de aspecto sospechoso y ya si el bro es especialito/delicado para comer me lo metes en un mejicano para muerte segura. Haberlo llevado a comer un puto Happy Meal :lol:

Conozco in situ y suelo comer con frecuencia platos típicos venezolanos que vienen a ser lo mismo que la gastronomía colombiana, claro que hay platos bien ricos y tal, pero no es lo mismo en un lugar o una persona conocida de confianza que en un puesto callejero donde comes en unos taburetes o un local que dudosamente tenga cualquier permiso o licencia de apertura

P.D. Joder @Sonic88 con ese pedazo de picadero solo salgo yo para bajar al Coviran colombiano a por hielo, alcohol y pijamas para el carallo, celular para putas y el KFC ya si eso que el señor kramer se divierta a su bola a lo Dr. Livingstone por Bogotá adelante.

Exculpo a Kramer, el mejicano lo elegí yo por eso de "vamos a probar cosas nuevas, que soy moderno". Quién me manda a mi meterme a comer comida de cerdos wey.
 
Con la gilipollez esa de la comida me estoy descojonando. En Colombia no hay problema para comer bien, por ahí se comentó que hasta a domicilio tienes disponible de todo
Pero si dice que el pollo estaba a medio cocinar, que le pegó un bocado y empezó a piar, qué hostias me estás contando. :lol:

@Sonic88, si eres especial con la comida lo llevas jodido para viajar, a no ser que vayas a países del primer mundo exclusivamente. ¿Dónde has estado tú por estos mundos de Dios? ¿Qué comías allí?
 
Pero si dice que el pollo estaba a medio cocinar, que le pegó un bocado y empezó a piar, qué hostias me estás contando. :lol:

@Sonic88, si eres especial con la comida lo llevas jodido para viajar, a no ser que vayas a países del primer mundo exclusivamente. ¿Dónde has estado tú por estos mundos de Dios? ¿Qué comías allí?

Fuera antes de Colombia solo he estado por Francia y Portugal varias veces, la comida no es la de España pero si presenta más alternativas apetecibles. En Colombia meten demasiado carbohidratos, meten el arroz pegue o no hasta con un vaso de agua, es más la tapa por excelencia allí sería el arroz blanco hervido, luego la arepa, algo insípido, también suele acompañar mucho los platos. Y el chicharrón que es algo así como plátano frito, si el plátano tiene un sabor gñe imagínate frito.
 
Y el chicharrón que es algo así como plátano frito, si el plátano tiene un sabor gñe imagínate frito.

Patacón (gastronomía) - Wikipedia, la enciclopedia libre

El plátano frito es el patacón, el chicharrón viene a ser piel de cerdo frita.

Personalmente me encanta la gastronomía local, se puede uno comer 400 gr de filete de buena calidad por 10 euros en cualquier restaurante, lo peor es que cargan demasiado los platos de comida, luego hay que quemar tanta caloría.
 
Fuera antes de Colombia solo he estado por Francia y Portugal varias veces, la comida no es la de España pero si presenta más alternativas apetecibles. En Colombia meten demasiado carbohidratos, meten el arroz pegue o no hasta con un vaso de agua, es más la tapa por excelencia allí sería el arroz blanco hervido, luego la arepa, algo insípido, también suele acompañar mucho los platos. Y el chicharrón que es algo así como plátano frito, si el plátano tiene un sabor gñe imagínate frito.
Hostia, macho, si el problema es el arroz con todo o que hay muchos carbohidratos y no lo que se come en sí, tienes un problema muy serio para viajar por países que no sean Europa, y hasta en según qué países de Europa lo pasarías regular. Tienes el listón de las comidas demasiado alto.
 
Fuera antes de Colombia solo he estado por Francia y Portugal varias veces, la comida no es la de España pero si presenta más alternativas apetecibles. En Colombia meten demasiado carbohidratos, meten el arroz pegue o no hasta con un vaso de agua, es más la tapa por excelencia allí sería el arroz blanco hervido, luego la arepa, algo insípido, también suele acompañar mucho los platos. Y el chicharrón que es algo así como plátano frito, si el plátano tiene un sabor gñe imagínate frito.

El plátano frito (patacón, o tostada, o tostón) es una delicia (pisado/aplastado), si aún está verde queda simple (es como me gusta - se le pone sal), si está maduro al final queda dulce. El patacón verde (simple/salado) es el que más se vende en los restaurantes y se suele comer solo o con algún guiso o salsa. La receta más simple y tradicional es el guiso de cebolla, tomate, ajo, comino y algunas especias opcionales (a este guiso/salsa tambies se le llama "ahogado/ahogao"). Luego en muchos restaurantes "el patacón" lo suelen vender para acompanar guisos con carne, o pollo, o mixtos.


patacones-o-los-tostones-es-rebanadas-verdes-fritas-del-llantén-131576517.jpg



También se vende con otras guisos/salsas, incluso queso por encima con algún guiso, guacamole, etc; que pertenecen a la comida casera criolla.
 
Joder @Sonic88 con ese pedazo de picadero solo salgo yo para bajar al Coviran colombiano a por hielo,
El apartamento 8 leuros por cabeza, como una puta low cost allí, regalao.

En Colombia meten demasiado carbohidratos, meten el arroz pegue o no hasta con un vaso de agua, es más la tapa por excelencia allí sería el arroz blanco hervido, luego la arepa, algo insípido, también suele acompañar mucho los platos. Y el chicharrón que es algo así como plátano frito, si el plátano tiene un sabor gñe imagínate frito.
Lo del arroz tieso es en sitios populares, acompañando a los almuerzos de 2€, y no siempre, acuérdate aquí por ejemplo que era restaurante "de barrio" y no hubo arroz:
IMG_20230107_140018.jpg


La putada es que apenas coincidimos, no dio tiempo a buscar juntos sitios para comer bien joder, y donde el pollo ese con la camarera pibón salió rana. Hay foto del ya famoso pollo al limón crudo bogotano:
IMG_20230105_210928.jpg


¿Apenas comiste fuera 4 o 5 veces no? Aquellos sitios populares especializados en pescado que estaban hasta arriba de gente no tenían mala pinta pero te fuiste a pedir solo un plato de gambas que no sé cómo estarían.

un puesto callejero donde comes en unos taburetes o un local que dudosamente tenga cualquier permiso o licencia de apertura
Tomad y comed todos, gonorreas.
IMG_20230115_174708~2.jpg

IMG_20230114_131808~2.jpg
IMG_20230114_131701.jpg
IMG_20230114_132516.jpg
IMG_20230114_132639~3.jpg

IMG_20230115_182419~2.jpg
IMG_20230115_182452~3.jpg
IMG_20230115_182325~2.jpg

IMG_20230115_182058.jpg

:ilgfeliz:
@ilovegintonic por ahí no es donde se come bien, que te veo venir.
 
Última edición:
El apartamento 8 leuros por cabeza, como una puta low cost allí, regalao.


Lo del arroz tieso es en sitios populares, acompañando a los almuerzos de 2€, y no siempre, acuérdate aquí por ejemplo que era restaurante "de barrio" y no hubo arroz:
Ver el archivos adjunto 128894

La putada es que apenas coincidimos, no dio tiempo a buscar juntos sitios para comer bien joder, y donde el pollo ese con la camarera pibón salió rana. Hay foto del ya famoso pollo al limón crudo bogotano:
Ver el archivos adjunto 128882

¿Apenas comiste fuera 4 o 5 veces no? Aquellos sitios populares especializados en pescado que estaban hasta arriba de gente no tenían mala pinta pero te fuiste a pedir solo un plato de gambas que no sé cómo estarían.


Tomad y comed todos, gonorreas.
Ver el archivos adjunto 128892
Ver el archivos adjunto 128883Ver el archivos adjunto 128884Ver el archivos adjunto 128886Ver el archivos adjunto 128888
Ver el archivos adjunto 128889Ver el archivos adjunto 128890Ver el archivos adjunto 128891
Ver el archivos adjunto 128893
:ilgfeliz:
@ilovegintonic por ahí no es donde se come bien, que te veo venir.

Pregunta seria ¿tema vino?
 
@Kramer99, sigues en Colombia?
No, hace un rato aterricé en Barajas. Mañana por la tarde vuelta al trabajo a levantar el país.

Tú qué, ¿no te cuentas nada? ¿Sigues por el Valle del Cauca? No dijiste en qué pueblo estás, ¿no? ¿Cómo es tu día a día por allí? ¿Sigues dudando si ir o no de putas?

Pregunta seria ¿tema vino?
Suelo beber cerveza o ron. En supermercado o licolerías encuentras variedad de vinos, mucho más caros que aquí, al contrario que el ron u otros licores. En algún restaurante "sibarita" para ellos hay carta de vinos claro, a las monas les dices de ir a esos sitios y se les hace el chocho agua. Toma nota @pai-mei el vino allí más que los zapatooooooooos.
 
Última edición:
Suelo beber cerveza o ron. En supermercado o licolerías encuentras variedad de vinos, mucho más caros que aquí, al contrario que el ron u otros licores. En algún restaurante "sibarita" para ellos hay carta de vinos claro, a las monas les dices de ir a esos sitios y se les hace el chocho agua. Toma nota @pai-mei el vino allí más que los zapatos.

Ya, supongo que estará infestado de vinos chilenos y argentinos de todo pelaje. Bueno, me vale.

Gracias, sigan con lo suyo.
 
Y que lo digas, que me llamen remilgado pero la comida mejicana no se la doy ni a mi perro.
Es que lo que no entiendo es como no viste venir lo que te ha ocurrido. Lo de @Kramer99 es un modo de vida que puede llevar muy poca gente. A priori puede parecer una maravilla, pero a poco que te des cuenta... no sale a cuenta, al menos para la gente que no es como él.

En cuanto a la comida, yo el año pasado estuve en Méjico, y si vas a sitios normales se come de puta madre. El pollo es el más exquisito que he probado en mi vida, viendo que eres remilgado para comer creo que lo hubieras disfrutado. Lo crian con maíz y tiene un color amarillo y está muy sabroso. Luego las salsas te las ponen aparte, y bueno, en general, si no te metes en antros y en mercados llenos de insectos se come bien en cualquier sitio, sí, más caro, pero claro, si te mueves en sitios llenos de fulanas simpáticas y cariñosas buscando al turista para desplumarlo, pues ya sabes de que va el tema y lo que vas a encontrar.
 
Es que lo que no entiendo es como no viste venir lo que te ha ocurrido. Lo de @Kramer99 es un modo de vida que puede llevar muy poca gente. A priori puede parecer una maravilla, pero a poco que te des cuenta... no sale a cuenta, al menos para la gente que no es como él.
¿Pero qué es lo que dices que le ha ocurrido? Creo que no te has enterado de nada.
 
Estaba camuflao en mi almuerzo el ijuepucha. De todas formas no lo había en el almuerzo de él.

Tuve que amenazarle a punta de navaja mientras le espetaba "no quiero comer ni un grano más de tu sucio arroz, gonorrea malpario".
 
Desde luego no es alta cocina pero parece que se puede comer.

El morro del chino al que va Ferris no debe tener mejor aspecto.
 
¿Pero qué es lo que dices que le ha ocurrido? Creo que no te has enterado de nada.

Kremar, tú eres un tío todoterreno que ha luchado en más guerras de las que puedes recordar. Sonic es blando aún: que si la comida, que si me pongo malo, que si tal pascual. Debería haber empezado por un viajecito a Moroco para ir tomando contacto con lo inmundo. El viaje le ha quedado grande al muchacho. Ahora bien, en un barrio de esos en los que tú te mezclas con la moronegrada y les sacas fotos yo me cago encima. Además no soporto ni moral ni estéticamente esos países que no tienen invierno. Como dice @Empty Words, hay que valer para hacer esos viajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie