Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El apartamento 8 leuros por cabeza, como una puta low cost allí, regalao.


Lo del arroz tieso es en sitios populares, acompañando a los almuerzos de 2€, y no siempre, acuérdate aquí por ejemplo que era restaurante "de barrio" y no hubo arroz:
Ver el archivos adjunto 128894

La putada es que apenas coincidimos, no dio tiempo a buscar juntos sitios para comer bien joder, y donde el pollo ese con la camarera pibón salió rana. Hay foto del ya famoso pollo al limón crudo bogotano:
Ver el archivos adjunto 128882

¿Apenas comiste fuera 4 o 5 veces no? Aquellos sitios populares especializados en pescado que estaban hasta arriba de gente no tenían mala pinta pero te fuiste a pedir solo un plato de gambas que no sé cómo estarían.


Tomad y comed todos, gonorreas.
Ver el archivos adjunto 128892
Ver el archivos adjunto 128883Ver el archivos adjunto 128884Ver el archivos adjunto 128886Ver el archivos adjunto 128888
Ver el archivos adjunto 128889Ver el archivos adjunto 128890Ver el archivos adjunto 128891
Ver el archivos adjunto 128893
:ilgfeliz:
@ilovegintonic por ahí no es donde se come bien, que te veo venir.
@Torquemada2.0, ven a dar tu opinión acerca de esto, por favor.

@Sonic88, ¿tú a los restaurantes chinos de España no vas? ¿No habías estado nunca en un mexicano? ¿Comes fuera de casa? A ver si va a ser que siempre has estado alimentándote de comida casera 100% hecha a mano con ingredientes naturales de tu abuela y sales de ahí y te entran los sudores y las cagaleras.
 
Lo de no haber comido nunca mexicano me parece alucinante.
 
@Torquemada2.0, ven a dar tu opinión acerca de esto, por favor.

@Sonic88, ¿tú a los restaurantes chinos de España no vas? ¿No habías estado nunca en un mexicano? ¿Comes fuera de casa? A ver si va a ser que siempre has estado alimentándote de comida casera 100% hecha a mano con ingredientes naturales de tu abuela y sales de ahí y te entran los sudores y las cagaleras.

Claro que he comido fuera de casa, si bien priorizo comer cosas caseras o naturales no tengo problema en salir a comer por ahí, pero es cierto que la comida de otras culturas a excepción de pocos platos no me suele gustar. No he comido un kebab en mi vida hulio, ni me llama la atención, con eso te lo digo todo.
 
Claro que he comido fuera de casa, si bien priorizo comer cosas caseras o naturales no tengo problema en salir a comer por ahí, pero es cierto que la comida de otras culturas a excepción de pocos platos no me suele gustar. No he comido un kebab en mi vida hulio, ni me llama la atención, con eso te lo digo todo.

@Faraón Hijodeputh IV mira lo que dice de los kebabs :omg:
 
Claro que he comido fuera de casa, si bien priorizo comer cosas caseras o naturales no tengo problema en salir a comer por ahí, pero es cierto que la comida de otras culturas a excepción de pocos platos no me suele gustar. No he comido un kebab en mi vida hulio, ni me llama la atención, con eso te lo digo todo.
Este aporte brutal tuyo sobre alimentación no lo deben conocer muchos del General, por aquí empezarán a unir hilols y atar cabos más de uno:
 
Última edición:
Este aporte brutal tuyo sobre alimentación no lo deben conocer muchos del General, por aquí empezarán a unir hilols y atar cabos más de uno:

Habrá más de 200 recetas ahí de las que perfectamente puedo comer y disfrutar más de la mitad de platos. Dentro de la gastronomía española estoy seguro de que tengo un abanico de gustos por encima de la media, quitando algo las carnes me como casi cualquier tipo de pescado, marisco, fruta, verdura, guisos etc. Pero bueno, si no has comido en un mexicano nunca tal, si no te gusta la comida de x país tal, estoy en pl, aquí se atiza por respirar y se encaja. Hasta la fecha no he necesitado ir a comer a un oriental, a un italiano o comer cocina árabe, veo la comida como un combustible y aparte tengo la suerte de estar en este país con una cocina que disfruto en gran variedad. Soy un facha para la comida amic, está claro.
 
Habrá más de 200 recetas ahí de las que perfectamente puedo comer y disfrutar más de la mitad de platos. Dentro de la gastronomía española estoy seguro de que tengo un abanico de gustos por encima de la media, quitando algo las carnes me como casi cualquier tipo de pescado, marisco, fruta, verdura, guisos etc. Pero bueno, si no has comido en un mexicano nunca tal, si no te gusta la comida de x país tal, estoy en pl, aquí se atiza por respirar y se encaja. Hasta la fecha no he necesitado ir a comer a un oriental, a un italiano o comer cocina árabe, veo la comida como un combustible y aparte tengo la suerte de estar en este país con una cocina que disfruto en gran variedad. Soy un facha para la comida amic, está claro.
Joder, esto da para hilo.

No sabes las cosas que te pierdes.
 
Si al final lo que se deduce de este viaje es que el subnormal de @Sonic88 tiene menos mundo que un @Cenobita cualquiera. Un tío que no ha pasado de Francia y Portugal y se va directo a Colombia. Un tío de treintaytantos que no ha comido jamás en un mejicano. Hasta el pringado de @Empty Words con sus viajes organizados con pulserita es Francisco de Orellana a su lado, hostia puta.
 
Si al final lo que se deduce de este viaje es que el subnormal de @Sonic88 tiene menos mundo que un @Cenobita cualquiera. Un tío que no ha pasado de Francia y Portugal y se va directo a Colombia. Un tío de treintaytantos que no ha comido jamás en un mejicano. Hasta el pringado de @Empty Words con sus viajes organizados con pulserita es Francisco de Orellana a su lado, hostia puta.

Hostia tío, eres un cosmopolita y un señor de...que te follen pringaos.
 
Claro que he comido fuera de casa, si bien priorizo comer cosas caseras o naturales no tengo problema en salir a comer por ahí, pero es cierto que la comida de otras culturas a excepción de pocos platos no me suele gustar. No he comido un kebab en mi vida hulio, ni me llama la atención, con eso te lo digo todo.

Un respect por los kebabs o gyros bro! No hablo de la inmundicia que se come en un centro comercial de España. Ese troncho inmundo supuestamente de ave o pollo nada tiene que ver con probar los originales de carne cordero en Turquía, Grecia o los Balcanes.

Cualquier comida puede ser una inmundicia según vayamos a su versión low cost como una hamburguesa del Mcrata con respecto una hamburguesa que te puedas hacer tu en casa con mejor materia prima o que te vale el doble o más con respecto al Mcrata en una hamburguesería tipo gourmet
 
Un forero que no ha acabado deglutiendo un kebab marrullero mientras le daba al f5, no es forero ni es na.

PD: Un día fui a por un kebap y me deje el coche aparcado en doble fila y me fui con el kebap.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me encontre justo a tiempo este video de un ruso por colombia, explica bastante bien todo lo que se cuenta en este hilo de la comida y los estratos.Si no os importa el doblaje esta bastante bien hecho para los ferris de la vida.
 
También le dio tiempo en el único día que salimos juntos a ligar con civiles, @Sonic88 cuenta cómo conociste a la mamá luchona esa madre de tres de a saber cuántos padres.

Todo se quedó en lo que pudo haber sido. Íbamos ya de por la tarde noche de vuelta a casa, en un cruce, esperando a que el semáforo se pusiera en verde llegaban ellas de frente. Una chica morena de cabello y piel, ojos oscuros y otra de cabello castaño claro y piel más clara color canela. A mi me gustó la más morenita, tenía mirada picarona. Las dos al cruzar con nosotros empezaron a cuchichear y reír entre ellas, me giré y las miré y la risas de complicidad fueron a más, especialmente de la morenita que parecía estar más receptiva. Le pregunté si salían por ahí esa noche, era jueves pero trabajaban al día siguiente, dimos teléfonos pero luego ya vino el desenlace conocido. Poco tiempo después supe que tiene 29 años y tres bendiciones de dos padres distintos, lol. Me enteré que aquí a la gente rubia y de piel blanca le dicen monos, que a ella le gustan los tipos de esos rasgos, el mundo al revés y polvos morbosos perdidos.

IMG-20230116-WA0030.jpg


¿Nota en la escala @Ferris ?
 
Todo se quedó en lo que pudo haber sido. Íbamos ya de por la tarde noche de vuelta a casa, en un cruce, esperando a que el semáforo se pusiera en verde llegaban ellas de frente. Una chica morena de cabello y piel, ojos oscuros y otra de cabello castaño claro y piel más clara color canela. A mi me gustó la más morenita, tenía mirada picarona. Las dos al cruzar con nosotros empezaron a cuchichear y reír entre ellas, me giré y las miré y la risas de complicidad fueron a más, especialmente de la morenita que parecía estar más receptiva. Le pregunté si salían por ahí esa noche, era jueves pero trabajaban al día siguiente, dimos teléfonos pero luego ya vino el desenlace conocido. Poco tiempo después supe que tiene 29 años y tres bendiciones de dos padres distintos, lol. Me enteré que aquí a la gente rubia y de piel blanca le dicen monos, que a ella le gustan los tipos de esos rasgos, el mundo al revés y polvos morbosos perdidos.

Ver el archivos adjunto 128925

¿Nota en la escala @Ferris ?
Pero qué cojones...

Mira, mejor que te entrara las gripe esa, porque sepa Dios con qué clase de monstruo hubieras acabado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie