Sonic y Kramer orinándose en la. Cara de las culombianas de ser necesario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Kramer99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que se desprende son tus cromosomas.

Vaya tela que saltes precisamente tú con el morrofinismo cuando literalmente siempre que has subido fotos de tus "viandas" eran mierdas que harían vomitar a una cabra.
1673971942360.gif
 
Lo que se desprende son tus cromosomas.
Para eso estoy.

Vaya tela que saltes precisamente tú con el morrofinismo cuando literalmente siempre que has subido fotos de tus "viandas" eran mierdas que harían vomitar a una cabra.
¿Pero qué estás diciendo? ¿No ves como eres retrasado?

Morro fino dice.
¿Yo qué viandas he subido?

Si yo lo que estaba haciendo es llamarte mongólico, no he ido de exquisito ni he ponderado "vianda" alguna.
Lo que he dicho es que eres muy tonto.

Que yo también, pero he hablado de ti.
 

Sonic, diria que tu destino es este para viajar.Un colega me lo envio el otro dia, primer mundo, latinas, cero chusma, y playa que mas puede pedir un señor.

Atencion a la negraca prima de michael jordan
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 128959
Sonic, diria que tu destino es este para viajar.Un colega me lo envio el otro dia, primer mundo, latinas, cero chusma, y playa que mas puede pedir un señor.

Atencion a la negraca prima de michael jordan
Lugares así los hay también en Colombia, con mujeres accesibles y sin que te cobren un ojo de la cara por un trago, como tiene pinta eso donde mierda sea.
 
Última edición:
Miami no es justamente un destino exclusivo de turismo sexual pues en USA el ir de putas es delito, eso sí, tiene un clima tropical y un buen ambiente.
Lo que me gusta de Colombia es que hay una enorme TOLERANCIA hacia el tema de la prostitución, no son los esquemas y mentalidad cerrada que hay en Ezpaña. Y no hay celos de merdellonas de barriada obrera porque puedan verte salir con alguna chica sexy.
 
Es miami beach, vamos no se vosotros pero esa sensacion de primer mundo que ya se nota a los 2 segundos, es a lo que me refiero que se acercaria mas a lo que sonic puede o podria disfrutar.

Como ya se ha hablado en este hilo el viaje al estilo krammer, solo lo veo para gente que haya hecho mucha mochila y vagabundeado por centro america al menos es en lugares asi en los que me incluyo.Lastima que ya se me van quitando las ganas de mochilear y zorrear, pero lo vivido de esta manera no lo iguala o mejora ninguna otra manera de viajar para mi.

No hables mas cachondo de tu viaje a colombia que seguro dio ascopena.
 
Última edición:
Cierra el chiringuito @Empty Words
@Empty Words cierra esto mañana porque ya no tiene sentido
Por favor, @Empty Words cierra el hilo
@Empty Words si es posible cierra estoy hoy durante el día
Game Over. Por favor, @Empty Words cierra esto
@Empty Words hágase plox.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie