PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Es el título de hilo más chanante y surrealista a la par que mal escrito que he visto en mucho tiempo.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni en Navidad vamos a dejar tranquilos el tema Dolce?Vladimiro rebuznó:Hace tiempo que no pasaba por este foro.
Algo he oido de que a una chica de un bukake la contagiaron algo, cierto es?
Main man rebuznó:Acabo de hablar con Algarrobo y está llorando.
Bela_Lugosi rebuznó:Ni en Navidad vamos a dejar tranquilos el tema Dolce?
Spawner rebuznó:Este Vladimiro es un cabrón, ni en un día tan señalado como hoy van a dejarnos de olvidar, aunque sólo sea por unas míseras horas, todo lo que ha pasado. Hay que no tener alma.
Incompatible.Vladimiro rebuznó:Ey ey, perdonen, que yo hace años que no entro aquí, que solamente quería saber lo ocurrido, he oído cosas, pero que nada, paso, que no quiero, ya no más.
Es más, no quiero saber nada, me borro de la suscripción del tema, joer como están las cosas.
Vladimiro rebuznó:Ey ey, perdonen, que yo hace años que no entro aquí, que solamente quería saber lo ocurrido, he oído cosas, pero que nada, paso, que no quiero, ya no más.
Es más, no quiero saber nada, me borro de la suscripción del tema, joer como están las cosas.
Que son fiestas de guardar!!RogerGlover rebuznó:Si bueno ya claro, pero que tiene razón, ¿dónde coño está Torbe?
Nunca está cuando se le necesita. También yo quiero que responda a la interesante pregunta leches.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.