Bukkake Madrid

papalouko

Aborto de Forero
Registro
8 Ene 2011
Reacciones
0
Hola, somos un grupo de chicos de Madrid y buscamos 1 o 2 chicas para Bukkake, no importa la edad. contactar por e-mail o teléfono:

papalouko rebuznó:
Hola, somos un grupo de chicos de Madrid y buscamos 1 o 2 chicas para Bukkake, no importa la edad. contactar por e-mail o teléfono:
el_doctor_67@hotmail. com // 691446870

Lo quoteo no sea que al final lo borres o algo peor.

;)

¿Es qué no leéis ni un puto mensaje del foro antes de postear estas mierdas?

Luego lloráis, pero coño si es que lo tenéis mercido.

Capitán Hediondo rebuznó:
Lo quoteo no sea que al final lo borres o algo peor.

;)

Eso, eso, que es listo como un roboc, ha puesto separado el mail del .com para que no aparezca en las búsquedas. Tiene que ser un bicho de cuidao

De momento creo que lo de los vukaques esta un poco parado....creo que a partir de ahora solo se harán copro de caballos

Coprofagia+con+caballos+2.jpg

ultimatum rebuznó:
De momento creo que lo de los vukaques esta un poco parado....creo que a partir de ahora solo se harán copro de caballos

Coprofagia+con+caballos+2.jpg

No te tapes la cara en la foto hombre, que ya sabes que aqui habemos gente pa tó.

Menudo degenerado de mierda, pretende que se la chupe alguien del género femenino, estamos locos o qué? PUTO DEPRAVADO! A hacer esas ofertas te vas a un foro de heteros, no vuelvas por aquí Don machote, Don no me gustan las bocas de los hombres para que me chupen mi panecillo, Don chochito de teen, Don payaso de mierda, me has cabreado, me has hecho llorar, te has cargado la fiesta de pijamas que tenía para esta noche, eres un desalmado.

papalouko rebuznó:

papalouko rebuznó:

menores_detenidos.jpg

yo en niguna lado veo que diga foro gay o algo parecido lo puse en foro general nose que problema teneis maricones de mierda

Estoy perezoso para contestar algo con tanta chicha y se que vosotros sois unos gentlemanes que no tendreis ningún inconveniente en responder a la damisela que nos está leyendo, sed amables.

dibujoiov.jpg

El único acento que ha puesto ha sido en más, es de lo mas desconcertante y perturbador que me encontrado en mucho tiempo.

papalouko rebuznó:

La edad si importa gilipollas, que te pueden calzar gallina vieja. Es que...

Que tiene el bukkake que tanto gusta, me imagino que es la inseguridad masculina escondida en el grupo para tener cojones de humillar a una hembra que normalmente en el día a día te arrasaría con una sola mirada.

Que nos impresionan las tías, si, que las queremos manejar también, mira lo que hace un simple coño.

MarkRenton rebuznó:

Se te ha olvidado tapar el nick que aparece en el quote de lo de respuesta rápida. No obstante, no tiene mayor importancia, no encuentro la utilidad del dato, no obstante lo dejo ahí para que se vea que soy espabilado.

Atrás
Arriba Pie