Bumble. Nueva aplicación para humillar a desgraciados

Sir Ano de Bergerac

La becaria de Aramís Fuster.
Registro
10 Abr 2007
Mensajes
15.910
Reacciones
9.819
Por cierto, hace tiempo que Bumble da bastantes mejores resultados que Tinder. Hay mucha menos morralla. En los anglopaíses está desbancando a Tinder en según qué nichos, así que si te van las guiris encontrarás muchas más aquí.
 
Por cierto, hace tiempo que Bumble da bastantes mejores resultados que Tinder. Hay mucha menos morralla. En los anglopaíses está desbancando a Tinder en según qué nichos, así que si te van las guiris encontrarás muchas más aquí.
Abre hilol de Bumble y cuéntanos diferencias y similitudes con Tinder.
 
Abre hilol de Bumble y cuéntanos diferencias y similitudes con Tinder.
No da para tanto. Es bastante parecido a tinder, solo que sus algoritmos no parecen tan tramposos, da la sensación de que es más limpio y sencillo. Luego la interfaz mola más y tiene añadidos que en tinder se echan en falta como citar mensajes, mandar audios y foto(pollas). Menos viejas, menos perfiles falsos. Lo importante es que la juventud se está desplazando ahí, al igual que se desplazó de Facebook a Instagram o de Badoo a Tinder en su día. Evitar coincidir con tu padre sigue siendo una poderosa fuerza intrageneracional en las redes de la internec.
 
Última edición:
No da para tanto. Es bastante parecido a tinder, solo que sus algoritmos no parecen tan tramposos, da la sensación de que es más limpio y sencillo. Luego la interfaz mola más y tiene añadidos que en tinder se echan en falta como citar mensajes, mandar audios y foto(pollas). Menos viejas, menos perfiles falsos. Lo importante es que la juventud se está desplazando ahí, al igual que se desplazó de Facebook a Instagram o de Badoo a Tinder en su día. Evitar coincidir con tu padre sigue siendo una poderosa fuerza intrageneracional en las redes de la internec.
Yo nunca estuve en Tinder pero en cuanto a nivel de los perfiles en Bumble apenas he visto las abominaciones que se suelen poner de las otras y sí un montonazo de bellezones, pocos perfiles rarunos y una media de edad de 30-35. Muchísima extranjera por ser isla turística, sobre un 90%, y al menos por lo que ellas ponen casi todas buscan relación así que lo de buscar rollo es otro tema. No sé si ya se ha dicho alguna vez pero las mujeres mensajean primero por obligación y suelen ser tan malas para ello como uno se puede imaginar.
 
Última edición:
Ah, sí, cierto. Hasta que ellas no mandan el primer mensaje tú no puedes escribir. Si con el match no se creaba suficiente safespace virtual, le añadieron una capa más de estupidez. Por mí genial, eh, que me da una pereza de la hostia abrir conversaciones.
 


La honrita es la solución
Picsart_23-03-01_22-12-49-993.jpg


La vida te da señales, Resquemong.
 
¿Cuántas horas al día de tu tiempo libre dedicas a las apps, @resquemor ?
 
Baleares o Canarias?
Canarias, en Tenerife. De hecho tengo la distancia que alcanza varias islas y el perfil de tía cambia muchísimo de aquí a Gran Canaria. Por motivos que desconozco las cachondas nacionales y las guiris de algo casual van casi todas por allí.
 
Si estás por La Esperanza/La Laguna te doy un like en Grinder o lo que quiera que pongan esos invertidos...
 
Pues hace unos días me hice bumble y tinder. He de decir que en este país hay un 98'5 porciento de pibones. De 18 a 50 y pico prácticamente todas tenían un polvazo, salvo algún bicharraco que se colaba.

La cuestión es que he hablado con prácticamente ninguna y me da una pereza que te cagas. Conversaciones aburridas que me han obligado a borrar perfiles. Perfiles aburridísimos. Infierno.

Pero bueno, ya sabéis que yo soy un guerrillero. Distancias cortas y PUM, pollazo en la frente.

De todas formas en un par de días se muda al apartamento de al lado una veinteañera de 1'80, dentista, cuerpo y cara de modelo, rubia, bebe como un cosaco. Hemos hablado unas cuantas veces y nuestro plan es que ella me enseñe alemán y yo español. Lo suyo es que sea mi amiga del alma, solo me faltaba tener que volverme a mudar por meterla donde no debo o tener otro hijo...pero mejor tener de amigo a un ángel que a un troll de río.
 
Última edición:
Pues hace unos días me hice bumble y tinder. He de decir que en este país hay un 98'5 porciento de pibones. De 18 a 50 y pico prácticamente todas tenían un polvazo, salvo algún bicharraco que se colaba.

La cuestión es que he hablado con prácticamente ninguna y me da una pereza que te cagas. Conversaciones aburridas que me han obligado a borrar perfiles. Perfiles aburridísimos. Infierno.

Pero bueno, ya sabéis que yo soy un guerrillero. Distancias cortas y PUM, pollazo en la frente.

De todas formas en un par de días se muda al apartamento de al lado una veinteañera de 1'80, dentista, cuerpo y cara de modelo, rubia, bebe como un cosaco. Hemos hablado unas cuantas veces y nuestro plan es que ella me enseñe alemán y yo español. Lo suyo es que sea mi amiga del alma, solo me faltaba tener que volverme a mudar por meterla donde no debo o tener otro hijo...pero mejor tener de amigo a un ángel que a un troll de río.

Yo tengo una vecina nueva, ¿algún consejo para cuando vuelva a coincidir en el ascensor? Cómo va eso? Le digo de follar directamente o que si quiere un café en mi piso? Funciona eso si eres feo?

De momento solo hemos tenido una conversación, se que vive sola, que vive justo encima mío, y q es maestra. Y que no le gusta madrugar los domingos...
 
Arriba Pie