Bumble. Nueva aplicación para humillar a desgraciados

Yo tengo una vecina nueva, ¿algún consejo para cuando vuelva a coincidir en el ascensor? Cómo va eso? Le digo de follar directamente o que si quiere un café en mi piso? Funciona eso si eres feo?

De momento solo hemos tenido una conversación, se que vive sola, que vive justo encima mío, y q es maestra. Y que no le gusta madrugar los domingos...

¿Qué mierda de preguntas son esas?

Ya conté que mi hermano en alguna ocasión puso anuncios para vender alguna cosa en el grupo de Facebook de españoles de esta ciudad. Seleccionaba bien a las compradoras y después de la venta les escribía para ver qué tal lo que le habían comprado y que si echaban un café. Así se folló a dos o tres.

Lo primero es saber tener una conversación. A mí es que follar me la suda, eso que te lo explique @topbox. Hay muchas conversaciones que son agradables o divertidas y se pueden alargar con un vino/café o quedando otro día.

Tú sabrás si te atrae o parece interesante y viceversa. De todas formas es tú vecina joder, en España. Yo quiero alguien con quien mejorar mi alemán e inglés. ¿Qué cojones te va aportar una vecina española? A parte de que no puedas estar en tu casa a gusto, convertir tu vida en una mierda y tenerte que mudar...
 
Última edición:
Pues quiero follar gratis, que mi follaamiga de referencia se ha ido a otra provincia a 3 horas. Y aunque este finde me va a recibir con mi nombre grafitado en sus tetas mientras me la chupa, son 3 horas de viaje...

La próxima vez que la vea le diré que si quiere un café en mi piso. También me puede valer para recogerme los paquetes del amazon cuando yo no esté.

Los que estáis hartos de comer no apreciais lo que cuesta conseguir un bocado... es como niño rico, que nunca será feliz pq no ha luchado por conseguir lo que tiene...
 
Última edición:
Yo tengo una vecina nueva, ¿algún consejo para cuando vuelva a coincidir en el ascensor? Cómo va eso? Le digo de follar directamente o que si quiere un café en mi piso? Funciona eso si eres feo?

De momento solo hemos tenido una conversación, se que vive sola, que vive justo encima mío, y q es maestra. Y que no le gusta madrugar los domingos...

Intenta dar a entender que eres bueno o hábil en alguna cosa, por ejemplo, manitas en bricolaje, informática, cacharros...

El humor también es importante, si coincides con ella y vienes de comprar, saca el primer alimento de la bolsa y haz algún chiste. Si se ríe, las posibilidades habrán aumentado de un 2% a un 5%.
 
Intenta dar a entender que eres bueno o hábil en alguna cosa, por ejemplo, manitas en bricolaje, informática, cacharros...

El humor también es importante, si coincides con ella y vienes de comprar, saca el primer alimento de la bolsa y haz algún chiste. Si se ríe, las posibilidades habrán aumentado de un 2% a un 5%.

Estadísticas made in Ferris sacadas de su dilatada experiencia follaril.
 
Los que estáis hartos de comer no apreciais lo que cuesta conseguir un bocado... es como niño rico, que nunca será feliz pq no ha luchado por conseguir lo que tiene...

Yo he luchado y lo sigo haciendo, y mucho.

Por otra parte llevo desde diciembre o así sin follar. Y no creo que lo vaya a hacer en mucho tiempo. Así que no, no estoy harto de comer.

La clase media
No
tenemos que hacernos valer
No
de alguna forma.
Tampoco
 
Intenta dar a entender que eres bueno o hábil en alguna cosa, por ejemplo, manitas en bricolaje, informática, cacharros...

El humor también es importante, si coincides con ella y vienes de comprar, saca el primer alimento de la bolsa y haz algún chiste. Si se ríe, las posibilidades habrán aumentado de un 2% a un 5%.
Consejo de Ferris para ligar: darle a entender a una que eres la persona indicada para hacerle los recados y las tareas. Darle a entender que estás ahí para SERVIR. Darle a entender, lo primero de todo, que te puede utilizar de SIERVO.

Porque si le instalas el Excel, te la chupa. Lo sabemos todos.

PERO QUÉ PEDAZO DE SUBNORMAL.
 
A ver @Ferris, vaya por delante que yo de mujeres entre poco y nada, pero la gracia, YO CREO, de que hables con ellas es que crees una especie de vínculo, que la conversación escale muy rápido al tono sepsual y de ahí pasar a la acción. En nuestro caso ya te digo yo que no suele ser así.

Pero no que hables de ella de cualquier cosa, del campo, de las flores, y menos aún retenerla a base de servirla, que si te hago un trabajo, que si te cambio los manguitos del coche, que si... Lo que piensa una tía en esos casos es "hostia, es feo como un demonio, pero es buena gente...".
 
Intenta dar a entender que eres bueno o hábil en alguna cosa, por ejemplo, manitas en bricolaje, informática, cacharros...

El humor también es importante, si coincides con ella y vienes de comprar, saca el primer alimento de la bolsa y haz algún chiste. Si se ríe, las posibilidades habrán aumentado de un 2% a un 5%.

Y no olvide lo de pasear... Ser cinturón negro de paseos aumenta la follabilidad en un 41,84%.
 
Lo que piensa es: "menudo pringao" y te absorbe el alma a cambio de nada. Perdón, a cambio de una sonrisa.
Exactamente.

Y ahí le tienes al puto imbécil, recorriendo Valencia buscando garajes en pleno verano mientras la otra se da el lote con fulanos que no iban de siervos. Pero lo suyo es ir de siervos, y si dices que no, te da facepalm al post. El puto subnormal.

Que, por cierto, la última página tiene mucho que ver con Bumble, sí :lol: Uno preguntando cómo ligarse a su vecina y el ciego de la clase enseñando a ver.
 
Pero @Ferris, no pasa nada, no hay que llorar, hay más cosas en la vida. Ahora tengo trabajo estable hasta que me muera y un sueldo más que decente, no hay ninguna FURCIA que me mejore eso. Que si toco cesped guay, pero si no también.

En su momento en bumble solo eran guiris, rubias americanas, pensé que caerían encandiladas con el macho ibérico. Pues no.
 
Pero @Ferris, no pasa nada, no hay que llorar, hay más cosas en la vida. Ahora tengo trabajo estable hasta que me muera y un sueldo más que decente, no hay ninguna FURCIA que me mejore eso. Que si toco cesped guay, pero si no también.

En su momento en bumble solo eran guiris, rubias americanas, pensé que caerían encandiladas con el macho ibérico. Pues no.

Gracias por la info, yo estoy ahora mismo fuera de mercado.
 
Pero @Ferris, no pasa nada, no hay que llorar, hay más cosas en la vida. Ahora tengo trabajo estable hasta que me muera y un sueldo más que decente, no hay ninguna FURCIA que me mejore eso. Que si toco cesped guay, pero si no también.

En su momento en bumble solo eran guiris, rubias americanas, pensé que caerían encandiladas con el macho ibérico. Pues no.

Ay rendder podria darte información muy valiosa pero...
 
Intenta dar a entender que eres bueno o hábil en alguna cosa, por ejemplo, manitas en bricolaje, informática, cacharros...

El humor también es importante, si coincides con ella y vienes de comprar, saca el primer alimento de la bolsa y haz algún chiste. Si se ríe, las posibilidades habrán aumentado de un 2% a un 5%.
Este hilo ha sido ferritizado!!

 
La culpa es de @serdo que ha metido con calzador lo de su vecina. Otra cosa es que parezca mas interesante esa mini-historieta que los cuentos de terror
que puedas sacar de Bumble.
 
Hace poco me he mudado a Murcia y Bumble es un solar desierto, con cuatro panchitas feas.

En Alicante había mucho mejor material, y en Valencia era casi como tinder.

Tmb he probado POF en Murcia y es como entrar a la cantina de moss easley.

Al final todas las apps desinstaladas, mantengo a la follamigs de lejos, un proyecto de ligue y colega q es una pija q no folla , y lo más prometedor q es la vecina.

Pero Bumble una mierda vamos, al menos si rondas los 40 y eres feo.
 
Hace poco me he mudado

1680031034212.jpeg




1680031092071.jpeg


Buenos orcos hay ahí, eh. Pero ¿cómo te da la vida para contestar en todas esas apps?

Percibe una pensión por el cáncer, no hace otra cosa en todo el día. Bueno y hacerse fotos con billetes de 10 y de 20 euros. Qué... No ha visto la foto? @resquemor, pl0x... Dentro pic.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie