Bumble. Nueva aplicación para humillar a desgraciados

Hace poco me he mudado a Murcia y Bumble es un solar desierto, con cuatro panchitas feas.

En Alicante había mucho mejor material, y en Valencia era casi como tinder.

Tmb he probado POF en Murcia y es como entrar a la cantina de moss easley.

Al final todas las apps desinstaladas, mantengo a la follamigs de lejos, un proyecto de ligue y colega q es una pija q no folla , y lo más prometedor q es la vecina.

Pero Bumble una mierda vamos, al menos si rondas los 40 y eres feo.
No como en las demás
 
Buena gente entonces, no? Y humilde... porque hacerse fotos con billetes de 10 y 20 y creerse con suerte, es un punto humilde

Sí, quizá la humildad sea la virtud que más lo adorna. Bueno, y la prudencia, la mesura y el buen gusto.

Dejemos a nuestro enfermo terminal favorito y sigamos con el Ryan Babel este.
 
De eso es de lo que sabes Cachondo de poligonos, ¿como es el de guadalorce has triunfado alli?.
 
Sí, quizá la humildad sea la virtud que más lo adorna. Bueno, y la prudencia, la mesura y el buen gusto.

Dejemos a nuestro enfermo terminal favorito y sigamos con el Ryan Babel este.

Pobre muchacho, no ha venido aquí a que nos cebemos con él, tenía buena intención.
 
Ahora es un estercolero.
Yo donde triunfo es fuera de España, creo eso ya está explicado.
¿A qué llamas triunfar, a no ser rechazado por las putas esas de pies finos que te gustan? ¿Has usado el Bumble este por ahí? Qué tal si es que sí.
 
Cambiar de app rapiñera y pensar que va a ser mano de santo, me parece de una ingenuidad supina.
 
Tu sigue con lo que te funciona cachondo, no hagas caso a estos mermados seguro te tienen envidia.Tu has sido uno de los primeros golfos de esta casa sigues hasta que encuentres tu definitiva "ya tu sabes".
 
Última edición:
Nah, qué va... Rejquemol es de esos foreros a los que suelo leer porque a veces me hace jij.

Sigamos con el tema del hilo, pl0x.
Pues estuve echándole un ojo a la app por curiosidad. Qué quieres que te diga, colega? Es una mierda como un castillo. Si buscas una noche de follar rápido, quizás te sirva, pero si quieres algo serio, mejor busca en otro lado. El problema es que hay más tíos que tías en esa app, y si eres un tío normal y corriente, sin ser un modelazo de revista, vas a tenerlo difícil para conseguir matches. Y luego está el tema de las tías, que muchas solo buscan tontos con dinero o tíos con músculos de hierro. Vamos, que si eres un pringado, mejor ni te molestes en descargártela. Pero si eres un ligón de mierda y no te importa el qué dirán, pues adelante, ¡déjate llevar por tus instintos más bajos y a follar se ha dicho!
 
Pues no he probado esa app, la voy a instalar a ver que tal...A ver si aparece ganado nuevo por la zona
 
(...) El problema es que hay más tíos que tías en esa app (...)

Como en todas y la diferencia es tanto más acusada cuanto más se prima el ligoteo frente a la relación estable por parte de la web de citas. A las mujeres les basta con bajar en bata a dejar la basura para que alguien se fije en ellas.

Lo importante es que la web disponga de una base de datos amplia, que haya muchas fichas (a esto también ayuda vivir en una zona densa de población, claro)...
 
La clave no es tropezar como en Tinder, si se aprende de los tropiezos en Tinder supongo que puede ser una herramienta válida.
 
Última edición:
Bumble me parece penoso no hay gente de verdad, Tinder seguirá siendo el Rey

Es casi imposible que una app destrone a Tinder, siendo que hasta han sacado documéntales en netflix, la app es extremadamente intuitiva y fácil de usar además hay mucho pivon suelto
 
La clave no es tropezar como en Tinder, si se aprende de los tropiezos en Tinder supongo que puede ser una herramienta válida.

Prueba con esta, quizá aquí los mensajes no llegan con retraso.

¿Qué se siente cuando te dan de tu medicina, eh?
 
Atrás
Arriba Pie