BUMFIGHTS & GHOST RIDER (editado)

• Iniciador del tema Iniciador del tema snif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snif

RangoNovato de mierda
Registro
10 Oct 2005
Reacciones
0
No se si conocereis a estos personajes, pero este fin de semana nos lo tiramos viendo los videos de estos elementos y os aseguro que no tienen puto desperdecio. Sencillamente DESCOJONANTES.

Los videos de estos elementos tienen de todo. Desde peleas callejeras, a humillación de mendigos. Se dedican a recorrer EEUU en busca de mendigos a los cuales las humillaciones que les hacen son dignas de la mente de un tremendo hijoputa extremo :twisted:

La verdad es que es imposible describirlos en un post :lol: pero este tipo es su buque insignia y su fichaje estrella:

1.jpg

Aquí os dejo la web por si os interesa descargaros algunos videos

www.bumfights.com

Nosotros nos los descargamos del emule (hay varios volúmenes), y os recomiendo hacerlo, sin duda que no os vais a arrepentir de lo que vais a ver.

Si ya los conoceis o ya se han puesto cosas de estos freaks extremos, podeis empezar a cagaros en mi madre y en todo lo que querais desde este momento (si os quereis cagar igual también lo podeis hacer).

Saludos peludos.

EDITO:

Edito para añadir otros vídeos que merecen la pena verlos, y mucho.

Se trata de un tipo que tiene en vilo a toda la policía del norte de Europa. Este personaje se dedica a recorrer las autopistas con su moto a mas de 280 km/h. Lleva instaladas varias cámaras en la moto, y en los vídeos se le ve haciendo el animal con la moto, circulando a mas de 290 km/h (se ve el marcador) y adelantando a vehículos haciendo caballitos a mas de 250 km/h.

También se dedica a putear a los policías. Se les pone delante, y empieza a quemar rueda, y empieza la persecución policial, de la cual siempre se escabulle ya que los polis no tienen nada que hacer y nunca lo cojen.

La verdad es que el tipo pilota que te cagas, ya que adelanta en zig-zag a todo dios a mas de 290 km/h. Es un puto animal.

También tienen vídeos haciendo el cafre con 2 tremendos coches, en plena ciudad, aunque no son tan espectaculares como los de las motos.

Os dejo un link dónde se pueden descargar vídeos de este tipo, que se rumorea ha muerto en un accidente, aunque solo son rumores:

https://www.streetracersonline.com/videos/ghostrider/

Yo me los bajé del emule, ya que los videos completos duran horas.

Son acojonantes !!!

en la mula lo teneis.

Van haciando pruebas y retos a los mendigos.

En bumfights 2, llevan a un pulñado de yonkis a una piscina, y el tio hace un mpnton de piedros de cracj envueltos en plastico para que no se mojen y los hecha a la piscina aleatoriamente, da la señal y los yonkis se trian de cabeza a la piscina con el monazo a sacar todo el crack hundido que puedan. Uno de ellos encuentra un piedrote de crack y sale como loco, y se lo fuma hechando mistos.

Os dejo mas info.

A este buen hombre adicto al crack le ofrecen no se lo qué (pero poca cosa) por dejarse arranacar los dientes de una manera un tanto salvaje :lol:

107.jpg

Este es otro buen hombre con un don un tanto peculiar :D

109.jpg

Se dedican a secuestrar mendigos (literalmente) y hacerle humillaciones de todo tipo

105.jpg

Y alguno se deja tatuar a cambio de sabe dios qué :twisted:

24.jpg

También hay sesiones de ultraviolencia extrema callejera

22.jpg

19.jpg

Mas víctimas de sus planes hijoputísimos:

34.jpg

23.jpg

95.jpg

9.jpg

Resumiendo ... hay que verlo :lol:

Hace falta ser cobarde para hacerle eso a un mendigo..
que se lo hagan a un tipo que se pueda defender haber que pasa...

BUMFIGHTS es el paso numero 1

el paso numero 2 es "crazy white boys" por ejemplo, incluso hacen una parodia de BUMFIGHTS, como diciendo q son unos mierdas

Ese tipo de personas que se aprovecha de las debilidades de los demás siempre me ha dado mucho asco.

el paso numero 2 es "crazy white boys" por ejemplo, incluso hacen una parodia de BUMFIGHTS, como diciendo q son unos mierdas

Y el paso numero 3 es..

american_psycho.jpg

Ese tipo de personas que se aprovecha de las debilidades de los demás siempre me ha dado mucho asco.

¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? :?

Quien si no los norteamericanos iban a ser.

Yo di con ello, cuando me dio por buscar peleas callejeras ciertamente ese material no me interesaba. Y no es coña.

En Bumfights 2 cogían a tíos normales por la calle también, no me acuerdo qué les hacían pero uno de los "sketchs" era con gente normal. Me acuerdo que antes de secuestrarles les preguntaba que si llevaban armas :lol: de no ser un montaje me imagino lo cómico que sería que le volaran la cabeza al tío del programa.

pim_pam_pum rebuznó:
En Bumfights 2 cogían a tíos normales por la calle también, no me acuerdo qué les hacían pero uno de los "sketchs" era con gente normal. Me acuerdo que antes de secuestrarles les preguntaba que si llevaban armas :lol: de no ser un montaje me imagino lo cómico que sería que le volaran la cabeza al tío del programa.

¿No sería lo que vi el otro día en un zapping? A un tío gordo en un parque le arrancaron entre 2 la camiseta y se la hicieron añicos. El tío gordo empezó a soltar ostias pero sin acertar una, después quisieron calmarle diciendo que era para la TV pero el tío seguía encabronado. Al final se calmó cuando le regalaron una camiseta nueva pero no recuerdo qué ponía en ella.

A mí que capullos se autolesionen, como los de Jackass, me parece saludable, pero putear a jonkos y mendigos me parece excesivo, la vida ya les putea suficientemente como para urgar con el dedo en la llaga.

Jacques de Molay rebuznó:
A mí que capullos se autolesionen, como los de Jackass, me parece saludable, pero putear a jonkos y mendigos me parece excesivo, la vida ya les putea suficientemente como para urgar con el dedo en la llaga.

Totalmente de acuerdo. Ver a cuatro americanos con sus actitudes de "el-resto-del-mundo-me-la-pela-porque-soy-un-whiteamerican" me pone de los nervios...

A mi no me hace ni chispa de gracia.

Más me reiría viendo a esos capullos ahogaos por algún huracán.

Me parece demasiado bestia y humillante, me quedo con Jackass, al menos eran ellos los que sufrían las hostias.

A ver, a los que decís que los tipos no se pueden defender y que es muy humillante y todo eso .... estoy de acuerdo en parte.

Muchos de ellos se dejan hacer de todo bajo su propio consentimiento. Saben que es para un show televisivo, y muchos de ellos están encantados de hacer el subnormal para salir en la tele y que les paguen unos cuantos dólares o les den un poco de crack.

En cuanto a los que no lo saben, las humillaciones son mas bien graciosas. A uno lo lavan como a un coche, a otro se hacen pasar por policías y lo dejan esposado en el medio de la calle y se piran.

También graban como muchos de estos mendigos se dedican a robar. De hecho uno de ellos (blink blink se llama) entra en un parking y con un martillo revienta las ventanillas de unos 10 coches y roba todo de su interior.

El hijoputismo es recíproco.

Para decir esa gilipollez mejor no haber posteado. Lo hacen porque quieren, no? Se dejan humillar porque les gusta no porque a cambio le den droga, no?.

malgusto rebuznó:
Para decir esa gilipollez mejor no haber posteado. Lo hacen porque quieren, no? Se dejan humillar porque les gusta no porque a cambio le den droga, no?.

¿Has visto los vídeos?

Te digo que casi todo está en clave de humor, y muchos de ellos son "fichados" por el programa para hacer el subnormal.

Incluso alguno se arranca los dientes EL SOLO porqué le da la puta gana y salir en el programa. Otros se dedican a romper máquinas de caramelos con la cabeza también ellos solitos.

No es tan trágico como lo pintais.

Me parece realmente penoso y lamentable lo acontecido en esos videos, me considero un fan de gente tipo jackass, que hacen locuras pero controladas y con más gracia que secuestrar mendigos y putearlos.

Henry Chinaski rebuznó:

Y el paso numero 3 es..

american_psycho.jpg

¿Que hace una chica como tu en un lugar como este? :?

:lol: :lol: :lol:

Y el cuatro es postear aqui.

Estoy de acuerdo en que es una salvajada y tal (lo que no quita que me haya visto los 3 volumenes de la serie), pero por lo visto los de la asociacion de vagabundos norteamericanos estan encantados con estos videos porque muestran el el estado en el que viven los sintecho de por ahi.
Creo que en segundo volumen sale el presidente de dicha asociacion en una entrevista a la tv hablando muy bien de los creadores de la serie y diciendo que con estos videos la gente ha empezado a darse cuenta de la cantidad de mendigos que existen por ahi y las condiciones de mierda en las que viven.
Eso si, entre el volumen 2 y el volumen 3, los creadores estuvieron un tiempo en la carcel por varias denuncias que pusieron algunos vagabundos no contentos con los 5 dolares que les daban a cambio de pegarse de hostias entre ellos.

Atrás
Arriba Pie