Buscad vuestro amor. GOD BLESS AMERICA.

No, eso iba muy en serio.

Cartearse con un personaje como Unabomber para luego ir contándolo en las presentaciones de tus libros es de winners. Yo me cartearía con elementos como Chikatilo, o el nunca bien ponderado Dahmer, si aún vivieran claro. Me parece a mí que es mucho mas enriquecedora una relacion emailiana con un tipo capaz de masturbarse sentado sobre el torso hueco de una persona que el tal Unabomber ese, que encima era feo.
 
Acabo de escribir a una "fellah" llevado por las lágrimas y la emoción. No descarto que haya matado a su marido e hijos, pero su carusa me lo dijo todo:

BetterImageProcessor.ashx




Tiene Degree bro, DEGREE!


Me cagoen mi vida, nacimos en continentes separados, nunca la conoceré...o si?
 
¿Si te casas con una useña presa tras camelarla por carta te dan la nacionalidad? :lol:
lg.01.jpg
 
Yo me leí el manifiesto Unabomber y la verdad es que ni es ningún disparate desde un punto de vista filosófico.

Pero lo que es una tontería es su forma de intertar parar lo imparable.

Yo estoy muy contento con las dos cosas que pueden pasar en el futuro ya que ambas implican la desaparición de los humanos.
 
A Cachondo le gustan todas.

Todas las que tengan 25 años menos que él.
 
Esta tiene un aire a Traci Lords que me pone como acero pa los barcos.
Con búsqueda inversa de imágenes del tito gugel no me sale, linkito por el amor de LoL?
¿No esta en la web esa? Saque la foto de ahi...
A ver si ayer cumplió condena...
 
Última edición:
¿No esta en la web esa? Saque la foto de ahi...

Sí, de hecho ya la encontré:
WriteAPrisoner.com - Darrian Robison's Pen-Pal Profile

Está por posesión de narcóticos en Georgia (estado de mierda lleno de negros, por cierto, que lo único que lo pone en el mapa son la Coca Cola, CNN y R.E.M.):

I am on this site because my boyfriend left me when I got locked up. My mom and I don't have much of a relationship. So I really have no contact with the outside world. Really just looking for a friend. Someone who will encourage me and who will take the time to write.

Hasta aquí todo normal, excepto por la parte donde dice: "Seeking Donations: Yes"

Igual la pongo en los "bookmarks" hasta que la parienta haga alguna putada
 
Última edición:
Puede donarle semen
Vamos a ver.Si le ofrece una vida en España alejada de nigas y drogas igual cae
 
Hay una que se define como " Zorra".
Sus padres aparte de soportar que está en el trullo, estarán contentos de leerla.
 
Cachondo, yo te aviso.Esas tias tienen un nivel de locura fuera de todo grafico, no empiece a pedirle cosas raras de pies que esa se presenta en Malaga pistola en mano.
 
Arriba Pie