Buscando al Rey de los matahombres cinematograficos.

Ruizma rebuznó:
Como broma está bien lo de Bud. Pero me da a mi que no conocéis de verdad a Chuck Norris, amo absoluto de las artes marciales, cinturón negro 8º grado y Gran Maestro en Taekwondo, creo que sólo hay tres no-chinos que lo han conseguido, aparte de dominar otras cuantas artes.

El Taekwondo es Koreano y en España sin ir mas lejos hay un canario que es 8º DAN y hay otra gente en España que por meritos, despues del quinto sino me equivoco solo se sube a base de meritos, campeonatos, cinturones negros hagas en tu escuela, meritos de tu pupilos tal y tal ... deberia de haber alguno mas aunque sea un subnormal.

En el mundo te aseguro que habra mas de tres ..


ED: Me quedo con Bruce Lee y el que hace Gore en casos extremos
 
Nos olvidábamos de un mito!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pa pa!!
 
Un combate de El Santo vs Gitano Jimenez podría haber alterado el eje terráqueo.
 
PuteroCadete rebuznó:
Un combate de El Santo vs Gitano Jimenez podría haber alterado el eje terráqueo.

El Gitano Jiménez entrena en Oviedo, cerca de mi casa entrena a chavales.
 
Artest rebuznó:
El Taekwondo es Koreano y en España sin ir mas lejos hay un canario que es 8º DAN y hay otra gente en España que por meritos, despues del quinto sino me equivoco solo se sube a base de meritos, campeonatos, cinturones negros hagas en tu escuela, meritos de tu pupilos tal y tal ... deberia de haber alguno mas aunque sea un subnormal.

En el mundo te aseguro que habra mas de tres ..

Lo mismo piensas que era información contrastada y que había estado buscando un par de horas. Lo de chino era por los ojos, ya sabes, un chascarrillo simple, pero a partir de ahora prometo no volver a hacerlo no sea que me pegues o algo.
 
Ruizma rebuznó:
Lo mismo piensas que era información contrastada y que había estado buscando un par de horas. Lo de chino era por los ojos, ya sabes, un chascarrillo simple, pero a partir de ahora prometo no volver a hacerlo no sea que me pegues o algo.


Me imaginaba que lo de chino era en ese plan como todo, yo solo he querido ser la folclorica de turno y ponerle color al comentario, yo te puedo pegar una diarrea de caballo como te defeque encima
 
Pues creo que los putos amos son:

Stephen Chow y sobre todo Xiaogang Feng. :121


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Charles Bronson, en "El vengador anónimo" (Death wish), de Michael Winner.


bronson.jpg


Sin duda.
 
Clark Gable rebuznó:

ya no haces mortal kombat de bichos? ese hilo era amo, caza una mantis y ponla a luchar contra un saltamontes en una lata de sardinas impregnada en gasoil o algo
 
Filemón Pí rebuznó:
ya no haces mortal kombat de bichos?

Pues no, estoy con las opos y no salgo mucho a hacer el mongolo, lo hago casi todo en mi casa, y gracias a mi señora madre no hay bichos. Aún guardo con afecto el enlace que me pasaste a la página japo de luchas :oops:
 
Filemón Pí rebuznó:
ya no haces mortal kombat de bichos? ese hilo era amo, caza una mantis y ponla a luchar contra un saltamontes en una lata de sardinas impregnada en gasoil o algo

mira que sois hijosdeputa

en gasoil os quemaba yo a más de uno
 
Nunca le hablarias asi al gran MIRKO CROCOP

mirko.jpg


Crocop comenzó su carrera profesional en 1996 como peleador de Kick-Boxing, siguiendo los pasos de su compatriota Branko Cikatić. En aquella época, Mirko Filipović pertenecía a un comando en el grupo antiterrorista Alpha de la policía, en concreto el ATJ Lucko, donde consiguió su apodo de Crocop, aunque en los comienzos de su carrera peleó varias veces bajo el apodo de Tiger.
Que ya sera mala la pelicula que hizo pero al menos en la vida real es mas BADASS que toda la roña de gente que habeis metido


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


que mala por dios :2 pero este haria de vandamme seagal y bronson su putita personal
 
Nunca le hablarias asi al gran MIRKO CROCOP

mirko.jpg


Que ya sera mala la pelicula que hizo pero al menos en la vida real es mas BADASS que toda la roña de gente que habeis metido


https://www.youtube.com/watch?v=80T8BJ7iKXA

que mala por dios :2 pero este haria de vandamme seagal y bronson su putita personal


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
meeeec, error, MIRKO CROCOP ademas de kickboxer y valetudista es sniper de los geos en croacia, capaz de volarle el peluquin a bronson y los gluteos de silicona a van damme desde 2kms de distancia.

Y como actor esta a la par que Seagal en cuanto expresividad facial, sino moar.

I win.:1
 
Filemón Pí rebuznó:
meeeec, error, MIRKO CROCOP ademas de kickboxer y valetudista es sniper de los geos en croacia, capaz de volarle el peluquin a bronson y los gluteos de silicona a van damme desde 2kms de distancia.

Y como actor esta a la par que Seagal en cuanto expresividad facial, sino moar.

I win.:1

no sé , pregunta
a mi me parece que con esa gilipollez no puedes contrarestar la presencia de un clásico, pero mira, que tú ganas
 
que aqui se trata de quien ganaria en un combate a hostias en la realidad, no de quien hace mejor cine

el creador del hilo en el primer post rebuznó:
, propongo que hagamos un estudio, un estudio basado en datos, en parametros, para determinar quien de ellos saldria victorioso en un hipotetico torneo real, fuera de los estudios y los guiones

y en esas circunstancias, norris seagal y compañia serian masacrados, lease el hilo coño:138
 

Versión de JCVD:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Versión de SS:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Porque aquí no cuaja este tipo de cine? No sera por falta de talento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(Nacho Vidal Inside)


Saludos!
 
Arriba Pie