Buscando al Rey de los matahombres cinematograficos.

Charles Bronson, en "El vengador anónimo" (Death wish), de Michael Winner.


bronson.jpg


Sin duda.

A este le quitas la pistola y le da collejas hasta el pozí.
 
Quantec rebuznó:

Pon er weno hijoputa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





En cuanto a luchadores siempre hay que respetar al amo y señor of the universe sideral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es mejor este, Madxtar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol::lol:
 
Pero si es un viejuno que no tiene media hostia

mares rebuznó:
A este le quitas la pistola y le da collejas hasta el pozí.

No habéis entendido nada, en serio.

Extracto de una entrevista a Michael Winner:

Cómo fue la génesis de El Justiciero De La Ciudad (AKA Death Wish AKA El Vengador Anónimo)?
El Justiciero… era una novela de Brian Garfield de la que se vendieron tres ejemplares, probablemente a familiares del escritor. Ahora se comenta la película en las universidades americanas. Es el primer film de la historia en la que el héroe es un ciudadano que mata a otros ciudadanos. Desde entonces deben haberse rodado unas setecientas. La película más copiada de todos los tiempos. Nadie quería hacerla, creían que estaba loco. “No puedes hacer un film en el que el héroe es un asesino”, me decían. Bueno, la gente a la que mata son canallas, no deberían simpatizar con ellos. El proyecto estuvo dos años en dique seco. Finalmente me dijeron que si el guión les salía gratis me permitirían producirla y dirigirla. Recuerdo que se la propuse a Charlie en el aeropuerto de Los Angeles tras acabar de rodar América Violenta. Estábamos en una limusina y él me preguntó, “Michael, ¿qué podríamos hacer a continuación?”. Le dije que lo mejor que tenía era un film sobre un hombre cuya mujer e hija son asaltadas, y él busca venganza disparando a los delincuentes por las calles. Charlie se giró y me dijo: “Me gustaría hacerlo”. “¿Quieres hacer El Justiciero De La Ciudad? ¡Cojonudo!”, respondí, y el dijo: “No. Me gustaría disparar a los delincuentes”.


 
La ultima de Chuck

Esto es una escena de la ultima pelicula de Chuck Norris, sale al principio y anda un poco envejecido el hombre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mencion especial al mejor exponente del Kurumaisu Jutsu:

[video=youtube;qxi8grwUF6U]http://www.youtube.com/watch?v=qxi8grwUF6U
"]http://www.youtube.com/watch?v=qxi8grwUF6U[/video][/spoiler]
 
Molto mi dispiace que en este santo foro demostremos una vez más ser pasto de la propaganda hollywoodiense renunciando a nuestro pasado más mítico y glorioso.

Quítense Seagals, Norries y otros monigotes.
Llega el macho que detuvo al hasta entonces invencible ejercito invasor.

curro-jimenez01.jpg

Paso al hombre, mariconas de medio pelo

Trabuco, patillas , bota de vino y hombría de bien.
Un icono español para el mundo.
 
Arriba Pie