Buscando al Rey de los matahombres cinematograficos.

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Viendo el entusiamo que ha suscitado un supuesto duelo entre los grandes matahombres del cine en el hilo de los muñecos rotos me animo a abrir un hilo especifico ad hoc.

Sabido por todos nuestra propension a la violencia, asi como nuestra cobardia para ejecutarla cara a cara, reconozcamos que las celeberrimas escenas de matahombres han servido durante años de aposito para calmar nuestras frustraciones.Nada mejor que ver a Seagal o Chuck Norris repartiendo galletas para fantasear con ser nosotros ellos, y los pobres peleles que pillan cacho aquellos que desearimos apalizar de no ser por nuestras limitaciones. Ya que los hemos idolatrado desde pequeños, emulado con nuestros hermanos menores como sparrings etc, propongo que hagamos un estudio, un estudio basado en datos, en parametros, para determinar quien de ellos saldria victorioso en un hipotetico torneo real, fuera de los estudios y los guiones

Steven Seagal: experto en artes marciales . Cinturón negro séptimo dan en aikidō, Seagal fue el primer occidental en regentar un dōjō de dicha especialidad en Japon. Además, tiene amplios conocimientos de kendo, judo y karate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Jean Claude Van Damme:Matriculado por su padre en una escuela de shotokan karate. Consiguió el cinturón negro, ganando posteriormente dos veces el título de campeón mundial de la Asociación Europea de Karate Profesional en la categoría de peso medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Chuck Norris:Practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido. Nombrado Luchador del Año por la revista Black Belt, 6 años consecutivos como campeon Mundial del peso medio de Karate.Fundador de un estilo propio, el Chuck Kun Dwo, que incluye un codigo de honor desarrollado por el propio Chuck.Resultado de sus años en Corea del Sur tiene amplios conocimientos en materia de combate y armamento militar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





SOLO PUEDE QUEDAR UNO
 
A pesar de sus pasados machoálficos aquí plasmados, ahora Seagal está un poco gordete y con unos años con lo que lo descarto de primeras, Van Damme a pesar de su edad se conserva mas bien decente para la lucha de titanes y Chuck Norris creo que está sobre valorado, por lo que en consecuencia apuesto por el segundo.
 
MarkRenton rebuznó:
A pesar de sus pasados machoálficos aquí plasmados, ahora Seagal está un poco gordete y con unos años con lo que lo descarto de primeras

Vamos a ser justos y suponer que el enfrentamiento seria en igualdad de condiciones, cuando todos ellos estaban en su esplendor.
 
Oye lo acabas de poner muy díficil :lol: ya veré si llego alguna conclusión a lo largo de la tarde.
 
Tony Jaa se come a los tres con patatas y después se va en su elefante.
 
Añoro los 90, cuando este tipo de personajes tenian un lugar en la tele. Ahora solo salen maricones.

Existe una anecdota muy buen entre estos personajes:

Stallone declaró en 1997, que durante una fiesta privada en su mansión de Miami, el actor Steven Seagal, retó a una pelea a su homólogo y experto en artes marciales Jean-Claude Van Damme. Seagal afirmó en varias ocasiones, que fácilmente le "patearía " a Van Damme. Éste al escucharlo, aceptó la pelea retándolo a demostrarlo en el jardín de la mansión, pero entonces Seagal se excusó y abandonó la fiesta. Según Stallone, Van Damme, enfurecido le siguió por varios clubes nocturnos manteniendo el desafío. Stallone declaró: "Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él".

https://www.europapress.es/00273/20...even-seagal-pelea-muerte-jardin-stallone.html
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




:121
 
bud.spencer2.jpg



l_df6654b25cb686d6bc79c7ff98a9daa5.gif


1254666434_bud_spencer_fight1.gif


Fin.

34tan0m.gif


:121
 
039_8514Charles-Bronson-Posters.jpg


Este si que reparte, los vuestros a su lado no tendrían nada que hacer.
 
Ostias Uncle, ostias ... borre el post que si no esto ya no tiene debate alguno.
 
Rodolfito.SS rebuznó:

por que a los niños les asustan diciendoles que viene el hombre del saco.

Al hombre del Saco le dicen que viene chuck norris para asustarle.

Pero a chuck norris le dicen que vien Bud sin cenar.
 
La Blasa los aostia a todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rodolfito.SS rebuznó:

No queria añadir a Bud en la terna porque esto no tendria sentido, habria un ganador claro.

Igual que he querido ceñirme a sus habilidades en la vida real porque si lo hago a lo que vemos en el cine seria como comparar una guerra entre EEUU y Rusia, no habria ganador, solo un planeta implosiando y a la deriva estelar en pedazos.

Mi apuesta es la siguiente.

Combate cuerpo a cuerpo: Creo que Van Damme es el que mas en forma esta, el mas agil, el mas tecnico.Vencedor.

Comabate con armas blancas: El señor Seagal y su experiencia en Aikido le darian clara ventaja

Comabate en campo abierto: Ellos tres en una selva, sin viveres ni kits de supervivencia, caso de sobrevivir alguno caerian en alguna trampa ideada por Chuck y le servirian de cena.
 
general cobarde rebuznó:
Mi apuesta es la siguiente.

Combate cuerpo a cuerpo: Creo que Van Damme es el que mas en forma esta, el mas agil, el mas tecnico.Vencedor.

Comabate con armas blancas: El señor Seagal y su experiencia en Aikido le darian clara ventaja

Comabate en campo abierto: Ellos tres en una selva, sin viveres ni kits de supervivencia, caso de sobrevivir alguno caerian en alguna trampa ideada por Chuck y le servirian de cena.

Como experta en cine asiático os digo que un mojón para cada uno.
Chouyunfá liquida a los 3 de la isla en 23 minutos.
Que Van Damme es el más técnico si, como se abre de piennas y la expresividad del rostro es también de lo mejor.
Pero Chou..
 
Como broma está bien lo de Bud. Pero me da a mi que no conocéis de verdad a Chuck Norris, amo absoluto de las artes marciales, cinturón negro 8º grado y Gran Maestro en Taekwondo, creo que sólo hay tres no-chinos que lo han conseguido, aparte de dominar otras cuantas artes.

En este vídeo podemos ver, cómo en el minuto 5.48, le lanza la mirada estrábica del terror a Bruce Lee, lo que años después le ocasionó la muerte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo el entusiamo que ha suscitado un supuesto duelo entre los grandes matahombres del cine en el hilo de los muñecos rotos me animo a abrir un hilo especifico ad hoc.

Sabido por todos nuestra propension a la violencia, asi como nuestra cobardia para ejecutarla cara a cara, reconozcamos que las celeberrimas escenas de matahombres han servido durante años de aposito para calmar nuestras frustraciones.Nada mejor que ver a Seagal o Chuck Norris repartiendo galletas para fantasear con ser nosotros ellos, y los pobres peleles que pillan cacho aquellos que desearimos apalizar de no ser por nuestras limitaciones. Ya que los hemos idolatrado desde pequeños, emulado con nuestros hermanos menores como sparrings etc, propongo que hagamos un estudio, un estudio basado en datos, en parametros, para determinar quien de ellos saldria victorioso en un hipotetico torneo real, fuera de los estudios y los guiones

Steven Seagal: experto en artes marciales . Cinturón negro séptimo dan en aikidō, Seagal fue el primer occidental en regentar un dōjō de dicha especialidad en Japon. Además, tiene amplios conocimientos de kendo, judo y karate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sólo con ver que se le ve el kimono por debajo de la hakama denota que es un mierda de aikidoka!! 0 en etiqueta = 0 aikidoka....
 
soy el señor burns, bla, bla, bla, me creo muy importante, bla, bla, bla!!
 
Sois peor que la mierda líquida.

King of the Kings:

Ricky

riki-oh.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y ya está, hijos de puta.
 
Atrás
Arriba Pie