Buscando tíos activos que les gusta meterla

pasivo38

RangoNovato de mierda
Registro
23 Oct 2022
Mensajes
27
Reacciones
27
Buenas. Busco tíos activos que busquen un buen pasivo con culo tragón.
Me gusta mucho sentir una buena polla calentita de un tío hetero o que haya follado con putas.
Tengo buen agujero para recibir vuestros rabos lecheros.
36 años 181 cmt 76 kg
 
Buenas. Busco tíos activos que busquen un buen pasivo con culo tragón.
Me gusta mucho sentir una buena polla calentita de un tío hetero o que haya follado con putas.
Tengo buen agujero para recibir vuestros rabos lecheros.
36 años 181 cmt 76 kg

¿Te dejas preñar con bicho? Conozco a uno que le puede interesar pero ahora mismo está en Tailandia.
 
Has dicho que ojalá hubieras nacido mujer. Eso presupone que sólo les persones nacidas mujeres son mujeres. Eso es TRANSFOBIA PURA Y DURA.
Pues claro, por mucho que me hormone y me opere, estéticamente por fuera sería una mujer, pero no tendría ni útero ni podría concebir hijos.
Por eso tengo que mantener relaciones sexuales con gente homosexual y bisexual
 
Pues claro, por mucho que me hormone y me opere, estéticamente por fuera sería una mujer, pero no tendría ni útero ni podría concebir hijos.
Por eso tengo que mantener relaciones sexuales con gente homosexual y bisexual

Por favor, explícame qué se siente cuando te dan por el culo.
Da gustito de buenas a primeras o es un gusto adquirido como la cerveza que sabe a mierda pero le pillas el punto?
Alguna vez has eyaculado simplemente siendo porculizado?
 
Pues claro, por mucho que me hormone y me opere, estéticamente por fuera sería una mujer, pero no tendría ni útero ni podría concebir hijos.
Por eso tengo que mantener relaciones sexuales con gente homosexual y bisexual
Eres un tránsfobo y reproduces estereotipos de género en tu discurso, seguro que votas a VOX.
 
Pues claro, por mucho que me hormone y me opere, estéticamente por fuera sería una mujer, pero no tendría ni útero ni podría concebir hijos.
Por eso tengo que mantener relaciones sexuales con gente homosexual y bisexual

A Irene Montero que vas.
 
Por favor, explícame qué se siente cuando te dan por el culo.
Da gustito de buenas a primeras o es un gusto adquirido como la cerveza que sabe a mierda pero le pillas el punto?
Alguna vez has eyaculado simplemente siendo porculizado?
Pues un buen pasivo SIEMPRE tiene el agujero completamente limpio, para eso me tiro mi tiempo metiendo agua y jabon para que huela completamente a limpio.
Y si, se siente mucho placer cuando tengo la polla de un tío en mi interior.
 
Yo me pregunto qué será lo que le induce a un bujarra como este el abrir un hilo así aquí.
 
Arriba Pie