Buscando tíos activos que les gusta meterla

Me encanta sentirme usado. Eso es lo que más me gusta. Y ver como disfruta el activo mientras aprieto mi culete cuando el activo tiene la polla dentro. Me gusta apretar fuerte y aflojar para masajear la polla mientras me está follando.
Screenshot_20221023-222126_Gallery.jpg



Me acaba de dar un ataque al corazón y estoy en cama pero si camelas podemos quedar en breve.
 
Te pones de nick @pasivo38 y dices que tienes 36 años. ¿No te habrá fallado el subconsciente y estarás mintiendo con la edad?

Es importante ir con la verdad por delante en este foro.
 
Follar con solo el reloj puesto, lo que me faltaba por ver, que no es que entienda de follar pero bueno.
 
Tú sí que no has estado allí.

Tonto del culo, ¿te pica que siendo el que va de mas "classy" del foro resulta que otro te supere? Pues claro que he estado alli y precisamente porque tu eso no lo has ni pisado es una perdida de tiempo entrar en darte explicaciones. El dia que vayas de visita y lo conozcas si quieres hablamos.

Si quieres un dia te invito a echar un partida "Fives" en la plaza central o en el pabellon si tienes una idea de lo que es eso subnormal.
 
Última edición:
Buenas. Busco tíos activos que busquen un buen pasivo con culo tragón.
Me gusta mucho sentir una buena polla calentita de un tío hetero o que haya follado con putas.
Tengo buen agujero para recibir vuestros rabos lecheros.
36 años 181 cmt 76 kg

Buscas hombres heteros un poco maricones, ¿no? Estás en el sitio adecuado.
 
Tonto del culo, ¿te pica que siendo el que va de mas "classy" del foro resulta que otro te supere? Pues claro que he estado alli y precisamente porque tu eso no lo has ni pisado es una perdida de tiempo entrar en darte explicaciones. El dia que vayas de visita y lo conozcas si quieres hablamos.

Si quieres un dia te invito a echar un partida "Fives" en la plaza central o en el pabellon si tienes una idea de lo que es eso subnormal.
¿Pero tienes algo para comprobar que efectivamente has estado ahí? ¿Alguna cosa que lo pruebe?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cómo haces para depilarte bien el culo? Usas espejo? Hojilla o crema depilatoria? Agradesido por la info
 
¿Pero tienes algo para comprobar que efectivamente has estado ahí? ¿Alguna cosa que lo pruebe?

Pues claro que si tontolaba, pero como comprenderas hace 25 años no tenia un smartphone asi que hasta que no vaya a casa de mis padres y busque el album de fotos de cuando estuve alli puedes estar con la broma.
 
Pues claro que si tontolaba, pero como comprenderas hace 25 años no tenia un smartphone asi que hasta que no vaya a casa de mis padres y busque el album de fotos de cuando estuve alli puedes estar con la broma.
Pero ahora sí hay smartphones, llama a papá a que te mande las pruebas y haga fotos al álbum de fotos, ¿no?

Es importante demostrarlo. Por favor, que nadie pueda dudar de ello.
 
Tonto del culo, ¿te pica que siendo el que va de mas "classy" del foro resulta que otro te supere? Pues claro que he estado alli y precisamente porque tu eso no lo has ni pisado es una perdida de tiempo entrar en darte explicaciones. El dia que vayas de visita y lo conozcas si quieres hablamos.

Si quieres un dia te invito a echar un partida "Fives" en la plaza central o en el pabellon si tienes una idea de lo que es eso subnormal.

Pero con gafas 3D o sin?
 
Pero ahora sí hay smartphones, llama a papá a que te mande las pruebas y haga fotos al álbum de fotos, ¿no?

Es importante demostrarlo. Por favor, que nadie pueda dudar de ello.

¿Tu te crees que le voy a decir a mi padres que se pongan a buscar fotos entre nosecuantos albumes para que le echen una foto y probarle a un forero de PL que he estado en Eton?

Ya te he dicho que puedes seguir con la broma el tiempo que quieras, o si tienes cojones jugarte un ban conmigo que cuando este por alli ya te dare pruebas mas que suficientes y luego espero que pongas unos cuantos apellidos clasistas mas :lol:
 
Arriba Pie