Buscando tíos activos que les gusta meterla

¿Tu te crees que le voy a decir a mi padres que se pongan a buscar fotos entre nosecuantos albumes para que le echen una foto y probarle a un forero de PL que he estado en Eton?

Ya te he dicho que puedes seguir con la broma el tiempo que quieras, o si tienes cojones jugarte un ban conmigo que cuando este por alli ya te dare pruebas mas que suficientes y luego espero que pongas unos cuantos apellidos clasistas mas :lol:
Pues claro que me lo creo, porque YA le pediste a popó que te mandara la foto de la placa del Aliexpress de Eton :lol:. Cómo no me voy a creer que puedas hacer algo que YA has hecho.

Hazlo de nuevo. Es muy importante que la gente sepa que has estado en Eton y es cosa gravísisisisiima que no se te reconozca que alguien se lo tome a coña o lo ponga en duda. ¡Qué es esto de no mostrar el debido respeto! ¡Que has estado en Eton! ¡En ETON!

Y luego también puedes explicarme cómo un apellido puede ser clasista y cuáles son los clasistas y cuáles son los apellidos que no discriminan a las personas por su origen social.

@Faraón Hijodeputh IV, díselo tú, dile que llame, a ver si le convences de que VUELVA a decirle a sus padres que rebusquen pruebas. Necesitamos pruebas. Pruebas fehacientes, no una placa que puedes comprar en Aliexpress. Deja en paz a lady Windermere y no la persigas más y atiende a los asuntos importantes. Luego ya puedes perseguirla en la partida "Fives".
 
Cómo haces para depilarte bien el culo? Usas espejo? Hojilla o crema depilatoria? Agradesido por la info

Los dos métodos son correctos y hay un hilo muy interesante en el cual se dejó muy claro que hay que tener el culo, los huevos, y en el desgraciado caso de padecer la patología de tener dos cromosomas XX, el chichi, y el que no lo haga es un guarro y un tipo antihigiénico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eso hago yo. Me encanta hacer que el macho activo se corra a gusto. Un buen pasivo está al servicio de su macho activo, yo lo hago así
 
Eso hago yo. Me encanta hacer que el macho activo se corra a gusto. Un buen pasivo está al servicio de su macho activo, yo lo hago así
¿Qué te hizo entrar en el foro?¿Es conocido en el ambiente homosexual como un buen sitio donde encontrar activos lecheros?

Es que aquí, aunque los hay muy dados a las pajas grupales, a follar travelos e incluso a darse por culo, nunca nos salimos de la estricta heterosexualidad.
 
¿Qué te hizo entrar en el foro?¿Es conocido en el ambiente homosexual como un buen sitio donde encontrar activos lecheros?

Es que aquí, aunque los hay muy dados a las pajas grupales, a follar travelos e incluso a darse por culo, nunca nos salimos de la estricta heterosexualidad.
Fijate que me está dando por empezar a vertirme de mujer y ser amanerado para ver si así me folla algún heterosexual.
 
Fijate que me está dando por empezar a vertirme de mujer y ser amanerado para ver si así me folla algún heterosexual.


Yo no sé qué manía tenéis los maricas de que os follemos los heterosexuales, es como pretender que un analfabeto te lea a Shakespeare. Si es analfabeto no puede leer, si lee no es analfabeto. Pues esto es lo mismo: si es heterosexual no folla con hombres, si folla con hombres no es heterosexual.
 
Yo no sé qué manía tenéis los maricas de que os follemos los heterosexuales, es como pretender que un analfabeto te lea a Shakespeare. Si es analfabeto no puede leer, si lee no es analfabeto. Pues esto es lo mismo: si es heterosexual no folla con hombres, si folla con hombres no es heterosexual.

Shakespeare sí que era analfabeto.
 
Yo no sé qué manía tenéis los maricas de que os follemos los heterosexuales, es como pretender que un analfabeto te lea a Shakespeare. Si es analfabeto no puede leer, si lee no es analfabeto. Pues esto es lo mismo: si es heterosexual no folla con hombres, si folla con hombres no es heterosexual.
El mejor amigo de la parienta está TODO EL PUTO SANTO DÍA con el puto tema.
Si alguien le pregunta algo, lo que sea, es que quiere algo.
- Disculpe ¿la calle XXXXX?
- Por tal sitio...
-Gracias
- De nada
Se va el fulano y...
- Ese quería algo...
-Claro hombre, claro.
Todos los dependientes, camareros, policías, cualquier hombre que le dirija la palabra " quiere algo".
Y cuando se folla a alguno no es que fuera Gay, es que tenía " Curiosidad" pero es heterosexual.
Como un cencerro...
 
Última edición:
Querría decir que el título de este hilo, y últimamente algunos algoritmos de google (sobre todo desde que @el re NAZI do. se fue a tomar por culo), pueden llevar a engaño a algunos despistados que se registren en el foro pensando que esto es una web de homosexuales. Esto no es una página del colectivo gay; aquí ni se postean fotos de pollas ni de ojetes peludos (si acaso, muy de vez en cuando).

Una vez aclarado esto, la paz sea con vosotros.
 
El mejor amigo de la parienta está TODO EL PUTO SANTO DÍA con el puto tema.
Si alguien le pregunta algo, lo que sea, es que quiere algo.
- Disculpe ¿la calle XXXXX?
- Por tal sitio...
-Gracias
- De nada
Se va el fulano y...
- Ese quería algo...
-Claro hombre, claro.
Todos los dependientes, camareros, policías, cualquier hombre que le dirija la palabra " quiere algo".
Y cuando se folla a alguno no es que fuera Gay, es que tenía " Curiosidad" pero es heterosexual.
Como un cencerro...

Pa qué citas a ilg?
Eso es que quieres algo.
Yo te cito porque quiero tema.
 
El mejor amigo de la parienta está TODO EL PUTO SANTO DÍA con el puto tema.
Si alguien le pregunta algo, lo que sea, es que quiere algo.
- Disculpe ¿la calle XXXXX?
- Por tal sitio...
-Gracias
- De nada
Se va el fulano y...
- Ese quería algo...
-Claro hombre, claro.
Todos los dependientes, camareros, policías, cualquier hombre que le dirija la palabra " quiere algo".
Y cuando se folla a alguno no es que fuera Gay, es que tenía " Curiosidad" pero es heterosexual.
Como un cencerro...
Pregunto sin maldad , ¿te parece bien que tu parienta tenga un "mejor amigo"?
Yo salí hace unos meses de una relación de 3 años porque estaba hasta los mismos de tantos "amigos" "amigas".Pero siendo tu mujer me suena raro.
 
Pregunto sin maldad , ¿te parece bien que tu parienta tenga un "mejor amigo"?
Yo salí hace unos meses de una relación de 3 años porque estaba hasta los mismos de tantos "amigos" "amigas".Pero siendo tu mujer me suena raro.
Pues sí, se conocieron en la facultad y hasta la fecha.
Nos vamos de viaje los 3 por ahí, ellos solos también y no es raro que venga a casa a cenar los viernes o los sábados.
¿Por qué me tiene que parecer mal?
Añado que es más marica que el pasivo abrió el hilo...
 
Última edición:

Buscando tíos activos que les gusta meterla​



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Buscando tíos activos que les gusta meterla​



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


245347750.jpg
 
Arriba Pie